[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Las del set 1 aparecen como agotadas por todo madrid por lo que veo , no se que esta pasando , las del set2 aun no salen por lo visto , el primero que sepa algo que avise .

saludos

Pd: esta noche estare conectado a partir de las 22,00 por si alguien le apetece exar una , un saludillo a todos
Torneo Principal

Imagen

Torneo Consolación

Imagen

Se recuerda a los participantes que si no han solicitado cambio de fecha antes del martes a las 24.00h, se deberá jugar el encuentro en el horario oficial, sábado a las 19.00h

Un saludo a todos y mucha suerte!!!
como te ha tenido que doler poner mi nombre por ahi ,ajajajajajajajajajajja , es broma tio , muchas gracias por el curro que te pegas .

Asi que me tengo que enfrentar a xavivi01 , necesito informes , pago bien. puedo de lunes a a viernes a partir de las 22,00 , y los miercoles y viernes a partir de las cinco , o si quieres mejor ni te presentes ya que no merece la pena que te lleves un disgusto ,jajajajajajaja

un saludo gente y animo a todos , por cierto el grupo ese de consolacion da miedo , he jugado con casi todos y me han ganado la mayoría de ellos , hay un nivelazo en este clan que asusta

Pd: Dulce mucha suerte en este corte , solo te digo eso.
JCLorca, a mi me viene mejor jugarla antes del Viernes si puede ser, por ejemplo el Miercoles o el Jueves por la noche sobre las 23.00? Ya dirás algo...un saludo!!

P.D Aunque me parece que yo acabo aqui xD
Evil_you ya me diras... pero en principio solo fin de semana desde el sabado a partir de las 9pm :( y todo el domingo, hablamos

Suerte a tod@s X'D que esta por ahi mi esposa dando caña [toctoc]
Buenas Señores.

Kagarrot por mi lo podemos jugar el Miercoles a partir de las 21:00 cuando tu quieras.

Un Saludo, y aqui puede pasar cualquiera.

JurJur
este mensaje es para mephisto25

chatooooooooooooooooo yo puedo quedar de domingo a lunes por la noche a partir de las 22:30 y los lunes y miercoles por la mañana tu como puedes un saludoooooooooooooooooooooo
pues para aee1988, yo en principio podría jugar viernes a partir de las 21h., en el horario oficial tambien me va bien, o sábado a partir de las 19:00h. en adelante, el domingo también a partir de las 19:00h(q aqui ya empieza el solecito y hay q aprovecharlo en la playita) ya me dices algo concreto
Para guidam.

Yo el finde no puedo practicamente en ningun momento.

Entre semana puedo cualquier día a partir de las 23:30.

El viernes a partir de la 01:30 de la mañana (un poco tarde, lo ser)

Dime si puedes en alguno de esos horarios.

Un saludo.
dulceld69 escribió:pues para aee1988, yo en principio podría jugar viernes a partir de las 21h., en el horario oficial tambien me va bien, o sábado a partir de las 19:00h. en adelante, el domingo también a partir de las 19:00h(q aqui ya empieza el solecito y hay q aprovecharlo en la playita) ya me dices algo concreto

pues mientras sea en fin de semana lo que tu quieras pero puestos a elejir el viernes o el domingo

un saludo

PD: os debo una foto de lopera y aqui la teneis

Imagen

YA LA HE ENCONTRADO¡ YA LA HE ENCONTRAO¡
PUES dulceld69 vs aee1988 ADJUDICADO PARA EL VIERNES A LAS 21,30 [toctoc] ???
dulceld69 escribió:PUES dulceld69 vs aee1988 ADJUDICADO PARA EL VIERNES A LAS 21,30 [toctoc] ???

a ver si trabajamos mas y menos chachara ... ¿por cierto que hago de comer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma ya he puesto la pasta a hervir...

Mientras que una se divierte aqui escribiendo otros currando la cocina.

Evil_you tenemos entonces el Sabado a partir de las 21:00 hasta el domingo 23:00 que a las 00:00 ya estoy en la camita X'D
JCLorca, dejamos el encuentro cerrado para el Miercoles a las 23.00? En principio a mi me viene bien, pero tengo un problemilla, y es que tengo una amiga en el hospital y no tiene familia (ni padres ni tios etc..), y nos vamos turnando los amigos para pasar las noches con ella, si por un casual tuviera que quedarme ese miercoles por la noche te avisaría el mismo dia por la mañana para que no tuvieras que esperarme, pero en principio lo dejamos en el Miercoles a las 23.00.

