Odio cagar fuera de casa.

1, 2, 3, 4
Aun no he averiguado el motivo, pero una vez:

Dolor de estomago, voy al lavabo, todo liquido, me siento en el sofa y otra vez rapido al lavabo, asi unas 25 veces en un dia, al dia siguiente otras 20 y al dia siguiente otra vez, al cuarto o quinto dia ya bajo un poco, pero al decimo dia ya fui al medico cansado de la situacion, como resultado tuve que llevar una ''muestra'' para que la analizaran, no dio ningun resultado extraño y tal como vino, se fue.
El problema de cagar fuera de casa tiene en el fondo algo de machismo
1.-Poner el culo donde antes lo han puesto otros tíos (si solo fuesen tías a lo mejor a mas de uno le da morbo) [enfa] [burla3]
2.- Que al sentarte el capullo llegue a rozar con el asiento de la taza[enfa]
3.- Cabe la posibilidad de que la caída libre del pino provoque que el agua de la taza te salpique los bajos... cawento
4.- Que los pantalones rocen con el suelo y/o taza, posiblemente sucios por restos de orines o vete tu a saber... [uzi]
Las mujeres están acostumbradas a mear a pulso o en su defecto hacen el ritual del forrado del asiento [666]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Baños del ECI [bye]

Tuve una semana tragica de cacas felices en los que esos baños me salvaron la vida al estar a solo 3 minutos de mi instituto
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este hilo es la exacerbación de la insalubridad. Creo que cualquier actividad es más útil para la mente que hablar de defecar...

mr.siniestro, ya ves que lo edito para que no te quejes.
Bereton escribió:Este hilo es la exacerbación de la insalubridad. Creo que cualquier actividad es más útil para la mente que hablar de mierda...

No se habla de mierda, se habla de cagar.

Y aparte de una necesidad en muchas ocasiones es un placer.
Lord_Gouki escribió:Aun no he averiguado el motivo, pero una vez:

Dolor de estomago, voy al lavabo, todo liquido, me siento en el sofa y otra vez rapido al lavabo, asi unas 25 veces en un dia, al dia siguiente otras 20 y al dia siguiente otra vez, al cuarto o quinto dia ya bajo un poco, pero al decimo dia ya fui al medico cansado de la situacion, como resultado tuve que llevar una ''muestra'' para que la analizaran, no dio ningun resultado extraño y tal como vino, se fue.

Virgen santa, 25 veces y 20 me parece una barbaridad. A mi cuando me pasa esas cosas agua con limón y reposo, y lo suelo hacer cuando voy de 3 a 5 veces en un día, que ya me parece demasiado. Eso sí, yo soy de los de quedarme en el retrete 40 minutos hasta echar TODO. [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Lord_Gouki escribió:Aun no he averiguado el motivo, pero una vez:

Virgen santa, 25 veces y 20 me parece una barbaridad. A mi cuando me pasa esas cosas agua con limón y reposo, y lo suelo hacer cuando voy de 3 a 5 veces en un día, que ya me parece demasiado. Eso sí, yo soy de los de quedarme en el retrete 40 minutos hasta echar TODO. [+risas]

Creo que fue algun virus o algo, si no, no me lo explico. Era ir, mear un poco de caca, sentarme en el sofa y volver al lavabo, se te queda el culo como el de un macaco.
Por curiosidad alguno de vosotros/as os habéis pesado antes y después?
El verano pasado estuve de viaje por Bélgica, alojado en la casa de una familia de allí. Soy de ese tipo de personas que necesita "su trono" y cierta intimidad para evacuar (como muchos de vosotros por lo que puedo leer [carcajad] ), con lo que me daba un palo enorme tener que usar su baño. Lo fui posponiendo a la espera de contar con un momento de soledad, pero en una casa con 7 personas fue misión imposible, además de que eran gente encantadora y si soltaba toda la carga iban a tener que prender fuego a la casa para poder deshacerse del hedor [burla3] ratataaaa [sonrisa] .

Usar los baños públicos disponibles en las diversas salidas que hacíamos lo tuve que descartar también (no contaba ni con tiempo, ni con tranquilidad, ni con la higiene necesaria en esos momentos).

