Odio a sony?

1, 2, 3, 4, 5
Moraydron escribió:Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).

...yo personalmente las he hecho así:

Ps3= sony dijo que a europa no llega la de 500€, ergo son 600€ para los PALetos

Wii= 250€, aquí no hay nada que pensar

Xbox 360= espero una rebaja en marzo para cuando salga la ps3 y que se quede en 350€ como máximo

...no es una forma tan retorcida de pensar como la pintais algunos...o tal vez si, todo depende del prisma con el que se mire :p
roberts_2 escribió:...yo personalmente las he hecho así:

Ps3= sony dijo que a europa no llega la de 500€, ergo son 600€ para los PALetos

Fuente? [burla2]
roberts_2 escribió:Ps3= sony dijo que a europa no llega la de 500€, ergo son 600€ para los PALetos

Link? Eso es completamente falso Sony no ha dicho que la PS3 de 500 euros no vaya a salir en Europa.

roberts_2 escribió:Xbox 360= espero una rebaja en marzo para cuando salga la ps3 y que se quede en 350€ como máximo
Si Xbox 360 baja de precio lo lógico es que tambien lo haga PS3. Pero vamos esto me suena a las frases de aquellos visionarios que aseguraban que Xbox 360 bajaria de precio estas navidades y al final nada de nada.
...quietos fieras, la fuente es llorllo y es de los pocos usuarios a los que creo de este foro [burla2]

...por cierto Garibaldi, en navidades no sale ps3, esa es la diferencia principal para una posible bajada de precio de la 360 :p
roberts_2 escribió:...quietos fieras, la fuente es llorllo y es de los pocos usuarios a los que creo de este foro [burla2]
Eso es una noticia de UK, no habla de Europa en general.

roberts_2 escribió:...por cierto Garibaldi, en navidades no sale ps3, esa es la diferencia principal para una posible bajada de precio de la 360 :p
En USA sí ha salido y alli no ha habido rebaja de precio de la 360.
Garibaldi escribió:Eso es una noticia de UK, no habla de Europa en general.

...¿UK no es el primer mercado de europa de sony?...me extraña que no lo tomen como referencia para el resto de mercados, yo lo haría en lugar de jugármela en mercados secundarios :p

Garibaldi escribió:En USA sí ha salido y alli no ha habido rebaja de precio de la 360.

...en usa ya estaba rebajada la 360 si no me equivoco XD
roberts_2 escribió:...¿UK no es el primer mercado de europa de sony?...me extraña que no lo tomen como referencia para el resto de mercados, yo lo haría en lugar de jugármela en mercados secundarios :p
Primero: la noticia no es una confirmación oficial como tu has dicho.
Segundo: en la noticia también se dice que en Europa PS3 vendría con una rebaja, asi que no serían 600 euros.

roberts_2 escribió:..en usa ya estaba rebajada la 360 si no me equivoco XD

Creo que te equivocas, pero no estoy seguro XD.
Garibaldi escribió:Primero: la noticia no es una confirmación oficial como tu has dicho.
Segundo: en la noticia también se dice que en Europa PS3 vendría con una rebaja, asi que no serían 600 euros.

...ya, ni siquiera es oficial que se lance en esas fechas, pero si le doy credibilidad a una cosa se la doy a la otra, que va todo junto en la misma noticia XD...lo de la rebaja no me había dado cuenta, falta saber de cuánto sería :)

Garibaldi escribió:Creo que te equivocas, pero no estoy seguro XD.

...es que no tengo ni la menor idea, mi mercado es España, el resto de precios de por ahí fuera no sé ni como andan, pero creo que ya de por si la 360 costaba menos en USA que aquí :?
roberts_2 escribió:...ya, ni siquiera es oficial que se lance en esas fechas, pero si le doy credibilidad a una cosa se la doy a la otra, que va todo junto en la misma noticia XD...lo de la rebaja no me había dado cuenta, falta saber de cuánto sería :)

La diferencia es que Sony si ha dicho varias veces de manera oficial que PS3 saldrá en marzo en Europa.

roberts_2 escribió:...es que no tengo ni la menor idea, mi mercado es España, el resto de precios de por ahí fuera no sé ni como andan, pero creo que ya de por si la 360 costaba menos en USA que aquí :?
360 cuesta menos en USA por el precio del dolar al cambio con el euro, pero eso tambien afecta al precio de PS3 en USA.
Garibaldi escribió:La diferencia es que Sony si ha dicho varias veces de manera oficial que PS3 saldrá en marzo en Europa.

