[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

Sniff...Sniff...muchas gracias tio!! LLevo hoy todo el dia como un loco esperandote para que no nos sancioen... Gracias tio!!

Mala organizacion por parte de ambos, yo que hasta el fin de semana no he podido mover mis partidas, y a partir del viernes he estado a todo lo posible, pero esta vez no ha sido posible, no se volvera a repetir!!!

Resumo, mi hermano las a perdido todas!! Dios que decepcion con sus putos ninjas!! Solo decir que se lo ha currado y que lo ha echo lo mejor posible, que con los 15 añitos que tiene esta en el principal, y yo con mis 21 aqui chupando consolacion!! [buuuaaaa] Un hurra por el!!

Las mias, con gusku victoria, y con ramses30, me la ha cedido,

Los turnos de ambas no me acuerdo, con gusku creo que fueron 25 turnos, y la ultima de mi hermano por el estilo creo.

Pues nada mas, lo de siempre,

Un saludo y....haber si hay suerte, y mañana tenemos ya aqui las cartas nuevas, que ya tengo ganas!! Por cierto, ya dicen por hay que hay una baraja invencible, por lo que los de wizard van a tener que poner restricciones, la carta en concreto creo que me han dicho que son unos fanaticos rojos. Ya os informare!!
Madre mia que desastre de organización he tenido.

Mis partidas contra Druim y evil_you no han podido ser realizadas. Me gustaria que se les declarara vencedores a ambos.

¡Un saludo!
aee1988 escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee

Donde esta la copa... donde esta la copa!!!

jajajaja puto antonio, estamos recordando mi hermano y yo en este torneo a la figura de ernesma en el torneo pasado, q se clasifico ahi con mas pena q gloria y oye q he ganado !! ... na mucha suerte y tal coño q llega a la final, coño q ha llegao, coña q ha ganao el torneo!! pos eso nos olemos contigo jejeje.

Iba a decirte q jugaras sin presion y trankilo, pero q leches si cuando juego contigo y con tu hermano es cuando mejor me lo paso jeje (bueno tb con muchos mas, pero juanma y antonio tienen ese salerillo andaluz q lo hacen mas divertido todo jeje).

Y bueno en mi grupo ya quedo todo decidido, van a entrar kagarrot y Xavivi, grandes jugadores ambos jeje. Pero bueno Xavivi, te vas a llevar un capón antes de seguir en el torneo, porke ganes o pierdas contra mi pasas primero de grupo, asike te voy a dar con el cúbico per bien, jejeje.

un saludo gente!!
Bueno, pues posteo resultado de la ultima jornada (adelantada) de nuestro grupo entre Banshee2500 y yo.

Banshee2500 VS Kagarrot

Ganador Kagarrot en 15 turnos.

Por mucho que diga Banshee, la verdad es que me ha venido la mano de cartas perfecta, jamás me habia salido una mano tan buena y equilibrada. He tenido muchisima suerte con eso, y a pesar de los 15 turnos que ha durado la partida, sin duda que Banshee es un rival duro a batir. Un placer jugar contra ti, y ójala juguemos muchas más partidas y veas que he dejado el calzoncillo como el papel de una madalena de la suerte que he tenido.

Saludos (a todos los miembros del clan!!!)

P.D. Lo siento mucho Aranzubia...sniff, sniff... es una putada pasar por estar empatado a victorias con otros miembros del grupo... al igual que yo también te merecerías seguir adelante...

P.D.2. Markolo tio...se te va xDDD Un dia si nos hacemos un montaje con todos los miembros del clan aguantando las cargas del ejército persa... aaah!! y ya tengo las dos ovejas para cambiarlas por tu hermana!!!
Buenoss dias a todos¡¡¡

Pues tal y como te dije por privado rayllg mi oponente no se ha presentado (fran73), así k supongo k la victoria es mia. Un saludo a todos y a ver si vienen ya esas cartas del set 2¡¡¡ cawento cawento k hay ganas de catarlas
Kagarrot escribió:
P.D. Lo siento mucho Aranzubia...sniff, sniff... es una putada pasar por estar empatado a victorias con otros miembros del grupo... al igual que yo también te merecerías seguir adelante...

