› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).
roberts_2 escribió:...yo personalmente las he hecho así:
Ps3= sony dijo que a europa no llega la de 500€, ergo son 600€ para los PALetos
roberts_2 escribió:Ps3= sony dijo que a europa no llega la de 500€, ergo son 600€ para los PALetos
Si Xbox 360 baja de precio lo lógico es que tambien lo haga PS3. Pero vamos esto me suena a las frases de aquellos visionarios que aseguraban que Xbox 360 bajaria de precio estas navidades y al final nada de nada.roberts_2 escribió:Xbox 360= espero una rebaja en marzo para cuando salga la ps3 y que se quede en 350€ como máximo
Eso es una noticia de UK, no habla de Europa en general.roberts_2 escribió:...quietos fieras, la fuente es llorllo y es de los pocos usuarios a los que creo de este foro
En USA sí ha salido y alli no ha habido rebaja de precio de la 360.roberts_2 escribió:...por cierto Garibaldi, en navidades no sale ps3, esa es la diferencia principal para una posible bajada de precio de la 360
Garibaldi escribió:Eso es una noticia de UK, no habla de Europa en general.
Garibaldi escribió:En USA sí ha salido y alli no ha habido rebaja de precio de la 360.
Primero: la noticia no es una confirmación oficial como tu has dicho.roberts_2 escribió:...¿UK no es el primer mercado de europa de sony?...me extraña que no lo tomen como referencia para el resto de mercados, yo lo haría en lugar de jugármela en mercados secundarios
roberts_2 escribió:..en usa ya estaba rebajada la 360 si no me equivoco
Garibaldi escribió:Primero: la noticia no es una confirmación oficial como tu has dicho.
Segundo: en la noticia también se dice que en Europa PS3 vendría con una rebaja, asi que no serían 600 euros.
Garibaldi escribió:Creo que te equivocas, pero no estoy seguro .
roberts_2 escribió:...ya, ni siquiera es oficial que se lance en esas fechas, pero si le doy credibilidad a una cosa se la doy a la otra, que va todo junto en la misma noticia ...lo de la rebaja no me había dado cuenta, falta saber de cuánto sería
360 cuesta menos en USA por el precio del dolar al cambio con el euro, pero eso tambien afecta al precio de PS3 en USA.roberts_2 escribió:...es que no tengo ni la menor idea, mi mercado es España, el resto de precios de por ahí fuera no sé ni como andan, pero creo que ya de por si la 360 costaba menos en USA que aquí
Garibaldi escribió:La diferencia es que Sony si ha dicho varias veces de manera oficial que PS3 saldrá en marzo en Europa.
Garibaldi escribió:360 cuesta menos en USA por el precio del dolar al cambio con el euro, pero eso tambien afecta al precio de PS3 en USA.
Es que son los que tienen que hablar de Europa, no va a hablar de nuestro continente Kutaragi que no pinta un pimiento, y menos ahora .roberts_2 escribió:....no, Sony no, Sony Europa (o eso le leí a Benzo), los mismos que dijeron una y otra vez que saldría en todo el mundo a la vez, gente de fiar, vamos
Garibaldi escribió:Es que son los que tienen que hablar de Europa, no va a hablar de nuestro continente Kutaragi que no pinta un pimiento, y menos ahora .
Otra cosa es que si no hay consolas por los problemas de producción no hay otra que no poder lanzarla en un mercado y ahi Sony Europa si que no pinta un pimiento.
No creo que tu no has entendido lo que queria decir, intento explicarme: La que habla de los lanzamientos en Europa y más temas relacionados con nuestro contienente es Sony Europa, pero para decidir la distribución de la consola es Sony Japón, si hay problemas de producción ellos pueden cortar el grifo donde les de la gana, en este caso a nosotros.roberts_2 escribió:..., me parece que tienes equivocados los valores pimienteros esos, cuando Kutaragi era el jefe desde Sony Japón se dijo que Europa se quedaba fuera del lanzamiento, por mucho que dijeron en Europa desde Sony Europa que la consola salía al mismo tiempo en todo el mundo...Gari, lo que intentas defender con ese último comentario es indefendible y lo sabes
llorllo escribió:En cambio, parece que nadie quiere lo mismo para el mercado portátil
Moraydon escribió:PD:Tzare empiezo a parecerme a "vosotros" smile_XD smile_XD smile_XD
Moraydron escribió:Hagamos bonitos calculos:
Xbox360=400€
Wii=250€
Total 650€
PS3=500€
Vale como coño haces las cuentas?xD,o es que ya asumes como la mayoria,que el precio oficial de PS3 son 600€?(la mayoria que quiere ver mal a Sony claro).