....no, Sony no, Sony Europa (o eso le leí a Benzo), los mismos que dijeron una y otra vez que saldría en todo el mundo a la vez, gente de fiar, vamos :Ð

Garibaldi escribió:360 cuesta menos en USA por el precio del dolar al cambio con el euro, pero eso tambien afecta al precio de PS3 en USA.

...si, de ahí hemos partido, pero estamos igual, sin saber si ha habido rebaja o no, aunque a mi me suena alguna rebaja de la consola de m$ en USA, no tan bestia como la de Japón pero si que se haya rebajado, aunque como te digo no lo sé cierto :)
roberts_2 escribió:....no, Sony no, Sony Europa (o eso le leí a Benzo), los mismos que dijeron una y otra vez que saldría en todo el mundo a la vez, gente de fiar, vamos :Ð
Es que son los que tienen que hablar de Europa, no va a hablar de nuestro continente Kutaragi que no pinta un pimiento, y menos ahora XD.

Otra cosa es que si no hay consolas por los problemas de producción no hay otra que no poder lanzarla en un mercado y ahi Sony Europa si que no pinta un pimiento.
Chicos no os pegueis, sony dijo hace tiempo (a saber que hay de verdad en ello) que en algunos paises de europa practicamente no llegarían las de 20 y en otros (textualmente creo que dijeron italia, españa y grecia o algo así) llegaría casi todo el grueso de las de 20 gb. Imagino que seremos los pobretones de europa y creen que la de 60 no venderá tanto.
Garibaldi escribió:Es que son los que tienen que hablar de Europa, no va a hablar de nuestro continente Kutaragi que no pinta un pimiento, y menos ahora XD.

Otra cosa es que si no hay consolas por los problemas de producción no hay otra que no poder lanzarla en un mercado y ahi Sony Europa si que no pinta un pimiento.

...XD, me parece que tienes equivocados los valores pimienteros esos, cuando Kutaragi era el jefe desde Sony Japón se dijo que Europa se quedaba fuera del lanzamiento, por mucho que dijeron en Europa desde Sony Europa que la consola salía al mismo tiempo en todo el mundo...Gari, lo que intentas defender con ese último comentario es indefendible y lo sabes XD

PD: y me largo a tomarme una taza de caldo con pelota, un placer la discusión :)
roberts_2 escribió:...XD, me parece que tienes equivocados los valores pimienteros esos, cuando Kutaragi era el jefe desde Sony Japón se dijo que Europa se quedaba fuera del lanzamiento, por mucho que dijeron en Europa desde Sony Europa que la consola salía al mismo tiempo en todo el mundo...Gari, lo que intentas defender con ese último comentario es indefendible y lo sabes XD
No creo que tu no has entendido lo que queria decir, intento explicarme: La que habla de los lanzamientos en Europa y más temas relacionados con nuestro contienente es Sony Europa, pero para decidir la distribución de la consola es Sony Japón, si hay problemas de producción ellos pueden cortar el grifo donde les de la gana, en este caso a nosotros.
Lo que decia Sony Europa era cierto en su momento que la consola saldría aqui en navidades, pero claro cuando surgió los problemas de producción Sony Japón cortó el grifo en Europa y dejó a Japón y USA casi sin agua (siguiendo con la metafora).

Lo que no os dais cuenta algunos es que el retraso en Europa no se sabia desde hace meses fue algo totalmente imprevisto y Sony Europa no mintió, simplemente ellos no pueden decidir nada en un problema como es la falta de stock por problemas de producción.
llorllo escribió:En cambio, parece que nadie quiere lo mismo para el mercado portátil [Ooooo] [Ooooo] ¬_¬

Cuanta razón...

