[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno me sienta muy mal todo lo que ha pasado hoy entre xavivi01 y yo , para empezar un tema no esta mal , mientras estabamos jugando la conexion se ha perdido dos veces por su parte , en la primera partida hemos llegado hasta el turno 7 y la hemos vuelto a repetir , en la segunda partida estabamos en el turno 17 o 20 , yo completamente derrotado y encima solo tenia que poner una carta para ganarme cuando se ha desconectado de nuevo , despues de consultas y hablar con xavivi01 y con rayllg , reporto desconexion despues de decirle a xavivi01 que estaba dispuesto a jugar cualquier otra partida este fin de semana antes del domingo. Ante su negativa (entendiendo sus motivos ) no me queda otra que reportar desconexion con todo mi pesar porque entiendo que por mi parte he hecho todo lo posible y me es imposible dar por ganador a xavivi01 sin haber teminado la partida.

Siento muchisimo todo esto , un saludo a todos y siento mucho este peñazo.

Pd: me siento fatal ....
inu64 escribió:Bueno me sienta muy mal todo lo que ha pasado hoy entre xavivi01 y yo , para empezar un tema no esta mal , mientras estabamos jugando la conexion se ha perdido dos veces por su parte , en la primera partida hemos llegado hasta el turno 7 y la hemos vuelto a repetir , en la segunda partida estabamos en el turno 17 o 20 , yo completamente derrotado y encima solo tenia que poner una carta para ganarme cuando se ha desconectado de nuevo , despues de consultas y hablar con xavivi01 y con rayllg , reporto desconexion despues de decirle a xavivi01 que estaba dispuesto a jugar cualquier otra partida este fin de semana antes del domingo. Ante su negativa (entendiendo sus motivos ) no me queda otra que reportar desconexion con todo mi pesar porque entiendo que por mi parte he hecho todo lo posible y me es imposible dar por ganador a xavivi01 sin haber teminado la partida.

Y no es decisión tuya.

Al igual que se negoció que cada uno podría hacer lo que creyera oportuno con las partidas desconectadas, en las que yo quería imponer la norma de partida caida= partida perdida, quedó claro que nunca se aceptaría una victoria en una partida que no hubiera acabado, por muy dominante que fuera la posición de un usuario antes de la desconexión.

Me sabe muy mal intervenir en este asunto y que no hayáis sido capaces de encontrar un hueco para repetirla, aunque entiendo vuestra frustración o que no tengáis facilidad de horarios para encontrar otro hueco.

Si se confirma que no habrá hueco en este fin de semana para repetirle, no tengo más remedio que declarar a rdelapen ganador de la partida por desconexión del rival.

Espero que los afectados y el resro de participantes del torneo comprendáis esta postura. Para cualquier posible consulta que me tengáis que realizar a éste respecto, por favor, dirigíos a mí empleando los mensajes privados.

Un saludo!!!
Una pregunta señores,

estoy intentando comprar la actualización del set 2, y me dice que los datos de la tarjeta no son validos, y los he comprobado mil veces.

ahi alguna otra forma de meter fondos al monedero.¿?

Un SAludo
yo creo q debes llamar a sony 902102102 están los sábados hasta las 19 0 21 h. aún stás a tiempo, llama y en la opción novedades te indican...
[risita] [risita]
yo ya actualicé anoche todo y pude probar las cartas q tengo d set 2 , pero llevo un liooooo [tomaaa]
ya tengo cartas y ma atocado el pecador de la pradera [jaja] no puedol pecador de la predera jolll [jaja] [jaja] [jaja]

esto eren dos y seca el del medio

se abre el telon sale un gitano y se lleva el telon [jaja] [jaja] [jaja]
Combate Evil_you vs GusKu
Victoria Evil_you
Turnos 16

su pongo que se quedo [flipa] cuando eche el calabozo de los 10 tiranos en tierra [qmparto] que fallo mas grande, como mi esposa [inlove] no me deja practicar pues claro .... es lo que pasa [snif]

En fin mi ultimo combate me retiro del Torneo [buuuaaaa]

Raychu.. yo me retiro en el siguiente torneo no por gusto sino para que pueda jugar Isis en el proximo entenderas que si ya es dificil jugar 2 personas para poder quedar y hacer el torneo imaginate si somos 3 yo intentare echarte una mano en lo que pueda como si te animas hacer las cosas que hemos comentado.

