aqui hay gente que defiende a sony y critica a MS sin nisiquiera a ver comprado una xbox o una xbox360
yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya
voy a dejar una par de cosas que no se han comentado:
para mi la xbox no ha muerto,su scene es ENORME y aun sigo usando el XBMC porque no he visto programa parecido,aunke es verdad que no juego a nada de la xbox,le saco un rendimiento espectacular,pasando cosas por FTP a la consola
aqui mucho se habla de que si la xbox360 tiene o ha tenido fallos,es verdad,esta claro que algun control de calidad no pasan pero es que las consola de sony dejan mucho que desear,para empezar los "famosos lectores de la play2",yo quisiera saber cuantas personas tienen sus lectores funcionando perfectamente desde el primer dia que la compraron,seguramente hay muchos pero creo que la mayoria le pasa como a mi,que han tenido que calibrar la lente varias veces o verse obligado a comprar otra ps2 pa no dejar tirados tus juegos
tb podemos hablar de cuando salio PSP,los ultimos y encima con problemas de pixeles,cuantos como yo hemos tenido que devolver la psp por los putos pixeles muertos????
esta claro que todas cometen fallos,ni siquiera nintendo se salva de la quema,puesto que mi ds lite tiene la famosa raja
y espero que mi wii no tenga ningun fallo
conclusion:
todas las compañias miran por su interes comecrcial,cosa logica pero el que tiene todas las consolas como yo sabe perfectamente que existe mas mundo que la PLEY