Es verdad, esto está dividido entre sonylovers y sonyhaters, los del termino medio són especimenes raros, porque siempre se desvian al segundo grupo, mucho más numerosos!!! XD

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydon escribió:PD:Tzare empiezo a parecerme a "vosotros" smile_XD smile_XD smile_XD

No te lo recomiendo, seras despreciado por muchos y tus opiniones nunca se tomaran en serio :P

pd. aunke es logico, porke con tanta tonteria al final se ve el plumero a medio foro XD
Moraydron escribió:Hagamos bonitos calculos:

Xbox360=400€
Wii=250€

Total 650€

PS3=500€

Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).

pa empezar no veo mal a sony,para mi todas las compañias se pasan 3 pueblos con nosotros,la respuesta esta en que compramos las consolas igualmente[+risas]

y la cuenta tu la haces como quieres,porque yo tb puedo hacerla asi:

xbox360 core:300 euros

wii:250 euros

play3: 600 euros

tu sumas los 500 de la version "pobre" de la ps3 y yo te sumo 300 de la version pobre de la xbox360 core [poraki] [rtfm]

yo lo que no entiendo es porque NADIE responde a esto:

bishop escribió:aqui hay gente que defiende a sony y critica a MS sin nisiquiera a ver comprado una xbox o una xbox360

yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya

voy a dejar una par de cosas que no se han comentado:

para mi la xbox no ha muerto,su scene es ENORME y aun sigo usando el XBMC porque no he visto programa parecido,aunke es verdad que no juego a nada de la xbox,le saco un rendimiento espectacular,pasando cosas por FTP a la consola [babas]

aqui mucho se habla de que si la xbox360 tiene o ha tenido fallos,es verdad,esta claro que algun control de calidad no pasan pero es que las consola de sony dejan mucho que desear,para empezar los "famosos lectores de la play2",yo quisiera saber cuantas personas tienen sus lectores funcionando perfectamente desde el primer dia que la compraron,seguramente hay muchos pero creo que la mayoria le pasa como a mi,que han tenido que calibrar la lente varias veces o verse obligado a comprar otra ps2 pa no dejar tirados tus juegos

tb podemos hablar de cuando salio PSP,los ultimos y encima con problemas de pixeles,cuantos como yo hemos tenido que devolver la psp por los putos pixeles muertos????

esta claro que todas cometen fallos,ni siquiera nintendo se salva de la quema,puesto que mi ds lite tiene la famosa raja [+furioso] y espero que mi wii no tenga ningun fallo [snif]

ein?
- yo y todos mis conocidos con ps2 tienen la consola funcionando sin problemas

- yo tengo psp y ds he tenido tres. Tanto psp como las tres ds tienen pixeles muertos. Al final gracias a un colega que trabaja en el ramo he podido conseguir una DS (de las antiguas) que no tiene ninguno. Con la psp no pude hacerlo al ser japonesa. Una de las DS que era tb japonesa la tiene mi sobrina que no se fija en estas cosas.

- quien quiere usar la xbox para scene con un pc al lado? y menos cuando ya no la utilizas como consola.
bishop escribió:y la cuenta tu la haces como quieres,porque yo tb puedo hacerla asi:

tu sumas los 500 de la version "pobre" de la ps3 y yo te sumo 300 de la version pobre de la xbox360 core [poraki] [rtfm]
Si vamos unas cuentas super coherentes te compras la Xbox 360 capada en la que no vas a poder disfrutar de todas las funciones del online (Descarga de demos y juegos del live), pero eso sí en el caso de PS3 necesitas por cojones el wifi y un disco duro de 60 gigas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]De verdad es que algunos no os colais más porque es imposible...
tzare escribió:- yo y todos mis conocidos con ps2 tienen la consola funcionando sin problemas

- yo tengo psp y ds he tenido tres. Tanto psp como las tres ds tienen pixeles muertos. Al final gracias a un colega que trabaja en el ramo he podido conseguir una DS (de las antiguas) que no tiene ninguno. Con la psp no pude hacerlo al ser japonesa. Una de las DS que era tb japonesa la tiene mi sobrina que no se fija en estas cosas.

Felicidades, te han tocado todas las DS malas de España.