Eso si os seguire dando el coñazo por aqui ratataaaa
gusku escribió:Combate Evil_you vs GusKu
Victoria Evil_you
Turnos 16

su pongo que se quedo [flipa] cuando eche el calabozo de los 10 tiranos en tierra [qmparto] que fallo mas grande, como mi esposa [inlove] no me deja practicar pues claro .... es lo que pasa [snif]

Raychu.. yo me retiro en el siguiente torneo no por gusto sino para que pueda jugar Isis en el proximo entenderas que si ya es dificil jugar 2 personas para poder quedar y hacer el torneo imaginate si somos 3 yo intentare echarte una mano en lo que pueda como si te animas hacer las cosas que hemos comentado.

Vamos a abrir una colecta xa regalaros otra ps3 XD

Un saludo GusKu!!!
Hola coleguis, Raychu solo una pregunta ¿Para cuando tienes pensado el próximo campeonato puntuable para la clasificación general? lo digo por que todavía no tengo cartas del set 2, y pues eso para ir pensando en comprarlas, lo mio es un royo pues tengo que pedirlas por internet ya que en mi ciudad no las hay y mira que he mirado XD, pues supongo que en el siguiente campeonato entren las nuevas.

Un saludo a todos y suerte para los que quedán en competición.
Ernesma, hablamos por chat y te soluciono lo de las cartas. En Murcia ya estan a la venta y por allí no deben tardar demasiado. [discu]
gusku , eres un crack ,espero seguir leyendote pronto por aqui , ejejejje , sino conociera a Dulce te diria que no te dejaras avasayar y que eres el HOMBRE de la casa pero........... ajjajajaja, con dulce e isis no hay quien pueda , por cierto bonito pijama el otro dia , jajajajajajaja

saludos tio y aqui estamos si te podemos ayudar.

saludos

gusku escribió:Combate Evil_you vs GusKu
Victoria Evil_you
Turnos 16

En realidad s q creo q como ha visto q juego mejor q él, se retira pq le da miedo por si le toca enfrentarse contra miiiii [qmparto]
ademas de que ya se ha encargado la edición special del GTA para las xbox
Imagen

y el WII fit que le llegará en dos semanitas, eso para seguir con su particular" a el le daban dos", como el pobre gustavo a pesar de tener diversas consolas [angelito]

solo tiene 2 ojos y dos manos, lo máximo q puede manejar son las 2 xbox a la vez, y el wii fit q lo puede usar al mismo tiempo si juega al GTA en equilibrio con la postura del de Karate Kid [chiu]
Imagen

Raychuuuu??? el proximo torneo clasificatorio yo creo q será para el veranito o algo más tarde, verdad???
pos t xplico, si para entonces han sacado el Final Fantasy y el Metal Gear para la PS3, ya verás q Gus ein? se podrá apuntar de nuevo, pq volverá a casa con una PS3 bajo el brazo(que digo incrustada en el bazo para que no se la toquemos) y a poder ser será la de 80Gigas Edición esp. MG
Imagen

o en su defecto la q saquen con el rock band,
Imagen

que ahí si q espero q entre todos los miembros del clan(ya cuento con Evil_you) podamos formar un grupillo para amenizar un poco el foro con algún video musical(en la batería si puede ser me pido a Markolo con un peluco a lo Iron Maden) [qmparto]
(también sería un puntazo contar contigo Rayllg como vocalista, ve dejandote barba y melenas stilo mojinos )ayyysss...

Bueno y dicho esto voy a seguir practicando un rato con las cartas del set 2 con Isis, q las animaciones son una monadaaaa [360º] [jaja]
Druim, he estado un par de dias esperando hasta las 12 de la noche y no has aparecido, hoy te espero todo el dia.

Excepto a la 13 horas, que tengo torneo de Beneller tienes para elegir!!

Un saludo y suerte!!