Trankilo kagarrot, si me quedo fuera porque he muerto con honor que no he ganado ni una todavia en este grupo xD. a ver si le echo el diente a xavivi, q si no va a quedar mu feo el no llevar ni una victoria! jaja.

(xavivi no quiero ningún tipo de piedad eh? jeje , q todo esto cuenta para la clasificación, donde por cierto vas a pegar un subidón).

un abrazo gente!!
A lo largo de la mañana actualizo resultados.

Un saludo!!!
dejate de actualizar y entrena ,jajajajajajajajajaja.

Pd: alguna noticia sobre el set 2 en madrid , quiero empezar el a mi me daban dos hoy mismo.

saludos
inu64 escribió:dejate de actualizar y entrena ,jajajajajajajajajaja.

Pd: alguna noticia sobre el set 2 en madrid , quiero empezar el a mi me daban dos hoy mismo.

saludos

Según Generación X les llegan entre hoy y mañana, y según ellos. tanto sobres como mazos.

Un saludo!!!
En cuanto sepais de alguna tienda con compra on-line que tenga cartas set 2 ¿serías tan amables de indicarlo? yo todas las compraba en monmitic on-line en barcelona, (muy majos) pero ahora no tienen ni el set1 siquiera, no se si traerán el 2.

Un saludo.
La actualización se va a retrasar un poco porque me tienen de cocinero...hmmmm...pisto casero con ternera cortada en tiritas...hmmmm XD

Uhn saludo!!!
Confirmo el resutado entre Kagarrot Vs Banshee2500, ganador Kagarrot, me ha machacado vilmente, ademas en el ultimo turno me dejo tiritando robandome todo el mana, un gran contrincante que un dia del rollo informal quiero la revancha, ha sido un placer jugar en este torneo y aprender de vosotros. Ahora a por el Set 2 cuando lleguen las cartas, y mejorar la baraja jeje.

Un saludo a todos.
Clasificación:

Imagen

Imagen

Cómo se calienta el asunto a medida que se acerca la tercera ronda XD

Dado que en esta semana, llegarán las primeras eliminaciones, quisiera agradeceros a todos de corazón vuestra participación ejemplar en este 2º Torneo Oficial del CLan OdC, donde, y me enorgullece mencionarlo, la nota principal ha sido la calidad como personas de todos los que formáis este gran grupo, y por qué no decirlo, también se ha apreciado un subidón de nivel considerable respecto a torneos anteriores [mamaaaaa]

Un saludo a todos y suerte a lo largo de la semana!!!!

Pd: Menos a ti, sí a ti, rdelapen [666], pa ti, ni suerte ni limoná. [looco]

el partido de la semana es contra el que os falta por jugar del grupo.

Horario oficial el sábado a las 19.00 h
jejejeejeje [666] nairda si pasas de los cuartos de final y yo tambien jejeejejeje [666] nos veremos las carassssssss en semifinales y te dara para el pelo (risa malvada) jajajajajajajaja [sati] ya nos veremos si pasamos q malo soyyyyyyy jijijijijji [666]

PD: un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenassss, entonces me toca con chukzong, te propongo estos horarios a ver si te va bien alguno:

Miercoles: 20:00 en adelante
Jueves: 20:00 en adelante
Viernes: de 15:00 a 19:00

Ya me dirás, y te agregaré al psn. gracias
Madre mia, no era de por si complicado nuestro grupo C cuando me doy cuenta de que los que pasemos de nuestro grupo, nos toca enfrentarnos contra los dos del grupo D... que desastre, estamos condenados...
estaba en una reunion y no he podido ver el cuadro hasta ahora y me encuentro con que en mi grupo el moderador y jefe de todo esto se va a quedar fuera de las eliminatorias en , octavos??? vamos ni España rayllg.