Yo he comprado cerca de 15 ds's para familiares, y TODAS perfectas. Cuando me compre mi psp tuve que cambiarla NUEVE veces entre pixels y boton mierdoso para que me tocara una buena.
tzare escribió:- yo y todos mis conocidos con ps2 tienen la consola funcionando sin problemas

- quien quiere usar la xbox para scene con un pc al lado? y menos cuando ya no la utilizas como consola.

pos sientete un AFORTUNADO en el tema de la play2,porque sabes PERFECTAMENTE que a cada version nueva peor era la calidad del lector ¬_¬

tu no has tenido una xbox verdad?

sabes que programa es el XBOX MEDIA CENTER???

Has pasado cosas por FTP a alguna de tus consolas???

la compra de una xbox no es solo rentable por juegos como ninja gaiden,halo o forza,sino porque la scene de la consola de MS es simplemente ALUCINANTE,algo nunca antes visto en OTRA consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,es verdad que tb tienes el ordenador,pero en mi caso,paso de reproducir videos en mi PC por darte un ejemplo,lo paso por FTP a la xbox y con el XBMC lo veo en mi LCD mejor que en mi TFT,asi tb hago con las fotos,NI PUNTO DE COMPARACION,menuda diferencia es ver las fotos en mi tft que mediante el XBMC [amor]

Garibaldi escribió:Si vamos unas cuentas super coherentes te compras la Xbox 360 capada en la que no vas a poder disfrutar de todas las funciones del online (Descarga de demos y juegos del live), pero eso sí en el caso de PS3 necesitas por cojones el wifi y un disco duro de 60 gigas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]De verdad es que algunos no os colais más porque es imposible...

yo siemplemente me limito a poner un ejemplo,antes han valorado la play3 en 500 euros y yo valoro la xbox360 en 300,aunke tengas que comprar el wifi y demas para que la xbox360 este mas "completa" entiendes como MEJOR inversion comprar las consolas de nintendo y MS porque tendras el DOBLE de diversion que con una play3,otra cosa distinta es que quieras una play3 porque esperas sus secuelas,cada uno con sus gustos,pero comprar o tener 2 consolas por "casi" el precio de una es mas recomendable,menos MUST HAVE te perderas [toctoc]

que divertido es el subforo de multiplataforma[oki]

salu2
bishop escribió:yo siemplemente me limito a poner un ejemplo,antes han valorado la play3 en 500 euros y yo valoro la xbox360 en 300,aunke tengas que comprar el wifi y demas para que la xbox360 este mas "completa" entiendes como MEJOR inversion comprar las consolas de nintendo y MS porque tendras el DOBLE de diversion que con una play3,otra cosa distinta es que quieras una play3 porque esperas sus secuelas,cada uno con sus gustos,pero comprar o tener 2 consolas por "casi" el precio de una es mas recomendable,menos MUST HAVE te perderas [toctoc]

Muy bonito discurso pero has valorado la PS3 en 600 euros, cuando la PS3 de 500 euros es plenamente funcional y puedes disfrutar de todas sus características sin ninguna limitación, cosa que con la Xbox 360 de 300 euros sí estas limitado (en las posibilidades online).

Al igual que tu mides la DOBLE diversión que segun tu proporciona tener Wii + 360, con PS3 por 500 euros tienes DOBLE de posibilidades HD: juegos + pelis. Lo cual tambien es bastante interesante.
Johny27 escribió:

Yo he comprado cerca de 15 ds's para familiares, y TODAS perfectas. Cuando me compre mi psp tuve que cambiarla NUEVE veces entre pixels y boton mierdoso para que me tocara una buena.

Felicidades, a ti todas las psp malas de España y Europa !!!

Preguntale a triki1 cuantas DS tuvo que cambiar hasta tener la "buena" (Creo que 9 como tú).

Pero bueno sony es la de los malos materiales (sin contar la famosa bisagra de la ds).
Conozco a mucha gente con PS2 y nadie (incluido yo) a tenido problemas con el lector ni ninguna otra cosa, mi PS2 tiene 4 años y funciona como el primer día.
Garibaldi escribió:Muy bonito discurso pero has valorado la PS3 en 600 euros, cuando la PS3 de 500 euros es plenamente funcional y puedes disfrutar de todas sus características sin ninguna limitación, cosa que con la Xbox 360 de 300 euros sí estas limitado (en las posibilidades online).

