Odio a sony?

1, 2, 3, 4, 5
¿Por que en esta comunidad odiáis tanto a sony y su PS3?, no lo entiendo, no entiendo a demasiado de consolas pero creo que PS3 en muy buena por lo que e visto aunque si que es cara, y sony la a cagado un poco xD, pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD), Yo creo que las tres consolas merecen una oportunidad.

Bueno solo eso, un saludo y no me escupáis mucho [360º]
wark escribió:¿Por que en esta comunidad odiáis tanto a sony y su PS3?, no lo entiendo, no entiendo a demasiado de consolas pero creo que PS3 en muy buena por lo que e visto aunque si que es cara, y sony la a cagado un poco xD, pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD), Yo creo que las tres consolas merecen una oportunidad.

la opinión de los demás es tan válida como la tuya, si partimos de la base que no hay mayor verdad para uno que el propio autoconvencimiento... y si no acuérdate de Carlos Jesús del planeta Raticulín.

salu2
yo soy de los tipicos tontos que acabara con las tres consolas (como con la pasada generacion)

creo que la diferencia esta en que miscrosoft intenta por lo menos cuidar a sus usuarios, y sin olvidarse de los europeos.
Sony ya e sabe sus trucos i mentiras, para atraer al mercado casual y a la massa de "incultos", videos cg's, diciendo que era en tiempo real [boing], comparaciones falsas con la competencia, mentiras y un largo etc etc,

yo como usuario de las tres consolas de la pasada generacion y por tanto usuario de sony y microsoft, prefiero mucho mas el trato de microsoft y como quiere afrontar el sector del videojuego que el de sony.

PD: nose como habra sido, tal vez pq yo a lo mejor si e abierto los ojos y he me hice con una xbox (mucho de los cuales la dejaron de lado por no ser pley),
play 1, me encanto, me encanto como lo hizo sony
pero con play 2 le empeze a cojer cierto tufillo,
ya veremos con play 3 (que de momento no ha empezado con muy bien pie [pos eso] )

saludos
wark escribió:¿Por que en esta comunidad odiáis tanto a sony y su PS3?, no lo entiendo, no entiendo a demasiado de consolas pero creo que PS3 en muy buena por lo que e visto aunque si que es cara, y sony la a cagado un poco xD, pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft

Da asco entrar a multi, parece que exista gente con la única mision en la vida que tirar por tierra a sony, en vez de jugar a sus x360 o wii

anda que si tuviera esas consolas me pasaba yo por aquí xDDD

EoL es una realidad alternativa, donde si fuera por nosotros Sega seguiria viva y Sony se habria vuelto con Philips y Atari allá por el 95/96 X-D X-D

Yo me guardo alguna de mis opiniones sobre tanto odio, pero digamos que, en parte, la gente necesita criticar todo aquello que triunfa: windows, fernando alonso, operacion triunfo, cantantes de éxito... PlayStation entre de ese selecto grupo de éxitos.

Y bueno, tambien hay gente que preferimos que el mercado se iguale para así que todos salgamos ganando. En cambio, parece que nadie quiere lo mismo para el mercado portátil [Ooooo] [Ooooo] ¬_¬
Pues si la gente quiere odiar a sony sus razones tendra, que cada uno odie libremente...
No nos olvidemos que todas reciben su parte, en mallor o menor medida. Y si notas crispacion contra sony y su PS3 tu porque cres que sera?
wark escribió:pero xbox es de mocosoft... bueno bale Microsoft
y no la criticáis tanto (digo esto porque microsoft siempre a sido muy criticada, por que esta si que copia xD),

Huh? xD

Almenos microsoft trata mucho ( pero mucho) mejor a sus usuarios que no sony.
Sony mató a mi perro.
Musice escribió:Almenos microsoft trata mucho ( pero mucho) mejor a sus usuarios que no sony.
Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?

Esto es uno de los ejemplos de la realidad alternativa que algunos se han creado. Microsoft buena trata a sus usuarios divinamente y Sony mala malísima les azota con el latigo cada vez que puede.
Garibaldi escribió:Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?

Esto es uno de los ejemplos de la realidad alternativa que algunos se han creado. Microsoft buena trata a sus usuarios divinamente y Sony mala malísima les azota con el latigo cada vez que puede.
Almenos no vacila a los usuarios con frases del tipo "a los europeos les da igual que se retrase la ps3 porque se la pillan igual" y demases frases prepotentes.
Como semiex.usuario de sony ( psx, ps2, psp) me siento maltratado como usuario cuando hacen este tipo de declaraciones, o hacen este tipo de "lanzamientos mundiales".

Si en tu realidad "real" va de otra forma cuentamelo.
Garibaldi escribió:Ah si? Les invita a merendar todos los viernes? Les compra regalitos sorpresa en sus cumpleaños?? En que les trata mejor a ver?

Pues así de memoria, en la época de Xbox 1, a los que compraron la consola de lanzamiento les regalaron un mando y (creo) un juego por la inmediata bajada de precio, sin hablar del excelente servicio técnico que tienen, lo de cambiarte mandos (al menos en Xbox 1) gratuitamente, y el echo de que uno de los directivos (Oscar del Moral) esté registrado en el foro y haya ayudado a gente personalmente con problemas del Live, pues dice mucho de una compañia, luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.
Muchos de los ke tenemos la 360 somos maqueros (o switchers) y aún así apoyamos a microsoft en el mundo de las consolas ke es opuestamente lo inverso a lo ke hace en el mundo del software. Por eso creo ke tenemos más criterio al no tener prejuicios por una marca en concreto.