JAJAJAJAJAJJA
Pd: gran currada jefe de todos modos , me quito el sombrero
mefhisto_22 escribió:Buenassss, entonces me toca con chukzong, te propongo estos horarios a ver si te va bien alguno:

Miercoles: 20:00 en adelante
Jueves: 20:00 en adelante
Viernes: de 15:00 a 19:00

Ya me dirás, y te agregaré al psn. gracias

¡Buenas!

OK, si no pasa nada raro cuenta con jugar el jueves a las 20h la emocionante partida por el liderato del grupo D [jaja]

Saludos,
ZONG!
Buenas
Me toca con aee1988

Esta semana estoy de turno de tarde y llego a casa a las 12:15 mas o menos

Podrías jugar algun día a esa hora por la noche??

Un saludo.
Pues confirmado hoy, me queda jugar contra Whitecubic, y será el proximo viernes a las 21 horas
dmazof escribió:Buenas
Me toca con aee1988

Esta semana estoy de turno de tarde y llego a casa a las 12:15 mas o menos

Podrías jugar algun día a esa hora por la noche??

Un saludo.

pos como sabeis estudio fuera de casa y solo puedo los fin de semana asi que podria a partir del viernes y casi que prefiero ques sea el viernes por si salgo con los colegas el sabado, pero vamso que se puede salir un poco mas tarde y no pasa ná de ná.

un saludo y espero respuesta
Esto lo pongo ya para que no me pase lo mismo que la semana pasada...,
A mime toca jugar con popets, lo que me imagino que sera victoria para mi con la racha que lleva sin consola, asi que si me equivoco avisadme!!!

Para magic-silver, eres el rival de mi hermano, el solo puede jugar a partir del viernes en los siguientes horarios:

-Viernes, de 20 horas a 00 horas
-Sabado, de 9 horas a 13 horas, despues de 18,30 a 00 horas
-Domingo, todo el dia hasta las 22 horas, que el es un yogurin y tiene que ir al colegio o mi madre me....capa!!

Comentar que hoy he estado entrenando con ernesma, y le he ganado 3 a 0!!! UOOOO, cabe decir que estaba espesito, pues en ninguna de las 3 ocasiones se ha dado cuenta de que estaba en check( O eso dice...jeje) Ernesma se hace el loco y luego...ZAS, te la clava cuando menos te lo esperas!!

Animo ernesma, que tu ya eres un pro, y yo estoy en camino, empezare como banshee2500, siendo el campeon del de consolaion, o eso espero y acabare como tu!! Es coña, todos somos los mejores, sino no estariamos en este peazo de clan!!

Un saludo y suerte a todos!!

P.D: Sniff, peazo privado dando animos que nos a mandado ray a los que participamos en el torneo de los hijos de Scion. No lo dudes ray, lo haremos lo mejor que podamos, yo tengo a la señora pots, ya la gane una vez, pero quien sabe ahora??

Y la invencible dulce le toca con triniti....ANIMO DULCE!!!

Pos ya esta, hasta mañana!! o dentro de un rato [burla2]
Nairda escribió:Esto lo pongo ya para que no me pase lo mismo que la semana pasada...,
A mime toca jugar con popets, lo que me imagino que sera victoria para mi con la racha que lleva sin consola, asi que si me equivoco avisadme!!!

Para magic-silver, eres el rival de mi hermano, el solo puede jugar a partir del viernes en los siguientes horarios:

-Viernes, de 20 horas a 00 horas
-Sabado, de 9 horas a 13 horas, despues de 18,30 a 00 horas
-Domingo, todo el dia hasta las 22 horas, que el es un yogurin y tiene que ir al colegio o mi madre me....capa!!