P.D: Como mola la animacion de los enanos francotiradores cuando atacan desde lejos, es IMPRESIONANTE!!
inu64 escribió:Bueno me sienta muy mal todo lo que ha pasado hoy entre xavivi01 y yo , para empezar un tema no esta mal , mientras estabamos jugando la conexion se ha perdido dos veces por su parte , en la primera partida hemos llegado hasta el turno 7 y la hemos vuelto a repetir , en la segunda partida estabamos en el turno 17 o 20 , yo completamente derrotado y encima solo tenia que poner una carta para ganarme cuando se ha desconectado de nuevo , despues de consultas y hablar con xavivi01 y con rayllg , reporto desconexion despues de decirle a xavivi01 que estaba dispuesto a jugar cualquier otra partida este fin de semana antes del domingo. Ante su negativa (entendiendo sus motivos ) no me queda otra que reportar desconexion con todo mi pesar porque entiendo que por mi parte he hecho todo lo posible y me es imposible dar por ganador a xavivi01 sin haber teminado la partida.

Pues como comprenderas a mi también me resulta imposible declararte vencedor ya que la partida no terminó para ninguno de los dos y menos en la situación en que estabamos.

No voy a contestar a tu comentario.

Hoy por la noche estaré disponible para poder jugar la partida, si quieres sobre las 22:30 estaré conectado y la repetimos.

Ray, te mando por MP TODO lo ocurrido durante la partida, decidas lo que decidas por mi parte estará bien.

Salu2
Nairda escribió:Druim, he estado un par de dias esperando hasta las 12 de la noche y no has aparecido, hoy te espero todo el dia.

Excepto a la 13 horas, que tengo torneo de Beneller tienes para elegir!!

Un saludo y suerte!!

P.D: Como mola la animacion de los enanos francotiradores cuando atacan desde lejos, es IMPRESIONANTE!!

Lo siento. Te doy la partida por ganada, porque he conseguido entradas para el bernabeu y me piro a Madrid echando chispas [sati]

Saludos!
dulceld69 escribió:En realidad s q creo q como ha visto q juego mejor q él, se retira pq le da miedo por si le toca enfrentarse contra miiiii [qmparto]
ademas de que ya se ha encargado la edición special del GTA para las xbox
Imagen

y el WII fit que le llegará en dos semanitas, eso para seguir con su particular" a el le daban dos", como el pobre gustavo a pesar de tener diversas consolas [angelito]

solo tiene 2 ojos y dos manos, lo máximo q puede manejar son las 2 xbox a la vez, y el wii fit q lo puede usar al mismo tiempo si juega al GTA en equilibrio con la postura del de Karate Kid [chiu]
Imagen

Raychuuuu??? el proximo torneo clasificatorio yo creo q será para el veranito o algo más tarde, verdad???
pos t xplico, si para entonces han sacado el Final Fantasy y el Metal Gear para la PS3, ya verás q Gus ein? se podrá apuntar de nuevo, pq volverá a casa con una PS3 bajo el brazo(que digo incrustada en el bazo para que no se la toquemos) y a poder ser será la de 80Gigas Edición esp. MG
Imagen

o en su defecto la q saquen con el rock band,
Imagen

que ahí si q espero q entre todos los miembros del clan(ya cuento con Evil_you) podamos formar un grupillo para amenizar un poco el foro con algún video musical(en la batería si puede ser me pido a Markolo con un peluco a lo Iron Maden) [qmparto]
(también sería un puntazo contar contigo Rayllg como vocalista, ve dejandote barba y melenas stilo mojinos )ayyysss...

Bueno y dicho esto voy a seguir practicando un rato con las cartas del set 2 con Isis, q las animaciones son una monadaaaa [360º] [jaja]

me pido la bateria

entoces falta el bajista qiuien se anima
hacemos una gira por toda españa [jaja]
so raychu no se anima se lo dire a mi hermanito a ver que dice que dulce ya le ha oido cantar
a las 22,30 entonces , te estaré esperando.

