Odio a sony?

1, 2, 3, 4, 5
no, de hecho todas mis teles son sony (aun no hay dinero para una loewe o una B&O)

pero odio la politica de sony en lo referente a consolas. la humildad es importante y a ellos se les acabo en 1994
F. Greyback creo q llevas razón, el problema de Sony, y por el cual mucha gente la odia o lo que sea es que la política de empresa que han llevado se ha caracterizado en los últimos tiempos por una prepotencia imperiosa, y este es sin duda el detonante. Sinceramente, por ejemplo se le puede tener tirria a MS por el monopolio en cuanto a sistemas operativos, pero en el plano consolero se lo curran
A más de uno creo que le dan una paga por defender a una consola en concreto…
A mi me gusta una cosa cuando con esa cosa disfruto…
Me explico: yo a dia de hoy tengo y juego con PS2, PSP, NDS, Xbox 360 y Wii; pues bien, partiendo de esa base, yo disfruto más con unas consolas que con otras, algo lógico y normal.
La PS2 está puesta en mi habitación y la bandeja se abrió por última vez para introducir el PES6, desde entonces, no he tocado el botón de apertura. Para mi, la mejor consola de la anterior generación con una diferencia impresionante; PSX pues… sin comentarios…
PSP la compré el día de su salida pensando que iba a ser una gran portátil, y desgraciadamente me equivoqué en cierta medida. NDS es para mi gusto, la mejor consola portátil después de GBcolor, imprescindible!.

Para hablar de 360 voy a hacer un punto y aparte: Al contrario que la primera, esta me fascinó enormemente: catálogo muy espeso y grandioso, gran servicio online y un motor gráfico indiscutible; mi consola favorita de esta generación hasta el momento…
La Wii es algo diferente y… diferente… vamos a dejarlo ahí… Un control y una nueva dinámica de juego muy revolucionaria y entretenida como ella misma; sus puntos fuertes son escasos pero eficaces: control innovador, Zelda y Mario.
Y aquí es donde quería llegar… Sony, sony, sony… Su comportamiento de cara al público a día de hoy no es muy positivo; pero cuando esta empresa sacó al mercado la PSX a mi me cambió el concepto de lo que es un videojuego; es la típica consola que en una determinada etapa hace que nos aficionemos a este mundillo tan fantástico. Previamente ya había probado MSI, MSII, SNES, MD, SS… Todas me gustaban, pero la que me hizo flipar a mi fue PSX, 6 años de disfrute con esa consola fueron mas que suficientes para encariñarme con este nombre: “playstation”. PS2, como ya dejé entrever antes, no me dejó indiferente; fueron y son mas de 6 años los que llevo con esa consola disfrutando de la misma manera que lo hice con su antecesora…
¿Y PS3?... pues hasta el momento no me llena tanto como las otras 2, pero yo estoy seguro que desde que la vea en primera persona, todo, o casi todo, serán cosas positivas y mas del 80% de la gente que la critica la terminará comprando por un motivo u otro…

Con todo esto quiero decir que el odio hacia sony puede llegar a ser comprensible después de lo que hizo en Europa con la salida de PS3… Pero todo lo demás que se replique sobre esta consola me lo tomaré como un “fanatismo personalizado”; son muchas y muchas las personas que sin motivos físicos critican a dicha consola por puro fanatismo…
Esperemos a probarla y luego ya veremos lo que es bueno y malo de verdad…
mi_novia_PS2 escribió:son muchas y muchas las personas que sin motivos físicos critican a dicha consola por puro fanatismo…
muerte del lector de mi consola usando originales,
retraso de psp, precio de psp, retraso de ps3 y mentiras varias.

la que más me jodió fue el tener que gastarme 80 euros en
arreglar la ps2. al menos fue a base de disco duro...

es decir, que razones hay, aunque mi postura no sea de odio ni mucho
menos. aún no ha llegado la ps3 aquí. de momento no me llama lo
que ofrece y menos aún por el precio que lo ofrece. todo puede cambiar.
Creo como la mayoria de la gente de aqui, que la politica de Sony con Europa ha sido y es mucho peor que la que ha echo MS. ¿Es esto razon para odiarla?, para mi no, lo unico que pido es que aprendan y nos traten igual, porque esto produce descontento y hace que otros productos tomen más valor.
Yo estoy satisfecho con sus consolas, y ninguna se me estropeo nunca, salvo una vez la Psx, porque me cayo al suelo varias veces. (Al sat y en menos 10 dias en casa). Creo que cada persona tendrá sus historias con las consolas de cada compañia, y lo que no se puede hacer es hacer creer que esas historias son la verdad absoluta, y que a todo el mundo le pasa lo mismo.