bishop escribió:aqui hay gente que defiende a sony y critica a MS sin nisiquiera a ver comprado una xbox o una xbox360
yo soy un enfermo de las consolas,me las compro todas asi no me pierdo ninguna joya
voy a dejar una par de cosas que no se han comentado:
para mi la xbox no ha muerto,su scene es ENORME y aun sigo usando el XBMC porque no he visto programa parecido,aunke es verdad que no juego a nada de la xbox,le saco un rendimiento espectacular,pasando cosas por FTP a la consola
aqui mucho se habla de que si la xbox360 tiene o ha tenido fallos,es verdad,esta claro que algun control de calidad no pasan pero es que las consola de sony dejan mucho que desear,para empezar los "famosos lectores de la play2",yo quisiera saber cuantas personas tienen sus lectores funcionando perfectamente desde el primer dia que la compraron,seguramente hay muchos pero creo que la mayoria le pasa como a mi,que han tenido que calibrar la lente varias veces o verse obligado a comprar otra ps2 pa no dejar tirados tus juegos
tb podemos hablar de cuando salio PSP,los ultimos y encima con problemas de pixeles,cuantos como yo hemos tenido que devolver la psp por los putos pixeles muertos????
esta claro que todas cometen fallos,ni siquiera nintendo se salva de la quema,puesto que mi ds lite tiene la famosa raja y espero que mi wii no tenga ningun fallo
Si vamos unas cuentas super coherentes te compras la Xbox 360 capada en la que no vas a poder disfrutar de todas las funciones del online (Descarga de demos y juegos del live), pero eso sí en el caso de PS3 necesitas por cojones el wifi y un disco duro de 60 gigas.bishop escribió:y la cuenta tu la haces como quieres,porque yo tb puedo hacerla asi:
xbox360 core:300 euros
wii:250 euros
play3: 600 euros
tu sumas los 500 de la version "pobre" de la ps3 y yo te sumo 300 de la version pobre de la xbox360 core
tzare escribió:- yo y todos mis conocidos con ps2 tienen la consola funcionando sin problemas
- yo tengo psp y ds he tenido tres. Tanto psp como las tres ds tienen pixeles muertos. Al final gracias a un colega que trabaja en el ramo he podido conseguir una DS (de las antiguas) que no tiene ninguno. Con la psp no pude hacerlo al ser japonesa. Una de las DS que era tb japonesa la tiene mi sobrina que no se fija en estas cosas.
tzare escribió:- yo y todos mis conocidos con ps2 tienen la consola funcionando sin problemas
- yo tengo psp y ds he tenido tres. Tanto psp como las tres ds tienen pixeles muertos. Al final gracias a un colega que trabaja en el ramo he podido conseguir una DS (de las antiguas) que no tiene ninguno. Con la psp no pude hacerlo al ser japonesa. Una de las DS que era tb japonesa la tiene mi sobrina que no se fija en estas cosas.
- quien quiere usar la xbox para scene con un pc al lado? y menos cuando ya no la utilizas como consola.
Garibaldi escribió:Si vamos unas cuentas super coherentes te compras la Xbox 360 capada en la que no vas a poder disfrutar de todas las funciones del online (Descarga de demos y juegos del live), pero eso sí en el caso de PS3 necesitas por cojones el wifi y un disco duro de 60 gigas.
De verdad es que algunos no os colais más porque es imposible...
bishop escribió:yo siemplemente me limito a poner un ejemplo,antes han valorado la play3 en 500 euros y yo valoro la xbox360 en 300,aunke tengas que comprar el wifi y demas para que la xbox360 este mas "completa" entiendes como MEJOR inversion comprar las consolas de nintendo y MS porque tendras el DOBLE de diversion que con una play3,otra cosa distinta es que quieras una play3 porque esperas sus secuelas,cada uno con sus gustos,pero comprar o tener 2 consolas por "casi" el precio de una es mas recomendable,menos MUST HAVE te perderas
Johny27 escribió:
Felicidades, te han tocado todas las DS malas de España.
Yo he comprado cerca de 15 ds's para familiares, y TODAS perfectas. Cuando me compre mi psp tuve que cambiarla NUEVE veces entre pixels y boton mierdoso para que me tocara una buena.
Garibaldi escribió:Muy bonito discurso pero has valorado la PS3 en 600 euros, cuando la PS3 de 500 euros es plenamente funcional y puedes disfrutar de todas sus características sin ninguna limitación, cosa que con la Xbox 360 de 300 euros sí estas limitado (en las posibilidades online).
Al igual que tu mides la DOBLE diversión que segun tu proporciona tener Wii + 360, con PS3 por 500 euros tienes DOBLE de posibilidades HD: juegos + pelis. Lo cual tambien es bastante interesante.
Y para disfrutar de Xbox 360 en plenas condiciones no hace falta tb un LCD? (Ahora alguno dirá que vale un monitor de PC pero para eso sigo jugando con el PC y con ratón que es como se disfruta en condiciones los FPS)bishop escribió:pero si tu economia o padres no te dejan,creo que los 600 euros estaran mejor invertidos en una xbox360+wii,para disfrutar plenamente de una play3 hace falta una LCD que muchos no tienen,creo que sin este tipo de television ,los 500 euros de una play3 no estan bien invertidos,no solo por la resolucion de los juegos,sino por las pelis en blue-ray,porque seamos sinceros,si la pley3 no llevase reproducto de blue ray de serie seria algo mas barata
Jala escribió:yo soy de los tipicos tontos que acabara con las tres consolas (como con la pasada generacion)
creo que la diferencia esta en que miscrosoft intenta por lo menos cuidar a sus usuarios, y sin olvidarse de los europeos.