Como no entiendo a lo que te refieres con lo de no voy a contestar a tu comentario espero que me lo expliques y me da igual que sea aqui o por privado ya que mas facilidades que te he dado para jugar no se las he dado a nadie , entiendo que comprendes que el que se ha desconectado dos veces eres tu y yo las he repetido sin tener porque , tu y yo tenemos mails en los que me ofrezco todo el fin de semana para volver a jugar una tercera partida y tu me respondes que los fines de semana los tienes liados y que haga lo que crea oportuno , no se tio , rayllg me dice que eres un tio de puta madre y yo le creo , pero tu y yo por lo que veo o no nos entendemos o me estas tomando el pelo , esta noche jugamos otra vez a las 22,30 y espero que no haya desconexiones de nuevo y que gane el mejor y por mi parte espero que seamos grandes amigos como lo soy con el resto del clan. Saludos y suerte.

Pd: por cierto la verificación que cada uno la haga con rayllg por separado ya que no somos compatibles en el chat , saludos

Xavivi0 escribió:
Pues como comprenderas a mi también me resulta imposible declararte vencedor ya que la partida no terminó para ninguno de los dos y menos en la situación en que estabamos.

No voy a contestar a tu comentario.

Hoy por la noche estaré disponible para poder jugar la partida, si quieres sobre las 22:30 estaré conectado y la repetimos.

Ray, te mando por MP TODO lo ocurrido durante la partida, decidas lo que decidas por mi parte estará bien.

Salu2
Te respondo sin problemas via MP, nunca tengo problemas con nadie y no quiero que seas tú el primero.

Nos vemos en un momento.

inu64 escribió:a las 22,30 entonces , te estaré esperando.

Como no entiendo a lo que te refieres con lo de no voy a contestar a tu comentario espero que me lo expliques y me da igual que sea aqui o por privado ya que mas facilidades que te he dado para jugar no se las he dado a nadie , entiendo que comprendes que el que se ha desconectado dos veces eres tu y yo las he repetido sin tener porque , tu y yo tenemos mails en los que me ofrezco todo el fin de semana para volver a jugar una tercera partida y tu me respondes que los fines de semana los tienes liados y que haga lo que crea oportuno , no se tio , rayllg me dice que eres un tio de puta madre y yo le creo , pero tu y yo por lo que veo o no nos entendemos o me estas tomando el pelo , esta noche jugamos otra vez a las 22,30 y espero que no haya desconexiones de nuevo y que gane el mejor y por mi parte espero que seamos grandes amigos como lo soy con el resto del clan. Saludos y suerte.

Pd: por cierto la verificación que cada uno la haga con rayllg por separado ya que no somos compatibles en el chat , saludos

mandame el privi y te espero ya dentro del juego , un saludo

Pd: partida entre xavivi01 vs rdelapen

Ganador Xavivi01 en 17 turnos con varios checks , no tuve ninguna oportunidad en ningun momento , es mucho mejor jugador que yo y le deseo suerte hasta la final.

Me despido de este torneo con la cabeza muy alta , la gente de este clan es lo mejor y me voy con un gran sabor de boca , con ganas de aprender mas y sobre todo de volver a jugar con todos vosotros, un saludo a todos y estaré expectante al final de este torneo , tanto el de consolación como el principal.

Suerte a todos.
Confirmo lo dicho por rdelapen, solo que han sido 19 turnos (yo por llevar la contraria .... [toctoc] )

La verdad es que no hemos dado una imagen buena de compañeros de clan que somos, está claro que no nos expresamos bien por escrito y como no podemos hablar por chat .... pues pasa lo que pasa.

Quiero pedirle disculpas por no interpretar bien su mensaje y decirle que es un jugador excelente y para nada es peor que yo ni mucho menos. Espero poder hablar con él algún dia y terminar de desacer este entuerto que por mi parte ya no existe.

Al parecer me toca con Antonio que por los pocos informes que he recibido de él es otra excelente persona y muy duro como adversario, con lo cual, pocas posibilidades tengo, por lo menos nos divertiremos un rato gastando maná ....

Salu2
Hola a todos, escribo porque estoy orulloso de haber derrotado a los putos fanaticos de polaino, sobre todo, porque a sido la partida perfecta!!

He empezado con dos cariñosos cubicos, azul y rojo respectivamente, y como su mazo es lentillo, pues los ha dejado correr.....GRAN ERROR!! Mis pequeñines tenian la clave de la victoria en su interior....solo decir que la partida ha durado 9 turnos y un solo check.... Que salio de los cubicos??[comor?]