Un saludo!!
CITA Polaino

Eyyy k tal???. Pos tio, yo puedo kedar practicamente todos los dias por la tarde/noche, el fin de semana es imposible, pork currelo [toctoc] [toctoc] así k te propongo:

Mañana martes a las 23:00
o el miercoles a las 23:00

El dia que mejor te venga [barret] , ya te tengo agregado, aún así te mandaré un privi, avísame
TALUEGOOOO
¿Te puedes creer Dulce que nos ha tocado darnos de leches en el torneo de loshijosdescion? [chiu]

Pues eso, que cuando te enganche por ahí lo liquidamos y a otra cosa mariposa :-)

Un saludo y hasta pronto!!!
bueno estaba y se murió.

Chuckzong cuando quieras jugamos, entre semana suelo estar disponible a partir de las 22 horas y el viernes a esa hora tenemos la final del campeonato de Motor Storm.

Estoy en ese horario a tu entera disposición. Suerte. [beer]
mefhisto_22 escribió:CITA Polaino

Eyyy k tal???. Pos tio, yo puedo kedar practicamente todos los dias por la tarde/noche, el fin de semana es imposible, pork currelo [toctoc] [toctoc] así k te propongo:

Mañana martes a las 23:00
o el miercoles a las 23:00

El dia que mejor te venga [barret] , ya te tengo agregado, aún así te mandaré un privi, avísame
TALUEGOOOO

PARA MEFHISTO

perfecto entonces el martes a las 23:00 te esperooooo q emocionante los cuartos de finalllllll un saludoooo a toda la peñaaaa
NO me lo puedo creer, primero con Trinitri y ahora contigo???? seguro que hay una mano negra detrás de todo estoooo [qmparto] solo falta q el próximo sea Benller... al menos tuuuuu no tienes cartas del set 2, q he visto q ya hay por ahí quien si las tiene .... [mamaaaaa] , pos ya me dirás.....

también he visto que Polaino juega contra Evil_You, juas juas XD
solo les ha faltado emparejar a rdlapen con sieg_nairda y creo que nos habrían apañado del todo XD
Esto va para druim, te enviare el correspondiente privado y te agregare al PSN, pero por mi parte en principio, me viene ien todos los dias a partir de las 6 de la tarde, y el domingo todo el dia, ya me contaras!!
inu64 escribió:Asi que me tengo que enfrentar a xavivi01 , necesito informes , pago bien. puedo de lunes a a viernes a partir de las 22,00 , y los miercoles y viernes a partir de las cinco , o si quieres mejor ni te presentes ya que no merece la pena que te lleves un disgusto ,jajajajajajaja

Si pagas bien dime cuanto que yo tengo información de primera mano ..... [qmparto] y el set 2 se me pone cuesta arriba ....

Este Viernes tengo la finalísima de Motor y me gustaría entrenar, si te fuera bien el Sábado por la mañana hay a las 11:30 o en el horario oficial sería genial.

Salu2
kagarrot no te preocupes, en principio para el Miercoles a las 23:00. si no pudieras mientras me avises antes de las 21:30 no tengo ningun problema, y yo puedo el viernes o si no veriamos algo para el finde, pero no te preocupes en absoluto, lo primero es tu amiga,

Un Saludo.
Estoy aqui para servir y hacerte lo mas feliz posible hasta tu derrota, el sabado a las 11,30 esta perfecto por mi parte tambien , no te preocupes por la info que ya la tengo y estoy currandome un mazo rompexavivi0 que te va a encantar , jajajajajja , [angelito]

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

[quote="Xavivi0"]

Si pagas bien dime cuanto que yo tengo información de primera mano ..... [qmparto] y el set 2 se me pone cuesta arriba ....

