[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Duelo: Arusa vs. ChuckZong
Vencedor: ChuckZong
Turnos: 30

Partida sumamente entretenida, en la que el Vulitra de Arusa hizo de las suyas y me dejó sin cartas en la mano. Aún así, pude mantener mi ventaja de campos controlados (a duras penas, todo sea dicho) y finalmente en el turno 30 rematé la faena.

Ha sido una gran eliminatoria, digna del torneo principal XD

Un 10 para Arusa. Un placer, compañero. [tadoramo]

Saludos,
ZONG!

P.D.: ¡Peaso de vídeo, ray! ¡Muy bueno! [plas]
LordCe escribió:El encuentro entre JCLorca -- Kagarrot, a terminado con victoria para

KAGARROT en pocos turnos, la verdad no me acuerdo pueden se unos 18.

La verdad que lo unico bueno de la partida para mi ha sido el ganar el saque, jejej, luego me junte con algo de mana pero con cartas de 1 y 2 me mana, y kagarrot no dudo en quitarme la mitad de mi mana, jejej.

enhorabuena a kagarrot, y haber si se mejora que esta muy malito.

Pues señores aqui me despido del segundo torneo, del que esperaba llegar un poco más lejos, despues de salir vivo de ese grupo, jejej.

Suerte a todos.

Un Saludo

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de ti, JCLorca, pero puedes caer con la cabeza bien alta, que entre otras cosas sigues siendo el líder de la clasificación del clan.

Has cuajado un gran torneo, en el que cada vez las cosas están más bonitas y difíciles.

Un saludo y hasta pronto!!!
Bueno JCLorca, pues nada tio, he tenido muchisima suerte con las cartas todo sea dicho, me han venido al dedo para ir poniendo en cada casilla la de su elemento (menos Arelai), espero volver a jugar contra ti tio a ver cuanto duro un dia que no me salga esa mano y tu tengas un poco más de suerte, y yo no te putee con el maná!!! xD

La verdad es que no esperaba llegar tan lejos, ya veremos cuanto me dura!!!

Las partidas de esta tarde Ray muy buenas, con pitufina incluida de fondo de maestra del Eye of Judgment, ella decía quien debía morir, si señor xD

Un saludo a todos!! Y a ver contra quien me toca la próxima partida!!!
Enhorabuena Kagarrot, te has cargado a un crack, lo siento JCLorca pero no te preocupes que como te dice Ray, sigues siendo el lider indiscutible de la clasificación general del clan, enhorabuena campeón.

Ah!!! y un saludo a todos los del clan, últimamente estoy en un tratamiento de desintoxicación de la PS3, je,je, es broma, pero si es verdad que llevo días que me conecto menos desde la eliminación del torneo, ahora estoy tanteando la forma de hacerme con unas cartitas del set 2, je,je, así que no os emocioneis mucho por perderme de vista, ji,ji,ji, que no me fui.
ernesma escribió:Enhorabuena Kagarrot, te has cargado a un crack, lo siento JCLorca pero no te preocupes que como te dice Ray, sigues siendo el lider indiscutible de la clasificación general del clan, enhorabuena campeón.

Ah!!! y un saludo a todos los del clan, últimamente estoy en un tratamiento de desintoxicación de la PS3, je,je, es broma, pero si es verdad que llevo días que me conecto menos desde la eliminación del torneo, ahora estoy tanteando la forma de hacerme con unas cartitas del set 2, je,je, así que no os emocioneis mucho por perderme de vista, ji,ji,ji, que no me fui.

Sin torneos ni presiones...

pero cuando pilles sobres de set2 nos vamos a echar unas cuantas
que últimamente me coges siempre con el pan debajo del brazo, jejejeje

Un saludo!!!
joder lorca tio , me has dejado planchado , lo siento y por supuesto enhorabuena kagarrot , pero cuando luchemos entre clanes los vamos a utilizar una niebla cautivadora y darles por el ............. jajajajjajajja , me estoy pasando , jajajajajajaja

Polaino dale caña al Nardia solo porque me ha dado envidia con lo de las cartas del set 2 , rayllg creo que me van a freir el sabado , no se nada de xavivi01 y la verdad que me esta dando el canguelo .