Comentar que hoy he estado entrenando con ernesma, y le he ganado 3 a 0!!! UOOOO, cabe decir que estaba espesito, pues en ninguna de las 3 ocasiones se ha dado cuenta de que estaba en check( O eso dice...jeje) Ernesma se hace el loco y luego...ZAS, te la clava cuando menos te lo esperas!!

Animo ernesma, que tu ya eres un pro, y yo estoy en camino, empezare como tu, siendo el campeon del de consolaion, o eso espero!! Es coña, tomos somos los mejores, sino no estariamos en este peazo de clan!!

Un saludo y suerte a todos!!

P.D: Sniff, peazo privado dando animos que nos a mandado ray a los que participamos en el torneo de los hijos de Scion. No lo dudes ray, lo haremos lo mejor que podamos, yo tengo a la señora pots, ya la gane una vez, pero quien sabe ahora??

Y la invencible dulce le toca con triniti....ANIMO DULCE!!!

Pos ya esta, hasta mañana!! o dentro de un rato [burla2]

Corrección, ernesma ganó el TORNEO PRINCIPAL, el campeón de consolación y tercer clasificado de la general fue banshee2500

Un saludo!

pd. rdelapen, si no puedes dormir pensando en la noche del jueves, cuenta ovejitas, q dicen q ayuda... [qmparto]
Corregido, gracias Ray que seria de nosotros sin ti!! jeje!!
Ya ha caido uno de los nuestros en el torneo de benller

QUE PASO RDELAPEN?? Tan dao caña!! Rezemos por que no nos ocurra lo mismo....ya me he puesto nervioso!! [oki]pero tu tranqui, que puedes remontar, ahora a no perder ninguna!!!

Un saludo y suerte tio, que siempre que me la mandas estoy liado, menos mal que esta semana tengo un respiro con el clan xq tengo que jugar la lucha de elementos, el torneo de beneller, el de Pscofiel, y el del clan, NO DOY A BASTO, es que es el ansia!! pero tranquis, n descuidare esto, sois lo primero, ya os lo dije y os lo digo, siempre que me veais, me dais un toque y nos echamos una...si puedo claro, sino es torneo, contad conmigo!! [bye]
Gracia ray por tu mensaje de animo para el torneo de los hijos de scion, a ver si los miembros del clan OdC logramos hacer un buen papel y que sepan con quien se las gastan [sonrisa]
Nairda escribió:NO DOY A BASTO, es que es el ansia!! pero tranquis, n descuidare esto, sois lo primero, ya os lo dije y os lo digo, siempre que me veais, me dais un toque y nos echamos una...si puedo claro, sino es torneo, contad conmigo!! [bye]

que boniiiiitoooo [buuuaaaa]

por eso mejoras exponencialmente jodio porke estas en 15 torneos a la vez!! si yo aprendo algo nuevo cuando juego 1 partida, tu q juegas 4 o 5 minimo en una semana!!! es una juerga!! jajaaja

animo en tus torneos jejej . y tranki q se ve q no nos descuidas, eres uno de los q mas posteas :D.
Cita:
Para Rallen_77. El sabado a la hora oficial no puedo jugar.
Te he enviado un privado con horarios alternativos.
Saludos.
[buuuaaaa] q bonito el mensaje rayyyyyyy a sido todo un detalle chato esperemos hacer todo lo q podamos para dejar en buen lugar al clan y q vean q molamos mucho los mienbros del clannnn y el clann jejejeejej un saludoooo a todossssss

PD: estoy deseando q comiencen los cuartos de final jejejeejej nairda ya nos veremosss si nos clasificamosss [sati] muahahahaha

PD2: jejej por cierto espero q lokeras pueda hacer algo con su play es una pena lo q te a pasado la verdad espero q se te aregle pronto
El torneo de Scion es para probar mazos nuevos y poderlos usar en el torneo que de verdad me importa , este ,jejejejejejej. La verdad que el tio jugaba muy bien pero le tuve 2 veces en check yo con las cuatro criaturas para poner una quinta y no pude por falta de mana , me falto poner de nuevo la carta que quite para probar este mazo, aunque no le quito merito al tio.