Mañana la segunda parte, que mañana me levanto a las 6 y media.

Un saludo y suerte a todos!!

P.D: Polaino, no seas cabron y lo desveles, que me hace ilu!!!
P.D2: Enorabuena(creo que esa mal escrito) Xavivi y Rdelapen, me alegro de que la sangre no llegase al rio. Sois lo mejor y alegraros de llegar hasta donde estais!! Suerte para ambos. [beer]
Así q esas tenemos Nairda!!!!!!!
Mucho le he ganaoooo al Polainoooooo....y ni un triste comentario de [tadoramo] Dulce me ha derrotado de manera cruel y despiadada con un peacho de maestro de batalla muuuu bien amaestraooooo [poraki]
Acabaron los días de humillaciónnnnnn ante tíííííííí [sonrisa]
Tiemblaaaaaa, stooo y una cosita pa los q no se conozcan el novicio de de las llamas del set 2(pa mi el novato calvo) [carcajad]q nadie invoque a su lado un cúbico sin elemento, u en su defecto ninguna criatura q se quede con uno de vida y un squivamiento, ya q [flipa] el puñetero calvo le resta un ps y tomar p.c.(no s como el calvo de la lotería nacional,noooo [decaio] ) y a pesar de cometer uno de mis errores típical woman [careto?] mis devotillos de Parmus acabaron con los lagartitos [burla2] de Nairda, q parecia el tablero el parque jurásico.
HAHAHAHAHAHA
Bueno, pues mi participación en el torneo ha llegado a su fin.

Un gran rival Guidam me fundio los plomos sin practicamente poder hacerle ninguna oposición... un tio mu majo y buen jugador.

Ha sido un placer jugar contra todos vosotros.

Ahora a prepararme para el SET2.

Por cierto, una pregunta.

Que es eso del mazo de fanaticos de lo que tanto se habla???

Prodría alguien comentarlo, sobre todo para los que somos novatos en esto de los juegos de cartas?

Gracias, y repito que un placer estar en este clan, del cual intentaré poco a poco ser mas participativo.

Un saludo
dmazof escribió:Bueno, pues mi participación en el torneo ha llegado a su fin.

Un gran rival Guidam me fundio los plomos sin practicamente poder hacerle ninguna oposición... un tio mu majo y buen jugador.

Ha sido un placer jugar contra todos vosotros.

Ahora a prepararme para el SET2.

Por cierto, una pregunta.

Que es eso del mazo de fanaticos de lo que tanto se habla???

Prodría alguien comentarlo, sobre todo para los que somos novatos en esto de los juegos de cartas?

Gracias, y repito que un placer estar en este clan, del cual intentaré poco a poco ser mas participativo.

Un saludo

Y lo dice una de las revelaciones del torneo, es una pena que no nos haya tocado jugar juntos, pero eso sin duda seguro que tiene solución!!! :-p

Los fanáticos son unos seres despreciables que arruinan tu vida cuando te los juegan, porque te roban el maná de salida de tus criaturas, y si te han colocado varios que combinan entre sí, además te hacen perder maná extra, descartarte a final de turno y cosas bonitas por el estilo.

Ya hablaremos más sobre el tema, xq va a ser jugoso (Hay voces que claman para prohibirlos en el próximo torneo oficial [sonrisa] )

Aprovecho para dar escopetazo de salida al torneo 6Sobres6

La inscripción queda abierta, la fecha de arranque del torneo será sobre el 28 de abril aprox (2semanas), ya terminado el 2º torneo oficial.

El torneo consiste en que cada miembro compra 6 sobres del set2 Y NO LOS ABRE.

A cada uno nos "registrará" por videoconferencia PSN otro participante cuando abramos los sobres (48 cartas en total), y se postea en el hilo específico del torneo qué 48 cartas nos ha tocado a cada uno.

Conesas 48 cartas podremos confeccionarnos los mazos que queramos a lo largo del torneo, pero siempre sólo usando cartas de las 48 que nos salieron en los 6 sobres.

Se prevé una participación algo inferior a la de un torneo oficial, por el tema de tener que comprar los sobres y demás. Por esto mismo el torneo no será puntuable para la clasificación general del clan, es decir, no es un torneo oficial de OdC.