Al igual que tu mides la DOBLE diversión que segun tu proporciona tener Wii + 360, con PS3 por 500 euros tienes DOBLE de posibilidades HD: juegos + pelis. Lo cual tambien es bastante interesante.

claro que si,porque eso digo que cada cual con sus gustos,si tiene la oportunidad como yo,te compras todas y listo,a disfrutar como un enano [plas]

pero si tu economia o padres no te dejan,creo que los 600 euros estaran mejor invertidos en una xbox360+wii,para disfrutar plenamente de una play3 hace falta una LCD que muchos no tienen,creo que sin este tipo de television ,los 500 euros de una play3 no estan bien invertidos,no solo por la resolucion de los juegos,sino por las pelis en blue-ray,porque seamos sinceros,si la pley3 no llevase reproducto de blue ray de serie seria algo mas barata

wark esta claro que hay play2 V3 que funciona igual desde el primer dia,como tb hay PSPs sin pixeles muertos,y DSLITE sin visagras rotas NI xbox360 que se sobrecalienten o se JODAN cuando se actualizan[oki] etc etc etc
bishop escribió:pero si tu economia o padres no te dejan,creo que los 600 euros estaran mejor invertidos en una xbox360+wii,para disfrutar plenamente de una play3 hace falta una LCD que muchos no tienen,creo que sin este tipo de television ,los 500 euros de una play3 no estan bien invertidos,no solo por la resolucion de los juegos,sino por las pelis en blue-ray,porque seamos sinceros,si la pley3 no llevase reproducto de blue ray de serie seria algo mas barata
Y para disfrutar de Xbox 360 en plenas condiciones no hace falta tb un LCD? (Ahora alguno dirá que vale un monitor de PC pero para eso sigo jugando con el PC y con ratón que es como se disfruta en condiciones los FPS)

Mi opción ha sido comprarme la Wii ahora y luego cuando los TV HD esten más asequibles hacerme con uno y disfrutar de todas las posibilidades HD con PS3.

Y claro que sin el bluray seria más barata (100 euros más barata no más), pero es que a muchos nos interesa esas posibilidades de ver pelis HD y PS3 es la forma más barata de acceder a ella.
Jala escribió:yo soy de los tipicos tontos que acabara con las tres consolas (como con la pasada generacion)

creo que la diferencia esta en que miscrosoft intenta por lo menos cuidar a sus usuarios, y sin olvidarse de los europeos.
Sony ya e sabe sus trucos i mentiras, para atraer al mercado casual y a la massa de "incultos", videos cg's, diciendo que era en tiempo real [boing], comparaciones falsas con la competencia, mentiras y un largo etc etc,

yo como usuario de las tres consolas de la pasada generacion y por tanto usuario de sony y microsoft, prefiero mucho mas el trato de microsoft y como quiere afrontar el sector del videojuego que el de sony.

PD: nose como habra sido, tal vez pq yo a lo mejor si e abierto los ojos y he me hice con una xbox (mucho de los cuales la dejaron de lado por no ser pley),
play 1, me encanto, me encanto como lo hizo sony
pero con play 2 le empeze a cojer cierto tufillo,
ya veremos con play 3 (que de momento no ha empezado con muy bien pie [pos eso] )

saludos

q razon tienes, ad+ me siento totalmente identificado... yo tb acabare con todas
Garibaldi escribió:Y para disfrutar de Xbox 360 en plenas condiciones no hace falta tb un LCD? (Ahora alguno dirá que vale un monitor de PC pero para eso sigo jugando con el PC y con ratón que es como se disfruta en condiciones los FPS)

Mi opción ha sido comprarme la Wii ahora y luego cuando los TV HD esten más asequibles hacerme con uno y disfrutar de todas las posibilidades HD con PS3.