A parte de ser usuario de sony tb, le tengo cierta tirria desde ke ayudo a enterrar la dreamcast. Con sus politicas comerciales agresivas diciendo ke era mucho mejor consola y ke la dreamcast no tenia nada ke hacer contra ella. El dia ke me pille la ps2 me arrpentí sobre manera. Sentí ke me habian vendido la moto. Aún así he disfrutado de grandes titulos porque siempre ha tenido mucho apoyo. Pero siento cierto resquemor con respecto a Sony. Creo ke sony se porta en el sector de las consolas como microsoft en el del software.
Scatsy escribió:
Pues así de memoria, en la época de Xbox 1, a los que compraron la consola de lanzamiento les regalaron un mando y (creo) un juego por la inmediata bajada de precio, sin hablar del excelente servicio técnico que tienen, lo de cambiarte mandos (al menos en Xbox 1) gratuitamente, y el echo de que uno de los directivos (Oscar del Moral) esté registrado en el foro y haya ayudado a gente personalmente con problemas del Live, pues dice mucho de una compañia, luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.
Que no, que tú y yo vivimos en una realidad casi paralela ( como dicen en " la batalla de las colinas del whisky" o contacto separado xD) en la que pasan las cosas de otra manera...
Scatsy escribió:Pues así de memoria, en la época de Xbox 1, a los que compraron la consola de lanzamiento les regalaron un mando y (creo) un juego por la inmediata bajada de precio, sin hablar del excelente servicio técnico que tienen, lo de cambiarte mandos (al menos en Xbox 1) gratuitamente, y el echo de que uno de los directivos (Oscar del Moral) esté registrado en el foro y haya ayudado a gente personalmente con problemas del Live, pues dice mucho de una compañia, luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.

Que yo sepa esos regalos fue para compensar el desorbitado precio con el que intentaron sablear a los que la compraban de lanzamiento y viendo el fracaso estrepitoso de ventas iniciales tuvieron que bajar rapidamente. Lo cual se notó muy descarado y para una compañia que aspira a ser el nº1 es lo mínimo que se debe pedir.

Luego el resto de cosas que dices son relativas yo no he tenido ni un problema técnico ni con PSX ni con PS2 asi que ni idea de como funciona su servicio técnico. Eso sí disfrutando de ambas consolas durante muchos años haciendo rentable el gasto en ellas y no matándolas antes de tiempo para adelantarse a Sony como otras...

A mi lo que me importan son los juegos y las consolas. Y comprarme una consola para que a los dos años (desde que yo la compre) Microsoft se la cargue me toca los huevos porque en mi mente no está gastarme cada cuatro años 400 euros para una nueva consola.
Si eso es tratar bien al usuario...

PD: No me extraña que aqui este registrado uno de los directivos de Microsoft España, no creo que haya un foro más proxbox que este.
Scatsy escribió:
... luego está el tema del lanzamiento de la consola, en el que no se han olvidado de los Europeos y cosas así.

Ya bueno, pero se olvidaron de 25 millones de usuarios hace un año [toctoc]

Y para el HD-DVD se han olvidado de los españoles.

Por no hablar de la opinión de Moore sobre la retrocompatibilidad.

Y no nos olvidemos de "el HDD no es necesario para jugar". Pobres usuarios de la version cutre (digoo..Core)

Ale, voy preparando las palomitas.

Al menos, MS no nos trata como PALetos como los de Sony.
Dime algo bueno que haya hecho Sony en comparacion a MS, y a su nueva generacion. Por que aun no lo he visto.
Garibaldi escribió:Que yo sepa esos regalos fue para compensar el desorbitado precio con el que intentaron sablear a los que la compraban de lanzamiento y viendo el fracaso estrepitoso de ventas iniciales tuvieron que bajar rapidamente. Lo cual se notó muy descarado y para una compañia que aspira a ser el nº1 es lo mínimo que se debe pedir.

¿Tu me lees? por que es lo que he dicho, por cierto, la Xbox salió a 80.000 pelas, la PS2 a 75.000 + Memory Card, a si que ambos sablearon pero solo uno de ellos compensó ¿pillas?

Garibaldi escribió:Luego el resto de cosas que dices son relativas yo no he tenido ni un problema técnico ni con PSX ni con PS2 asi que ni idea de como funciona su servicio técnico. Eso sí disfrutando de ambas consolas durante muchos años haciendo rentable el gasto en ellas y no matándolas antes de tiempo para adelantarse a Sony como otras...

Yo sigo disfrutando de Xbox y que yo sepa siguen habiendo lanzamientos, al menos en mi realidad alternativa XD, y el que tu no hayas tenido problemas con tus consolas no quita que el ST de MS sea mejor que el de Sony.

Garibaldi escribió:PD: No me extraña que aqui este registrado uno de los directivos de Microsoft España, no creo que haya un foro más proxbox que este.

Se que ya está pasado de moda pero a mi me sigue haciendo gracia a si que...

Imagen

Jode como sube esto XD, a ver que edito:

llorlo escribió:Ya bueno, pero se olvidaron de 25 millones de usuarios hace un año

¿a que te refieres?

llorlo escribió:Y para el HD-DVD se han olvidado de los españoles.

Si, pero ¿hay peliculas en HDDVD en españa? no es por defender este caso (que a mi me la trae fresca) pero ahora mismo no es necesario el HD-DVD en España

Llorlo escribió:Por no hablar de la opinión de Moore sobre la retrocompatibilidad.