Dulce no cambies ese barco , jejejejje , por cierto guardar las cartas del set 1 que estan subiendo su precio como la espuma , jejejej.

saludos a todos y siento no postear mas pero es que me han capàdo la pagina del clan en mi curro y me han jodid..... pero bien.

saludos
jejejejejejejejejejejeje NAIRDA jejejeejejejejeejejejeje te sigo haciendo ataque psicologico [666] [666] muhahaahahahaahaha y por lo visto no me respondes eso es q tienes miedoooooooooo muahahahahahaahah te estas cagando encima de mi muahahahaahahaah tus ciudadelas de aegis van a caer [666] [666] muahahahahahaahahah preparate SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO todo esto si ganas a druim q te va a dar mucha cañaaaaaaaaaaaa

un saludooooooooooooooo a toda la peñaaaaaaaaa
Polainoooo, q Nairda no te responde pq stá ocupao clasificando las 2000 cartas del set 2 q se compró ayer [qmparto]
tu vives en Madrid no??? pos te doy su dirección pa que le hagas una pintada en la puerta (Sieg_nairda LOSE)
Engaaaa ánimo Polaino "Polaino" "Polainoooooo" [sonrisa] [sonrisa] alguien tiene q vengar todas la palizas q me pega Nairda y su hermanitooooo [sonrisa] [angelito]

Por cierto, a mi ya me ha llegado el paquetito de Evolution [risita]
he abierto mis 4 sobres(ayyy Raillg s q yo no he podido sperar a la semana q viene) ya tengo 2 fanáticos de esos asquerosillos, a ver que sale en los sobres que quedan guardados para Isis, q si se los abro yo se me cabrea [poraki] s q tiene un genio la niñaaa
bufff aún son las 11:20 snifff
[sonrisa] [angelito]
dulceld69 escribió:Polainoooo, q Nairda no te responde pq stá ocupao clasificando las 2000 cartas del set 2 q se compró ayer [qmparto]
tu vives en Madrid no??? pos te doy su dirección pa que le hagas una pintada en la puerta (Sieg_nairda LOSE)
Engaaaa ánimo Polaino "Polaino" "Polainoooooo" [sonrisa] [sonrisa] alguien tiene q vengar todas la palizas q me pega Nairda y su hermanitooooo [sonrisa] [angelito]

Por cierto, a mi ya me ha llegado el paquetito de Evolution [risita]
he abierto mis 4 sobres(ayyy Raillg s q yo no he podido sperar a la semana q viene) ya tengo 2 fanáticos de esos asquerosillos, a ver que sale en los sobres que quedan guardados para Isis, q si se los abro yo se me cabrea [poraki] s q tiene un genio la niñaaa
bufff aún son las 11:20 snifff
[sonrisa] [angelito]

Que envidiaaaaaaaaa.

En este "PUEBLO DE MIERDA" donde vivo (Talavera de la Reina) no las tienen aun.
Me dicen que el viernes.... y una mierda, como siempre.
Si ves que llega tarde dimelo y los abro yo, jejeje, que a mi no me llegan los que he pedido hasta el martes aproximadamente de la semana que viene.

Por cierto, tres cosas.

1.- Sigo esperando respuesta para jugar de GUIDAM ya que el sabado no puedo en todo el dia seguro.... cosas del curro.

2.- He dejado una propuesta en el foro de a mi me daban dos para el torneo del set 2. A ver que os parece.

3.- Aun no tengo cartas del set 2 pero tengo muchas repetidas del set 1 aunque ninguna ultra-rara por lo que si alguien esta interesado en cambiar del set 2 por el set 1 no tiene mas que decirlo.

Un saludo
Para los despistados y que en su tierra no puedan conseguir cartas recomendamos
http://www.magicevolution.com/contactar.php
Llamar o escribirles diciendo que vais de parte de dulce, gustavo o adrian (sobre todo indicar este ultimo que le pueden dar tirones de orejas [666]) .

Son buena gente y es donde nosotros las hemos pedido, muy legales con nosotros y estamos muy contentos con ello..

Lo dicho saludo peña y parece que ya esta el SET 2 en nuestras vidas [Ooooo]
pos ya he consegui cartas del set 2 peeeeero estas son para mi sñor hermano y no puedo abrirlas y cada vez que las veo me pongo malo y eso que le he comprao un mazo y 2 sobres asi que mañana don JMEE84 os contara las cartillas que le han tocao.

