Odio a sony?

1, 2, 3, 4, 5
Garibaldi escribió:Es que somos pocos y tenemos que unirnos ante el numeroso movimiento antisony que existe en este foro como la Comunidad del Anillo [+risas]

Pues a ver quien se pide los hobbits (sobre todo a Sam y Frodo..).

Tzare seria Gandalf, por lo del venerable anciano...uhmm
Diskun escribió:Semi-Off-Topic: Me encanta ver cómo takeda, tzare, Garibaldi y megateto (en menor medida) se tiran "amenes" los unos a los otros, es como un pacto de hermandad para darse la razón frente las críticas que el resto del foro lanza contra los desmanes de Sony. Bellísimo y conmovedor. Observable en cualquier sitio pero especialmente en este hilo o en el titulado Sony: "Wii vende por la novedad". Va sin acritud :P

+1 :-P :-P :-P

(viva el flooding)
...a ver si ahora os vais a abrazar y poneros a llorar todos en corro...caña en el hilo, que si no no vende :p

Imagen

"...odiad odiad, mientras no odieis lo suficiente nunca sereis dignos de la armad..de ser un caball...de no sé, seguramente de algo..."
takeda escribió:Tzare seria Gandalf, por lo del venerable anciano...uhmm

Que coño yo me pido al enano porque soy cabezón (discutiendo se entiende XD)
roberts_2 escribió:...a ver si ahora os vais a abrazar y poneros a llorar todos en corro...caña en el hilo, que si no no vende :p

Imagen

"...odiad odiad, mientras no odieis lo suficiente nunca sereis dignos de la armad..de ser un caball...de no sé, seguramente de algo..."

Jodidos Xboxers y pinkins, siempre tocando los cojones....Algo asi vale? O tengo que decir algo de la scene de ps3 con linux xD
Pues a mi o me poneís de elfo o de Trancos, que para algo mido 1'90. U otro anciano, que es lo que me siento leyendo estos foros a veces. Y con "sólo" 29 años.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Pues a ver quien se pide los hobbits (sobre todo a Sam y Frodo..).

Tzare seria Gandalf, por lo del venerable anciano...uhmm
Imagen

:Ð
megateto escribió:Si no me equivoco, Sony tiene más equipos de desarrollo (1st parties) que Nintendo y MS juntos. No sé, me suena.... y buscar el link supondría sumergirse en una intensa búsqueda en GAF ;).

Por fin algo interesante que no sabia, ¿esto es real? ¿me podeis decir donde mirarlo?
No se si sera verdad... pero tengo claro que Nintendo es la que mejor calidad y cantidad ofrece hoy en dia. Puede que gusten mas o menos... pero la inmensa mayoria de los titulos Nintendo (que son muchisimos) destilan calidad tecnica y artistica por los 4 costados. Y normalmente aprovechan al maximo las capacidades de la maquina en cuestion.
OnekO escribió:No se si sera verdad... pero tengo claro que Nintendo es la que mejor calidad y cantidad ofrece hoy en dia. Puede que gusten mas o menos... pero la inmensa mayoria de los titulos Nintendo (que son muchisimos) destilan calidad tecnica y artistica por los 4 costados. Y normalmente aprovechan al maximo las capacidades de la maquina en cuestion.

Así, así me gusta.
Madera! Necesitamos más madera! [plas] [plas]
OnekO escribió:No se si sera verdad... pero tengo claro que Nintendo es la que mejor calidad y cantidad ofrece hoy en dia. Puede que gusten mas o menos... pero la inmensa mayoria de los titulos Nintendo (que son muchisimos) destilan calidad tecnica y artistica por los 4 costados. Y normalmente aprovechan al maximo las capacidades de la maquina en cuestion.

Si por lo de calidad técnica y artística te refieres a que tienen mas colorines, si, es así, pero que Nintendo tenga cuidado que ahora llega viva piñata a la xts y le va a ganar en ese tipo de juegos.
OnekO escribió:Y normalmente aprovechan al maximo las capacidades de la maquina en cuestion.

Normalmente hacen juegos buenos, pero no suelen aprovechar al maximo las capacidades de la maquina en cuestion. Por poner un ejemplo facil solo tienes que contar los juegos que exploten al maximo la GC y que sean de Nintendo.
Joder, el hilo iba tan bien.... pero ahora hasta puedo escuchar el "why cant we be friends" [boing]

Pero lejos la perla del hilo fue el: "Sony mató a Sega"

Y tanto odio le tiene que sacará su buque insignia de luchas exclusivo para ps3 :Ð
Sony mato a sega ? pensaba que era la gente quien elige , que consola comprar [looco] , Saludos
Esta claro que un hilo asi tenia que tener discusion por narices,pero es que el odio a Sony creo que viene por muchas cosas que ha hecho y demas.Aunque el que tiene dos dedos de frente sabe que el objetivo de una empresa es ganar dinero y no hacer feliz a la gente asi que no se de que se extrañan tanto.