Vale, pero sigue ampliandose la retrocompatibilidad con lo que la opinion del Sr. Moore como que no ha servido de mucho.

Llorlo escribió:Y no nos olvidemos de "el HDD no es necesario para jugar". Pobres usuarios de la version cutre (digoo..Core)

Aparte de que a mi la versión core no me parece un acierto ni mucho menos, no es necesario, creo que solo lo era para el juego este de futbol y por que las partidas guardadas ocupaban un riñosn ¿solución? parche para cuando salgan las tarjetas de memoria de más capacidad y solucionado.
Scatsy escribió:¿Tu me lees? por que es lo que he dicho, por cierto, la Xbox salió a 80.000 pelas, la PS2 a 75.000 + Memory Card, a si que ambos sablearon pero aolo uno de ellos compensó ¿pillas?

Hombre obviando el detalle de que PS2 salió casi dos años antes no?

Yo sigo disfrutando de Xbox y que yo sepa siguen habiendo lanzamientos, al menos en mi realidad alternativa XD, y el que tu no hayas tenido problemas con tus consolas no quita que el ST de MS sea mejor que el de Sony.

Si vamos que han salido un monton de joyas de Microsoft en Xbox este año... :-|

PD: El Sat de Microsoft deberá ser bastante bueno para solucionar todos los fallos que se registraron de Xbox 360s en su lanzamiento que PS3 no está dando...
Dime algo bueno que haya hecho Sony en comparacion a MS, y a su nueva generacion. Por que aun no lo he visto.
Algo?

- HDD de Serie

- Una consola mejor hecha sin tantos problemas de ruido y sobrecalentamiento

- Online gratis que segun las experiencias de la gente funciona de maravilla

- En PS2 una serie Platinum de oferta que ya quisiera Xbox

- 7 años disfrutando de una consola con joyas de gran calibre que aun estan incluso por salir (Final Fantasy XII)

- La PStore con juegos baratísimos en comparación a la competencia (sobre todo la VC de Wii)

Sigo? XD
Gnoma escribió:Dime algo bueno que haya hecho Sony en comparacion a MS, y a su nueva generacion. Por que aun no lo he visto.

Esta es facil. Para empezar juegos en la PStore a 5€, posibilidad de compartirlos hasta con cuatro amigos más, region-free, posibilidad de conectarle perifericos de PC (headsets, HDDs, teclados, ratones...)...

Y ojo, que yo pienso que MS da un mejor trato a los europeos, pero nada de SOny mala y MS buena. Aquí todas cometen sus cagadas, y decidir gastarte o no un dineral porque X directivo ha dicho algo que no te gusta me parece una estupidez.

Joer, esto parece un puto chat...

¿a que te refieres?

A la discusión que tienes con Gari X-D

Si, pero ¿hay peliculas en HDDVD en españa? no es por defender este caso (que a mi me la trae fresca) pero ahora mismo no es necesario el HD-DVD en España

Y en Francia, Alemania, UK (y no sé si Italia) sí?? Además de que eso puede interpretarse al revés. Primero reproductor y luego el producto a reproducir.

Vale, pero sigue ampliandose la retrocompatibilidad con lo que la opinion del Sr. Moore como que no ha servido de mucho.

Sí, a pasos contados X-D
Pues el odio desenfrenado por Sony y el amor idilico por Microsoft es un fenómeno muy extraño y casi exclusivo de EOL.

Lo cual no deja de ser extraño ya que la linea editorial del sitio es bastante anti-MS.

En fin, EOL is different. :Ð
Le han quitado la vibracion al mando por no pagar unos cochinos euros de registros!! que agarraos!!!!!!! los odio, ojalan ardan en el infierno
llorllo escribió:
Esta es facil. Para empezar juegos en la PStore a 5€, posibilidad de compartirlos hasta con cuatro amigos más, region-free, posibilidad de conectarle perifericos de PC (headsets, HDDs, teclados, ratones...)...

Y ojo, que yo pienso que MS da un mejor trato a los europeos, pero nada de SOny mala y MS buena. Aquí todas cometen sus cagadas, y decidir gastarte o no un dineral porque X directivo ha dicho algo que no te gusta me parece una estupidez.

Bueno y aparte de eso, algun juego bueno?, algo que merezca la pena comprar, que no sea la consola para revenderla?... algo que diga... Solo para ps3, ahora y tenga suficientes escusas como para adquirirla y gastarte cierta morterada en ella?....

A mi, sinceramente, sin juegos, por mucho teclado y raton que puedas ponerle, no me merece la pena...
Gnoma escribió:Bueno y aparte de eso, algun juego bueno?, algo que merezca la pena comprar, que no sea la consola para revenderla?... algo que diga... Solo para ps3, ahora y tenga suficientes escusas como para adquirirla y gastarte cierta morterada en ella?....
Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.
Realmente yo creo que al final saldrá mas "barato" tener y mantener una PS3, ya que sera gratuito (yo creo que muchos juegos) jugar online, los juegos saldrán al mismo precio que X360.
Al final la principal batalla entre consolas de la nueva generación sera entre PS3 y X360, la gente se decantara por una o por otra, luego WII sera la segunda de casa WII + X360, WII + PS3.
Gnoma escribió:
Bueno y aparte de eso, algun juego bueno?, algo que merezca la pena comprar, que no sea la consola para revenderla?... algo que diga... Solo para ps3, ahora y tenga suficientes escusas como para adquirirla y gastarte cierta morterada en ella?....