PD ray el italiano es molto facile tan solo hay que añadir al final de cada palabra -ini y ya esta comprendio.

para los que vivais en malaga capital os puedo decir donde comprar sobres a su precio y se puede hacer encargos como he echo yo que le encargado 10 sobres le he dado 5 euros ahora y cuando vaya a por ello le doy la diferencia y me va dando dos sobres por semanas.

para cualquier duda un MP y se lo explico to

un saludo compañeros

PD2: dulceld69 no te duermas que esta semana tenemo nuestra partida que no me he olvidado de ella.
a no????? igual no deberías presentarteeeeee [jaja] no te doy miedo ni naaaaaaaaa [buuuaaaa] jopelinessssssss
una cosilla tú??? te agregué pero no te veooooo, supuestamente te vi una vez conectado como amigo en la PS3 y nunca maisss ein? tuuuu a mi me ves??? o s q no nos vemos pq nos tenemos q enfrentar [chulito] pq t agregué como aee1988, confirmame a ver como stá la cosa q no me aclaro... y stooooo [angelito] suerteee jejeje [looco] [bad]
envíame algún mensajillo hoy por la ps3 a ver si así t identifico y nos cercionamos de q t tengo, please ¬_¬
dulceld69 escribió:a no????? igual no deberías presentarteeeeee [jaja] no te doy miedo ni naaaaaaaaa [buuuaaaa] jopelinessssssss
una cosilla tú??? te agregué pero no te veooooo, supuestamente te vi una vez conectado como amigo en la PS3 y nunca maisss ein? tuuuu a mi me ves??? o s q no nos vemos pq nos tenemos q enfrentar [chulito] pq t agregué como aee1988, confirmame a ver como stá la cosa q no me aclaro... y stooooo [angelito] suerteee jejeje [looco] [bad]
envíame algún mensajillo hoy por la ps3 a ver si así t identifico y nos cercionamos de q t tengo, please ¬_¬

pues no te puedo agragar hasta el vierne porque estudio fuera de casa y no llego hasta mañana pero de toas formas le dire a mi hermano que se conecte con mi cuenta y que te acepte y te mande un mensaje de prueba.

haber si se acuerda esta noche

un saludo
Polaino, te lo crees mucho no? Anda que no va el tio y dice que si tengo miedo....pues la verdad, un poco si, pero no es de ti!! A ti te fundo sin necesidad de desenfundar mi baraja, porque con lo mal que te va la conexion, y contando que de todas las que hemos jugado(unas6) solo terminamos 1....no hay mas que decir!!

De lo que tengo miedo es de mi mismo....me juego muy malas pasadas!! Me pongo nervioso, y casi siempre la suerte me abandona en partidas oficiales, como dice dulce, a ella la machaco, pero si fuese oficial otro gallo cantaria....a mi la suerte me abandona enseguida!!

Lo dicho, haber si me acompaña para el de consolacion y consigo ganar a druim!!! Y como dice rdelapen...."enviadme informes de su juego!!" jejeje.

Un saludo a todos, que voy a ver si tengo un ratillo para abrir mi otra caja!!

P.D: Vaya mierda de mazo que me hice ayer del set2, engo que hacerlo con mas calma....cuando este listo os avisare!! [jaja]
"Mi otra caja"...

Y lo dice el tío tan tranquilo...Ansias, que eres un ansias!!! [carcajad]

xD

Cómo vas ahora tú a jugar el torneillo que propone rdelapen, el de pillar cada uno por sus medios 6 sobres y montar un mazo cada uno desde su casa y tal para jugar?, ein? xD [idea]

Damazof, el único problema para ese torneo es el tiempo.

Quedan todavía dos semanas del 2º torneo oficial, y luego empieza el verano echando leches.

Date cuenta que un torneo de 32 inscritos, como el que hemos hecho, lo más rápido que se puede montar es que dure unas 6 semanas. Con fase de liga inicial de 3 partidillos en 8 grupos de 4, que se jugarían en 2 semanas y luego 4 semanas para 1/8 1/4 1/2 y la final

Empezando recién acabado este, nos metemos en junio...

Por otra parte no podría ser puntuable para la general, ya que no puedo exigir a nadie que se compre un determinado número de sobres para participar en un torneo oficial.

Pero a mí la idea me atrae bastante.

Un saludo!!!
Hombre, entiendo que no sea puntuable para la general, jejeje, pero bueno, tan solo fue una idea que lei en un foro (es algo que al parecer se hace bastante con las nuevas ampliaciones en magic) y me parecio una buena idea.

Si decidis hacerlo, ya sabes, contad conmigo para lo que haga falta, y si no, pues.... . jejee pues igual coño. Contad conmigo que la verdad es que da gusto estar en este clan. jejeje a ver si sigo con la suerte y tiro palante en el torneillo, unque estoy un poco acojonado por no recibir ninguna noticia de mi oponente.