Yo a la hora de comprar una consola mira el catalogo,el precio y equipamiento con el que va,la marca me la suda bastante,si bien de una marca en concreto puedes esperar un catalogo en concreto y eso hace inclinarte mas por una u otra opcion.

Pero hay gente que parece que le paguen por defender a una empresa por aqui,vamos solo hay que leer los post de algunos y flipar,eso si me hace especialmente gracia que algunos que dicen que no son fanboys
y se dedican a defender a Sony diciendo defectos de las demas plataformas a la hora de buscar defectos en las plataformas de Sony no son digamos,tan severos,vamos lo de siempre,parece que les paguen o es autoconvencimiento en que pillaran la consola correcta?.

Personalmente veo una gilipollez que muchos hagan esto,o sea contando que la mayoria de usuarios acabaremos teniendo las 3 por que somos unos viciaos de cuidado,si te quejas pues te quejas agusto de todas(que es lo que yo hago) y si no pues no te quejes de ninguna y se feliz.

Enga un saludo.
Me estoy conviertiendo en un disidente, yo siendo piloto de la nave y que no diga nada ya en este tipo de hilos XD XD
Si por lo de calidad técnica y artística te refieres a que tienen mas colorines, si, es así, pero que Nintendo tenga cuidado que ahora llega viva piñata a la xts y le va a ganar en ese tipo de juegos.

ya te digo, Nintendo estará temblando porque viene Viva Piñata! [beer]

xDD
Lo que no entiendo es que hacen tantos fanáticos que sólo tienen ojitos para su xbox (o su nintendo o su play) en un foro multiplataforma. ¿Luchar por la causa o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos...
Personalmente veo una gilipollez que muchos hagan esto,o sea contando que la mayoria de usuarios acabaremos teniendo las 3 por que somos unos viciaos de cuidado,si te quejas pues te quejas agusto de todas(que es lo que yo hago) y si no pues no te quejes de ninguna y se feliz.

es que no se quejan de todas. Solo se quejan de una y encima usando la informacion de manera parcial e interesada.
Y no 'defendemos' a sony. Mas bien contestamos comentarios absurdos. Existe una diferencia.
tzare escribió:

es que no se quejan de todas. Solo se quejan de una y encima usando la informacion de manera parcial e interesada.
Y no 'defendemos' a sony. Mas bien contestamos comentarios absurdos. Existe una diferencia.
Bueno si,se podria decir que mas que defender dejamos las cosas claras.

Y si,lo que me jode es la gente que no cuenta toda la verdad para barrer para casa.

Enga un saludo.
Hola

yo creo que es una mezcla de varias cosas.

Hay gente que simplemente la odia porque es la empresa lider. Seguramente así se sientan especiales, superiores a la "masa borrega" que juega a la play.

Hay otros que por inseguridad necesitan reforzar la decisión que han hecho al comprar una consola que no es de sony, autoconvencerse de que han hecho lo mejor. Por eso a veces exageran las maravillas de su consola y a veces critican las demás.

También hay gente que ve como otros la critican, y se une en sus criticas. Por eso de sentir que formas parte de un grupo o al menos tienes algo en común.

Por último hay gente a la que sony ha atropellado su perro.

saludos
Moraydron escribió:Bueno si,se podria decir que mas que defender dejamos las cosas claras.

Y si,lo que me jode es la gente que no cuenta toda la verdad para barrer para casa.

Enga un saludo.

pues entonces tendrias que estar mas del lado 'nuestro' porque seguro que no somos imparciales, pero te aseguro que nos ganan por goleada con lo de barrer para casa XD
Hay gente que simplemente la odia porque es la empresa lider. Seguramente así se sientan especiales, superiores a la "masa borrega" que juega a la play.

Hay otros que por inseguridad necesitan reforzar la decisión que han hecho al comprar una consola que no es de sony, autoconvencerse de que han hecho lo mejor. Por eso a veces exageran las maravillas de su consola y a veces critican las demás.

También hay gente que ve como otros la critican, y se une en sus criticas. Por eso de sentir que formas parte de un grupo o al menos tienes algo en común.