A mi, sinceramente, sin juegos, por mucho teclado y raton que puedas ponerle, no me merece la pena...

Y qué te crees que pasó el año pasado con XTS?? Mejor dicho, con todos los lanzamientos??
Los juegos de lanzamiento de NDS fueron una puta mierda. Entonces odiamos a Nintendo por ello?? :? :?
Garibaldi escribió:
Hombre obviando el detalle de que PS2 salió casi dos años antes no?

¿y eso que tiene que ver? mejor me lo pones si quieres, hace 2 años 600€ (por poner una cifra) valian mas que ahora XD

Garibaldi escribió:Si vamos que han salido un monton de joyas de Microsoft en Xbox este año... :-|

De MS no pero de otras compañias si, no sigo mucho los lanzamientos pero... COD3, Tony Hawk 8, El de tiros ese que no me acuerdo XD, etc...

Garibaldi escribió:PD: El Sat de Microsoft deberá ser bastante bueno para solucionar todos los fallos que se registraron de Xbox 360s en su lanzamiento que PS3 no está dando...

Pues prefiero un SAT bueno que arregle mi consola enseguida aunque esta falle nada mas encenderla, que un SAt que pase de mi :Ð

Llorlo escribió:region-free

¿De que vale que sea Region Free si han prohibido importarla?, ademas la Xbox360 también "es Region free" es decir, que son los desarrolladores los que deciden si ponerle protección regional al juego o no, y ya hay una enorme lista de titulos Region Free ^^

Llorlo escribió:Aquí todas cometen sus cagadas

Por supuesto, pero a dia de hoy Sony es la que mas cagadas está cometiendo, por eso hay gente que está empezando a odiar la marca, sobre todo con perlas de que a los europeos no les importa esperar o que la gente comprará PS3 ofrezca lo que ofrezca.

Edito de nuevo que esto parece un chat

Garibaldi escribió:Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.

Ojalá fuera así pero simplemente mirando las puntuaciones, Xbox360 tubo mejor catalogo de lanzamiento que PS3, y del catalogo de lanzamiento de Wii en españa no hablo por que me da la risa XD.

Llorlo escribió:Y qué te crees que pasó el año pasado con XTS?? Mejor dicho, con todos los lanzamientos??

¿Que pasó? ¿que tenia un catalogo mas que aceptable?

PGR3
Condemned
PDZ (que si no se llamara PDZ mucha gente lo criticaria mucho menos)
Kameo
etc...
Garibaldi escribió:Pero tio que jeta tienes la consola acaba de salir!! Juegos buenos tiene tantos como los que tiene Wii en su lanzamiento o tenia Xbox 360 en el suyo lo cual es lo lógico.

Si si, por eso se han vendido...¿cuanto?... ¿1.6 juegos por consola cuando salio? XD
¿De que vale que sea Region Free si han prohibido importarla?, ademas la Xbox360 también "es Region free" es decir, que son los desarrolladores los que deciden si ponerle protección regional al juego o no, y ya hay una enorme lista de titulos Region Free ^^

Han prohibido comprar la consola. Los juegos puedes seguir comprandolos donde te de la gana menos en play-asia, que por si las moscas no lo hacen.
La Ps3 es region-free. No depende de los desarrolladores. Los juegos tienen región (como en PSP) pero la consola hace caso omiso de ellos. Por no hacerles ni caso, el NBA 2K7 no tiene ni región X-D
Y mientras estaba escribiendo, otra cosa que ha hecho Sony: posibilidad de instalar otros SO.

Por supuesto, pero a dia de hoy Sony es la que mas cagadas está cometiendo, por eso hay gente que está empezando a odiar la marca, sobre todo con perlas de que a los europeos no les importa esperar o que la gente comprará PS3 ofrezca lo que ofrezca.

Yo es que valora las compañías por lo que me ofrecen, no por lo que dicen.

¿Que pasó? ¿que tenia un catalogo mas que aceptable?

PGR3
Condemned
PDZ (que si no se llamara PDZ mucha gente lo criticaria mucho menos)
Kameo
etc...

En mi opinión del mismo (o inferior) nivel que el de Ps3: Resistance, Call of Duty 3, NBA 2K7, Ridge Racer 7...
Scatsy escribió:¿y eso que tiene que ver? mejor me lo pones si quieres, hace 2 años 600€ (por poner una cifra) valian mas que ahora XD
Pues tiene mucho que ver pues Microsoft puso a la venta su consola más cara de lo que puso Sony DOS AÑOS ANTES la suya, y por eso tuvieron que bajarla rapidamente.

En términos comparativos Microsoft cometió el mismo error que esta cometiendo ahora Sony lanzar una consola con un hardware muy caro y verse obligado por ello a sacarla más cara que la competencia, con la diferencia de que la competencia le arroyó y MS tuvo que bajar el precio a pesar de que el hardware seguia siendo carísimo. Solución? Cargarse el muerto cuanto antes para que no generara más perdidas millonarias.

Scatsy escribió:De MS no pero de otras compañias si, no sigo mucho los lanzamientos pero... COD3, Tony Hawk 8, El de tiros ese que no me acuerdo XD, etc...
Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)

Scatsy escribió:Pues prefiero un SAT bueno que arregle mi consola enseguida aunque esta falle nada mas encenderla, que un SAt que pase de mi :Ð
Yo prefiero que mi consola este bien hecha y no se rompa. Cuestión de gustos.

Si si, por eso se han vendido...¿cuanto?... ¿1.6 juegos por consola cuando salio?

