› Foros › Multiplataforma › General
wark escribió:¿Por que en esta comunidad odiáis tanto a sony y su PS3?, no lo entiendo, no entiendo a demasiado de consolas pero creo que PS3 en muy buena por lo que e visto aunque si que es cara, y sony la a cagado un poco xD, pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD), Yo creo que las tres consolas merecen una oportunidad.
Bueno solo eso, un saludo y no me escupáis mucho
wark escribió:¿Por que en esta comunidad odiáis tanto a sony y su PS3?, no lo entiendo, no entiendo a demasiado de consolas pero creo que PS3 en muy buena por lo que e visto aunque si que es cara, y sony la a cagado un poco xD, pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD), Yo creo que las tres consolas merecen una oportunidad.
wark escribió:pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD),
Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?Musice escribió:Almenos microsoft trata mucho ( pero mucho) mejor a sus usuarios que no sony.
Almenos no vacila a los usuarios con frases del tipo "a los europeos les da igual que se retrase la ps3 porque se la pillan igual" y demases frases prepotentes.Garibaldi escribió:Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?
Esto es uno de los ejemplos de la realidad alternativa que algunos se han creado. Microsoft buena trata a sus usuarios divinamente y Sony mala malísima les azota con el latigo cada vez que puede.
Garibaldi escribió:Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?
Que no, que tú y yo vivimos en una realidad casi paralela ( como dicen en " la batalla de las colinas del whisky" o contacto separado xD) en la que pasan las cosas de otra manera...Scatsy escribió:
Pues así de memoria, en la época de Xbox 1, a los que compraron la consola de lanzamiento les regalaron un mando y (creo) un juego por la inmediata bajada de precio, sin hablar del excelente servicio técnico que tienen, lo de cambiarte mandos (al menos en Xbox 1) gratuitamente, y el echo de que uno de los directivos (Oscar del Moral) esté registrado en el foro y haya ayudado a gente personalmente con problemas del Live, pues dice mucho de una compañia, luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.
Scatsy escribió:Pues así de memoria, en la época de Xbox 1, a los que compraron la consola de lanzamiento les regalaron un mando y (creo) un juego por la inmediata bajada de precio, sin hablar del excelente servicio técnico que tienen, lo de cambiarte mandos (al menos en Xbox 1) gratuitamente, y el echo de que uno de los directivos (Oscar del Moral) esté registrado en el foro y haya ayudado a gente personalmente con problemas del Live, pues dice mucho de una compañia, luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.
Scatsy escribió:
... luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.
Garibaldi escribió:Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?
Esto es uno de los ejemplos de la realidad alternativa que algunos se han creado. Microsoft buena trata a sus usuarios divinamente y Sony mala malísima les azota con el latigo cada vez que puede.
Garibaldi escribió:Que yo sepa esos regalos fue para compensar el desorbitado precio con el que intentaron sablear a los que la compraban de lanzamiento y viendo el fracaso estrepitoso de ventas iniciales tuvieron que bajar rapidamente. Lo cual se notó muy descarado y para una compañia que aspira a ser el nº1 es lo mínimo que se debe pedir.
Garibaldi escribió:Luego el resto de cosas que dices son relativas yo no he tenido ni un problema técnico ni con PSX ni con PS2 asi que ni idea de como funciona su servicio técnico. Eso sí disfrutando de ambas consolas durante muchos años haciendo rentable el gasto en ellas y no matándolas antes de tiempo para adelantarse a Sony como otras...
Garibaldi escribió:PD: No me extraña que aqui este registrado uno de los directivos de Microsoft España, no creo que haya un foro más proxbox que este.
llorlo escribió:Ya bueno, pero se olvidaron de 25 millones de usuarios hace un año
llorlo escribió:Y para el HD-DVD se han olvidado de los españoles.
Llorlo escribió:Por no hablar de la opinión de Moore sobre la retrocompatibilidad.
Llorlo escribió:Y no nos olvidemos de "el HDD no es necesario para jugar". Pobres usuarios de la version cutre (digoo..Core)
Scatsy escribió:¿Tu me lees? por que es lo que he dicho, por cierto, la Xbox salió a 80.000 pelas, la PS2 a 75.000 + Memory Card, a si que ambos sablearon pero aolo uno de ellos compensó ¿pillas?