Tras cosa de una semana con el "tapón", tocaba visita al parlamento europeo, y en uno de esos momentos en que la gente aprovechaba para hacerse fotos con las banderitas y demás historias me fui a investigar los baños. Dado que eran bastante grandes, estaban razonablemente limpios y no había ni dios me dije; ahora o nunca, y deje libre a la bestia. No envidio a quien haya llegado después o haya tenido que limpiar el baño, pero viendo lo que nos llega desde allí va a ser cierto el dicho de que se recoge lo que se siembra [poraki]
Yo el otro día fuí a buscar unos documentos a la diputación de aquí y me entró un apretón importante.

Aunque no soy de convertir áreas en zonas con peligro bacteriológico tiendo a jiñar en mi baño pero como asomaba el perrete pues tuve que enviar un fax en condiciones extremas.
El baño era bastante acogedor y limpio y no había nadie asomando por allí. Envié dos telegramas y cuando me disponía a levantarme empecé a oir unos aplausos y me quedé asustado.

Miré a mi alrededor pero no vi a nadie, cuando salí del baño resultó ser una TV con una grabación de una Gala conmemorativa que se había hecho en la diputación , empecé a partirme el culo yo solo xD.
Microfil escribió:Por curiosidad alguno de vosotros/as os habéis pesado antes y después?

yo tengo un amigo que si, yo no tengo báscula, y dice que es sorprendentemente poco lo que llegas a soltar en relación a lo que parece que estés soltando.
Pues yo sí lo he hecho lo de pesarme, y al mear también. Una vez llegué a soltar la friolera cantidad de 1.3 kilos entre cagada y meada. Anonadado me quedé xDDD
Buff... a mi me pasa lo mismo. Recuerdo que en 2º de bachillerato nos fuimos los de clase a Mallorca una semana, pues estuve toda la semana haciendo 3 comidas en el buffet libre en el hotel mas todo lo que comía entre horas mientras estabamos por ahi, y no cague hasta el 7º dia....la cuestion es que no me sentia pesado ni nada, pero el 7º mi cuerpo dijo basta [boma] .

Y lo mejor de todo es que el baño de mi habitacion estaba muy bien, pero es que es salir de casa y se me cortan las ganas [+risas] Eso si, os podeis imaginar el estropicio que hice en el baño, un poco mas y tengo que llamar a los bomberos para que la corten en pedazos para que pasara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Pues yo sí lo he hecho lo de pesarme, y al mear también. Una vez llegué a soltar la friolera cantidad de 1.3 kilos entre cagada y meada. Anonadado me quedé xDDD

Yo hace unos 4 o 5 años, cuando hacia una media de 5 horas de deporte al dia, tenia cambios de peso de hasta 4 kilos de por la mañana hasta por la noche ... y no necesariamente soltando el asunto.

El cuerpo puede hacer cambios de peso en funcion del tipo de deporte que haces ... y si te pesas antes de irte a dormir y al levantarte (sin pasar por el baño) ya sorprende el cambio de peso, ... desde 500 gramos hasta kilo y medio en algunos casos.
maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...

Zaragoza - Madrid en tren y 30 km más en coche.
Me dió el apretón en Delicias y descargué en mi silla de meditar.
Encontré el hilo mítico:

hilo_historia-de-una-cagada_249305

A mi una vez en el cole, después de llevar una temporada sin visitar al váter, me ventilé un frasco pequeño entero de mermelada de ciruela. No salió como predije y tardó en hacer efecto.

Al día siguiente teníamos visita al museo de ciencias de madrid y a mitad de la misma empezaron a rugirme las tripas y a dolerme de lo lindo siendo necesaria la visita al wc. Los del museo estaban cerrados porque los estaban remodelando, así que tuve que ir a los de la facultad de industriales que hay al lado. Ya casi cuando estaba entrando no podía resistirme más y no me dio tiempo a bajar la taza, con los pantalones bajados y salió todo sin que pudiera evitarlo. Aquello quedó horrendo, lo siento por el que viniera después, porque todo el váter y alrededores lleno de mierda debió de ser épico.