Repito, XD, que jeta tienes sabes perfectamente que se ha vendido tan pocos juegos por la especulación escandalosa que está sufriendo el lanzamiento de PS3.
llorllo escribió:Han prohibido comprar la consola. Los juegos puedes seguir comprandolos donde te de la gana menos en play-asia, que por si las moscas no lo hacen.
La Ps3 es region-free. No depende de los desarrolladores. Los juegos tienen región (como en PSP) pero la consola hace caso omiso de ellos. Por no hacerles ni caso, el NBA 2K7 no tiene ni región X-D
Y mientras estaba escribiendo, otra cosa que ha hecho Sony: posibilidad de instalar otros SO.

Yo es que valora las compañías por lo que me ofrecen, no por lo que dicen.

faltaria mas señor mio, pero no me he salido del mundo de los juegos de Pc para cargar un sistema operativo en una consola, eso espero que quede claro.

Luego, Sony aparte de ofrecerte promesas y palabras, no ha habido nada mas hasta marzo no?, o quien sabe cuando sea la proxima vez que vuelvan a tener un retraso, sigues valorando lo que te ofrece Sony?.
Garibaldi escribió:Pues tiene mucho que ver pues Microsoft puso a la venta su consola más cara de lo que puso Sony DOS AÑOS ANTES la suya, y por eso tuvieron que bajarla rapidamente.

Hard mas potente=Hard mas caro=precio de salida mas caro, al menos no han mantenido ese "desorbitado" precio durante casi toda su vida como casi si ha echo sony con PS", que siendo la consola con el Hard mas pobre, era la mas cara. Ademas, como tu bien dices, estamos hablando de si MS trata bien a sus usuarios, ¿y que mejor manera de tratarlos que regalandote cosas por compensación de una bajada de precios?

Garibaldi escribió:Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)

Si MS hubiera abandonado del todo (que no niego en ningún momento que no lo haya echo) no hubiera permitido que salieran mas juegos, que si, que es cierto que ha tenido una muerte prematura pero aparte de que salió despues que PS2, aún puedes seguir jugando a novedades con ella.

Garibaldi escribió:Yo prefiero que mi consola este bien hecha y no se rompa. Cuestión de gustos.

Yo también, pero ya que ha habido problemas, prefiero un SAT decente a un SAT en el que no me hagan caso, por cierto mi 360 y las de todos mis conocidos, son de lanzamiento y ninguna a pisado un SAT.
Garibaldi escribió:Estamos hablando de si Microsoft trata bien a sus usuarios o no. Y ellos abandonaron Xbox en cuanto salio 360 al mercado, eso ni Nintendo con Gamecube lo ha hecho (y eso que ellos vendieron bastante menos que Xbox)

Buff...no sé que decirte. Nintendo tenía anunciados varios juegos (Zelda TP, Donkey Kong, Paper Mario...) y todos se han pasado a Wii, salvo el Zelda que sale en GC con pocas tiradas y en japon solo via online. Creo que Nintendo ha publicado este año tres juegos para GC: Zelda, Odama y Chibi-Robo.
Casi que prefiero que pongas un ejemplo con NDS y GBA X-D

Gnoma escribió:faltaria mas señor mio, pero no me he salido del mundo de los juegos de Pc para cargar un sistema operativo en una consola, eso espero que quede claro.

Tú no, pero habrá gente que sí. El poder cargar otros SO (con lo que eso conlleva) es una buena noticia, hagas o no uso de él.
Mira. Otra cosa buena hecha por Sony: navegador web gratuito y de serie X-D

Gnoma escribió:Luego, Sony aparte de ofrecerte promesas y palabras, no ha habido nada mas hasta marzo no?, o quien sabe cuando sea la proxima vez que vuelvan a tener un retraso,

La primera parte no la entiendo X-D. En cuanto a la segunda, pues punto negativo para Sony, que le vamos a hacer. A mi la Ps3 me la trae al pairo, pero sé que cosas buenas (y malas) tiene esta consola (y su compañía).

Gnoma escribió:sigues valorando lo que te ofrece Sony

Como compañía que tras casi siete años sigue manteniendo al 100% su consola, sí, no me puedo quejar.
Yo es que para valorar las compañías valoro todo, no solo lo que me interesa.
que manía con que un SAT es mejor que el otro CUANDO SON IGUALES.

Todas las consolas que he mandado de sony las he tenido en mi casa a la SEMANA y las he enviado a España y no Alemania.

Creo que el SAT de MS ha bajado enteros por lo visto en su foro.
Scatsy escribió:Hard mas potente=Hard mas caro=precio de salida mas caro, al menos no han mantenido ese "desorbitado" precio durante casi toda su vida como casi si ha echo sony con PS", que siendo la consola con el Hard mas pobre, era la mas cara. Ademas, como tu bien dices, estamos hablando de si MS trata bien a sus usuarios, ¿y que mejor manera de tratarlos que regalandote cosas por compensación de una bajada de precios?
Claro que no ha mantenido ese precio alto porque sino no hubiera vendido una mierda y claro que tuvo que compensar porque su rebaja fue escandalosa y demostró que estaba timando a los usuarios que se la compraron de lanzamiento. Eso que estas diciendo no es tratar bien al usuario es verse obligado a hacer cosas para no perder más ventas. Simple y llanamente.

Scatsy escribió:Si MS hubiera abandonado del todo (que no niego en ningún momento que no lo haya echo) no hubiera permitido que salieran mas juegos, que si, que es cierto que ha tenido una muerte prematura pero aparte de que salió despues que PS2, aún puedes seguir jugando a novedades con ella.

