[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno ya sabeis que mi esposa y yo propusimos quedar con Nardia el domingo 23 y se vio por ahi que la gente se animaba .. pues ya hay hilo para esta Kedada :P

Quien quiera participar que vaya a Kedada en Madrid Domingo 23 Clan OdC Intercambio de cartas.

Para no saturar este hilo de donde quedar a que hora y que hacer, ya me encargo yo de ir actualizando el hilo hasta el proximo dia 23 con todo lo que iremos acordando

a ver si tomamos algo todos juntos [beer] y no solo jugamos a traves de una consola sin conocernos en persona.

REEDITO (para no poner otro post mas) ... joer que tia con mi esposa esta en todo ... tiene razon feliz cumple Aranzubia :) ¿21?
Esto hoy no hay q felicitar el cumpleaños a alguien ein?
creo q... Feliz zzzzcumple Aranzubia [360º]

[plas]
gusku escribió:Bueno ya sabeis que mi esposa y yo propusimos quedar con Nardia el domingo 23 y se vio por ahi que la gente se animaba .. pues ya hay hilo para esta Kedada :P

Quien quiera participar que vaya a Kedada en Madrid Domingo 23 Clan OdC Intercambio de cartas.

Para no saturar este hilo de donde quedar a que hora y que hacer, ya me encargo yo de ir actualizando el hilo hasta el proximo dia 23 con todo lo que iremos acordando

a ver si tomamos algo todos juntos [beer] y no solo jugamos a traves de una consola sin conocernos en persona.

REEDITO (para no poner otro post mas) ... joer que tia con mi esposa esta en todo ... tiene razon feliz cumple Aranzubia :) ¿21?

Contad conmigo el Domingo 23.

Será un placer conoceros en persona.

Pd Quien me lleve una ISLA DE KADENA SUMA 2 PUNTOS EXTRA EN EL TORNEO XD

1saludo
Solo dos puntos?? Yo tengo dos....me daras 4!!!

JAJAJA

Señores, vamos a tener el honor de conocer al lider en persona!!! Ya somos 4, apuntaos mas!!
A mi si no me pillara tan lejos sin duda que me encantaría poder conoceros en persona... a la próxima una quedada en Valencia al borde de la playita en verano xD
yo no voy a poder ir pero seria genial conoceros a todos chicossssssssssssssssssssss feliz cumple aranzubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludooooooooooooo

PD: cual es el nick de lokeras si alguien lo sabe porfisssssss para agregarle q esta en mi grupo saludos [comor?]
polaino escribió:yo no voy a poder ir pero seria genial conoceros a todos chicossssssssssssssssssssss feliz cumple aranzubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludooooooooooooo

PD: cual es el nick de lokeras si alguien lo sabe porfisssssss para agregarle q esta en mi grupo saludos [comor?]

es lokeras tal cual

Un saludete!!!

Pd: La plaza de Reserva está asignada, damos la bienvenida a ErRubio, que aterriza en el Grupo B del torneo de Consolación.
Quien se anime a la kedada por favor

Kedada en Madrid Domingo 23 Clan OdC Intercambio de cartas.

alli o les ratataaaa quemoooo [666]

Mas que nada para no saturar este hilo ya que se ha creado uno especifico para la Kedada :P
Pues eso, que espero ideas, fechas en que os vendría bien, y confirmación de asistencia para los actos del clan que celebraremos en semana santa.

Lo suyo sería hacer tres minieventos, cada uno en una tarde.

A mí personalmente si se me da a escoger, haría un día (pej, el lunes 17, el torneo express (1 min por ronda), otro día, el martes 18, el torneo con mazo inicial, y el miércoles 19 el torneo del caos)

La dinámica de los torneos, para que sea algo sencillo, sería la de tener una lista de participantes en cada torneo, (se podrá participar en varios), agregarlos al PSN, y la tarde señalada jugar con cuantos más mejor, y poner en el hilo los resultados de la jornada y los comentarios que creáis oportunos sobre la gente con la que habéis jugado.