Sony ya e sabe sus trucos i mentiras, para atraer al mercado casual y a la massa de "incultos", videos cg's, diciendo que era en tiempo real , comparaciones falsas con la competencia, mentiras y un largo etc etc,
yo como usuario de las tres consolas de la pasada generacion y por tanto usuario de sony y microsoft, prefiero mucho mas el trato de microsoft y como quiere afrontar el sector del videojuego que el de sony.
PD: nose como habra sido, tal vez pq yo a lo mejor si e abierto los ojos y he me hice con una xbox (mucho de los cuales la dejaron de lado por no ser pley),
play 1, me encanto, me encanto como lo hizo sony
pero con play 2 le empeze a cojer cierto tufillo,
ya veremos con play 3 (que de momento no ha empezado con muy bien pie )
saludos
Garibaldi escribió:Y para disfrutar de Xbox 360 en plenas condiciones no hace falta tb un LCD? (Ahora alguno dirá que vale un monitor de PC pero para eso sigo jugando con el PC y con ratón que es como se disfruta en condiciones los FPS)
Mi opción ha sido comprarme la Wii ahora y luego cuando los TV HD esten más asequibles hacerme con uno y disfrutar de todas las posibilidades HD con PS3.
Y claro que sin el bluray seria más barata (100 euros más barata no más), pero es que a muchos nos interesa esas posibilidades de ver pelis HD y PS3 es la forma más barata de acceder a ella.
Johny27 escribió:
Felicidades, te han tocado todas las DS malas de España.
Yo he comprado cerca de 15 ds's para familiares, y TODAS perfectas. Cuando me compre mi psp tuve que cambiarla NUEVE veces entre pixels y boton mierdoso para que me tocara una buena.
tzare escribió:
a lo mejor te han tocado a ti todas las psp malas de españa , fijate
Johny27 escribió:
Sabes que no. La PSP era famosa por su MIERDA de calidad, lo raro era que te tocara una buena, y eso con la DS no pasaba. Cierto que cuando salió la lite hubo una tanda mala, pero ahora van todas perfectas, siendo lo raro que te toque una mala.
Johny27 escribió:
Sabes que no. La PSP era famosa por su MIERDA de calidad, lo raro era que te tocara una buena, y eso con la DS no pasaba. Cierto que cuando salió la lite hubo una tanda mala, pero ahora van todas perfectas, siendo lo raro que te toque una mala.
tzare escribió:
no, no lo se lamento no estar al tanto de todas las psp y ds del planeta , pero si me tuviera que fiar de una muestra, te aseguro que no la tomaria en EOL
Oh dios no,otro que con tal de llevar la contraria no para de decir estupideces.bishop escribió:
pa empezar no veo mal a sony,para mi todas las compañias se pasan 3 pueblos con nosotros,la respuesta esta en que compramos las consolas igualmente[+risas]
y la cuenta tu la haces como quieres,porque yo tb puedo hacerla asi:
xbox360 core:300 euros
wii:250 euros
play3: 600 euros
tu sumas los 500 de la version "pobre" de la ps3 y yo te sumo 300 de la version pobre de la xbox360 core
yo lo que no entiendo es porque NADIE responde a esto:
tzare escribió:motivos basicamente de gestion empresarial o no directamente relacionado con pillar un mando y pasartelo bien. Bueno, no es que me parezca discutible, es que me parece ridiculo.
Falkiño escribió:
¿Retrasar la consola un huevo no afecta al "pillarte un mando y pasártelo bien? ¿Meterle BluRay y no se qué historias que encarecen el producto sobremanera no afecta a "pillarte un mando y pasártelo bien"?
Intento ser constructivo, si alguien me dice que eso no afecta que me lo explique y cambiaré mi postura.
Salu2!!!
Bollox escribió:Tzare donde estan los mapas de halo2 de la 360 que a mi no me aparecen en el live.....
Para mi esta claro que si sacas algo que no supera en su funcion principal a lo que hay en el mercado, un aumento del 33 % de precio y un retraso de 1.5 años en Europa no es compensable con una funcion extra como la reproduccion de peliculas blue ray y encima viene sin cable de alta definicion . Lo que ha hecho sony con cierta gente parece mas un lavado de cerebro que una aficion sana.
Efectivamente y no.tzare escribió:pd. la ps3 no ha salido 1,5 años tarde, saldrá 3-4 meses tarde
Diskun escribió:Efectivamente y no.
Para cuando PS3 salga aquí tendrá ya un año de retraso, y eso si finalmente la lanzan en marzo-abril y la historia no se extiende.
Saludos
Diskun escribió:Efectivamente y no.
Para cuando PS3 salga aquí tendrá ya un año de retraso, y eso si finalmente la lanzan en marzo-abril y la historia no se extiende.
Saludos
Nooo, claro, "como no especificaron lugar, no cuenta" ¿verdad?tzare escribió:y eso son 1.5 años? de todas formas en europa nunca anunciaron spring launch.