No obstante, parece una oportunidad estupenda de coger material del se2 y disfrutar de un torneo diferente entre amigos.

Un saludo, y hasta pronto!!!

Pd: esta tarde actualizo y envío convocatoria general al torneo
Olaaaaaaaaaaaaaaa!!

Markolo (osea TORREGROSSO)

Está buskandose la vidika por SORIA!!

Konkretamente Burgo de Osma!

Kiero mandaros un saludete a todos!!

Me dejé la PS3 en BARCELONA,pero pa no kitarsela a mi brother pos me aré kon una por akí!

Toy buskando kurrillo,a ver ke tal se me dá y si no tengo $uerte pos vuelta pa kasa!!

Un abrazo fuertote pa Ray y Aranzu y Besos pa Gusku y DUlce!

Algun dia me vengaré Dulce! Algun día! muajajaja!

A kuanto está Alikante de Soria?

lo digo pa vernos algun dia!

Kuando me vaya mejor,klaro!

Saludetes tamien a Kagarrot!

Nus vemos por internetes!

Un abrazo a todos!

De parte de vuestro koleguita:

MARKOLO!!
Hombreeeeeeeeeeeeee, mi mejor rival XD [bad]
Alicante está de Soria a la misma distancia q Soria de Alicante, aclarado q queda a menos de un día de coche o trén fijo, eso también te lo puedo adelantar... :-| en tu tour peninsular si pasas por akí avisaaaaa q nos echemos unas fotos con esas poses tan particulares q tú sabes hacer.
[snif] como se t ha echado de menos..... ya tengo la barajilla nueva preparada (aunque a ti eso t da= como ya te ganaba de manera agradable con el set1, con el 2... [looco] ) güerveeeeee prontoooo a hacerte con una PS3, o hazte muy amigo de alguien q tenga unaaaaaa [beer]
un saludooooo [oki] y suerte por ahí.
rayllg escribió:
Aprovecho para dar escopetazo de salida al torneo 6Sobres6

La inscripción queda abierta, la fecha de arranque del torneo será sobre el 28 de abril aprox (2semanas), ya terminado el 2º torneo oficial.

Me apuntooooooooo.
Cuenta con mi espada.

Si alguien me quiere hacer el registro de cartas esta tarde o esta noche, me haría un gran favor ya que tengo 6 sobres en casa que había comprado para "A mi me daban dos" por internet y me han llegado hoy y estoy ansioso por abrirlos, no se si voy a poder reistirrrrrrr.
yo tambien me apunto al torneo sellado
yo tb juegooooo,faltaría más [sati]
(lo q sea por la causa [sonrisa] )
Joerrrr Gusku no se quiere apuntar, así no puedo comprar 12 mecagüennnnnn [enfa]
Yo me apuntaría pero si puede ser Ray avisa con tiempo por si en la tienda habitual no hubieran cartas etc... y tuviera que buscarlas de otor modo...
oye ray cuanto tiempo va a durar el torneo de los 6 sobresss?????????????????????
buenas,

ami ray en principio apuntame para el torneo de los 6 sobres,

mi unico problema es que por ahora no he posido comprar la actualización a set2, por temas de la tarjeta de credito que no me la reconoce, pero supongo que estara solucionado para dichas fechas,

Un Saludo a todos y suerte a los semifinalistas.

JurJur
polaino escribió:oye ray cuanto tiempo va a durar el torneo de los 6 sobresss?????????????????????

Lo suyo es q dure Mayo y no se meta mucho en Junio.

Kagarrot, ponte manos a la obra, q aviso con 2 semanas

Damazof, mete esos sobres bajo llave, q la idea es abrirlos un par de dias antes del torneo, q si no los vas a tener trilladisimos.

Si alguien piensa q los va a necesitar pedir por correo y no sabe donde, q se ponga en contacto conmigo por privado.

1saludo
Yo tambien me apunto a eso y a lo que sea!! Ya me las arreglare para pillarme otros 6 sobres!!

Terminando con la jugada de ayer, de mi pequeñin azul(el cúbico) Salio una impresionante inquisidora de Alujha, xon 7 de vida, y da esquivamineto x1 a todos los de la iglesia de partmus. Depues el cubico rojo crecio convirtiendose en un monstruote 5 de vida y con uun esquivamiento, se convirtio en un Oraculo de partmole, y ese mismo turno jugue al fanatico de tierra, teniendo polaino solo al fanatico de fuego en juego!!