Yo creo que punto de vista tiene un elevado numero de posibilidades de ser cierto
Patxito escribió:

O ser la principal responsable de la muerte de sega, esa hay que incorporarla XD XD

Respecto a lo demás bastante de acuerdo.
Es que mi perro se llamaba sega [buuuaaaa]
Patxito escribió:Por último hay gente a la que sony ha atropellado su perro.

saludos

No hurgues en la herida hombre, no hurgues... [buuuaaaa]
cita de homer simpsons:me aburro
siempre estais igual con las p**as comparaciones
Yo no odio a sony y eso que se me han jodido:2 lectores en ps2,1 lector en psx,un tft para el ordenata de 15 pulgadas y un sub-woofer de un home cinema.Lo considero mala suerte
La ps3 no la voy a pillar por que tengo la 360 y con los juegos que salen me doy por satisfecho.
No entiendo el amor por una marca en concreto,como en el anuncio de los perros:ELLOS NUNCA LO HARIAN.
No pasa nada, pero resulta dificir reconocer por parte de algunas personas que sony tarde más o menos en traer las cosas a europa hace las cosas mejor.
Yo he tenido xbox y xbox360, y las he vendido las dos, son injugables, aparte que no tiene licencias que tiene sony.
La psp es la única que cojea, porque para ser portatil falla en dos puntos claves, tamaño y duración de bateria.
Cada uno que piense lo que quiera, pero ps2 ahora mismo esta compitiendo con xbox360, wii, GC etc... esperar que se asiente ps3, será la clara vencedora por calidad, cantidad, licencias, nuevo formato BR, todo añadido de serie en la máquina, para todos los públicos etc... y bueno, prefiero pagar 600€ por una máquina que va a durarme una década como mínimo.
Recordar que ps2 tiene ya 7 años y tiene tantos títulos buenos que aún podemos sacarle mucho más jugo, así que....... sony bravo.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
despues de estar cansado en que no puedas compartir juegos porque todos tus amigos esten esperando a la ps3 valiendo mas cara solo con la excusa de decir esque ps3 es ps3 como si hay ya hubieran dado todos los argumentos del mundo o decir esque metal gear es el amo ect.. pues le cojes odio a sony por convertir a tus amigos en zombies.
Los intentas convencer y se van o te ponen no admitir en el msn.
Te sueltan que ds a fracasado y psp es lo mejor(cuando ds arrasado en ventas) y no tiene nada que ver nintendo en el tema.
ect..
Porque??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ps3 no te lleves a mis amigos [+risas] [+risas]
mithra escribió:No pasa nada, pero resulta dificir reconocer por parte de algunas personas que sony tarde más o menos en traer las cosas a europa hace las cosas mejor.
Yo he tenido xbox y xbox360, y las he vendido las dos, son injugables, aparte que no tiene licencias que tiene sony.

Respeto tu opinion pero no la comparto, XBox y xbox 360 injugables? Oooh

Respecto al tema de las licencias , calidad y cantidad creo que la 360 esta y va estar mas que sobrada de buenos titulos . Cada vez mas titulos de Sony estan en esta consola .

Puede ser que a las desarrolladoras no les interese sacar un titulo con tantos gastos de producción para una sola consola.

Al bluray es pronto para calificarlo , no se si todo el mundo quiere esos
extras como tu dices que ponen el precio por las nubes.

En este caso veo mejor la politica de Microsoft , el tema del HD dvd es opcional , y creo sin duda que la excusa de los juegos en bluray es una tonteria , los juegos al final no llenaran el blueray .
mithra escribió:Yo he tenido xbox y xbox360, y las he vendido las dos, son injugables, aparte que no tiene licencias que tiene sony.

...exacto y lo corroboro, son completamente injugables, aquí hemos tenido que volver a usar un balón por que terminábamos con los pies escayolados, y no veais como quedaban las raquetas cuando probamos a jugar a otra cosa :p
roberts_2 escribió:...exacto y lo corroboro, son completamente injugables, aquí hemos tenido que volver a usar un balón por que terminábamos con los pies escayolados, y no veais como quedaban las raquetas cuando probamos a jugar a otra cosa :p

Muy buena [qmparto]
Que recuerdos... yo cuando tenia 12 años tambien discutia como vosotros en la batalla snes vs megadrive
Garibaldi escribió:Yo hablo en chino o que? Cuando tu pones una consola a 80.000 pelas y luego al mes siguiente la bajas a 40.000/50.000 (no se exactamente cual fue la bajada) estas timando a los que se la compraron a 80.000 pelas, claro está. Y ningun mando ni chorrada parecida compensa esa bestialidad que pagaste por algo que un mes despues los demás pagaban muchísimo más barato.