No te preocupes Nardia , ya jugaremos , pero es que me apetece un monton jugar con vosotros ya que nos contamos estrategias y demas , con el unico con quien no quiero jugar es con rayllg por motivos obvios , aunque a partir del viernes de nuevo amigos , jajajajajajjaja

Pd: saludos y dejar el pabellon muy alto en los hijos de SCION

[Ya ha caido uno de los nuestros en el torneo de benller

QUE PASO RDELAPEN?? Tan dao caña!! Rezemos por que no nos ocurra lo mismo....ya me he puesto nervioso!! [oki]pero tu tranqui, que puedes remontar, ahora a no perder ninguna!!!

Un saludo y suerte tio, que siempre que me la mandas estoy liado, menos mal que esta semana tengo un respiro con el clan xq tengo que jugar la lucha de elementos, el torneo de beneller, el de Pscofiel, y el del clan, NO DOY A BASTO, es que es el ansia!! pero tranquis, n descuidare esto, sois lo primero, ya os lo dije y os lo digo, siempre que me veais, me dais un toque y nos echamos una...si puedo claro, sino es torneo, contad conmigo!! [bye] [/QUOTE]
echando un vistazo a los mazos del set 2 he llegado a la siguiente conclusion : 1. q es una fiesta de luz y color, si querias habilidades raras, toma habilidades raras xDD. y luego q favorecen mucho el q cada uno se decante por un solo elemento, las coombinaciones ya no son gana 1 de ataque el soldado de verzar.. son en plan robas mana al otro y coges criaturas de tu cementerio.... ya teniamos conocidas estas criaturas aprox. pues nada habra q volver a las andadas y desempolvar la carta de STATUSSSS jaja.

tb tiene razon mi hermano ray, y es q con su mazo, se ha pulido a los mazos del set 2 de la makina, pero claro cuando te los juegue un ente pensante... va a ser eso el Kaos.

weno pokito a poco y juntos como una piña a darlo todo!!! jejeje.

un saludo!!
aranzubia13 , ayer jugue una partida seria con un tio con el set2 , la verdad que se lo habia currado bastante y doy por echo que eran fotocopias , demasiadas cartas muy raras , en una primera ronda me saca un tio de bosque que me pone que cada vez que saque una carta de tierra me quita dos cartas , luego una de fuego que me roba otras dos y la tercera el mismo de fuego que me roba otras dos mas , para rematar me saca en el cuarto un tio que se descarta tres cartas de su baraja y puede elegir tres del mazo que no sean raras , vamos que me quedé sin cartas , sin mana y sin ganas de jugar , que asco de tio , no se que defensa utilizar ya que tuve que sacar mi barco y mi otra carta que te da dos mas pero ni con esas , creo que tenia una carta que cada vez que terminaba su turno tenia que descartarme 2 cartas. no se , tengo que empollarme el set 2 cuanto antes.

alguien ha comprado cartas en ESPAÑA????

saludos
Yo lo que me he cruzado por el online con cartas nuevas, me los he pulido escandalosamente...

Otro galo cantara cuando me cruce a uno que las sepa usar [sati]

Un saludo a todos!!!

Pd: Insisto, no se pueden usar cartas del set2 en el torneo, que quedan tres partidos mal contados.

Como alguien se haga el loco y se me reporte que las ha usado, perderá el partido automáticamente [enfa]
pues si eso q decis es verdad macho de las cartas del set 2 se han flipao demasiao unos combos muy burros yo creo en mi opinion q se han pasado y han empeorado el juego con combos tan burros no hay tanta igualdad como antes q miedooooooooooooooooooooooooooooooooo esos mazos de control se hacen aburridisimosssssssssss q no te dejan hacer na habra q buscar mazos para contrarestar eso un saludoooooooooooooooo
hombre.... a mi la verdad el unico que me ha ganado del set2 ha sido este tio y llevaba 700 victorias y un promedio para asustar , los normalitos de 500 victorias para abajo me los pulo muy a gusto ,jejejeje .
aee1988 escribió:
pos como sabeis estudio fuera de casa y solo puedo los fin de semana asi que podria a partir del viernes y casi que prefiero ques sea el viernes por si salgo con los colegas el sabado, pero vamso que se puede salir un poco mas tarde y no pasa ná de ná.

un saludo y espero respuesta

Bueno, pues si te viene bien cerramos la fecha el viernes a las 00:30 (ya sabado).