Este Viernes tengo la finalísima de Motor y me gustaría entrenar, si te fuera bien el Sábado por la mañana hay a las 11:30 o en el horario oficial sería genial.
dulceld69 escribió:PUES dulceld69 vs aee1988 ADJUDICADO PARA EL VIERNES A LAS 21,30 [toctoc] ???

viernes a las 21,30 a las 1, viernes a las 21,30 a las 2 ,viernes a las 21,30 a las 3. [toctoc] ADJUDICADO

la partida se celebrara el viernes a las 9 y media de la noche

saludosss
Rayyyyyyy ... [agggtt] felicidades por vencerme en el de Benller

[qmparto] [plas] [jaja]
sin comentarios
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Peacho de Siam inífugo ¬_¬
Imagen
[+furioso]
nunca t acostarás sin saber una cosa más [sati]
perooooo una y no más ...ñañañañaña
Como?? Que Siam es ignífugo??? Es eso cierto???
dulceld69 escribió:Rayyyyyyy ... [agggtt] felicidades por vencerme en el de Benller

[qmparto] [plas] [jaja]
sin comentarios
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Peacho de Siam inífugo ¬_¬
Imagen
[+furioso]
nunca t acostarás sin saber una cosa más [sati]
perooooo una y no más ...ñañañañaña

ay!!! ay, ay!!!

Qué ignífugo ni qué niño muerto xD ratataaaa

Aquí lo que hay es que tenemos que jugar con un ábaco al lado del tablero [sonrisa] que mira que pensar que por hacerle unas grietas cuando estaba en tierra con reverso de fuego le ibas a quitar cuatro de vida, ayayayayayay!!! [toctoc] [sonrisa]

Un saludo!!!
Yo creo que en realidad se transformo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Aunque raychu es experto en sacar cosas raras como Esqueletos anfibios y a saber que mas cosas con tal de dar caña [uzi] al personal ... en fin hay que aplaudir sus jugadas [plas] [plas] [plas] [plas] y doy gracias de que no ha jugado al magic que sino [mad] ...
gusku escribió:Yo creo que en realidad se transformo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Aunque raychu es experto en sacar cosas raras como Esqueletos anfibios y a saber que mas cosas con tal de dar caña [uzi] al personal ... en fin hay que aplaudir sus jugadas [plas] [plas] [plas] [plas] y doy gracias de que no ha jugado al magic que sino [mad] ...

Pregúntale a rdelapen por mi suprema maestría invocando esqueletos, que tendrá algo que decir al respecto [plas] [burla2]

Un saludo!!!!
doy fe de esto ultimo , pero cuando te sale bien eres un cabron (no se si se pueden poner basteces por aqui)

me voy a dormir , saludos a todos

Pd: xavivi preparate
mephistooooooooooooo esta noche a las 23:00 te espero en los cuartos de finallll muahahahahahahaha [666]

un saludoooooooo
Nairda escribió:Esto va para druim, te enviare el correspondiente privado y te agregare al PSN, pero por mi parte en principio, me viene ien todos los dias a partir de las 6 de la tarde, y el domingo todo el dia, ya me contaras!!

Buenas. Pues yo puedo por las noches, a partir de las 23h mas o menos, ya que por las tardes ( y por el dia) trabajo.

Los domingos en principio tambien podria por la tarde. Depende de como salga el finde en cuanto a planes xD

Saludos
Espero tu respuesta con ansia para poder cerrar fecha para la partida y que no nos pase como en el primer grupo que al final no pudimos jugarla.

Un saludo.
Polainoo estaré desde las 22:30, por si te viene bien un pokito antes, sino no pasa nada. Ya tengo cartas del set 2¡¡¡¡ por dios están contaitas las cabronass¡¡ por si alguien tiene mono y no kiere esperar, en el corte ingles de malaga ya las venden... infladas 50 céntimos.. pero esk pasaba por allí las he visto y me ha dado el mono...

Aún así no las voy a usar en este torneo, deberíamos de jugar solo con cartas del set 1 y guardar las del set 2 para el siguiente torneo... vamos, es mi opinion. Bueno un saludoooo peña [ok]
Tengo cartas del set2!!!!!!!!!!! [plas] [tadoramo] [plas]

Ya era hora, leñe!!!

Os cuento las que me han tocado en el hilo de "A mí me daban dos" al que enlaza mi firma.

Un saludo!!!!
arusa escribió:bueno estaba y se murió.