Un saludo!!!
Muchas gracias a los que me habeis felicitado , y a los que no lo habeis hecho para q veia s q no os guardo rencor en cuanto nos veamos os invitaré a un traguillo de lo que gusten los señores... mientras os invito a una partida de eye of judgement.

si señores cumplo 21 primaveras (bueno de momento inviernos) y espero estar otros 21 por los menos jugando al EOJ con vosotros , aunke dentro de 21 años me imagino que en el juego las cartas seremos nosotros mismo por realidad virtual o algo asi jajaja.

un abrazo a todos amigos y muchas gracias.
felicidades tio que me acabo de enterar , yo si son esos 3 dias me apunto de fijo asi pruebo los mazos que os tengo preparados para la ronda final. jejejejejej

apuntame :

id: rdelapen

Pd: POLAINO lo de esta noche ha sido un caos , podia conectarme con mas gente pero ninguno de españa , no se que coño esta pasando, voy a investigar, si quieres mañana quedamos a partir de las 22,30

Pd: Banshee2500 , me estaba entrando ya sueño y no te he podido esperar mas , sorry , mañana si te apetece y puedes pues lo mismo , nos examos un tres contra tres en un momento , por cierto tengo que probar un nuevo mazo contigo anti lo que estas preparando para las finales , jejejejejejje

[color=#ffffff][size=100]Primero que alguien me expique en Cristiano plis lo que és el SPAM.

Porque me gustaría poneros un enlace a mi fotolog.

2º RAYCHU

Tienes que poner un Tablero tipo:

Lunes 17 - Mazo Fugaz - (1 Min)

Martes 18 - Inicial Best (mazo Inicial)

Miercoles 19 - Caos de Scion
(tablero mezcla) (si no me equivoco)

El de peculiaridades hay que jugarlo + veces para descubrir de qué se trata.
La Absurdez de los Nombres que salían no me parece + que un Error Informático.

*********************************************************************************************
Dulce; esta semana nos hechamos unas buenas Batallas,perdón por la partida a medias! Típical Spanish Brothers Fighting!

****************************************************************************************

JAPI VERDES LOBEZNOOOOOOOOOO!!!

21 AÑAZOS NENNNNNNNNNN!!

Si estas exo un Makeijannn!!
Con esa Camisa to chula en plan Travolta en Fiebre del Sabado Noche!!

F E L I C I D A D E S ! ! !
Estudia Mucho para Trabajar poco y Ganar como un Majarajáááá!!!!

*************************************************************************************************

PD: RAYCHU
CÓMO HAGO CRECER MI PLANTA DE LA FIRMA?

Y NO ME DIGAS QUE REGÁNDOLA O HACIÉNDOLA TOMAR EL SOL! ¬_¬ [/size][/color]

¡Muy buenas!

Me parece genial lo de disputar 'jornadas temáticas' esta Semana Santa, puede ser muy divertido. [beer]

Por otro lado, deciros que los que no podemos asistir a la quedada OdCera queremos un reportaje gráfico del evento (vamos: que os hagáis fotos XD)

Saludos,
ZONG!
Hola gente!!!!

He creado un hilo específico para las jornadas temáticas de Semana Santa.

A ver si nos apuntamos con presteza, porque empiezan YAAAAAA!!!!! [looco]

Leeros el post, mirad si os viene bien el horario o proponedme cambios (en aquel hilo) y si os gustan las jornadas planteadas o preferís modificar alguna (añadir no, porque más de tres creo que ya es vicio XD )

Jornadas Temáticas de Semana Santa, Clan OdC

Un saludo a todos y hasta pronto!!!!
MUCHAS FELICIDADES ARANZUBIA, TU CUMPLES 21 Y EN BREVE PS3 Y EL ENTORNO QUE DA LUGAR A ESTOS ENCUENTROS CUMPLE DENTRO DE MUY POQUITO 1 AÑO