Yo sigo disfrutando de Xbox y que yo sepa siguen habiendo lanzamientos, al menos en mi realidad alternativa , y el que tu no hayas tenido problemas con tus consolas no quita que el ST de MS sea mejor que el de Sony.
Algo?Dime algo bueno que haya hecho Sony en comparacion a MS, y a su nueva generacion. Por que aun no lo he visto.
Gnoma escribió:Dime algo bueno que haya hecho Sony en comparacion a MS, y a su nueva generacion. Por que aun no lo he visto.
¿a que te refieres?
Si, pero ¿hay peliculas en HDDVD en españa? no es por defender este caso (que a mi me la trae fresca) pero ahora mismo no es necesario el HD-DVD en España
Vale, pero sigue ampliandose la retrocompatibilidad con lo que la opinion del Sr. Moore como que no ha servido de mucho.
llorllo escribió:
Esta es facil. Para empezar juegos en la PStore a 5€, posibilidad de compartirlos hasta con cuatro amigos más, region-free, posibilidad de conectarle perifericos de PC (headsets, HDDs, teclados, ratones...)...
Y ojo, que yo pienso que MS da un mejor trato a los europeos, pero nada de SOny mala y MS buena. Aquí todas cometen sus cagadas, y decidir gastarte o no un dineral porque X directivo ha dicho algo que no te gusta me parece una estupidez.
Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.Gnoma escribió:Bueno y aparte de eso, algun juego bueno?, algo que merezca la pena comprar, que no sea la consola para revenderla?... algo que diga... Solo para ps3, ahora y tenga suficientes escusas como para adquirirla y gastarte cierta morterada en ella?....
Gnoma escribió:
Bueno y aparte de eso, algun juego bueno?, algo que merezca la pena comprar, que no sea la consola para revenderla?... algo que diga... Solo para ps3, ahora y tenga suficientes escusas como para adquirirla y gastarte cierta morterada en ella?....
A mi, sinceramente, sin juegos, por mucho teclado y raton que puedas ponerle, no me merece la pena...
Garibaldi escribió:
Hombre obviando el detalle de que PS2 salió casi dos años antes no?
Garibaldi escribió:Si vamos que han salido un monton de joyas de Microsoft en Xbox este año...
Garibaldi escribió:PD: El Sat de Microsoft deberá ser bastante bueno para solucionar todos los fallos que se registraron de Xbox 360s en su lanzamiento que PS3 no está dando...
Llorlo escribió:region-free
Llorlo escribió:Aquí todas cometen sus cagadas
Garibaldi escribió:Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.
Llorlo escribió:Y qué te crees que pasó el año pasado con XTS?? Mejor dicho, con todos los lanzamientos??
Garibaldi escribió:Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.
¿De que vale que sea Region Free si han prohibido importarla?, ademas la Xbox360 también "es Region free" es decir, que son los desarrolladores los que deciden si ponerle protección regional al juego o no, y ya hay una enorme lista de titulos Region Free ^^
Por supuesto, pero a dia de hoy Sony es la que mas cagadas está cometiendo, por eso hay gente que está empezando a odiar la marca, sobre todo con perlas de que a los europeos no les importa esperar o que la gente comprará PS3 ofrezca lo que ofrezca.
¿Que pasó? ¿que tenia un catalogo mas que aceptable?
PGR3
Condemned
PDZ (que si no se llamara PDZ mucha gente lo criticaria mucho menos)
Kameo
etc...
Pues tiene mucho que ver pues Microsoft puso a la venta su consola más cara de lo que puso Sony DOS AÑOS ANTES la suya, y por eso tuvieron que bajarla rapidamente.Scatsy escribió:¿y eso que tiene que ver? mejor me lo pones si quieres, hace 2 años 600€ (por poner una cifra) valian mas que ahora
Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)Scatsy escribió:De MS no pero de otras compañias si, no sigo mucho los lanzamientos pero... COD3, Tony Hawk 8, El de tiros ese que no me acuerdo , etc...
Yo prefiero que mi consola este bien hecha y no se rompa. Cuestión de gustos.Scatsy escribió:Pues prefiero un SAT bueno que arregle mi consola enseguida aunque esta falle nada mas encenderla, que un SAt que pase de mi
Si si, por eso se han vendido...¿cuanto?... ¿1.6 juegos por consola cuando salio?
llorllo escribió:Han prohibido comprar la consola. Los juegos puedes seguir comprandolos donde te de la gana menos en play-asia, que por si las moscas no lo hacen.