Chuckzong cuando quieras jugamos, entre semana suelo estar disponible a partir de las 22 horas y el viernes a esa hora tenemos la final del campeonato de Motor Storm.

Estoy en ese horario a tu entera disposición. Suerte. [beer]

¡Buenas!

¿Te parece bien que juguemos mañana miércoles a las 22:30h? Te acabo de agregar al PSN, contéstame por donde quieras y concretamos.

Saludos,
ZONG!
mefhisto_22 escribió:Polainoo estaré desde las 22:30, por si te viene bien un pokito antes, sino no pasa nada. Ya tengo cartas del set 2¡¡¡¡ por dios están contaitas las cabronass¡¡ por si alguien tiene mono y no kiere esperar, en el corte ingles de malaga ya las venden... infladas 50 céntimos.. pero esk pasaba por allí las he visto y me ha dado el mono...

Aún así no las voy a usar en este torneo, deberíamos de jugar solo con cartas del set 1 y guardar las del set 2 para el siguiente torneo... vamos, es mi opinion. Bueno un saludoooo peña [ok]

Cuántas veces más, y en cuántos sitios tengo que poner que el que use cartas del set2 en el torneo pierde la partida automáticamente. [buuuaaaa] [ginyo]

Efectivamente, éste no es el torneo del Set2, ya lo celebraremos por todo lo alto cuando llegue su momento.

Un saludo!!!! [beer]

Pd: Aquí os dejo un pequeño regalito que espero os guste

Video Promocional Final 2º Torneo OdC
Gran combate entre mephisto y polaino con ganador polaino en 16 turnos con 2 cheks de mephisto y 3 de polaino.

Gran jugador q en un momento clave me a tocado unas grietas y eso a sido lo q me ha dado la victoria pero me tenia bien pillado por los co.... jijijijijijiji un gran jugador y un tio muy divertido nos lo hemos pasado bien un saludoooooooooooo

PD: mepphissto cuando quieras otra un saludoooooooo
PD2: Ray esta genial el video jejejejejeje
Ray muy bueno el video, te ha faltado ponerle la cara de ernesmas, jejejeje.

Eres un Crack RAY.

Un Saludo.
Bueno JCLorca, esta noche a las 23.00 al final si que podré jugar, como estoy enfermo no me dejan entrar en el hospital, estoy en cuarentena xD Asi que, esta noche, te espero en el PSN, luego te agregaré por la tarde al PSN.

Un saludo!!!
OK CHUCKZONG, de p....mad..... esta noche jugamos a esa hora.

Menos mal que está Rayllg para recordar las cartas del set 2, me pillaste mal anoche cuando me enviaste la invi, pero hoy haré por escucharte. Me interesa saber acerca del set 2.

Hoy conectaré pronto Ray, un saludo y Chuckzong, suerte esta noche . . . [buuuaaaa]

Dame instrucciones con el "a mi me daban dos", si venden cartas me pillo dos sobres.
Bueno, ya acabé mi traycectoria por el torneo.... :( En verdad me lo he pasado genial, y a sido una muy buena toma de contacto con todos vosotros [oki] . Felicidades a los ganadores y a esperas del segundo torneo saludos a todos¡¡¡¡
mefhisto_22 escribió:Bueno, ya acabé mi traycectoria por el torneo.... :( En verdad me lo he pasado genial, y a sido una muy buena toma de contacto con todos vosotros [oki] . Felicidades a los ganadores y a esperas del segundo torneo saludos a todos¡¡¡¡

Muchas gracias por tu participación!!!

Te recuerdo que en muy poco tiempo, nada más acabar el torneo, celebraremos unas jornadas temáticas del Clan para darle la bienvenida al set2.

También contamos contigo para el siguiente torneo, que será el tercer torneo oficial del clan.

Un saludo y hasta pronto!!!!
Eso, que los que estamos eliminados, tenemos mono de campeonato y queremos probar el set 2.
Felicidades a todos los que siguen en el campeonato.
Ya tengo un huevo de cartas del set2!!! Quien quiera jugar esta niche, a partir de las 9 y media estare por aqui!!