[bye] [bye]
como te e puesto en la ps3 yo puedo jugar esta noche a las 23 y mañana a la misma hora avisame para cuando quierassss un saludoo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esoooo queremos reportaje fotrográfico yaaa¡¡ k a algunos nos pilla mu lejos madrid y no podemos ir... [mamaaaaa] (soy de malaga). Bueno, me encantaría poder participar para el torneo de semana santa, pero me va a ser imposible.... es lo k tiene trabajar en la hostelería, k cuando muchos descansan, otros trabajamos más de lo normal... [buaaj] . Bueno divertios mucho y saludos [sati]
TORNEO DE CONSOLACION GRUPO C

una partida tremenda de torneo de consolacion q hemos tenido
arusa versus polaino con ganador polaino en 33 turnos.
arusa a aguantado como una campeon cotrarrestando 13 checks un tio genial de verdad me a costado muchoooooooooo ganar tener cuidado con arusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el grupo c

saludosssssssssssssss a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranki xavivi, que esto ya verás cómo se pone de aquí a unos días XD

Escribo por dos motivos:

-Para recordar a la peña de que YA pueden ir quedando para jugar sus encuentros en la próxima semana

-Para deciros que ACABO DE COMPRARME LA ISLA DE KADENA EN EBAY!!! POR FIN COMPLETÉ LA COLECCIÓN!!!

Un saludo!!!!

Para aquellos que lo deséen, cuelgo los partidos a disputar en la semana del 24 al 31 de marzo, a la vuelta de semana santa.

No hay ningún inconvniente en adelantarlos.

Sólo insisto en que la fecha oficial de estos partidos no tiene lugar hasta esa semana.

Torneo Principal:

Grupo A

guidam vs WhiteCubic
guidam vs Dulceld69
WhiteCubic vs Torregrosso
Dulceld69 vs Torregrosso

Grupo B

MAGIC-SLIVER vs Damazof
MAGIC-SLIVER vs aee1988
Damazof vs Rallen_777
aee1988 vs Rallen_777

Grupo C

Aranzubia25 vs Kagarrot
Aranzubia25 vs Banshee2500
Kagarrot vs Xavivi01
Banshee2500 vs Xavivi01

GrupoD

raychu vs JCLorca
raychu vs ernesma
JCLorca vs rdelapen
ernesma vs rdelapen

Torneo de Consolación:

Falta por confirmar un reserva y la recepción de la consola de cenizes (popets)

Grupo A

Sieg_Nairda vs GusKu
Sieg_Nairda vs Ramses30
GusKu vs popets
Ramses30 vs popets

Grupo B

Druim vs halex14
Druim vs ErRubio
halex14 vs evil_you
ErRubio vs evil_you

Grupo C

lokeras vs Arusa
lokeras vs connick_
Arusa vs Polaino
connick_ vs Polaino

Grupo D

Fran73 vs ChuckZong
Fran73 vsMefhisto25
ChuckZong vs Jmee84
Mefhisto25 vs Jmee84

Estos son los partidos a disputar en la semana del 24 al 31 de Marzo.

Como ya comento, no hay inconveniente en que quién lo necesite los adelante de mutuo acuerdo con el rival correspondiente.

No obstante me gustaría que esto sólo lo hicieran aquellas personas A LAS QUE LES SEA IMPOSIBLE CELEBRAR LOS PARTIDOS EN LA SEMANA QUE DEBEN TENER LUGAR, DEL 24 AL 31 DE MARZO.
Ray arusa y yo ya hemos jugado q te lo e puesto en la pagina anterior y el motivo esq arusa no puede jugar la semana q viene por eso mas q nada un saludo y os veo esta noche jejejejeejejejeejejeej preparaos chavales [sati]
rayllg escribió:Tranki xavivi, que esto ya verás cómo se pone de aquí a unos días XD

Escribo por dos motivos:

-Para recordar a la peña de que YA pueden ir quedando para jugar sus encuentros en la próxima semana

-Para deciros que ACABO DE COMPRARME LA ISLA DE KADENA EN EBAY!!! POR FIN COMPLETÉ LA COLECCIÓN!!!