La Ps3 es region-free. No depende de los desarrolladores. Los juegos tienen región (como en PSP) pero la consola hace caso omiso de ellos. Por no hacerles ni caso, el NBA 2K7 no tiene ni región
Y mientras estaba escribiendo, otra cosa que ha hecho Sony: posibilidad de instalar otros SO.
Yo es que valora las compañías por lo que me ofrecen, no por lo que dicen.
Garibaldi escribió:Pues tiene mucho que ver pues Microsoft puso a la venta su consola más cara de lo que puso Sony DOS AÑOS ANTES la suya, y por eso tuvieron que bajarla rapidamente.
Garibaldi escribió:Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)
Garibaldi escribió:Yo prefiero que mi consola este bien hecha y no se rompa. Cuestión de gustos.
Garibaldi escribió:Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)
Gnoma escribió:faltaria mas señor mio, pero no me he salido del mundo de los juegos de Pc para cargar un sistema operativo en una consola, eso espero que quede claro.
Gnoma escribió:Luego, Sony aparte de ofrecerte promesas y palabras, no ha habido nada mas hasta marzo no?, o quien sabe cuando sea la proxima vez que vuelvan a tener un retraso,
Gnoma escribió:sigues valorando lo que te ofrece Sony
Claro que no ha mantenido ese precio alto porque sino no hubiera vendido una mierda y claro que tuvo que compensar porque su rebaja fue escandalosa y demostró que estaba timando a los usuarios que se la compraron de lanzamiento. Eso que estas diciendo no es tratar bien al usuario es verse obligado a hacer cosas para no perder más ventas. Simple y llanamente.Scatsy escribió:Hard mas potente=Hard mas caro=precio de salida mas caro, al menos no han mantenido ese "desorbitado" precio durante casi toda su vida como casi si ha echo sony con PS", que siendo la consola con el Hard mas pobre, era la mas cara. Ademas, como tu bien dices, estamos hablando de si MS trata bien a sus usuarios, ¿y que mejor manera de tratarlos que regalandote cosas por compensación de una bajada de precios?
Scatsy escribió:Si MS hubiera abandonado del todo (que no niego en ningún momento que no lo haya echo) no hubiera permitido que salieran mas juegos, que si, que es cierto que ha tenido una muerte prematura pero aparte de que salió despues que PS2, aún puedes seguir jugando a novedades con ella.
valrond escribió:-Ayudó a enterrar a la Dreamcast, la consola con la que más he disfrutado. Ahora Sega es un porquería y apenas saca nada bueno, ni el Sonic es decente.
-La PS2 seguía teniendo sólo dos puertos para mandos, única consola de sobremesa desde 1994 (Saturn y PSX) que lo ha tenido. N64, DC, Xbox, GC y las nuevas soportan al menos 4 mandos de serie.
-Escaso soporte de 16:9 y 480p en la PS2, en una HDTV se ve de culo. En la DC prácticamente todos los juegos soportaban 480p, y en la Xbox también, algunos más, y también casi todos con soporte 16:9.
-Pensar más en PS3 como máquina para todo que para juegos.
-Lanzamiento patético de la PS3, un mes después del lanzamiento no han sido capaces de distribuir medio millón de consolas, cuando decían que llegarían primero a los 4 millones, luego dos millones, y ahora parece que ni llegarán a un millón.
valrond escribió:-Ayudó a enterrar a la Dreamcast, la consola con la que más he disfrutado. Ahora Sega es un porquería y apenas saca nada bueno, ni el Sonic es decente.
Anarkoman escribió:
Microsoft a mi me estafó con la XBOX, la dejó muerta de risa cuando todavia tenia mucho que decir y la sensación esa jode mucho. Cuando tenian todo bien hecho (juegos buenos, live!, buenas licencias etc) tiran todo por la borda en vez de seguir apoyando la consola.
Cuando compro una consola espero que me dure un tiempo, cosa que he visto que con PSX y PS2 pasa y con Xbox no pasó. Y prefiero prevenir a lamentar. Si hacen la misma jugada con 360 desde luego que perderían mas de un cliente de por vida.