Jaja, lección aprendida.
FanDeNintendo escribió:Pues yo sí lo he hecho lo de pesarme, y al mear también. Una vez llegué a soltar la friolera cantidad de 1.3 kilos entre cagada y meada. Anonadado me quedé xDDD

elperrodelcura escribió:yo tengo un amigo que si, yo no tengo báscula, y dice que es sorprendentemente poco lo que llegas a soltar en relación a lo que parece que estés soltando.

:O

Con el baño de obras en casa improvisé un orinal de tetrabric 1 l. En dos "urinaciones" casi lo llenaba.
La gente ya no usa orinales con lo de palo que da levantarse por la noche... XD
Orinar con un tubo desde la cama estaría bien. [hallow]
Debería comprarme un meadero de cama de hospital.

Edy escribió:Yo hace unos 4 o 5 años, cuando hacia una media de 5 horas de deporte al dia, tenia cambios de peso de hasta 4 kilos de por la mañana hasta por la noche ... y no necesariamente soltando el asunto.

El cuerpo puede hacer cambios de peso en funcion del tipo de deporte que haces ... y si te pesas antes de irte a dormir y al levantarte (sin pasar por el baño) ya sorprende el cambio de peso, ... desde 500 gramos hasta kilo y medio en algunos casos.

500 gramos! Me cuesta de creer. El sudor en verano?
Cagar fuera de casa, e incluso mear en esas pareces mugrientas, que coño se piensan que somos? ganado?
Edy escribió:

Yo hace unos 4 o 5 años, cuando hacia una media de 5 horas de deporte al dia, tenia cambios de peso de hasta 4 kilos de por la mañana hasta por la noche ... y no necesariamente soltando el asunto.

En líquidos se pierde una barbaridad.
Seimour escribió:Encontré el hilo mítico:

Dios sí xDDDD
FanDeNintendo escribió:
Seimour escribió:Encontré el hilo mítico:

Dios sí xDDDD

Esto me hace recordar una historia de hace unos años.
Me estaba quedando en casa de un amiga cuando un día hubo un atasco de cojones por el cual no se podía utilizar ningún baño de la casa. Como no había cagado en un tiempo a mitad de día me dieron unas ganas increíbles de cagar y dadas las circunstancias decidí cagar en una bolsa que coloqué para ello en el suelo del cuarto de baño (medio inundado por cierto). Después de limpiarme el culo cerré bien la bolsa y la dejé fuera en la bolsa de basura. Hasta ahí todo bien ^^, lo bueno viene ahora.
Al par de horas, un amigo que había venido de visita, estaba jugando con la perra de la casa y en el transcurso la perra se le subió encima y le soltó todo el alientazo en la cara el cual se puso malísimo y estuvo a punto de potar diciendo que a la perra le olía el aliento a mierda pura... Al comrpobar la basura vi que la perra le había hecho un agujero a las dos bolsas y que se había comido toda mi mierda, ajaja, la cara del chaval cuando se enteró de que había tomado una buena bocanada de mi mierda ... ^^
no hay lugar como el hogar, caga feliz caga contento pero caga en tu casita
bruno_hk escribió:Esto me hace recordar una historia de hace unos años.
Me estaba quedando en casa de un amiga cuando un día hubo un atasco de cojones por el cual no se podía utilizar ningún baño de la casa. Como no había cagado en un tiempo a mitad de día me dieron unas ganas increíbles de cagar y dadas las circunstancias decidí cagar en una bolsa que coloqué para ello en el suelo del cuarto de baño (medio inundado por cierto). Después de limpiarme el culo cerré bien la bolsa y la dejé fuera en la bolsa de basura. Hasta ahí todo bien ^^, lo bueno viene ahora.
Al par de horas, un amigo que había venido de visita, estaba jugando con la perra de la casa y en el transcurso la perra se le subió encima y le soltó todo el alientazo en la cara el cual se puso malísimo y estuvo a punto de potar diciendo que a la perra le olía el aliento a mierda pura... Al comrpobar la basura vi que la perra le había hecho un agujero a las dos bolsas y que se había comido toda mi mierda, ajaja, la cara del chaval cuando se enteró de que había tomado una buena bocanada de mi mierda ... ^^

Ese es el tipo de secreto que te deberías haber llevado a la tumba xDDDD
Yo lo odio a muerte, este verano me puse malo de la tripa en el Algarve, el día que me volvía, paré en todas las gasolineras que hay desde Faro hasta Cadiz [mad]
FanDeNintendo escribió:
bruno_hk escribió:Esto me hace recordar una historia de hace unos años.