Un saludo!!!!

Para aquellos que lo deséen, cuelgo los partidos a disputar en la semana del 24 al 31 de marzo, a la vuelta de semana santa.

No hay ningún inconvniente en adelantarlos.

Sólo insisto en que la fecha oficial de estos partidos no tiene lugar hasta esa semana.

Torneo Principal:

Grupo A

guidam vs WhiteCubic
guidam vs Dulceld69
WhiteCubic vs Torregrosso
Dulceld69 vs Torregrosso

Grupo B

MAGIC-SLIVER vs Damazof
MAGIC-SLIVER vs aee1988
Damazof vs Rallen_777
aee1988 vs Rallen_777

Grupo C

Aranzubia25 vs Kagarrot
Aranzubia25 vs Banshee2500
Kagarrot vs Xavivi01
Banshee2500 vs Xavivi01

GrupoD

raychu vs JCLorca
raychu vs ernesma
JCLorca vs rdelapen
ernesma vs rdelapen

Torneo de Consolación:

Falta por confirmar un reserva y la recepción de la consola de cenizes (popets)

Grupo A

Sieg_Nairda vs GusKu
Sieg_Nairda vs Ramses30
GusKu vs popets
Ramses30 vs popets

Grupo B

Druim vs halex14
Druim vs ErRubio
halex14 vs evil_you
ErRubio vs evil_you

Grupo C

lokeras vs Arusa
lokeras vs connick_
Arusa vs Polaino
connick_ vs Polaino

Grupo D

Fran73 vs ChuckZong
Fran73 vsMefhisto25
ChuckZong vs Jmee84
Mefhisto25 vs Jmee84

Estos son los partidos a disputar en la semana del 24 al 31 de Marzo.

Como ya comento, no hay inconveniente en que quién lo necesite los adelante de mutuo acuerdo con el rival correspondiente.

No obstante me gustaría que esto sólo lo hicieran aquellas personas A LAS QUE LES SEA IMPOSIBLE CELEBRAR LOS PARTIDOS EN LA SEMANA QUE DEBEN TENER LUGAR, DEL 24 AL 31 DE MARZO.

Me cito para que la gente lo vea en esta página.

Un saludo!!!
hace un par de semanas q intentamos agregar a guidam, pero sale un mensaje indicando que ha llegado al límite de contactos...
dulceld69 escribió:hace un par de semanas q intentamos agregar a guidam, pero sale un mensaje indicando que ha llegado al límite de contactos...

Prueba por privado EOL, que ahí seguro que le pillas.

Un saludo!!!
Esto es para deciros que soy jjmmaa27, me he creado otra cuenta EOL para que sea mas facil identificarme, con el mismo nick que en el PSN :)
Bueno la semana que viene ya seguimos con el campeonato y como dice Ray que ya podemos gestionar los encuentros, yo la semana que viene la del 24 puedo jugar Lunes, martes, miercoles, y Viernes sobre las 23 horas.

y Lunes, miercoles, jueves y viernes, sobre las 17 horas, incluso se alguien quiere jugar por la mañana cualquier dia de la semana que viene me lo diga, yo puedo a partir de las 11 horas

Mis rivales ya sabeis sois Raychu, JCLorca y rdelapen, poner en forma vuestras criaturas que tenemos pelea y decirme cuando os viene bien.

Un saludo compañeros.
Lokeras hace mas de una semana que le envié la invitacion de amigo y no la acepta. No tengo noticias de él. Lo intentaré de aquí al Domingo, la semana que viene ya no estoy por aquí.

Los días 30 y 31 ya estoy en casa, podemos celebrar el torneo esos días.
BUENAS SEÑORES.

