Esto lo pongo ya para que no me pase lo mismo que la semana pasada...,
A mime toca jugar con popets, lo que me imagino que sera victoria para mi con la racha que lleva sin consola, asi que si me equivoco avisadme!!!
Para magic-silver, eres el rival de mi hermano, el solo puede jugar a partir del viernes en los siguientes horarios:
-Viernes, de 20 horas a 00 horas
-Sabado, de 9 horas a 13 horas, despues de 18,30 a 00 horas
-Domingo, todo el dia hasta las 22 horas, que el es un yogurin y tiene que ir al colegio o mi madre me....capa!!
Comentar que hoy he estado entrenando con ernesma, y le he ganado 3 a 0!!! UOOOO, cabe decir que estaba espesito, pues en ninguna de las 3 ocasiones se ha dado cuenta de que estaba en check( O eso dice...jeje) Ernesma se hace el loco y luego...ZAS, te la clava cuando menos te lo esperas!!
Animo ernesma, que tu ya eres un pro, y yo estoy en camino, empezare como banshee2500, siendo el campeon del de consolaion, o eso espero y acabare como tu!! Es coña, todos somos los mejores, sino no estariamos en este peazo de clan!!
Un saludo y suerte a todos!!
P.D: Sniff, peazo privado dando animos que nos a mandado ray a los que participamos en el torneo de los hijos de Scion. No lo dudes ray, lo haremos lo mejor que podamos, yo tengo a la señora pots, ya la gane una vez, pero quien sabe ahora??
Y la invencible dulce le toca con triniti....ANIMO DULCE!!!
Pos ya esta, hasta mañana!! o dentro de un rato