Con tres pinotes en mesa con esquivamiento y con dos manas, bajo al fanatico de agua en su campo, con lo que me busco a todos los del mazo gracias a la inquisidora, y ya tenemos un maravilloso check de criaturas con 7, 5, 5, 5 de vida y un intento de esquivamiento!! Resultado victoria!!

Seguro que en el torneo me revienta!!

Un saludo y suerte!!

P.D: Dulce, me cago en tu puto maesto de batalla!! Ya podras jugando con un monocolor de lagartos inofensivos!! Pero cuando me haga un combi equilibrado te vas a cagar!!

Polaino, esta noche o mañaa torneo OdC, acuerdate que sino no se si podre jugar!!
[looco] [uzi] Nardiaaaaaa!!!!! ohhhhhhh!!!!
Menos mal q has dejado caer alguna palabrita con respecto a mi magnífico maestro de batalla [looco]
En el fondo se q has disfrutaooo perdiendo, ya tenías ganasss, y q se prepare tu hermano, q stá en la cola de los próximos caidosss [qmparto] [fumando]
Torneo Principal

Imagen

Torneo Consolación

Imagen

Enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta esta fase, y muchas gracias a todos los que con vuestra participación y comportamiento hacéis de este evento algo tan especial....OdC powaaaa [qmparto]

Un saludo!!!
Ray, me comentastes que aee estudiaba fuera, no sé como contactar con él ..... me iría bien el Sábado sobre las 11:30 am .....

Otros horarios lo hablamos ...

Salu2
Xavivi0 escribió:Ray, me comentastes que aee estudiaba fuera, no sé como contactar con él ..... me iría bien el Sábado sobre las 11:30 am .....

Salu2

Foro y privado EOL le va bien para quedar, lo que no podrá hacer es jugar contigo entre semana, si acaso el viernes.

Un saludo!!!

Pd: Ya tenemos logo para el torneo sellado "6Sobre6" [sonrisa]

Imagen

Un saludo!!!
Xavivi0 escribió:Ray, me comentastes que aee estudiaba fuera, no sé como contactar con él ..... me iría bien el Sábado sobre las 11:30 am .....

Salu2

mientras se fin de semana si puedo peeeero por la mañana???
pero si no puedes a otra hora quedamos a esa hora.

bueno tu me diras lo que sea.

un saludo y nos vemos el fin de semana
Por favor, auqnue ya lo hayáis posteado en la plaza de la alianza, que todos los interesados posteen su solicitud en el hilo específico del torneo: Torneo Sellado "6Sobre6"

Un saludo y hasta pronto!!!
bueno chicos , mañana es mi cumple y os invito a todos a que me deis de leches en el eoj a partir de las 23,00 , hoy me voy a sobar prontito que tengo el dia ajetreado .

como siempre abrazos para ellos y besitos para dulce e isi nueva integrante del clan o futura integrante del mismo.

hasta mañana familia
aee1988 escribió:
mientras se fin de semana si puedo peeeero por la mañana???
pero si no puedes a otra hora quedamos a esa hora.

bueno tu me diras lo que sea.

un saludo y nos vemos el fin de semana

Si chico sí, que más me gustaría que estar sobando por la mañanita, pero toca arrimar el hombro y a esa hora es a la que me va mejor para poder jugar [mamaaaaa] .

Estas mujeres nos tienen abasallados ...

Es broma (que dulce enseguida me suelta a los perros ... [sonrisa] ), aquí en catalonia toca currar los dos y después hay que echar una mano en casa (que majo que soy [amor] )

Puede ser un poco más tarde, mientras quedemos con antelación, pero sobre las 11:30 no me digas que estas sobando .... que suerte tienes tio .... aquellos tiempos .... [ayay]

Ya me dices algo.

Salu2
inu64 escribió:bueno chicos , mañana es mi cumple y os invito a todos a que me deis de leches en el eoj a partir de las 23,00 , hoy me voy a sobar prontito que tengo el dia ajetreado .

como siempre abrazos para ellos y besitos para dulce e isi nueva integrante del clan o futura integrante del mismo.

hasta mañana familia

Felicidades!!!!!!