Ernesma por mi el Miercoles sobre las 23:00 esta bien, asiq preparate para la revancha. jeje.

para Ray y rdelapen yo puedo Miercoles, Jueves y Viernes a partir de las 21:10, el fin de semana es negociable, jejeej.

Un Saludo y suerte a todos menos a Ernerma el Miercoles.jjeje
Perfecto, JCLorca (LordCe) tienes la revancha el miercoles a las 23 horas. Un saludo. (desde hoy ya dejo a las criaturas a dieta, jeijejei).
ojo, son dos encuentros esta semana. Los que saqué en la lista. No los tres.

1saludo
Tiene razón Raychu, esta semana no nos toca jugar JCLorca, ¿si quieres quedamos el mismo día de la semana y hora la primera semana de Abril? , disculpa raychu me hize la picha un lio.

Esta próxima semana juego con rdelapen y raychu, decirme que horas os vienen bien, para jugar nuestros partidos de la semana que viene.

Un saludo.
ok, es verdad, yo pensaba que jugabamos los 3 seguidos. por mi perfecto ernesma, la revancha tendra q esperar 1 semana, dale de comer a tus criaturas con ray. jejej.Un Saludo.
Hola a todos los jugones de EoJ!!!!

Os escribo para avisaros de que estoy organizando un torneo gratuito de EoJ con algunos premios.

En el torneo se podrán usar las nuevas cartas del set 2. [plas]

Si quereis más información pinchad en mi firma.

Un saludo a todos!!!. [oki]
benller escribió:Hola a todos los jugones de EoJ!!!!

Os escribo para avisaros de que estoy organizando junto con trinitri (moderadora del foro oficial PS) un torneo gratuito de EoJ con grandes premios.

En el torneo se podrán usar las nuevas cartas del set 2. [plas]

Si quereis más información pinchad en mi firma.

Un saludo a todos!!!. [oki]

Pobre Ray ...... en fins ...... Oooh

Al turrón !!!!!!!!!! [uzi]

Resultado del encuentro adelantado entre Kagarrot Vs. Xavivi01 ganador en 16 turnos .....

XAVIVI01 [fumando]

La verdad es que a los dos nos salieron malas cartas al principio y pude girar la balanza hasta poder colocar 5 criaturas. Por lo menos me he estrenado ....

Ray, cuando se supone que jugamos el resto de encuentros, los 3 la misma semana ?? en que orden ??

Salu2.
Bueno Ray, toma nota, felicito a Polaino que ganó en la partida que jugamos correspondiente al torneo, tal y como posteó él anteriormente.

A lokeras le tengo enviada una invitacion de amigo hace ya 2 semanas y no he recibido contestación por su parte. El Domingo de la semana que viene ya estoy de vuelta, podría si está por aquí jugar la partida. Un saludo y suerte a todos. [beer]
Xavivi0 escribió:Pobre Ray ...... en fins ...... Oooh

Citas mi mensaje y pones eso... No entiendo que has querido decir... ein?
Ni yo .... [carcajad]

Te mando un privi.

Salu2
Xavivi0 escribió:Ni yo .... [carcajad]

Te mando un privi.

Salu2

Leido y aclarado. [oki]

He puesto el mensaje porque sois jugones del EoJ igual que yo y lo mismo os interesaba el torneillo.

Un saludo a todos!.

PD: Ya queda menos pa el set2!!!!!!! [babas]
Bueno,, ya estamos de vuelta¡¡ y ahora k ya esta acabando la semana santa volvemos a la "normalidad". Espero k os lo hayais pasao muy bien esta semana. He estado en sevilla y peazo de semana santa k teneis (me interesa de forma cultural, no soy creyente ni nada, pero lo uno no kita lo otro [barret] )

Mis partidos de esta semana k entra son con:

Fran73 vsMefhisto25
Mefhisto25 vs Jmee84

Propongo los siguientes horarios:

Miercoles: De 20:00 en adelante
Jueves: De 20:00 en adelante
Viernes: De 15:00 a 21:00

