› Foros › PlayStation 3 › Online
LordCe escribió:El encuentro entre JCLorca -- Kagarrot, a terminado con victoria para
KAGARROT en pocos turnos, la verdad no me acuerdo pueden se unos 18.
La verdad que lo unico bueno de la partida para mi ha sido el ganar el saque, jejej, luego me junte con algo de mana pero con cartas de 1 y 2 me mana, y kagarrot no dudo en quitarme la mitad de mi mana, jejej.
enhorabuena a kagarrot, y haber si se mejora que esta muy malito.
Pues señores aqui me despido del segundo torneo, del que esperaba llegar un poco más lejos, despues de salir vivo de ese grupo, jejej.
Suerte a todos.
Un Saludo
ernesma escribió:Enhorabuena Kagarrot, te has cargado a un crack, lo siento JCLorca pero no te preocupes que como te dice Ray, sigues siendo el lider indiscutible de la clasificación general del clan, enhorabuena campeón.
Ah!!! y un saludo a todos los del clan, últimamente estoy en un tratamiento de desintoxicación de la PS3, je,je, es broma, pero si es verdad que llevo días que me conecto menos desde la eliminación del torneo, ahora estoy tanteando la forma de hacerme con unas cartitas del set 2, je,je, así que no os emocioneis mucho por perderme de vista, ji,ji,ji, que no me fui.
dulceld69 escribió:Polainoooo, q Nairda no te responde pq stá ocupao clasificando las 2000 cartas del set 2 q se compró ayer
tu vives en Madrid no??? pos te doy su dirección pa que le hagas una pintada en la puerta (Sieg_nairda LOSE)
Engaaaa ánimo Polaino "Polaino" "Polainoooooo" alguien tiene q vengar todas la palizas q me pega Nairda y su hermanitooooo
Por cierto, a mi ya me ha llegado el paquetito de Evolution
he abierto mis 4 sobres(ayyy Raillg s q yo no he podido sperar a la semana q viene) ya tengo 2 fanáticos de esos asquerosillos, a ver que sale en los sobres que quedan guardados para Isis, q si se los abro yo se me cabrea s q tiene un genio la niñaaa
bufff aún son las 11:20 snifff
dulceld69 escribió:a no????? igual no deberías presentarteeeeee no te doy miedo ni naaaaaaaaa jopelinessssssss
una cosilla tú??? te agregué pero no te veooooo, supuestamente te vi una vez conectado como amigo en la PS3 y nunca maisss tuuuu a mi me ves??? o s q no nos vemos pq nos tenemos q enfrentar pq t agregué como aee1988, confirmame a ver como stá la cosa q no me aclaro... y stooooo suerteee jejeje
envíame algún mensajillo hoy por la ps3 a ver si así t identifico y nos cercionamos de q t tengo, please
dmazof escribió:Hombre, entiendo que no sea puntuable para la general, jejeje, pero bueno, tan solo fue una idea que lei en un foro (es algo que al parecer se hace bastante con las nuevas ampliaciones en magic) y me parecio una buena idea.
Si decidis hacerlo, ya sabes, contad conmigo para lo que haga falta, y si no, pues.... . jejee pues igual coño. Contad conmigo que la verdad es que da gusto estar en este clan. jejeje a ver si sigo con la suerte y tiro palante en el torneillo, unque estoy un poco acojonado por no recibir ninguna noticia de mi oponente.
Bueno, un saludo a todos.
Dulceld69 escribió:en un par de semanitas =nos vemos en el Burguer King de Madrid, pa ir a por mis 2 sobres(x3)
rayllg escribió:
Pd: No sería justo si finalmente hacemos el torneo, no darle a Nairda las alabanzas que merece, ya que ha sido él el que siempre ha planteado esta iniciativa, sólo que en mi caso, no estaba dispuesto a pillar más sobres del set1 xq las tenía todas xD
rayllg escribió:
¿GENTE, OPINAD, OS HACE EL TORNEILLO ESTE DE COMPRAR SEIS SOBRES, ABRIRLOS ANTE MI MIRADA ESCRUTADORA, MONTAR UN MAZO Y CURTIRNOS?
rayllg escribió:
Pd5: A qué huelen las nubes?
dmazof escribió:AL CESAR LO QUE ES DEL CERAR
rayllg escribió:.....Pobre CERAR.... ....
guidam escribió:DAMAZOOOOOOOOF
QUE TE TENGO GANAS.........QUE NO HE JUGADO CONTIGO TODAVIA
TODAS MIS CRIATURAS TIENEN TU FOTO
LordCe escribió:me ha echo gracia ver que los sobres vienen como los mazos, independientes y precintados. con plastico y carton.
height=26 width=132 alt="Grupos de Google"> |
Suscribirte a Hombre de Paco |
Consultar este grupo |
ClanHdP escribió:
height=26 width=132 alt="Grupos de Google">
Suscribirte a Hombre de Paco
Consultar este grupo
ClanHdP escribió:
height=26 width=132 alt="Grupos de Google">
Suscribirte a Hombre de Paco
Consultar este grupo
dulceld69 escribió:[plas]
Creo q ste finde ya podré jugar con las cartas del set 2 yujuuuuuuuuuuuu
Nairda!!!!!!!!!!! haz hueco en la agendaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ´
Estoooo Guidam creo q no eres el primero, el primero creo q ha sido Kagarrot¿?
inu64 escribió:no te preocupes , son todos mios ,jajajajajajajajajajaja , no les voy a dejar ni enchufar la consola , ademas xavivi andará medio borracho por ahi celebrando su victoria del motorstorm (eso espero , que hayas hganado) porque sino no tengo nada que hacer contra el , sniffff,
Pd: me lo voy a pulir ,ajajajajaj