Perdona pero eso es una chorrada soberana. Microsoft no puede impedir que una compañia no programe más juegos para su consola, mientras pague la licencia tiene todo el derecho del mundo. Encima vamos a tener que dar las gracias a Microsoft porque otras compañias hayan suplido, con escasez por otro lado, el vacio que ellos han dejado.
Yo no odio a Sony, si asi fuera, no tendria ninguna de sus consolas, y tengo las 3 que han salido en Europa (PSX, PS2 y PSP). Pero si que no me cae nada bien, sobre todo desde que salió la PS2. Motivos por los que Sony cada vez me cae peor:

-Ayudó a enterrar a la Dreamcast, la consola con la que más he disfrutado. Ahora Sega es un porquería y apenas saca nada bueno, ni el Sonic es decente.
-Esa ayuda vino por el hype y los engaños con los vídeos y los anuncios de que el emotion engine movía 75 millones de polígonos y era, por tanto, 20 veces más potente que DC.
-La PS2 seguía teniendo sólo dos puertos para mandos, única consola de sobremesa desde 1994 (Saturn y PSX) que lo ha tenido. N64, DC, Xbox, GC y las nuevas soportan al menos 4 mandos de serie.
-La PS2 seguía trayendo juegos a 50 hz con las franjas negras y aplastamiento en sus conversiones a PAL. Últimamente lo apañaron, pero la DC prácticamente todos lo traían de serie.
-Escaso soporte de 16:9 y 480p en la PS2, en una HDTV se ve de culo. En la DC prácticamente todos los juegos soportaban 480p, y en la Xbox también, algunos más, y también casi todos con soporte 16:9.
-Engaño en el E3 2005, con videos pre-renderizados como si fueran in-game o con motor del juego.
-Quere colarnos si o si dos de sus tecnologías para sus guerras particulares: Cell y Blu Ray.
-Pensar más en PS3 como máquina para todo que para juegos.
-Diseño descompensado de la PS3, mucho punto flotante, escaso en enteros, un sólo núcleo general. Gráfica desfasada, aunque de potencia similar, respecto a la que lleva 360.
-Mantener hasta el último instante que la iban a sacar en primavera de 2006.
-Anunciar lanzamiento mundial para noviembre de 2006 y a 2 meses del lanzamiento anuncian que se cancela todo el territorio PAL.
-Lanzamiento patético de la PS3, un mes después del lanzamiento no han sido capaces de distribuir medio millón de consolas, cuando decían que llegarían primero a los 4 millones, luego dos millones, y ahora parece que ni llegarán a un millón.
-Retraso de la PSP en Europa hasta Septiembre, para que en USA sobraran las PSP en las estanterías.
-Desprecio total por los usuarios europeos de Sony, tanto con acciones como las anteriores como con declaraciones.

Y más cosas, pero creo que son suficientes. Aún así, me gustaría tener la PS3, y más pronto o más tarde (seguramente más tarde) caerá, al igual que la Wii. No me caso con nadie.
valrond escribió:-Ayudó a enterrar a la Dreamcast, la consola con la que más he disfrutado. Ahora Sega es un porquería y apenas saca nada bueno, ni el Sonic es decente.

Bueno, eso es el tópico de siempre. El negocio de las consolas nunca fue rentable para Sega, dicho por el propio presidente de esta (o su division española X-D ). Digo yo que tambien tendrá que ver que la DC no se vendía excesivamente bien (antes de que saliera la Ps2)

-La PS2 seguía teniendo sólo dos puertos para mandos, única consola de sobremesa desde 1994 (Saturn y PSX) que lo ha tenido. N64, DC, Xbox, GC y las nuevas soportan al menos 4 mandos de serie.

Vaya hombre, por una vez que no copia...X-D X-D (tienes razón)

-Escaso soporte de 16:9 y 480p en la PS2, en una HDTV se ve de culo. En la DC prácticamente todos los juegos soportaban 480p, y en la Xbox también, algunos más, y también casi todos con soporte 16:9.

Y en la Xbox y GC estaba capado a los europeos.

-Pensar más en PS3 como máquina para todo que para juegos.

Eso es algo malo??

-Lanzamiento patético de la PS3, un mes después del lanzamiento no han sido capaces de distribuir medio millón de consolas, cuando decían que llegarían primero a los 4 millones, luego dos millones, y ahora parece que ni llegarán a un millón.

El problema de stock tambien lo tuvo Microsoft (no tan bruto, pero sí más largo) hace un año.
valrond escribió:-Ayudó a enterrar a la Dreamcast, la consola con la que más he disfrutado. Ahora Sega es un porquería y apenas saca nada bueno, ni el Sonic es decente.

El caos financiero de Sega movido por todos sus inventitos fracasados (Mega CD, 32x...) y el penoso resultado de Saturn como consola no tenia nada que ver?? Fue la mala de Sony que la acuchilló por la espalda XD

Luego tb me hace gracia la importancia de las 480p por aquel tiempo que era un punto a favor grandísimo de Dreamcast, eso si nos olvidamos del penoso lector que tenia que no solo hacia que la consola tuviera un ruido espantoso sino que las cargas de los juegos eran eternas. Aparte de los limitidasímos que eran esos GD-ROM.

De verdad es que flipo con algunos en este foro...

No crees que ahi te has pasado 4 pueblos??

No me digas que no caerte nada bien una consola es porque Sega desde la Saturn la cagó soberanamente con sus consolas (vease el boot cd de la DC o lo chunguisimo que era obtener grandes resultados en la Saturn....)