Bueno, un saludo a todos.
Raychuuuuu ya se lo q me ha salido "187 - Espada de Juno ", lo q no sé es pa que sirve, y lo he leido varias veces, teniendo en cuenta q tardé dos semanas en averigüar como se usan los cúbicos, de aquí a q llegue la actualización americana, ya sabré q hacer con la paloma esta de la armadura [plas] :Ð
y fanáticos uno de cada elemento, y creo q es lo único así q se salia de las comunes(o igual no s q con los nombrecitos me lio)
Ayyy jooo [triston] y aquí en Alicante no saben si llegarán o no, ni como ni cuando ni porqué, en un par de semanitas =nos vemos en el Burguer King de Madrid, pa ir a por mis 2 sobres(x3) ein? [reojillo]
dmazof escribió:Hombre, entiendo que no sea puntuable para la general, jejeje, pero bueno, tan solo fue una idea que lei en un foro (es algo que al parecer se hace bastante con las nuevas ampliaciones en magic) y me parecio una buena idea.

Si decidis hacerlo, ya sabes, contad conmigo para lo que haga falta, y si no, pues.... . jejee pues igual coño. Contad conmigo que la verdad es que da gusto estar en este clan. jejeje a ver si sigo con la suerte y tiro palante en el torneillo, unque estoy un poco acojonado por no recibir ninguna noticia de mi oponente.

Bueno, un saludo a todos.

Intenta pillarle por todos los privados posibles, psn, eol, tam tam, señales de humo... [sati]

Y en cualquier caso es él el que tiene que estar preocupado, ya que no hay que pensar mucho en un caso como este para una posible decisión de tribunales para ver quién pasa xD

Guidam!!! Dónde te has metido leñe!!!!, niño, que tienes una oportunidad muy buena de pasar a semis!! (Si Damazof se deja, claro, jejeje)

Un saludo!!!

Pd: No sería justo si finalmente hacemos el torneo, no darle a Nairda las alabanzas que merece, ya que ha sido él el que siempre ha planteado esta iniciativa, sólo que en mi caso, no estaba dispuesto a pillar más sobres del set1 xq las tenía todas xD

¿GENTE, OPINAD, OS HACE EL TORNEILLO ESTE DE COMPRAR SEIS SOBRES, ABRIRLOS ANTE MI MIRADA ESCRUTADORA, MONTAR UN MAZO Y CURTIRNOS? [chiu]

Dulceld69 escribió:en un par de semanitas =nos vemos en el Burguer King de Madrid, pa ir a por mis 2 sobres(x3)

Pd2: Dulce...no sé cómo explicártelo...entiendo que estés desorientada...pero......EN EL BURGER KING VENDEN HAMBURGUESAS, NO SOBRES DEL EOJ !!!!! [looco]

Pd3: A no ser, claro está, que te refieras a sobres de ketchup, en cuyo caso te pido disculpas XD

Pd4: Realmente merece la pena un viaje tan largo para pillar seis sobres de ketchup en un Burrikín?

Pd5: A qué huelen las nubes?
CABRONES!!! Podiais haber avisado, como a mi no me daban dos... sino que me daban 72 al mes!! pues no me he enterado de nada, y acabo de abrir mi segunda caja, redeciendo mis cartas faltantes en bastantes ultrararas y una phamton mas...que decir, solo se me ocurre JUAS JUAS(risa malvada!!).

Yo me apunto a todo, ya lo sabeis, y rdelapen, ese tipo de torneos ya lo probe yo!! y tengo que deciros algo al respecto...SON LA LECHE!! Solo tienen un punto negativo y que conlleva un gran trabajo para el organizador. Dado que es él el que los registra, el resto de jugadores pueden pensar que el sabe las cartas de todos, y como ray es un crack haciendo mazos....estaria en ventaja, por lo que cuando yo jugue el torneo acordamos una vez registradas que yo publicaria la lista de cada rival, para que no hubiese favoritismos.

Otra cosa mala, es...quien le registra al organizador...nos fiamos?? En este clan somos todos de puta madre, y nunca se han dado casos de trampas, y menos del lider!! Pero en todos los sitios no es igual, por lo que otro acuerdo fue que (como solo eramos 8) cuando el organizador registraria a un participante, el propio organizador deberia abrir un sobre suyo delante de su rival, y despues se comprueba en las listas.

ya os digo, esto son solo anecdotas del torneo que organize...si os sirve de algo...

En fin, ya me contareis, voy a crear un par de mazos haber que tal...

Un saludo y suerte a todos!!

