› Foros › PlayStation 3 › Online
inu64 escribió:Bueno me sienta muy mal todo lo que ha pasado hoy entre xavivi01 y yo , para empezar un tema no esta mal , mientras estabamos jugando la conexion se ha perdido dos veces por su parte , en la primera partida hemos llegado hasta el turno 7 y la hemos vuelto a repetir , en la segunda partida estabamos en el turno 17 o 20 , yo completamente derrotado y encima solo tenia que poner una carta para ganarme cuando se ha desconectado de nuevo , despues de consultas y hablar con xavivi01 y con rayllg , reporto desconexion despues de decirle a xavivi01 que estaba dispuesto a jugar cualquier otra partida este fin de semana antes del domingo. Ante su negativa (entendiendo sus motivos ) no me queda otra que reportar desconexion con todo mi pesar porque entiendo que por mi parte he hecho todo lo posible y me es imposible dar por ganador a xavivi01 sin haber teminado la partida.
Siento muchisimo todo esto , un saludo a todos y siento mucho este peñazo.
Pd: me siento fatal ....
gusku escribió:Combate Evil_you vs GusKu
Victoria Evil_you
Turnos 16
su pongo que se quedo cuando eche el calabozo de los 10 tiranos en tierra que fallo mas grande, como mi esposa no me deja practicar pues claro .... es lo que pasa
En fin mi ultimo combate me retiro del Torneo
Raychu.. yo me retiro en el siguiente torneo no por gusto sino para que pueda jugar Isis en el proximo entenderas que si ya es dificil jugar 2 personas para poder quedar y hacer el torneo imaginate si somos 3 yo intentare echarte una mano en lo que pueda como si te animas hacer las cosas que hemos comentado.
Eso si os seguire dando el coñazo por aqui
gusku escribió:Combate Evil_you vs GusKu
Victoria Evil_you
Turnos 16
su pongo que se quedo cuando eche el calabozo de los 10 tiranos en tierra que fallo mas grande, como mi esposa no me deja practicar pues claro .... es lo que pasa
En fin mi ultimo combate me retiro del Torneo
Raychu.. yo me retiro en el siguiente torneo no por gusto sino para que pueda jugar Isis en el proximo entenderas que si ya es dificil jugar 2 personas para poder quedar y hacer el torneo imaginate si somos 3 yo intentare echarte una mano en lo que pueda como si te animas hacer las cosas que hemos comentado.
Eso si os seguire dando el coñazo por aqui
inu64 escribió:Bueno me sienta muy mal todo lo que ha pasado hoy entre xavivi01 y yo , para empezar un tema no esta mal , mientras estabamos jugando la conexion se ha perdido dos veces por su parte , en la primera partida hemos llegado hasta el turno 7 y la hemos vuelto a repetir , en la segunda partida estabamos en el turno 17 o 20 , yo completamente derrotado y encima solo tenia que poner una carta para ganarme cuando se ha desconectado de nuevo , despues de consultas y hablar con xavivi01 y con rayllg , reporto desconexion despues de decirle a xavivi01 que estaba dispuesto a jugar cualquier otra partida este fin de semana antes del domingo. Ante su negativa (entendiendo sus motivos ) no me queda otra que reportar desconexion con todo mi pesar porque entiendo que por mi parte he hecho todo lo posible y me es imposible dar por ganador a xavivi01 sin haber teminado la partida.
Siento muchisimo todo esto , un saludo a todos y siento mucho este peñazo.
Pd: me siento fatal ....
Nairda escribió:Druim, he estado un par de dias esperando hasta las 12 de la noche y no has aparecido, hoy te espero todo el dia.
Excepto a la 13 horas, que tengo torneo de Beneller tienes para elegir!!
Un saludo y suerte!!
P.D: Como mola la animacion de los enanos francotiradores cuando atacan desde lejos, es IMPRESIONANTE!!
dulceld69 escribió:En realidad s q creo q como ha visto q juego mejor q él, se retira pq le da miedo por si le toca enfrentarse contra miiiii
ademas de que ya se ha encargado la edición special del GTA para las xbox
y el WII fit que le llegará en dos semanitas, eso para seguir con su particular" a el le daban dos", como el pobre gustavo a pesar de tener diversas consolas
solo tiene 2 ojos y dos manos, lo máximo q puede manejar son las 2 xbox a la vez, y el wii fit q lo puede usar al mismo tiempo si juega al GTA en equilibrio con la postura del de Karate Kid
Raychuuuu??? el proximo torneo clasificatorio yo creo q será para el veranito o algo más tarde, verdad???
pos t xplico, si para entonces han sacado el Final Fantasy y el Metal Gear para la PS3, ya verás q Gus se podrá apuntar de nuevo, pq volverá a casa con una PS3 bajo el brazo(que digo incrustada en el bazo para que no se la toquemos) y a poder ser será la de 80Gigas Edición esp. MG
o en su defecto la q saquen con el rock band,
que ahí si q espero q entre todos los miembros del clan(ya cuento con Evil_you) podamos formar un grupillo para amenizar un poco el foro con algún video musical(en la batería si puede ser me pido a Markolo con un peluco a lo Iron Maden)
(también sería un puntazo contar contigo Rayllg como vocalista, ve dejandote barba y melenas stilo mojinos )ayyysss...