Ese es el tipo de secreto que te deberías haber llevado a la tumba xDDDD

Jajajaja, me estoy descojonando de buena mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entro, menciono que hoy me voy a la montaña, y que me llevare un rollo de papel del culo.

Si me da un apreton no os preocupeis que os lo explicare como fue lo de cagar en la montaña.
Enga, contemos una historia de cacas:

Me encontraba viviendo de alquiler en un pais extranjero muuy lejos de España.

Poco antes de Navidades, descargué todo mi ser en el baño de dicha casa, con la mala suerte de que era muy grande para poder pasar por la tuberia.

Me tiré 3 dias con el desastacador porque no habia manera de que pasara la mierda. Durante esos 3 dias, tuve que acudir a cagar temprano por la mañana a la Universidad, ya que era el lugar publico más cercano a mi casa [+risas]
vpc1988 escribió:Entro, menciono que hoy me voy a la montaña, y que me llevare un rollo de papel del culo.

Si me da un apreton no os preocupeis que os lo explicare como fue lo de cagar en la montaña.

No te olvides de llevarte el manual de intrucciones:
Imagen
Comer y cagar como en casa en ningun sitio.

Un saludo
Hoy mientras paseaba por la obra he visto un truñaco dentro del encofrado, los portugués son los reyes de la cagada en exteriores, mucho me voy a reír si el jiñote queda visto en la cara del muro de hormigón.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
MeTroiDe escribió:Hoy mientras paseaba por la obra he visto un truñaco dentro del encofrado, los portugués son los reyes de la cagada en exteriores, mucho me voy a reír si el jiñote queda visto en la cara del muro de hormigón.

el otro dia puse un pino,en un bar, que habia que baldearlo con agua..de echo la cisterna no funcionaba [+risas] lo siento por quien vea a la criatura que con tanto cariño y pujo engendre.
pero si la veis,le dariais dni y paga de 426 euros,me miraba con una carita...
luego me hice una paja a la crema,pero esa ya es otra historia.
el hombre del saco escribió:
MeTroiDe escribió:Hoy mientras paseaba por la obra he visto un truñaco dentro del encofrado, los portugués son los reyes de la cagada en exteriores, mucho me voy a reír si el jiñote queda visto en la cara del muro de hormigón.

el otro dia puse un pino,en un bar, que habia que baldearlo con agua..de echo la cisterna no funcionaba [+risas] lo siento por quien vea a la criatura que con tanto cariño y pujo engendre.
pero si la veis,le dariais dni y paga de 426 euros,me miraba con una carita...
luego me hice una paja a la crema,pero esa ya es otra historia.

eso no es nada yo estaba en un cuadro electrico cableandolo y se metio un albañil detras pense que estaba haciendo algo y el hijo de fruta se puso a cagar ahi y se limpio el culo con un cacho de hormigon partido (y que no era liso precisamente) xD nos tuvimos que salir mi compi y yo entre el olor y la risa que nos dio oirlo (luego no pudimos entrar en 20 min del pestazo) madre mia el tio era nuevo en la obra y buscaba el baño al no encontrarlo y no poder mas cogio un saco y se puso ahi ><
Un año viviendo en una residencia de estudiantes de los años 40 y se os quitan todas las tonterias
joder me acorde de otra yo solo tengo un vecino encima mia en casa y una vez le escucho ahhhhhhhh siiiiiiiii joder sigue asi digo ale ya estan los vecinos liados chuscando despues de ruidos raros se escucha como cae el chorizaco y tira de la cadena lo que me pude reir ese dia xD
184 respuestas
1, 2, 3, 4