P.D: Como bien ha dicho gusku, en la tienda de evolution que encontrareis en su post, si le haceis los pedidos comentando que vais de mi parte o me mencionais, (QUE ME LLAMO ADRIAN, NO LE VAYAIS A DECIR QUE SOY NAIRDA!!!), os hara un descuentillo entre un 5 y un 10%. Suerte a todos los que no seais de madrid, es una manera de conseguir cartas y son muy legales, y ademas os regalan las 2 promocionales, la arquera y el biolito promocional!!

Siento el ladrillo, pero ya termino!!! [oki]

Y ACTUALIZO MI FIRMA!! Siento editar tano, pero una ultima cosa. A ALGUNO LE HACE UN TORNEILLO OFFLINE EN PERSONA ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA?? SOBRA DECIR QUE ES EN MADRID; Y POR SI LO LEE HALEX14, NO::NO HABRIA QUE MADRUGAR MUCHO!!
rayllg escribió:
Pd: No sería justo si finalmente hacemos el torneo, no darle a Nairda las alabanzas que merece, ya que ha sido él el que siempre ha planteado esta iniciativa, sólo que en mi caso, no estaba dispuesto a pillar más sobres del set1 xq las tenía todas xD

Pues si, que ya decia yo que no sabia donde lo habia leido [rtfm] jejejeje, y mira por donde..... madre mia que memoria..... la mia una mierda y la tuya rayllg una maravilla. [flipa]

AL CESAR LO QUE ES DEL CERAR [idea]

rayllg escribió:
¿GENTE, OPINAD, OS HACE EL TORNEILLO ESTE DE COMPRAR SEIS SOBRES, ABRIRLOS ANTE MI MIRADA ESCRUTADORA, MONTAR UN MAZO Y CURTIRNOS? [chiu]

Cuenta con mi espada

rayllg escribió:
Pd5: A qué huelen las nubes?

Pd????: A qué huele el Eye of Judgment?

Pd????: A qué huele el OdC?
Yo había pensado hacer una lista aleatoria de que cada participante registre a uno, y él sea registrado por otro distinto, todo al azar para evitar compadreos. Yo incluido, jeje

Un saludo!!!

Pd. No lo veo claro, pensaré sobre ello...

Pd2. Lo más fácil es publicar la lista de los seis sobres de cada uno. Es bastante difícil prever qué mazo va a usar cada uno a partir de esos seis sobres. En todo caso sabremos qué phantom va a usar, jejeje

Pd3. A mí que me registren!!! [looco]
Que se supone queno ves claro??
Ha sido un lapsus del mago mesmer, jeje, estaba pensando un extraño sistema con usuario anónimo de por medio para que estuvieran controladas las cartas de cada uno sin hacerlas públicas y que cada participante sólo supiera lo que tiene otro, al que debería vigilar, pero no el resto...

Estaba pensando en eso cuando mi cerebro implosionó y me he puesto a bailar el Chiki Chiki por la habitación.

Un saludo!!!

Pd.

dmazof escribió:AL CESAR LO QUE ES DEL CERAR

.....Pobre CERAR.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... [sati]
rayllg escribió:.....Pobre CERAR.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... [sati]

Tengo tantas ganas de """CERAR""" el ordenador que me taiciona el subconsciente. jejeje.

Yo si necesitais que se eche una mano para hacer el torneo y es en horario en el que pueda ayudar, contad conmigo para lo que sea (coño no penseis mal por una vez...... mentes calenturientas y sucias......)
[reves]
Lo que hay que hacer pues es lanzarlo YA para que aquellos que estén interesados (Previsiblemente menos que el torneo oficial, porque hay que comprar sobres, y no todo el mundo tiene) puedan apuntarse YA para lanzar el torneo según termine el oficial.

Si no he entendido mal las bases son las siguientes:

-Se cierra inscripción y se sortea quien debe registrar a cada uno
-Se compran seis sobres que se abren en presencia de tu supervisor, que se encarga de colgar en un hilo específico del torneo las cartas que te han salido.
-Se sortean los cruces del torneo y se procede a jugar, limitándote siempre a mazos que empleen cartas de las 48 cartas que abriste frente al supervisor.
-El ganador se lleva una palmadita en la espalda, (y nuestra total devoción y admiración [sonrisa] )
-Tenemos una excusa perfecta para comprar seis sobres extra, a parte de la inicativa "a mí me daban dos" [666]
-El torneo comenzará según acabe el oficial y terminará antes de fechas veraniegas para que pueda participar el máximo número de miembros interesados

Un saludo!!!
apoyo esta idea porque hoy me he pillado 2 sobres y necesito MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aunque hay una carta que no entiendo bien , se llama limpieza de vizak , creo que es como una grita de goyle pero cuesta uno mas y encima no se puede girar en biolito , alguien lo puede comprobar???