Y claro que sin el bluray seria más barata (100 euros más barata no más), pero es que a muchos nos interesa esas posibilidades de ver pelis HD y PS3 es la forma más barata de acceder a ella.

me vas a dejar jugar al zelda de la wii macho???? [buuuaaaa] [triston] [angelito]

yo me refiero a que comprar una play3 sin tener una LCD no tiene mucho sentido puesto que pagas por un reproductor de alta definicion y no le sacarias lo mejor,en cambio en la xbox360 te compras un consola next gen y no hace falta pa jugar en condiciones,claro que jugar en 720p es la ostia [babas] ,pero por lo menos esta no trae HD-DVD,no se si me explico?

yo ya te digo que me comprare la play 3 cuando valga algo mas barata,mientras le saco todo el partido a mi xbox360+wii [babas]
Yo NUNCA he tenido ningun problema con la PS2, ni con la DS, y espero seguir con mi racha en mi futura PSP

[bye]
Johny27 escribió:

a lo mejor te han tocado a ti todas las psp malas de españa , fijate :-|
tzare escribió:
a lo mejor te han tocado a ti todas las psp malas de españa , fijate :-|

Sabes que no. La PSP era famosa por su MIERDA de calidad, lo raro era que te tocara una buena, y eso con la DS no pasaba. Cierto que cuando salió la lite hubo una tanda mala, pero ahora van todas perfectas, siendo lo raro que te toque una mala.
Johny27 escribió:
Sabes que no. La PSP era famosa por su MIERDA de calidad, lo raro era que te tocara una buena, y eso con la DS no pasaba. Cierto que cuando salió la lite hubo una tanda mala, pero ahora van todas perfectas, siendo lo raro que te toque una mala.

Bueno,la PSP si que es cierto lo de que por lo menos al principio(ahora ni idea de como esta el tema) habia problemas con pixeles chungos y demas,pero creo recordar que era solo eso y la cruceta tonta.
En cambio,con las lites en mi opinion hubieron mucho mas problemas: cuando salio la Lite aqui en España,el foro General de la NDS era muy poco alentador.
Yo,por ejemplo,no tengo ningun pixel muerto,pero mi cruceta apesta,mi tactil es amarillenta y mi bisabra tiene un extraño e indeseado motivo decorativo.
Saludos!![bye]
Johny27 escribió:

no, no lo se :) lamento no estar al tanto de todas las psp y ds del planeta , pero si me tuviera que fiar de una muestra, te aseguro que no la tomaria en EOL :P
odio sony, ellos se cargaron a sega. ojala nintendo y microsoft se carguen a sony!!!!!!!!jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajaj. muerte a sony.
eMMM... Sony no se cargó a Sega..... y la verdad... siempre preferí sony a mocosoft. Pero sinceramente... sony y su PS3 nada.... me quedo con mocosoft y su 360... se lo están currando... están ofreciendo lo que sony no ofrece al usuario. Y despues de ver la PS2... paso de sony, paso que me vendan más de lo mismo
Y ahora nuestros contertulios de la tarde en salsa rosa: Kachuly(K) y el padre apeles(PA)

k:sony es la mejor , es única e inimitable , viva el blue ray
PA:noooo , satanas , microsoft es mejor , el live es la leche y es igual de potente
K:pero el internete de sony es mejor porque es gratis y la ps3 tiene disco duro de serie
Pa:y que ?el live tiene estadisticas, series y servers dedicados especificos para torneos.Ademas la 360 es Blanca y soporta tambien 1080p
K:microsoftmierda
Pa:sonytimo

Señores solo falta ahi carmen marchante , todos los dias muchos os quejais de la mierda de hilos que abre la gente en el foro aludiendo a noticias interpretadas desde un punto de vista muy particular,y es más el 90% de los que os quejais de estos hilos chorras ,(que no aportan nada)abris otros hilos chorras para argumentar vuestra posición y dar más peso a vuestras supuestas verdades.(aparte de alimentar lel resto de hilos chorrasComo por desgracia acabo de hacer yo)
La primera vezque entre en este foro fue para buscar información y encontre información a mansalva , ahora tienes que usar la busqueda avanzada para encontrar lo que necesitas,porque los foros son un caos,y en ese caos participamos casi todos.
Deberiamos abrir un subforo dentro de cada subfofo para dar cavida a estos hilos de debate sobre quien la tiene mas gorda o para poner noticias chorras e informaciones no contrastadas que aparte de no aportar nada , solo buscan tocar las pelotas.
SAludos y perdon por el tocho.
tzare escribió:
no, no lo se :) lamento no estar al tanto de todas las psp y ds del planeta , pero si me tuviera que fiar de una muestra, te aseguro que no la tomaria en EOL :P