Un saludo!!
Raychu :-O "no me envían un ábaco promocional con los mazos del set 2", me quejé al creador del juego Sr.Yusuke Watanabe, y me ha enviado una tabla de criaturas con sus equivalentes valores de "sangre" según el cambio de un elemento a otro [poraki]
pero por ahora solo está en Japonés, en cuanto aprenda el idioma te vas a enterar...tiemblaaaaa

Nairda ???? Aún stás abriendo sobresssssssssssss de tu particular a mi me dos???? [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro q te salen grietas en los dedos, y
[qmparto] [qmparto]

actualiza tu firma q ahora si la leo, y el rey no muerto así como el dios elfo exaltado ya no te faltan [burla2]
en cuanto al Wormak si me consigues los puñeteros cielos cegadores también te lo paso, pero ya me debes la mitad de los cielos [flipa] lo mismo compra Isis un sobrecico más del set 1 y le sale Siam pa q aún flipes más XD
Pues esta noche a ver si tengo yo tb un mazo preparado con perlitas del set2, eso sí, todavía nada de barajas de fanáticos ni cosas raras de esas.

Por cierto...

No pensais que la combinación de la carta "Ascensión de biolito" con la novísima "Acorazado de biolito" que viene en el mazo...es demasiado mortal?

Básicamente, cualquier bicho de tu tablero sirve de cúbico blanco para invocar lo más tocho de biolito que te salga de las narices....

Quién las pillara...

Quizás están en los sobres que tengo comprados y tengo que abrir el lunes...qué nerviossss [jaja]

Un saludo!!!
Quieres que actualize dulce...pues aqui va(solo para poneros los dientes largos, JUAS JUAS!!):

Me faltan del set2 las siguientes, y para cambiar tengo....montones!!! y eso que solo he abierto una caja y los mazos preconstruidos!!

Me faltan del set2: 124-142-156-168-172-174-182-183-185-189-190-200-207

bUENO, POS AHY QUEDA ESO!!

Mañana abrire la suiguiente!! Juas Juas!!

Un saludo y suerte!!
oyesssss raychu ya e hablado con ainur de los hijos de scion para q hables con ellos. [looco]
Yo le e dicho q nos gustaria hacer un torneo de clanes como te dije cuando ellos fueran mas y me ha dicho q perfecto asiq vete a hablar con ellossss perracooooooooo. q grandeeeee [plas] [plas] [plas]

PD: NAIRDA JEJEJEJEJEJEEJEJEJ COMO GANES TE ENFRENTAS A MI EN LAS SEMIFINALES JEJEJEJEEJEJ [sati] ERES MIO PEQUEÑO MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PD2: perdona EVIL_YOU q no puedo jugar hoyyyyy mañana si puedo a las 23:00 sorryyyyyy
polaino escribió:oyesssss raychu ya e hablado con ainur de los hijos de scion para q hables con ellos. [looco]
Yo le e dicho q nos gustaria hacer un torneo de clanes como te dije cuando ellos fueran mas y me ha dicho q perfecto asiq vete a hablar con ellossss perracooooooooo. q grandeeeee [plas] [plas] [plas]

PD: NAIRDA JEJEJEJEJEJEEJEJEJ COMO GANES TE ENFRENTAS A MI EN LAS SEMIFINALES JEJEJEJEEJEJ [sati] ERES MIO PEQUEÑO MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PD2: perdona EVIL_YOU q no puedo jugar hoyyyyy mañana si puedo a las 23:00 sorryyyyyy

Ya me he puesto en contacto con Ainur, la verdad es que me hace mucha ilusión. Espero que pronto podamos disfrytar de torneos entre clanes, que pueden ser la bomba!!

Un saludo!!!
El encuentro entre JCLorca -- Kagarrot, a terminado con victoria para

KAGARROT en pocos turnos, la verdad no me acuerdo pueden se unos 18.

La verdad que lo unico bueno de la partida para mi ha sido el ganar el saque, jejej, luego me junte con algo de mana pero con cartas de 1 y 2 me mana, y kagarrot no dudo en quitarme la mitad de mi mana, jejej.

enhorabuena a kagarrot, y haber si se mejora que esta muy malito.

Pues señores aqui me despido del segundo torneo, del que esperaba llegar un poco más lejos, despues de salir vivo de ese grupo, jejej.

Suerte a todos.

Un Saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11