Ya podías invitarte a unas cañas con los madrileños!! [beer] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]

Que pases un día estupendo y por si acaso diles a tus criaturas que no se pasen con las bebidas y los canapés que esta noche les vamos a zurrar un poquillo [uzi] [jaja]

Un saludo!!!!
Feliz cumpleeeeeeeeeee [plas]
Stooo, yo si jugamos te dejo ventaja de 3 turnos [jaja] por tratarse del día q es...
Has visto Rayllg, como hago yo de respetar a las mujeres en este clan [qmparto] , ahí stamos xavivi controlando y cumpliendo con el hogar, incluso si me dejas pegarme unas conversaciones con tu mujercita lo mismo t quedas sin PS3 como Gusku [sati]
q sepas q se stá entrenando mi sobrina Andreita al motorstorm, a ver si la apunto en el proximo torneo q hagais, q os va a dar pal pelo, juajuajua, del EoJ ya nos encargaremos Isis y yo
[qmparto]
Bueno Rayllg yo propongo un chat sta noche pa cantarle en directo el felí felí en su dia a rdlapen ein?
feliz cumpleaños malditaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
ya se te ven las canas jijijijijjijijijijij por el chat jijijijijijijijijijijijijjij espero q tengas un buen dia muchachoooooo

PD: nardia reza para esta noche a las 23:00 okis???
Xavivi0 escribió:
Si chico sí, que más me gustaría que estar sobando por la mañanita, pero toca arrimar el hombro y a esa hora es a la que me va mejor para poder jugar [mamaaaaa] .

Estas mujeres nos tienen abasallados ...

Es broma (que dulce enseguida me suelta a los perros ... [sonrisa] ), aquí en catalonia toca currar los dos y después hay que echar una mano en casa (que majo que soy [amor] )

Puede ser un poco más tarde, mientras quedemos con antelación, pero sobre las 11:30 no me digas que estas sobando .... que suerte tienes tio .... aquellos tiempos .... [ayay]

Ya me dices algo.

Salu2

pues vale el sabado por la mañanita pero si me retraso un pokito 15 mas o menos esperame

que gane el mejor que seguro que se merece el lugar en la final

un saludo
felicidades campeon esta noxe vas a flipar vamos a estar todos pa darte canela en rama y molia enga yo me apunto pa lo del xat

enga saludos a todos
creo que esta noche paso que seguro que me tirais virtualmente de mis orejas y me haceis daño , jajajajajajja , como oiga esta noche una misera nota del cumpleaños feliz el cable se puede desconectar , jajajajaja , gracias a todos chicos , besazos.
Posteo solo para comentar que al fin me he cargado una puta baraja de misioneros [lapota] , además el tio era un hacha. Era un tal Basilea que era bastante bueno y estaba de los primeros del mundo ..... [noop]

Y yo con mi barajita del primer set .... [sati]

Supongo que tuve suerte ya que tenía a los puñeteros misioneros muy bien acompañados de otras criaturas bastante cabronas que proporcionaban maná y alguna que otra perrería ....

Como la baraja de misioneros es bastante previsible he impuesto la lógica y le he roto la cadena, en 20 turnos a tomar por culo ....

Haber si la gente va tumbando estas barajas y llega un punto que se dejan de usar ya que hace el juego muy aburrido.

Saludos a todos y felicidades a inu64.
Que ha pasado polaino?? He estado toda la tarde esperando hasta las 00 de la noche, yo ya no puedo esperar mas, haber si podemos quedar antes del finde, o por lo menos haber avisado!!

Bueno, ya te contare.

Vaya regalito que le he cho a rdelapen. Alguno se ha preguntado porque no ha aparecido hoy? JAJAJA
nardia yo tambien e estado esperandote desde las 23:00 hasta las 00:15 y e estado hablando con ray porque no te e visto conectado q ha pasado entre nosotros no nos vemos conectados

si quieres jugamos el domingo por la noche puedes saludos
o el jueves por la noche
PD: q cosaaaaaaaaaaaaaaa mas raaraaaaaaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11