Yo tampoco, me fío más de mi novia cuando curró en el corte inglés en la zona de videojuegos :P (como se salía pillar consolas y juegos con el descuento :()
bishop escribió:
pa empezar no veo mal a sony,para mi todas las compañias se pasan 3 pueblos con nosotros,la respuesta esta en que compramos las consolas igualmente[+risas]

y la cuenta tu la haces como quieres,porque yo tb puedo hacerla asi:

yo lo que no entiendo es porque NADIE responde a esto:

ein?
Oh dios no,otro que con tal de llevar la contraria no para de decir estupideces.

Hagamos bonitos calculos como antes:

X360 core=300€
Wii=250€

TOTAL=550€

Ps3 core=500€

X360 premium=400€
Wii=250€

TOTAL=650€

PS3 PREMIUM=600€

Mires por donde lo mires sale mas barata la PS3 que las otras dos,y eso contando que lo compre alguien que no se documente nada de nada.

Pero para que engañarnos la mayoria que tenga una X360 y se pille ya una Wii es que es un viciao de cuidado,por lo tanto asumire que tiene dos dedos de frente y razona de la siguiente manera:

-Si me pillara una X360 me pillare la PREMIUM por que ya me viene equipada para el juego online,que es una de las grandes bazas de la consola,a parte del mando inalambrico que por pura pijeria ya deberia ser un estandar.

-Si me pillara una PS3 logicamente me pillaria la de 500€,ya que la de 600 lo unico que trae de mas es un lector de tarjetas,mas Gb de HDD(que tampoco creo que necesite tanto) y el Wifi.

Si por casualidad el usuario necesitara Wifi se estaria cagando tanto en MS como en Sony xD.

Y lo que me pregunto yo ahora mismo es...por que tanta gente pone a parir a Sony si luego se va a pillar la PS3 por el Fainal Fantasy de turno o similares¿?(Encima estos tambien son los que se quejan de los refritos y tal xDD).

Enga un saludo.
tzare escribió:motivos basicamente de gestion empresarial o no directamente relacionado con pillar un mando y pasartelo bien. Bueno, no es que me parezca discutible, es que me parece ridiculo.

¿Retrasar la consola un huevo no afecta al "pillarte un mando y pasártelo bien? ¿Meterle BluRay y no se qué historias que encarecen el producto sobremanera no afecta a "pillarte un mando y pasártelo bien"? ¬_¬

Intento ser constructivo, si alguien me dice que eso no afecta que me lo explique y cambiaré mi postura.

Salu2!!!
No es odio a la consola, si no a la actitud de ciertos individuos de la empresa que se limitan a robar ideas de la competencia y estrellarse contra la misma
Falkiño escribió:
¿Retrasar la consola un huevo no afecta al "pillarte un mando y pasártelo bien? ¿Meterle BluRay y no se qué historias que encarecen el producto sobremanera no afecta a "pillarte un mando y pasártelo bien"? ¬_¬

Intento ser constructivo, si alguien me dice que eso no afecta que me lo explique y cambiaré mi postura.

Salu2!!!

tu crees que una experiencia con una consola que se dilata a lo largo de 4-6 años se puede valorar a partir de unos meses de retraso, y mas cuando cualkiera con 2 doedos de frente sabe perfectamente que los primeros andares de una consola no son el momento optimo para adquirirla por la limitacion de software disponible? (en cantidad y calidad)

meterle BRD puede ser bueno o malo depende de la optica en que se mire. A mi personalmente un mediacenter con todas las funciones de ps3 me atrae MUCHO (ya uso un pc barebone de manera similar).
No se, creo que me afecta mas pagar 60€ al año para jugar online, que al final de ciclo resultan ser 240-360€. Poca broma. Aun asi es una valoracion muy personal, las consolas evolucionan, Wii busca el party game, el juego facil, sony y ms aprovechan el potencial de sus makinas para ofrecer un centro de entretenimento familiar (juegos, audi, video, internet....) son apuestas distintas. Quizá por eso considero wii cara, solo como consola y encima con las caracteristicas técnicas que luce.