Y sobre Cell y BR......si han decidido seguir ese camino que tiene de malo? No van a poder usar su tecnologia?

Y no me vengais con XBOX tiene juegos todavia o hace relativamente poco, porque han salido pocos y para mas colmo, no en territorio español.....

Microsoft a mi me estafó con la XBOX, la dejó muerta de risa cuando todavia tenia mucho que decir y la sensación esa jode mucho. Cuando tenian todo bien hecho (juegos buenos, live!, buenas licencias etc) tiran todo por la borda en vez de seguir apoyando la consola.

Cuando compro una consola espero que me dure un tiempo, cosa que he visto que con PSX y PS2 pasa y con Xbox no pasó. Y prefiero prevenir a lamentar. Si hacen la misma jugada con 360 desde luego que perderían mas de un cliente de por vida.

Saludos
Anarkoman escribió:

Microsoft a mi me estafó con la XBOX, la dejó muerta de risa cuando todavia tenia mucho que decir y la sensación esa jode mucho. Cuando tenian todo bien hecho (juegos buenos, live!, buenas licencias etc) tiran todo por la borda en vez de seguir apoyando la consola.

Cuando compro una consola espero que me dure un tiempo, cosa que he visto que con PSX y PS2 pasa y con Xbox no pasó. Y prefiero prevenir a lamentar. Si hacen la misma jugada con 360 desde luego que perderían mas de un cliente de por vida.

Es que no habia otra salida para MS. La única posible baza que tenian por entonces frente a Ps3 era sacar su consola antes. El único problema es que el abandono de Xbox podian haberlo hecho más disimuladamente...no sé...aunque fueran un par de juegos en los siguientes seis meses.
Algunos parece que os paguen.... [borracho]
Sejy_ escribió:Algunos parece que os paguen.... [borracho]

Lo peor es que uno no sabe de quienes hablas [qmparto]
Odiar a Sony es cool ahora mismo. Como la época en que odiar a la SGAE era cool. Si resulta que la PS3 fracasa y MS se hace con el mercado de sobremesa (a Nintendo ni le interesa ni le hace falta) entonces todos los sonyers pasarán al ataque y los boxers a defenderse con uñas y dientes. Uy, esto me suena. Si es lo que pasa ahora pero al revés xD

De verdad, ¿os pagan o algo por odiar a una maldita compañía que suda de vosotros? ¿ganáis algo? ¿sacarán más juegos? ¿os regalarán sugus? ¿os harán los deberes?

Con lo fácil y divertido que es pasar de todas estas movidas y centrarse en jugar a todo lo que puedas y pasártelo bien sin hacer estúpidas discriminaciones...

PD: Oh, soy usuario de Sony pero no me siento estafado. Horror, soy una mala persona!!!! Sony me ha lavado el cerebro!!!! ¿Será porque me la trae al fresco las declaraciones que hagan los directivos de esta compañía en particular, y de todas en general...? No sé, no sé...
Garibaldi escribió:Claro que no ha mantenido ese precio alto porque sino no hubiera vendido una mierda y claro que tuvo que compensar porque su rebaja fue escandalosa y demostró que estaba timando a los usuarios que se la compraron de lanzamiento. Eso que estas diciendo no es tratar bien al usuario es verse obligado a hacer cosas para no perder más ventas. Simple y llanamente.

Osea, MS tima a los usuarios bajando de precio la consola, mientras que Sony manteniendo el precio con el hard mas pobre no, wow.

Garibaldi escribió:Perdona pero eso es una chorrada soberana. Microsoft no puede impedir que una compañia no programe más juegos para su consola, mientras pague la licencia tiene todo el derecho del mundo. Encima vamos a tener que dar las gracias a Microsoft porque otras compañias hayan suplido, con escasez por otro lado, el vacio que ellos han dejado.

Bueno vale, la piruleta para ti.

Garibaldi escribió:El caos financiero de Sega movido por todos sus inventitos fracasados (Mega CD, 32x...) y el penoso resultado de Saturn como consola no tenia nada que ver?? Fue la mala de Sony que la acuchilló por la espalda smile_XD

Para que veas, estoy de acuerdo contigo, aunque al principio también yo culpaba a Sony por la muerte de DC, lo que ocurrió es lo que dices, aunque no quita que la salida de PS2 ayudó al entierro de Sega

Lee_Chaolan escribió:Odiar a Sony es cool ahora mismo

Y odiar a EA, y decir que todas las adaptaciones de videojuegos al cine son una mierda y cosas así, lo cual no quita que Sony se esté ganando el odio de algunas personas a pulso.

PD: yo sigo odiando a la SGAE y no por moda.
Para los que no saben leer, o sea, garibaldi, anarkoman y llorllo, he puesto bien claro que AYUDÓ. O sea, fue un factor que contribuyó a que la DC muriera antes de tiempo. Sin tanto Hype de PS2 con gente esperando a pillar la consola para ver DVDs (es lo único que se podía hacer durante el primer año), la historia habría sido diferente.

Además, de todos los argumentos que he dado, que son muchos, es el único que me habéis rebatido, y encima, sin razón, porque sin PS2 obviamente la DC habría vivido hasta estos días.

Venga, garibaldi, rebáteme lo demás. Hmm, no puedes, porque son hechos, no opiniones, aunque seguro que te inventas algo.
valrond escribió:Además, de todos los argumentos que he dado, que son muchos, es el único que me habéis rebatido, y encima, sin razón, porque sin PS2 obviamente la DC habría vivido hasta estos días.