Pd: voy a poner las cartas que me han tocado en el a mi me daban 2

Pd: os tengo ganas a todos y sucumbireis uno a uno hasta que domine el mundo y........ bueno creo que se me ha ido la hoya .

Pd: mensaje para xavivi01 , creo que si ganas el motorstorm es justo que me dejes pasar a la siguiente ronda , para que tu ego no crezca demasiado

Pd: acordaos de los pobres que hasta el dia 28 no pueden actualizar, ese torneo debería de ser en MAyo

Saludos a todos, dulce si vienes a MAdrid yo voy como sea y si es a pillar mis dos sobres de la semana con mas razon aun
yo me apunto a ver si tengo la misma suerte que en el que realizo nairda se pueden combinar las dos ediciones no?
6 sobres? como esta el lio?
Jooooopeeeeeeee si q os ha cundido la tarde, yo solo sé q no se nada pero si hay q apuntarse me apunto a todo, XD amáblemente me lo explicará Raychu [tomaaa]
y quiría icirrr hipoteticamenteeeeeeee q nus viriamos in the burguer again (haciendo alusión a aquel día OdC en la hora H)
endiluegoooooo [burla3] q no disfrutas tu ni na haciendome rabiar(si ya se q eso es por las rencillas q te creó mi Crisol)
Yo ya quedé con Juanvi el de Evolution en decirle los sobres q quiero q me envíe cada mes y el me los hace llegar por muy poco coste [idea] , pero amos q con 10 o 15 sobres al mes o cosa así creo q ya vamos servidos in my house.
DAMAZOOOOOOOOF

QUE TE TENGO GANAS.........QUE NO HE JUGADO CONTIGO TODAVIA

TODAS MIS CRIATURAS TIENEN TU FOTO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
guidam escribió:DAMAZOOOOOOOOF

QUE TE TENGO GANAS.........QUE NO HE JUGADO CONTIGO TODAVIA

TODAS MIS CRIATURAS TIENEN TU FOTO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

No me digas esas cosas q yo soy mu sentio y me acojono enseguida.

(ya te pillare ya...)
Coño, que estamos a viernes y no hemos quedado DRUIM!!!

Yo pudo mañana a las 23 si te viene bien, y el sabado tambien.

Sino, el domingo cuando quieras!!

Mira esto rapido, que me voy a sobar....zzzz....zzz....

Un saludo y suerte!!

P.D: Dulce si esque no tienes nada que hacer contra mi....otra partida, y otra derrota para ti!! Muy mal por tu parte jugar una mision del mago mesmer cuando a mi solo me quedaban tres cartas y a ti 4....perdiste por eso...Suerte para mañana!! Espero que te halla servio el entrenamiento!!
Buenas señores ya tengo cartas del set2, las he comprado esta mañana, todavia no se que me ha silido en mis 2 sobres de esta semana pues estoy en el curro hasta luego a la tarde no lo sabre,

me ha echo gracia ver que los sobres vienen como los mazos, independientes y precintados. con plastico y carton.

asiq yo tengo mis 2 sobres de esta semana ( hecomprado tambien la de la semana que viene, para abrirlos el domingo a las 00:00 ) y el Mazo de Fuego, pues solo tenian ese.

Un Saludo a todos y haber q me sale.
LordCe escribió:me ha echo gracia ver que los sobres vienen como los mazos, independientes y precintados. con plastico y carton.

Y a nosotros que nos llamo mas la atencion lo contrario [qmparto] [qmparto] que los sobres estuvieran suelto.

Quizas por eso los primeros 20 sobres del SET1 los pagamos a ratataaaa 4.5€ [snif] menos mal que me daban un alquiler gratis por sobre X-D y aun tengo 4 alquileres [Alaa!]
no te preocupes nairda porque mi internet me ira bien cuando te enfrentes a mi si druim no te destroza antes muahahahahahaha [666]. por cierto deberias tenerme mucho miedo y no poner excusas de q tienes mala suerteeeeeeeeeeeeee jijijijiijijijijijiijiji (q malo soy jijijijijj) mi nuevo mazooooo acabara contigooooooo muahahahahahaahah ( la pena es q acabare perdiendo como siempre jijijij [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

un saludooooooooooooooooooo

height=26 width=132 alt="Grupos de Google">
Suscribirte a Hombre de Paco
Correo electrónico:

Consultar este grupo
Esto si que es un señor post!! Y no lo que hacemos nosotros [plas]

Un aplauso pa ti ClanHdp [tadoramo]

Alguien puede explicarmelo, yo solo entiendo de ingles y el español a veces....