Ademas, que te hace pensar que necesito otra consola, YA?¿ Sabes la de juegos de ps2 que aun quedan por salir, entre ellos FFXII, Okami, GoW2? o si me apuras el Zelda de GC (a pesar de ser una version algo descafeinada)...
Tzare donde estan los mapas de halo2 de la 360 que a mi no me aparecen en el live.....

Para mi esta claro que si sacas algo que no supera en su funcion principal a lo que hay en el mercado, un aumento del 33 % de precio y un retraso de 1.5 años en Europa no es compensable con una funcion extra como la reproduccion de peliculas blue ray y encima viene sin cable de alta definicion XD. Lo que ha hecho sony con cierta gente parece mas un lavado de cerebro que una aficion sana.
######################
Yo creo en resumidas cuentas, que el creciente odio de la gente hacia SONY es devido a su prepotencia y a como ha tratado el usuario Europeo.

No se vosotros pero yo a la gente que va con la chuleria por la vida no la soporto y normalemente esta gente se suele pegar una buena hostia o siempre hay alguien mas chulo que el. Asi pasa con SONY.

Porcierto todos aquellos que dicen que es imposible que SONY se arruine yo les digo: empresas mas grandes han caido.

El cliente nunca es fiel a un mismo producto, en cuanto encuentra algo mejor para satisfacer sus necesidades se pasa a ese producto.

Reflexiona
Bollox escribió:Tzare donde estan los mapas de halo2 de la 360 que a mi no me aparecen en el live.....

Para mi esta claro que si sacas algo que no supera en su funcion principal a lo que hay en el mercado, un aumento del 33 % de precio y un retraso de 1.5 años en Europa no es compensable con una funcion extra como la reproduccion de peliculas blue ray y encima viene sin cable de alta definicion XD. Lo que ha hecho sony con cierta gente parece mas un lavado de cerebro que una aficion sana.

Preguntale a Bungie cuando los lanzaran. Yo no lo se. SOlo lo anunciaron..
pd. la ps3 no ha salido 1,5 años tarde, saldrá 3-4 meses tarde :)
tzare escribió:pd. la ps3 no ha salido 1,5 años tarde, saldrá 3-4 meses tarde :)
Efectivamente y no.
Imagen

Para cuando PS3 salga aquí tendrá ya un año de retraso, y eso si finalmente la lanzan en marzo-abril y la historia no se extiende.

Saludos
Diskun escribió:Efectivamente y no.
Imagen

Para cuando PS3 salga aquí tendrá ya un año de retraso, y eso si finalmente la lanzan en marzo-abril y la historia no se extiende.

Saludos

Hombre hablando "con propiedad" van a ser de noviembre a marzo (en teoría) porque nadie ha tenido acceso a la máquina en "spring" como pone ahí, pero vamos que eso no quiere decir que no la hayan cagado con la producción y lanzamiento.
Diskun escribió:Efectivamente y no.
Imagen

Saludos

y eso son 1.5 años? de todas formas en europa nunca anunciaron spring launch. Asi que no se puede contabilizar como tal.

Otra cosa es decir que existe 360 desde hace un año y tomar eso como referencia, pero no es el caso porque entonces nintendo tambien estaria con 12 meses de 'retraso' con el añadido de que su hardware no es algo que justifique precisamente retrasos XD
tzare escribió:y eso son 1.5 años? de todas formas en europa nunca anunciaron spring launch.
Nooo, claro, "como no especificaron lugar, no cuenta" ¿verdad?
http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/279

Si en un evento a nivel mundial (E3) anuncian el lanzamiento de la consola sin especificar territorio, vosotros dais por hecho que es sólo Norteamérica y Japón, pero para mí "lanzamiento" significa que voy a poder tener la consola.

Saludos
p.d. Yo no he dicho nada de 1.5 años, he dicho 1 año. Lanzamiento inicial previsto: Primavera 2006; Lanzamiento Previsto Actual: Privamera 2007. Un año.
Leyendoos a algunos parece que los lanzamientos a nivel mundial son algo que viene de lejos.... [rtfm]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5