Bueno y dicho esto voy a seguir practicando un rato con las cartas del set 2 con Isis, q las animaciones son una monadaaaa
Xavivi0 escribió:
Pues como comprenderas a mi también me resulta imposible declararte vencedor ya que la partida no terminó para ninguno de los dos y menos en la situación en que estabamos.
No voy a contestar a tu comentario.
Hoy por la noche estaré disponible para poder jugar la partida, si quieres sobre las 22:30 estaré conectado y la repetimos.
Ray, te mando por MP TODO lo ocurrido durante la partida, decidas lo que decidas por mi parte estará bien.
Salu2
inu64 escribió:a las 22,30 entonces , te estaré esperando.
Como no entiendo a lo que te refieres con lo de no voy a contestar a tu comentario espero que me lo expliques y me da igual que sea aqui o por privado ya que mas facilidades que te he dado para jugar no se las he dado a nadie , entiendo que comprendes que el que se ha desconectado dos veces eres tu y yo las he repetido sin tener porque , tu y yo tenemos mails en los que me ofrezco todo el fin de semana para volver a jugar una tercera partida y tu me respondes que los fines de semana los tienes liados y que haga lo que crea oportuno , no se tio , rayllg me dice que eres un tio de puta madre y yo le creo , pero tu y yo por lo que veo o no nos entendemos o me estas tomando el pelo , esta noche jugamos otra vez a las 22,30 y espero que no haya desconexiones de nuevo y que gane el mejor y por mi parte espero que seamos grandes amigos como lo soy con el resto del clan. Saludos y suerte.
Pd: por cierto la verificación que cada uno la haga con rayllg por separado ya que no somos compatibles en el chat , saludos
dmazof escribió:Bueno, pues mi participación en el torneo ha llegado a su fin.
Un gran rival Guidam me fundio los plomos sin practicamente poder hacerle ninguna oposición... un tio mu majo y buen jugador.
Ha sido un placer jugar contra todos vosotros.
Ahora a prepararme para el SET2.
Por cierto, una pregunta.
Que es eso del mazo de fanaticos de lo que tanto se habla???
Prodría alguien comentarlo, sobre todo para los que somos novatos en esto de los juegos de cartas?
Gracias, y repito que un placer estar en este clan, del cual intentaré poco a poco ser mas participativo.
Un saludo
rayllg escribió:
Aprovecho para dar escopetazo de salida al torneo 6Sobres6
La inscripción queda abierta, la fecha de arranque del torneo será sobre el 28 de abril aprox (2semanas), ya terminado el 2º torneo oficial.
polaino escribió:oye ray cuanto tiempo va a durar el torneo de los 6 sobresss?????????????????????
Xavivi0 escribió:Ray, me comentastes que aee estudiaba fuera, no sé como contactar con él ..... me iría bien el Sábado sobre las 11:30 am .....
Otros horarios lo hablamos ...
Salu2
Xavivi0 escribió:Ray, me comentastes que aee estudiaba fuera, no sé como contactar con él ..... me iría bien el Sábado sobre las 11:30 am .....
Otros horarios lo hablamos ...
Salu2
aee1988 escribió:
mientras se fin de semana si puedo peeeero por la mañana???
pero si no puedes a otra hora quedamos a esa hora.
bueno tu me diras lo que sea.
un saludo y nos vemos el fin de semana
inu64 escribió:bueno chicos , mañana es mi cumple y os invito a todos a que me deis de leches en el eoj a partir de las 23,00 , hoy me voy a sobar prontito que tengo el dia ajetreado .
como siempre abrazos para ellos y besitos para dulce e isi nueva integrante del clan o futura integrante del mismo.
hasta mañana familia
Xavivi0 escribió:
Si chico sí, que más me gustaría que estar sobando por la mañanita, pero toca arrimar el hombro y a esa hora es a la que me va mejor para poder jugar .
Estas mujeres nos tienen abasallados ...
Es broma (que dulce enseguida me suelta a los perros ... ), aquí en catalonia toca currar los dos y después hay que echar una mano en casa (que majo que soy )
Puede ser un poco más tarde, mientras quedemos con antelación, pero sobre las 11:30 no me digas que estas sobando .... que suerte tienes tio .... aquellos tiempos ....
Ya me dices algo.
Salu2