Sejy_ escribió:Algunos parece que os paguen....
Garibaldi escribió:Claro que no ha mantenido ese precio alto porque sino no hubiera vendido una mierda y claro que tuvo que compensar porque su rebaja fue escandalosa y demostró que estaba timando a los usuarios que se la compraron de lanzamiento. Eso que estas diciendo no es tratar bien al usuario es verse obligado a hacer cosas para no perder más ventas. Simple y llanamente.
Garibaldi escribió:Perdona pero eso es una chorrada soberana. Microsoft no puede impedir que una compañia no programe más juegos para su consola, mientras pague la licencia tiene todo el derecho del mundo. Encima vamos a tener que dar las gracias a Microsoft porque otras compañias hayan suplido, con escasez por otro lado, el vacio que ellos han dejado.
Garibaldi escribió:El caos financiero de Sega movido por todos sus inventitos fracasados (Mega CD, 32x...) y el penoso resultado de Saturn como consola no tenia nada que ver?? Fue la mala de Sony que la acuchilló por la espalda smile_XD
Lee_Chaolan escribió:Odiar a Sony es cool ahora mismo
valrond escribió:Además, de todos los argumentos que he dado, que son muchos, es el único que me habéis rebatido, y encima, sin razón, porque sin PS2 obviamente la DC habría vivido hasta estos días.
Scatsy escribió:
Mira, soy Dreamer 100%, pero reconozco que DC no hubiera aguantado tanto, ¿que hubiera durado mas? seguramente, pero hasta hoy no.
Scatsy escribió:Osea, MS tima a los usuarios bajando de precio la consola, mientras que Sony manteniendo el precio con el hard mas pobre no, wow.
Que os cuesta a algunos reconocer que os equivocais con vuestro argumentos...Scatsy escribió:Bueno vale, la piruleta para ti.
Hombre claro y el éxito de Game Boy ayudó a matar a Game Gear. Oh dios mio habeis descubierto las reglas del mercado: quien vende triunfa quien no a la hoguera.Scatsy escribió:Para que veas, estoy de acuerdo contigo, aunque al principio también yo culpaba a Sony por la muerte de DC, lo que ocurrió es lo que dices, aunque no quita que la salida de PS2 ayudó al entierro de Sega
Falso. Completamente falso. Dreamcast no sobrevivió por la crisis económica de Sega y por supuesto no hubiera aguantado más si PS2 no hubiera estado.O sea, fue un factor que contribuyó a que la DC muriera antes de tiempo. Sin tanto Hype de PS2 con gente esperando a pillar la consola para ver DVDs (es lo único que se podía hacer durante el primer año), la historia habría sido diferente.
Lo demás no te lo rebato porque estoy harto de estar una y otra vez estar diciendo lo mismo no eres el primero que suelta esos argumentos totalmente manidos ya...Venga, garibaldi, rebáteme lo demás. Hmm, no puedes, porque son hechos, no opiniones, aunque seguro que te inventas algo
Sammocz escribió:Lo bueno si breve dos veces bueno.^^
Dreamcast no duro demasiado en el mercado pero tiene cada joya en su catalogo que ya les gustaria a otras maquinas llegar a esas cotas de calidad.
Sobre todo si eres un fanatico de los arcades, Dreamcast es la hostia.
Garibaldi escribió:Hombre claro y el éxito de Game Boy ayudó a matar a Game Gear. Oh dios mio habeis descubierto las reglas del mercado: quien vende triunfa quien no a la hoguera.
Garibaldi escribió:Yo hablo en chino o que? Cuando tu pones una consola a 80.000 pelas y luego al mes siguiente la bajas a 40.000/50.000 (no se exactamente cual fue la bajada) estas timando a los que se la compraron a 80.000 pelas, claro está. Y ningun mando ni chorrada parecida compensa esa bestialidad que pagaste por algo que un mes despues los demás pagaban muchísimo más barato.
Aplicate el cuento (cosa que es imposible )Garibaldi escribió:Que os cuesta a algunos reconocer que os equivocais con vuestro argumentos...
Garibaldi escribió:Falso. Completamente falso. Dreamcast no sobrevivió por la crisis económica de Sega y por supuesto no hubiera aguantado más si PS2 no hubiera estado.