› Foros › Off-Topic › Miscelánea
randam_hajile escribió:Yo he cagado en un water en Pekin y al lado había una papelera llena de papel higiénico usado. Sí, papel higiénico CON MIERDA
Resulta que las tuberías allí son estrechas y si se mete papel se atascan con facilidad. Un colega mío vive con una china y la paya hace lo mismo que en su país, aunque aquí tenemos tuberías decentes
nko escribió:Haran escribió:hahaha por dios, por no hablar de los lavabos en los que la pared no llega al suelo y se ven los zapatos y las sombras de gente limpiándose el culo...
Lo veo y subo a los que tienen suelo que refleja.
meloncito escribió:El bater del segundo piso del edificio 1 de la escuela politecnica superior de la uni de Alicante es dios. En su puerta he leido cosas como 'cuando acabe la carrera me lo llevo a casa' o 'me lo aguanto todo el fin de semana para venir aqui y soltarlo todo el lunes'. Es dios, os lo juro. Deberian organizar autobuses para cagar en ese bater. Que placer.
En cambio vas a los de la biblioteca y sales con una ETS minimo.
GXY escribió:randam_hajile escribió:Yo he cagado en un water en Pekin y al lado había una papelera llena de papel higiénico usado. Sí, papel higiénico CON MIERDA
Resulta que las tuberías allí son estrechas y si se mete papel se atascan con facilidad. Un colega mío vive con una china y la paya hace lo mismo que en su país, aunque aquí tenemos tuberías decentes
para eso no hace falta ir a china. en canarias en muchos sitios no se puede tirar papel al WC porque obturas las cañerias, asi que hay una papelera para dejar el papel que se usa para limpiarse. a mi no me parece nada espectacular, la verdad.
particularmente prefiero un bidé. y volviendo al hilo. a mi me daba mucho reparo plantar pinos fuera de casa, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y en algunas ocasiones ya lo hago, aunque si puedo aguantar, aguanto.
MeTroiDe escribió:Adris escribió:Tunante_Sergi escribió:Levantarse, ducha, desayuno, tordo y arreando. Si te acostumbras no hay por que visitar esos baños apestosos.
Le veo unos pequeños fallos a tu sistema...
Levantarse, desayunar, tordo, ducha y arreando.
Está claro que primero se caga y luego te duchas. No hay dos sin tres. xD
Adris escribió:
Es que la sensación de estar recién duchadito y liarte a poner un tordo (a quien no le ha pasado!) es... intrigante.
Por no decir que no me satisface .
Por eso (creo) es mejor dejar salir al perrete y luego ya le sacas brillo al ojayo en la ducha. .
meloncito escribió:El bater del segundo piso del edificio 1 de la escuela politecnica superior de la uni de Alicante es dios. En su puerta he leido cosas como 'cuando acabe la carrera me lo llevo a casa' o 'me lo aguanto todo el fin de semana para venir aqui y soltarlo todo el lunes'. Es dios, os lo juro. Deberian organizar autobuses para cagar en ese bater. Que placer.
En cambio vas a los de la biblioteca y sales con una ETS minimo.
Garranegra escribió:Creo que de lo peor que te puede pasar, es tener que plantar un pino de fiesta, porque o están manchados a dolor, o justo entra un grupo de hembras
Hace unos años, si salía de fiesta me auto estreñía, por no pasar por el calvario, pero una noche me salio mal, y cuando esperaba en el coche a que el semáforo cambiara a verde, me entro el apreton y tuve que dejar que un amigo se hiciese cargo del coche en marcha. Salí corriendo con el motor puesto, para entrar en el baño mas asqueroso y lleno de borrachos que recuerdo, y encima enano y sin pestillo. Los borrachos venga a empujar y yo haciendo fuerza con las piernas para mantener a la banda contenida tras la puerta
Juaki escribió:Garranegra escribió:Creo que de lo peor que te puede pasar, es tener que plantar un pino de fiesta, porque o están manchados a dolor, o justo entra un grupo de hembras
Hace unos años, si salía de fiesta me auto estreñía, por no pasar por el calvario, pero una noche me salio mal, y cuando esperaba en el coche a que el semáforo cambiara a verde, me entro el apreton y tuve que dejar que un amigo se hiciese cargo del coche en marcha. Salí corriendo con el motor puesto, para entrar en el baño mas asqueroso y lleno de borrachos que recuerdo, y encima enano y sin pestillo. Los borrachos venga a empujar y yo haciendo fuerza con las piernas para mantener a la banda contenida tras la puerta
Aquello tuvo que ser como el Abismo de Helm
don pelayo escribió:Pido chincheta para este hilo, y que se retitule Historias del cagadero, y que todo Dios cuente anécdotas cagando.
don pelayo escribió:Pido chincheta para este hilo, y que se retitule Historias del cagadero, y que todo Dios cuente anécdotas cagando.
Eso lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón505_wrc escribió:- Poner un poco de papel en el agua , para que el " ñordo " no salpique al caer .
Fungusol escribió:Eso lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón505_wrc escribió:- Poner un poco de papel en el agua , para que el " ñordo " no salpique al caer .
Había un hilo que trataba de si nos limpiábamos de dentro hacia fuera o al revés, cómo nos gustan estos temas
Delian escribió:maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...
Murcia-Sevilla (523 Km) sin parar y a pijo sacao con tal de llegar a casa y no cagar por el camino
MeTroiDe escribió:Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.
xtroder escribió:MeTroiDe escribió:Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.