De timo nada, nadie obligó a los primeros a comprarla a ese precio. El precio era el que había, y ellos DECIDIERON pagarlo. Bastante que cuando bajaron el precio MS les dió compensaciones, porque NADIE lo habría hecho.
Patxito escribió:Hay gente que simplemente la odia porque es la empresa lider. Seguramente así se sientan especiales, superiores a la "masa borrega" que juega a la play.

estas dos, y el manido asunto de que "sony no es una fundadora del mundo de los videojuegos y no lo comprende" completan el trio de excusas tipicas para rajar acerca de sony.

en general, rajar con motivos tan peregrinos de cualquier marca me parece muy penoso, pero el caso de sony ultimamente es de mascletá.

saludos cordiales.
Mithra con todos mis respetos , pero creo que te has fumado una pata de cabra . Entre la falta de explicaciones para confirmar que la xbox y xbox360 son "injugables" y tu total conviccion de que la ps3 va a durar una decada como minimo . . . eso no se lo creen ni los hebreos eslovacos

saludos
TODO, y digo, absolutamente todo lo que pienso sobre Sony y sobre por qué la gente la odia o la ama, lo escribí aquí.
Melkor^ escribió:Que recuerdos... yo cuando tenia 12 años tambien discutia como vosotros en la batalla snes vs megadrive

aquellas discusiones eran mucho mas amenas, tranquilas y placenteras que toda esta tonteria.... tal vez porque se discutia si un erizo azul o un fontanero en un mundo de setas... xD.
mithra escribió:Yo he tenido xbox y xbox360, y las he vendido las dos, son injugables, aparte que no tiene licencias que tiene sony.
Permiteme que no me lo crea [jaja]
Ikael escribió:TODO, y digo, absolutamente todo lo que pienso sobre Sony y sobre por qué la gente la odia o la ama, lo escribí aquí.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espectacular y objetivo.UN 10
Permiteme que no me lo crea smile_[jaja]

Es cierto... lo vi en el foro de CV. La miel no está hecha para la boca del... es coña.

Respeto los gustos de cada cual. Yo he vuelto a comprarme la PS2 para jugarme el Shadow of collossus y el god of war. No kiero cerrar esta generación sin pasarme esas dos maravillas. En cuanto a la XTS me está proporcionando muuuuuchas horas de diversión. Cuanta más gente defiende una consola en detrimento de la otra más me apetece jugar a todas. Pero se me acumula la faena.
aqui hay gente que defiende a sony y critica a MS sin nisiquiera a ver comprado una xbox o una xbox360

yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya

voy a dejar una par de cosas que no se han comentado:

para mi la xbox no ha muerto,su scene es ENORME y aun sigo usando el XBMC porque no he visto programa parecido,aunke es verdad que no juego a nada de la xbox,le saco un rendimiento espectacular,pasando cosas por FTP a la consola [babas]

aqui mucho se habla de que si la xbox360 tiene o ha tenido fallos,es verdad,esta claro que algun control de calidad no pasan pero es que las consola de sony dejan mucho que desear,para empezar los "famosos lectores de la play2",yo quisiera saber cuantas personas tienen sus lectores funcionando perfectamente desde el primer dia que la compraron,seguramente hay muchos pero creo que la mayoria le pasa como a mi,que han tenido que calibrar la lente varias veces o verse obligado a comprar otra ps2 pa no dejar tirados tus juegos

tb podemos hablar de cuando salio PSP,los ultimos y encima con problemas de pixeles,cuantos como yo hemos tenido que devolver la psp por los putos pixeles muertos????

esta claro que todas cometen fallos,ni siquiera nintendo se salva de la quema,puesto que mi ds lite tiene la famosa raja [+furioso] y espero que mi wii no tenga ningun fallo [snif]

conclusion:

todas las compañias miran por su interes comecrcial,cosa logica pero el que tiene todas las consolas como yo sabe perfectamente que existe mas mundo que la PLEY
De acuerdo con Ikael . Buena revision de las compañias consoleras y bastante ameno el articulo .