Mira, soy Dreamer 100%, pero reconozco que DC no hubiera aguantado tanto, ¿que hubiera durado mas? seguramente, pero hasta hoy no.
Scatsy escribió:
Mira, soy Dreamer 100%, pero reconozco que DC no hubiera aguantado tanto, ¿que hubiera durado mas? seguramente, pero hasta hoy no.

Lo bueno si breve dos veces bueno.^^
Dreamcast no duro demasiado en el mercado pero tiene cada joya en su catalogo que ya les gustaria a otras maquinas llegar a esas cotas de calidad.
Sobre todo si eres un fanatico de los arcades, Dreamcast es la hostia.
Scatsy escribió:Osea, MS tima a los usuarios bajando de precio la consola, mientras que Sony manteniendo el precio con el hard mas pobre no, wow.

Yo hablo en chino o que? Cuando tu pones una consola a 80.000 pelas y luego al mes siguiente la bajas a 40.000/50.000 (no se exactamente cual fue la bajada) estas timando a los que se la compraron a 80.000 pelas, claro está. Y ningun mando ni chorrada parecida compensa esa bestialidad que pagaste por algo que un mes despues los demás pagaban muchísimo más barato.

Scatsy escribió:Bueno vale, la piruleta para ti.
Que os cuesta a algunos reconocer que os equivocais con vuestro argumentos...

Scatsy escribió:Para que veas, estoy de acuerdo contigo, aunque al principio también yo culpaba a Sony por la muerte de DC, lo que ocurrió es lo que dices, aunque no quita que la salida de PS2 ayudó al entierro de Sega
Hombre claro y el éxito de Game Boy ayudó a matar a Game Gear. Oh dios mio habeis descubierto las reglas del mercado: quien vende triunfa quien no a la hoguera.

O sea, fue un factor que contribuyó a que la DC muriera antes de tiempo. Sin tanto Hype de PS2 con gente esperando a pillar la consola para ver DVDs (es lo único que se podía hacer durante el primer año), la historia habría sido diferente.
Falso. Completamente falso. Dreamcast no sobrevivió por la crisis económica de Sega y por supuesto no hubiera aguantado más si PS2 no hubiera estado.

Venga, garibaldi, rebáteme lo demás. Hmm, no puedes, porque son hechos, no opiniones, aunque seguro que te inventas algo
Lo demás no te lo rebato porque estoy harto de estar una y otra vez estar diciendo lo mismo no eres el primero que suelta esos argumentos totalmente manidos ya...
Sammocz escribió:Lo bueno si breve dos veces bueno.^^
Dreamcast no duro demasiado en el mercado pero tiene cada joya en su catalogo que ya les gustaria a otras maquinas llegar a esas cotas de calidad.
Sobre todo si eres un fanatico de los arcades, Dreamcast es la hostia.

Pues si, en mi opinion es una consola que tiene de las mejores relaciones calidad/cantidad que hay, por no decir la mejor.

Garibaldi escribió:Hombre claro y el éxito de Game Boy ayudó a matar a Game Gear. Oh dios mio habeis descubierto las reglas del mercado: quien vende triunfa quien no a la hoguera.

Pero a ver, yo no culpo a Sony de la caida de Dreamcast, pero ayudó desde luego, es algo que no se puede negar

Garibaldi escribió:Yo hablo en chino o que? Cuando tu pones una consola a 80.000 pelas y luego al mes siguiente la bajas a 40.000/50.000 (no se exactamente cual fue la bajada) estas timando a los que se la compraron a 80.000 pelas, claro está. Y ningun mando ni chorrada parecida compensa esa bestialidad que pagaste por algo que un mes despues los demás pagaban muchísimo más barato.

Mas timo es mantener el hard mas pobre del mercado al precio mas alto y sin compensación alguna.

Garibaldi escribió:Que os cuesta a algunos reconocer que os equivocais con vuestro argumentos...
Aplicate el cuento (cosa que es imposible XD)

Garibaldi escribió:Falso. Completamente falso. Dreamcast no sobrevivió por la crisis económica de Sega y por supuesto no hubiera aguantado más si PS2 no hubiera estado.

Para empezar, si PS2 no hubiera existido, EA hubiera acabado lanzando sus juegos en DC, lo cual la hubiera ayudado durante un tiempo mas, con eso ya te digo todo.
El caso esta en que yo, personalmente, tube una historia muy maja, en aquellos tiempos que la ps2 salio al mercado, al poco fui a casa de un "amigo" para jugar a rol de mesa con el y un grupo de amigos, y dio la casualidad que en su casa habia una ps2 recien comprada, y la verdad, no me entusiasmo tanto el verla, no la veia para nada "mejor" a las demas que ya habia. Asi que, considero que, la gente se espero mas por esa consola y por ese "hyper" que tanto hablais para si, comprar la consola que en definitiva no ofrecia mas que una DC, salvo el DVD. Ese "hyper" en considerable medida, si hizo que DC fracasara estrepitosamente, no sin antes pegarle 4 "guantás" a los titulos de ps2, que rompieron (personalmente) mi "hyper" en Sony. Y ahi se quedo la ps2 como favorita y la DC como "fracasada" y para nada importaba el formato de los juegos, por que en mas de una ocasion, se demostro que el GD-ROM a pesar de tener poca capacidad, albegaban juegos que superaban en calidad a los DVD de ps2.
No se si esto pasara igual en ps3 vs 360.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5