Polaino, reza por que pierda!!
ClanHdP escribió:

Correo electrónico:

Consultar este grupo

[flipa] [flipa]

Bueno, suerte a los q os enfrentais hoy

1saludo
PARTIDO ADELANTADO

BUENO COLEGAS CREO QUE SOY EL PRIMER SEMIFINALISTA DE ESTE TORNEO DESPUES DE UNA PEDAZO DE PARTIDA CON DAMAZOF. UN GRAN CONTRINCANTE Y PERSONA

[rtfm]

¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!

PD:2 checks en 20 turnos [alien]
[plas] ratataaaa
Creo q ste finde ya podré jugar con las cartas del set 2 yujuuuuuuuuuuuu
Nairda!!!!!!!!!!! haz hueco en la agendaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ratataaaa´
Estoooo Guidam ;) creo q no eres el primero, el primero creo q ha sido Kagarrot¿?
ClanHdP escribió:

Correo electrónico:

Consultar este grupo

[rtfm] alguien quiere apuntarse a los hombres de paco [qmparto]

viva tenemos SPAM y todo en el foro ...

¿Esposa querida funciona? ... (quien no lo sepa estoy en clases de autocad 2007 [mamaaaaa] lejos de mis consolas [buuuaaaa] )
noooooooooooooo el primero de los dos torneo en ser semifinalista fui yooooooooooooooooooooooooooooooooo el polllll [oki] jijijjjijijijijjijijijijijijijijijjijiijij dulce cuando quieras una partida q ya tengo mazo echo de una fusion del set2 y el 1 jijijijijijijijijijijijijijijijiji
dulceld69 escribió:[plas] ratataaaa
Creo q ste finde ya podré jugar con las cartas del set 2 yujuuuuuuuuuuuu
Nairda!!!!!!!!!!! haz hueco en la agendaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ratataaaa´
Estoooo Guidam ;) creo q no eres el primero, el primero creo q ha sido Kagarrot¿?

Festivamente, primera semifinal Kagarrot vs Guidam

1saludo
pues la partida entre dulceld69 vs aee1988 terminó con victoria para aee1988, el cual sacó un dragoncito muy mono q se cargó a siam, y a partir de ahí me llevó de check en check y tiro por q me toca, enhorabuena a aee1988 ,Kagarrot y guidam( yyyy a ver q pasa entre los dos q quedan)
Hasta aquí he llegado en este primer torneo para mi, decir que me lo he pasado muy muy bien, q voy aprendiendo un poco de todos cada partidita [ayay] y ya os podeis preparar para el próximo... [looco]
Y ahoraaaaaaaaaaa por fin con mi recién llegado juego en versión europea [jaja] voy a empezar a actualizar para poder usar las cartitas del set 2 [maszz] q va a una velocidad q despeina
PD: Para Evil_you: no te preocupes q mañana le dejo a Gusku la consola a las 20:00 para q jugueis la party de consolación[angelito] (pero no tardeissss ehhhhh 1hora como mucho)
""" Miiiii Tesooooroooooo"""" la PS3 es miiiiaaaaaa [sati] ] [qmparto]
PD: rdlapen"acaba tu con ellos q ha mi no man dejaoooo" [jaja]
no te preocupes , son todos mios ,jajajajajajajajajajaja , no les voy a dejar ni enchufar la consola , ademas xavivi andará medio borracho por ahi celebrando su victoria del motorstorm (eso espero , que hayas hganado) porque sino no tengo nada que hacer contra el , sniffff,

Pd: me lo voy a pulir ,ajajajajaj
Lo siento Rdelapen pero estaba siendo humillado por polaino, que como no, a que no sabeis que mazito se ha echo de mezcla tipo1 y 2.....pues si, los HIJOS DE PUTA de los fanaticos, es un asco jugar contra el.... [enfa]

Que no, que es coña!! Mis lagartos casi te hacen morder el polvo, pero tio, mas imaginacion y crea otros mazos porque sino...vale jugar una, dos,....hasta 6 contra los fanaticos, pero despues....para que jugar contra ellos si sabes que no vas a poder hacer nada, hasta que me tome mi tiempo claro esta en hacer un anti fanaticos, pero como no los reduzcan a 1 de cada tipo por mazo, poco se puede hacer!! [uzi]

Para que mentir, yo tambien utilizo a los fanaticos, peo no tan descaradamente como tu!! Que llevas 12!!, 3 de cada color, y aunque empiezes muy rapido....poco tienes que hacer!!