saludos
espectacular y objetivo.UN 10

Gracias Tate ^^ Ya sabes, si quieres leer más cosas de ese estilo, lee mi blog! ¡U os enculará una oveja mutante!
bishop escribió:yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya

firma del mismo escribió:XBOX360+WII=NOPS3

disonancia cognitiva
tzare escribió:

disonancia cognitiva

LOL :Ð :Ð :Ð
tzare escribió:

disonancia cognitiva

mi firma significa mi momento en el que vivo,xbox360+wii=nops3 no significa que NO compres la play3,significa que por 600e TE COMPRAS AMBAS CONSOLAS,lo pillas??? [qmparto]

creo que todas persona puede comprarse lo que quiera,pero puesto a dejarse 600 euros,creo que son mejor invertidos en una xbox360+wii que en una play3,cuando salga aqui la play3 y baje de precio cambiare [fumando]

de todas formas no se donde puedo comprar la play3 aqui en españa sin ser un delito [toctoc] ,cuando salga aqui la comprare,no lo dudes :P
bishop escribió:
mi firma significa mi momento en el que vivo,xbox360+wii=nops3 no significa que NO compres la play3,significa que por 600e TE COMPRAS AMBAS CONSOLAS,lo pillas??? [qmparto]

creo que todas persona puede comprarse lo que quiera,pero puesto a dejarse 600 euros,creo que son mejor invertidos en una xbox360+wii que en una play3,cuando salga aqui la play3 y baje de precio cambiare [fumando]

de todas formas no se donde puedo comprar la play3 aqui en españa sin ser un delito [toctoc] ,cuando salga aqui la comprare,no lo dudes :P

............................Imagen
bishop escribió:aqui hay gente que defiende a sony y critica a MS sin nisiquiera a ver comprado una xbox o una xbox360

yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya

voy a dejar una par de cosas que no se han comentado:

para mi la xbox no ha muerto,su scene es ENORME y aun sigo usando el XBMC porque no he visto programa parecido,aunke es verdad que no juego a nada de la xbox,le saco un rendimiento espectacular,pasando cosas por FTP a la consola [babas]

aqui mucho se habla de que si la xbox360 tiene o ha tenido fallos,es verdad,esta claro que algun control de calidad no pasan pero es que las consola de sony dejan mucho que desear,para empezar los "famosos lectores de la play2",yo quisiera saber cuantas personas tienen sus lectores funcionando perfectamente desde el primer dia que la compraron,seguramente hay muchos pero creo que la mayoria le pasa como a mi,que han tenido que calibrar la lente varias veces o verse obligado a comprar otra ps2 pa no dejar tirados tus juegos

tb podemos hablar de cuando salio PSP,los ultimos y encima con problemas de pixeles,cuantos como yo hemos tenido que devolver la psp por los putos pixeles muertos????

esta claro que todas cometen fallos,ni siquiera nintendo se salva de la quema,puesto que mi ds lite tiene la famosa raja [+furioso] y espero que mi wii no tenga ningun fallo [snif]

ein?
bishop escribió:

de todas formas no se donde puedo comprar la play3 aqui en españa sin ser un delito [toctoc] ,cuando salga aqui la comprare,no lo dudes :p

Hagamos bonitos calculos:

Xbox360=400€
Wii=250€

Total 650€

PS3=500€

Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).

Estoy cansado que la gente asuma que como la version buena de X360 es la de 400€(la core es bastante timo) pues la version buena de PS3 es la de 600€,cuando es al contrario,tanto le cuesta a la gente de por estos foros leer todo lo que lleva?.

Enga un saludo.

PD:Tzare empiezo a parecerme a "vosotros" XD XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Moraydron escribió:Hagamos bonitos calculos:

Xbox360=400€
Wii=250€

Total 650€

PS3=500€

Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).

Pues hombre, teniendo en cuenta que Sony dijo que la version que primeramente llegaria a europa era la de 600€ (es decir, la de lanzamiento)... y si es la que primeramente llega, y eres uno de los que se la compra en lanzamiento, pues te toca soltar 600€.

Yo personalmente, PS3 no me comprare, Sony se ha reido mucho de nosotros y no estoy dispuesto a gastarme 500/600€ en su consola, si me la regala alguien como la PS2 bienvenida, pero si no, pueden esperar sentados a que me la compre; de momento estoy contento con lo que estoy descubriendo de X360, Wii no la tengo ni en cuenta, una cube dopada con un mando parte brazos no me atrae para nada (si, la he probado y esta bien para un rato, risas con los colegas y ya).

Sobre la pregunta del titulo:

Yo creo que mas que odio, es repulsion hacia una compañia que nos trata como a tontos, eso sumado a sus fanaticos que saltan como muelles cuando en la misma frase leen " Sony" y "mierda".
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5