En estos foros cada día hay mas fanatismo, y cada uno no se conforma con la consola que tiene sino que se limita a criticar a las demás. (Se que esto no entra en el tema de odiar a sony, pero mucho confunden ese echo, con odiar a la PS3, y por tanto desprestigiarla). Lo más seguro es que muchas de esas personas solo se dejen llevar por lo que leen, u otros dicen, sin hacer comparaciones ellos mismos, que es cuando realmente se puede dar la opinión con mas base, y asi todo siempre será una opinión personal.
Lazy mim escribió:Creo como la mayoria de la gente de aqui, que la politica de Sony con Europa ha sido y es mucho peor que la que ha echo MS. ¿Es esto razon para odiarla?, para mi no, lo unico que pido es que aprendan y nos traten igual, porque esto produce descontento y hace que otros productos tomen más valor.
Yo estoy satisfecho con sus consolas, y ninguna se me estropeo nunca, salvo una vez la Psx, porque me cayo al suelo varias veces. (Al sat y en menos 10 dias en casa). Creo que cada persona tendrá sus historias con las consolas de cada compañia, y lo que no se puede hacer es hacer creer que esas historias son la verdad absoluta, y que a todo el mundo le pasa lo mismo.

En estos foros cada día hay mas fanatismo, y cada uno no se conforma con la consola que tiene sino que se limita a criticar a las demás. (Se que esto no entra en el tema de odiar a sony, pero mucho confunden ese echo, con odiar a la PS3, y por tanto desprestigiarla). Lo más seguro es que muchas de esas personas solo se dejen llevar por lo que leen, u otros dicen, sin hacer comparaciones ellos mismos, que es cuando realmente se puede dar la opinión con mas base, y asi todo siempre será una opinión personal.

[plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lazy mim escribió:Creo como la mayoria de la gente de aqui, que la politica de Sony con Europa ha sido y es mucho peor que la que ha echo MS. ¿Es esto razon para odiarla?, para mi no, lo unico que pido es que aprendan y nos traten igual, porque esto produce descontento y hace que otros productos tomen más valor.

excelente post. Ojara EOL fuera algo similar de manera habitual.

Añadir que creo que el problema de SCEE es porque pinta poco en las decisiones desde SCEJ
tzare escribió:

Añadir que creo que el problema de SCEE es porque pinta poco en las decisiones desde SCEJ
na, tampoco las divisiones de nintendo en europa pintan
demasiado (microsoft...algo más quizás, por el tema de las escasas
ventas en japón).

a mí, aunque sea una comparación un tanto rara, sony con su
idiosincrasia con psp y ps3, me recordó bastante al florentinismo
que hubo en el madrid: tan buenos, tan galácticos, tan superiores,...
en el madrid fue todavía más claro, y así se llevaron el owned que se
llevaron con ronaldinho y eto'o. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:na, tampoco las divisiones de nintendo en europa pintan
demasiado (microsoft...algo más quizás, por el tema de las escasas
ventas en japón).

a mí, aunque sea una comparación un tanto rara, sony con su
idiosincrasia con psp y ps3, me recordó bastante al florentinismo
que hubo en el madrid: tan buenos, tan galácticos, tan superiores,...
en el madrid fue todavía más claro, y así se llevaron el owned que se
llevaron con ronaldinho y eto'o. xD

sin duda sony ha metido la pata: retrasos, suficiencia, algunas declaraciones .... pero no toda sony es responsable, probablemente algunos directivos o responsables. Y de todas formas es logica cierta relajación al ser lideres.
Y tampoco nintendo se queda corta en el peor trato a los usuarios europeos: con Wii es la primera vez que se 'comportan' (aunke no en todos los aspectos).

Y sigo pensando que la gente de los foros saca las cosas de quicio. Una cosa es que sony no haga las cosas demasiado bien, y otra el clima que se palpa, que impide practicamente tener un hilo normal cuando sale un juego/referencia a algo de sony...
tzare escribió:Y sigo pensando que la gente de los foros saca las cosas de quicio. Una cosa es que sony no haga las cosas demasiado bien, y otra el clima que se palpa, que impide practicamente tener un hilo normal cuando sale un juego/referencia a algo de sony...
supongo que hay bastante gente quemada. en ambos "bandos".

p.d.: se te ve más relajado que hace un par de meses tzare.

p.d.2: la ds también tuvo un lanzamiento aceptable por parte de nintendo.
tzare escribió:

Ciertamente, pinta poco. Lo único que ha hecho SCEE es demandar a las compañías asiáticas por las importaciones de PSP...

En lo demás, los japos de marras los dejan vendidos siempre. Anda que el plan, anunciando la PS3 en la champions (cambiado a PSP parcialmente), le habrá sentado como un tiro a SCEE, perdiendo la época de navidad, que se venden más consolas que el resto del año, ha sido un palo muy fuerte.

Pero, yo ya di mis motivos por los que no me cae bien Sony en las primeras páginas, que son numerosos, y casi todos son hechos, no opiniones subjetivas. Pero no odio a Sony, si no, no tendría todas sus consolas (bueno la PS3 todavía no, pero hay que ser muy fanático para importarla por 800€ y que luego tengas la mala suerte de que se te joda, y más después de que se me jodiera la 360, sin garantía nada).

Ojalá la gente se dejara de fanatismos, que parece que por tener una consola de tal marca ya trabajas para ellos, cuando tendría que ser al revés.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5