OK?
dmazof escribió:
Bueno, pues si te viene bien cerramos la fecha el viernes a las 00:30 (ya sabado).

OK?

dicho y echo el vierne a las 00:30 estare alli.

saludossssssss
Bueno pues nada esta noche a la 11 tendremos la primera eliminación en mi grupo, juego la partida contra JCLorca de manera que el que pierda como todos estamos empatados dentro del super grupo queda apeado del torneo, jeje que nervios, en el caso de que sea yo el perdedor me marcho con una grata sensación y orgulloso de pertenecer a un clan con gente tan afable y cojonuda, pero no me marcharé sin dar guerra.

Un saludo.
ernesma escribió:Bueno pues nada esta noche a la 11 tendremos la primera eliminación en mi grupo, juego la partida contra JCLorca de manera que el que pierda como todos estamos empatados dentro del super grupo queda apeado del torneo, jeje que nervios, en el caso de que sea yo el perdedor me marcho con una grata sensación y orgulloso de pertenecer a un clan con gente tan afable y cojonuda, pero no me marcharé sin dar guerra.

Un saludo.

La pena es q mañana a las 23.00 h le toca bajarse del torneo a rdelapen, lastima, con lo buena gente q es y tal... [sati] [sonrisa]

Suerte a ambos, en la temprana reedición de la pasada final.

Una pena q no retransmitan vuestro partido...XD

pd. Polaino, te andan buscando por el foro oficial de Playstation.

Un saludo !!
creo que te equivocas rayllg , mañana a las 22,15 (porque me vas a durar 15 minutos como mucho y poniendo las animaciones,jajajajaj) estarás escribiendo en el foro:

la mala suerte..blablablabla, no hay contrincante pekeño.....blablabla , me sorprendio esto.... blabla.. , ha tenido suerte....blablabla, me sacó una del set2....blablabla

jajajajajajja

Suerte a los dos ernesma y poner pronto el resultado que estaremos atentos , va a ser una gran partida asi que poner detalles cuando acabeis ya que se aprende mucho de los mejores.

saludos a todos menos a uno
yo en vista de q no va a quedar más remedio q pase a finales uno de estos dos, voy pidiendo hora para el psicólogo, jejejeje pq [poraki]
a mi estos dos no me hunden con la guerra psicológicaaaa [666]
empezaré terapia esta misma semana, q yo soy muuu sensible y eso...
estos dos(quicir rdelapen-raychu) aunque stá claro [ginyo]
inu64 escribió:creo que te equivocas rayllg , mañana a las 22,15 (porque me vas a durar 15 minutos como mucho y poniendo las animaciones,jajajajaj) estarás escribiendo en el foro:

la mala suerte..blablablabla, no hay contrincante pekeño.....blablabla , me sorprendio esto.... blabla.. , ha tenido suerte....blablabla, me sacó una del set2....blablabla

jajajajajajja

Suerte a los dos ernesma y poner pronto el resultado que estaremos atentos , va a ser una gran partida asi que poner detalles cuando acabeis ya que se aprende mucho de los mejores.

saludos a todos menos a uno

A las 22.00 h??? No habíamos quedado a las 23.00 h ??...Los nervios q te pueden, XD

Un saludo en general y un corte de manga en particular!!! [looco]
confirmo a las 23,00 ,jejeje ,un poco nerviosssssssssssssoo yoooooooooo nii de coñaaaaaaaaarrrr

jajajajaj
Buenas señores,

Confirmo lo dicho por Ernesmas, esta noche uno de los dos tendra que decir adios a este torneo, y esque este grupo se las traia, (la proxima mano inocente que sea televisada, como en la champions, jeje).

menos más que has posteado Ernesmas, ya no me acordaba a que hora era, iba a conectarme a las 21:00 haber que pasaba, jejeje. pero bueno estare esperandote y espero ponerte las cosas dificiles y devolverte la jugada del pasado encuentro, ejej.