Si algún dia vives en el campo en una casa con un solo baño y hay alguien dentro, ya te digo yo que miras el campo con otros ojos...
salme7 escribió:xtroder escribió:MeTroiDe escribió:Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.
Si algún dia vives en el campo en una casa con un solo baño y hay alguien dentro, ya te digo yo que miras el campo con otros ojos...
Jajaja. Muy bueno tio!!
Yo hasta en los lavabos de mujeres, oigo eso. . Soy tio, pero cuando los de hombres estan ocupados me cuelo en el de las tias jeje. No hay qie tener verguenza, es algo natural.
Metallic Side escribió:
Después yo las englobaría a todas en dos categorías:
Cagada cerda: que es la que exige utilizar grandes cantidades de papel por que no cae compacta y se quedan trozos pegados. Al final la taza parece una papelera.
Cagada limpia: la que sale dura y del tirón, con caída limpia y que con un poco de papel es suficiente.
Pesado escribió:No se si alguno de vosotros ha viajado en caravana, pero desde luego hay un antes y un despues en tu vida como cagón.
Sobre todo porque eres consciente de que no existen unas mçagicas tuberias que alejen a tus hijos no deseados lejos de ti, hacia el averno cloaquil.
No, amigos, tienes presente en todo momento que aquello, tus esculturas de barro, se mezclan con tus desechos orínicos en un depósito que contiene un repugnante líquido químico que ya de por si huele mal, pero que junto a tus queridos amígos semi-sólidos crea unos efluvios venenosos dignos de la más horrible pesadilla del mismísimo Lovecraft.
Pero eso no es lo peor, claro. Lo peor es que eres TU mismo el que vas a tener que vaciar ese recipiente, pudiendo dar un inesperado último adios a tus abortos intestinales.
Es por ese preciso motivo por el que los primeros días, evitas estrenar aquel claustrofóbico cubículo futurista, todo blánco y aséptico, repitiendote a ti mismola mentira de " aprovecharé en las areas de servicio que estén limpias" o el ingenuo " me aguantaré", como tratando de autoconvencerte de que asi podrás evitar aquel amargo trago de liberar a las bestias de su encierro.
El problema llega cuando ya llevas más de 2 dias, cuando te ha tocado batallar con el baño del carrefour de Zamora a las 9:30 de la mañana, o de aquella estación de cepsa tan grande que parecía que iba a tener buenos baños. Es cierto, no ha sido tan horrible como podría ser, has podido elejir más o menos los lavabos que has ido usando y todos han estado limpios en mayor o menor media, si bien siempre has estado acompañado de algun vecíno del que véias los pies y has tenido que usar aquel papel de lija que intentan hacer pasar por papel higiénico, pero algo no va bien, por algún motivo no te desfogas a gusto. Tu sinfonia de gases apenas ha ido acompañada de alg´´un perdigón del tamaño de un garbanzo... Al final acabas por darte cuenta, tu destino está escrito, no vas a poder liberar tu alma ( y tus adentros) hasta que no lo hagas en la paz y tranquilidad de tu baño de la caravana.
Cuando lo has llegado a aceptar, preparas todo para el ritual, colocas el ambientador, te aseguras de que tienes tu querido papel extra-suave de doble capa y tu ración detoallitas suaves para W.C y pre-cargas aquella pantalla tan dificil del Candy Crush que te trae de cabeza.... y en cuanto encuentras una excusa para que los demás abandonen el vehículo-hogar ( ya sea poner gasolina, ya sea estirar las piernas en aquel sitio tan bonito...) empieza el trabajo.
Y es instantaneo, empiezas a sentir como aquella bomba de protones, fruto de los 3 dias de estreñimiento se empieza a agluninar en el final de tu cuerpo, tu símplemente abres la portezuela de descarga de tu Enola Gay particular y dejas caer el proyectil de casi 800 gr de peso.
Como no se trata de un retrete al uso, no hay agua que espere ansiosa tu ofrenda. Tú simplemente oyes aquel ruido sordo "POWN" cuando tu hece fecal golpea contra el fondo del depósito. ( juro y perjuro que me pareció como si la caravana entera vibrase por el golpe)
En cuanto has finalizado tu mantenimiento fisiológico, sales de ahí pesando kilo y medio menos, con una sonrisa boba dibujada en el rostro, la cual se borra automáticamente en el momento en que recuerdas que aquella no será la úlima vez que veas cara a cara a tu anaconda particular...
PROXIMAMENTE "EL DESENLACE, VACIAMOS EL DEPÓSITO DE LA CACA"
Pero no,
mr.siniestro escribió:En serio que en península no se usa las papeleras para papel higiénico????
A mí me parece normal, no muy higiénico pero normal. Yo lo tiro por la taza pa abajo.
Respecto al hilo en sí, me cuesta un triunfo giñar fuera. Pero mi estómago ya no es el que era, bien por la mala alimentación y por los nervios me es usual tener retortijones (pero de los chungos) así que sitio que pillo sitio que "purifico".
Lord_Gouki escribió:mr.siniestro escribió:En serio que en península no se usa las papeleras para papel higiénico????
A mí me parece normal, no muy higiénico pero normal. Yo lo tiro por la taza pa abajo.
Respecto al hilo en sí, me cuesta un triunfo giñar fuera. Pero mi estómago ya no es el que era, bien por la mala alimentación y por los nervios me es usual tener retortijones (pero de los chungos) así que sitio que pillo sitio que "purifico".
Te preguntas si no tenemos papeleras para dejar la mierda para que la huela el siguiente