Siento tantos quejas, pero esque el tio despues de humillarme se ha flipao jugando el hechizo de la revelacion de Scion, y se la ha acabo el tiempo, los 2 en check, y a colapsado las dos consolas!!

Nada mas, desaogadito me voy a la cama que mañana madrugo.

Un saludo y Suerte!! [oki]
inu64 escribió:no te preocupes , son todos mios ,jajajajajajajajajajaja , no les voy a dejar ni enchufar la consola , ademas xavivi andará medio borracho por ahi celebrando su victoria del motorstorm (eso espero , que hayas hganado) porque sino no tengo nada que hacer contra el , sniffff,

Pd: me lo voy a pulir ,ajajajajaj

Lo siento rdelapen....xavivi...no ha ganado el torneo de MotorStorm, aunque ha quedado segundo.

Pero eso no aplaca la furia asesina que lleva días acumulando contra ti y tus criaturas, jajajajaja

Un saludo figura, y gane quien gane mañana estoy seguro que va a ser una partida de aupa [plas]

Nos vemos!!!
joder rayllg solo malas noticias , esto ............ xavivi que todo era broma ..... si , es que soy un poco graciosillo , jejejeje , (risa floja), que si mañana ves que estas muy deprimido por lo del motorstorm pues que si quieres decimos que te he ganado en super 48 turnos y ya esta .

por cierto Nardia explicame lo de los fanaticos a modo tutorial que todo el mundo anda acojonado y aun no se de que va.

Dulce espero que hayais podido matar al horrible bicho de dos metros que se os metio ayer en casa y esteis las dos bien , no he dormido de lo preocupado que estaba , mandar fotos de la victima por favor. jajjajaja

Mañana voy a por mi mazo asi que intentaré pillar uno de bosque (para no salirme demasiado de mi tonica habitual) asi que si me veis haciendo preguntas estupidas con que me ignoreis sobra , no hace falta que me insulteis , ajjajajaja

Polaino controla tus criaturas que estas acojonando al personal y personal mente (jajajajaja) a mi .

Pd: Xavivi enhorabuena que quedar segundo no esta nada mal , lo malo que aqui te vas a quedar en cuartos como españa , jajajaja

agur
[chiu] weno, naaa casi tengo q avisar a los bomberos [qmparto] , ya tenía marcao el primer número cuando Isis gritó"" ahi staaaaaa"" choff plass chofff, ¬_¬ entenderás que la aplastara tanto q no pude sacar una foto decente, pq Isis quería contar las patas y q le diese un euro por cada una como le insinué [sonrisa]
Ya me voy a dormir trankila, y na el Gusku ahí a pierna suelta ni sa inmutao, con el escándalo q teníamos aki montao, la niña con la escoba, yo dibujando SOS en el aire con el spray matabixosss
[+risas]
(al final solo se podían distinguir 2 patas y media, con lo q me cuesta 2,50 euros...menos mal q no era un ciempiesssss [sonrisa] )

PD : Polainooooo ya he empezado a preparar algo parecido a un mazo con el set 2, prepárate [sati]
(quise decir [rtfm] prepárate por favor para jugar conmigo con mucha paciencia pq no sé pa q sirven stas cartas nuevas, en dos partidas solo me ha quedao claro q hay una de agua q mientras stá ahí y se te cargan una carta aliada pos te dan una carta del mazo, con lo cual he puesto unas grietas[sonrisa] para yo misma destruirme esa carta y no perder por descarte Oooh [burla3] ) en un tiempo seré una fiera con el set 2 hahahahahahaha [sati]
[qmparto]
jijijijijijijijijijijijij q perrako soy jijijjijijijijjijijijijij nairda tiene razon me he hecho un mazo de fanaticos la verdad q es el mazo mas burro q existe ahora en eye of judgment es un mazo lento pero funciona muy bien pero hay q saber usarlo porque no es facil de manejar.
dulce cuando quieras jugamos una y te enseño mis fanaticos jijijijijijijij [sati] os vais a cagar en el siguiente torneo del clan jijjijijijijijijijijijijjijjij

PD: rdelapen tambien va por ti lo de los fanaticos cuando quieras una y te los enseño para q veas lo q hacen un saludoooo

PD2: ray haber si puedo hacerte eso q me dijistes y te lo doy la semana q viene un saludooooooooooooo a toda la peñaaaaaaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11