Un Saludo y Suerte a todos.
así q ernerma vs jclorca a las 11 de la noche [plas] [plas]
con la media de 50 turnos q se echan por partida, teniéndo en cuenta q teneis aquí a algun@s expectantesssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] haced el favor de postear de inmediato, q yo no me pienso ir a dormir sin saber quien ganó [mamaaaaa]
porfiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, por la parte del torneo de consolación, mañana se decidirá el lider del grupo D¡¡¡ entre chukzong y servidor a las 20:00¡¡¡
Por la parte de "los otros" (los del torneo principal) k tengais todos mucha suerte y k gane el mejor¡¡¡ que scion os tenga a todos en su seno [chulito]

Por cierto, alguien ha olido ya el set 2??? Aquí en malaga está iimposible incluso pillar del set 1, están descatalogadas¡¡¡¡ vaya ruina de distribución... y eso k es pa k nos saquen los cuartos, si fuese pa perderlo....
Señores tengo una pregunta q hacer a todo el clan para q me deis vuestra opinion.

os doy dos opciones y decirme q veis mejor las dos opciones tiene el mismo precio unos 60 euros mas o menos

opcion 1 los 5 mazos del set 2

opcion 2 tener 3 de cada una de las comunes, 3 de cada una de las infrecuentes y tener 1 de cada rara del set 2

q opinais tengo mucha indecision

saludos a toda la peñaaaaaaaa
polaino escribió:Señores tengo una pregunta q hacer a todo el clan para q me deis vuestra opinion.

os doy dos opciones y decirme q veis mejor las dos opciones tiene el mismo precio unos 60 euros mas o menos

opcion 1 los 5 mazos del set 2

opcion 2 tener 3 de cada una de las comunes, 3 de cada una de las infrecuentes y tener 1 de cada rara del set 2

q opinais tengo mucha indecision

saludos a toda la peñaaaaaaaa

Hmmmm difícil....

Pero me tienta más la opción 2, ya q los mazos te los podrás comprar siempre a ese precio cuando quieras...

1Saludo
Rallen_777, dime algo. Ya estamos a miercoles y no se nada de ti y recuerdo que me es imposible jugar el sabado a la hora oficial.
serbia2006 escribió:Rallen_777, dime algo. Ya estamos a miercoles y no se nada de ti y recuerdo que me es imposible jugar el sabado a la hora oficial.

Contacta con Nairda, q es su hermano.

1Saludo
Bueno pues hasta aquí llegué, ernesma VS JCLorca victoria de JCLorca merecidamente en 20 turnos, fuí toda la partida a remolque y sali de unos check realmente dificiles y al final por despiste cuando me tenía en check y en el que salia facilmente de el se me ocurre colocar carta sin destruir una criatura suya, pero que error!, eso mismo me paso con nairda el otro día en 2 partidas, Total que no tengo escusa JCLorca es un buen rival y fué un placer jugar contra el.

Aquí me despido de todos vosotros de este segundo campeonato y espero gané el mejor, que decir que espero con ansia el tercer campeonato, y nada, fué un gustazo jugar contra todos vosotros, pues sois todos unos crack, y peazo buena gente.

P.D: tendré que ir quitando mi firmita que ya la explote bastante y poner la humilde del principio mis queridos mosquitos.

Siento no poder jugar contigo Raychu esa ansiada final, suerte y Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811