Fines de semana me es imposible pork curro, por lo demás no tengo problemas [chulito] . Un saludo y ahora aviso por privado. [barret] [barret]
mefhisto_22 escribió:Bueno,, ya estamos de vuelta¡¡ y ahora k ya esta acabando la semana santa volvemos a la "normalidad". Espero k os lo hayais pasao muy bien esta semana. He estado en sevilla y peazo de semana santa k teneis (me interesa de forma cultural, no soy creyente ni nada, pero lo uno no kita lo otro [barret] )

Mis partidos de esta semana k entra son con:

Fran73 vsMefhisto25
Mefhisto25 vs Jmee84

Propongo los siguientes horarios:

Fines de semana me es imposible pork curro, por lo demás no tengo problemas [chulito] . Un saludo y ahora aviso por privado. [barret] [barret]

Malagueño, esta semana que empieza podemos jugar, en principio, de los horarios que planteas el miercoles o el jueves a partir de las 20h (para mi mejor a partir de las 21h).
Ya me diras lo que sea!

Un salu2!!
Yo ya he jugado mi partidita contra Xavivi, buena paliza me metió, estoy a la espera de saber que pasa con Aranzubia, lo echo de menos por el PSN! xDDD
ernesma y Lorca, cuando querais. Por las noches preferiblemente.

Un saludo y suerte...aunque a mí me va a hacer falta más que eso.

1saludo

Pues si kieres zanjamos el miercoles a las 21:30 si te parece bien, por mi perfecto [oki] , o sino el jueves a la misma hora. Ya me dirás. Un saludo
Pues Ray si te viene bien el miercoles sobre las 21:15

Un Saludo y Suerte
mefhisto_22 escribió:CITA

Pues si kieres zanjamos el miercoles a las 21:30 si te parece bien, por mi perfecto [oki] , o sino el jueves a la misma hora. Ya me dirás. Un saludo

Pues perfecto, el miercoles a las 21:30 creo que ya habre salido de la autoescuela, y podremos jugar nuestra partida. De todas maneras te avisaria con antelacion si surgiese algun problema y lo dejariamos para el jueves, ok?

Salu2!!!
rayllg escribió:
Grupo B

MAGIC-SLIVER vs Damazof
MAGIC-SLIVER vs aee1988

Podria jugar contra vosotros, de miercoles a viernes a las 21,15 horas.

Ya me direis.
hola a todosssssssssss, ya esoty de vuelta de ver la Alhambra , dios sera bonita pero como exaba de menos la ps3 y el EOJ , a mis rivales

JCLORCA Y ERNESMA os digo horarios y vemos cuando cuadramos

L,M,X,J DESDE LAS 22,00 EN ADELANTE

X Y VIERNES DESDE LAS 16,00 EN ADELANTE PERO HASTA LAS 18,30

si quereis hoy por la noche a partir de las 22,00 mandarme mensaje a la ps3 o a eol que estoy recuperando horas de vicio , jajajajjajajjaja

saludos a todos y espeor que hallais pasado grandes fiestas

PD: dulce te espero en semifinales , ajjajajajajajjaja

Pd: con ernesma a las 17 el viernes , saludos a todos
serbia2006 escribió:
Podria jugar contra vosotros, de miercoles a viernes a las 21,15 horas.

Ya me direis.

Ufff, imposible a esa hora tio.
mi mujer, y mi hija es el unico rato que se sientan a ver la tele y como comprenderas,...... donde hay patron no manda marinero..... [decaio]
jejeje.
yo podria a partir de las 23:15 mas o menos o por la tarde a partir de las 17:00.
Espero tu respuesta.

Un saludo.
A mi rival Fran73 que no encuentro el nick de psn¡¡ Te propongo los siguientes horarios:

Me podia decir alguien si ese es su nick de eol, para mandarle un privado, esk no he visto ningun post suyo, gracias
inu64 pormi el jueves a las 22:00.

Un Saludo y Suerte.

P.D.- Ray dime algo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511