Odio cagar fuera de casa.

1, 2, 3, 4
Como diseñador de recintos habitables que soy , invito a todos a luchar en contra del opresor y a que se sustituyan todos los cagaderos con paredes de papel de las grandes superficies, por cagaderos de obra como dios manda donde puedas cagarte un pedo sin la vergüenza de ver como el de al lado lanza una risa acusadora cuando tal dulce sonido llega a su oído.
Jajajaja, en la universidad mas de uno nos hemos reído por la sinfonía rica que se compone cuando 4 se juntan para plantar pinos en el mismo aseo.....

Una obra maestra XD
MeTroiDe escribió:Como diseñador de recintos habitables que soy...

Apasionante. Cuéntanos más.
hahaha por dios, por no hablar de los lavabos en los que la pared no llega al suelo y se ven los zapatos y las sombras de gente limpiándose el culo...
Yo, como cagador que soy, apruebo tu propuesta.
Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...
maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...

[plas]
La solución es bien sencilla: no cagar fuera de casa.

Te acostumbras a cagar todos los días a la misma hora y vía. Así llevo yo haciéndolo toda mi vida, desayunar, cagar y a la puta calle.
El rayador escribió:La solución es bien sencilla: no cagar fuera de casa.

Te acostumbras a cagar todos los días a la misma hora y vía. Así llevo yo haciéndolo toda mi vida, desayunar, cagar y a la puta calle.

Y si te vas de viaje? Por qué yo lo pasaba fatal cuando me iba de viaje, hasta que me acostumbre a cargar en cualquier sitio.
Ya no sirve ni el toser...ni dar a la puerta para que se mezcle el ruido...desde que estamos en crisis los zambombazos son imparables,yo creo que 3 veces en mi vida habre tenido que hacer popo fuera de mi casa.
Está claro que lo primero que haríamos con el superpoder de la teleportación sería utilizar siempre nuestro propio baño.

mosiguello escribió:Jajajaja, en la universidad mas de uno nos hemos reído por la sinfonía rica que se compone cuando 4 se juntan para plantar pinos en el mismo aseo.....

Una obra maestra XD

Yo en la universidad lo que hacía era ir a los baños de los profesores. Normalmente no había nadie allí, estaban bastante retirados y tan limpios que se podía comer en el suelo. Os recomiendo que investiguéis en aquellos lugares donde vais a pasar mucho tiempo para encontrar un lugar acorde a vuestras necesidades. Es una labor ardua pero merece la pena.
Haran escribió:hahaha por dios, por no hablar de los lavabos en los que la pared no llega al suelo y se ven los zapatos y las sombras de gente limpiándose el culo...

Lo veo y subo a los que tienen suelo que refleja.
Deschamps escribió:
MeTroiDe escribió:Como diseñador de recintos habitables que soy...

Apasionante. Cuéntanos más.

Es la manera rococó de decir que soy delineante.

Por otro lado, esto es solo el comienzo pues debería plantearse que en la ley de protección de datos amparasen los sonidos del retrete personales de cada uno.
Ninguno habéis marcado la casilla de que vuestras flatulencias y sonidos intestinales puedan ser grabados.
Entrar en el baño y escuchar " “Para su Mejor Atención esta Cagada Podría ser Grabada” no tiene precio.
A mi me pasaba eso antes, fuera de casa imposible, lo aguantaba, sufría... Ya paso del tema... Ahora cuando paso cerca de un ECI se activa un efecto imán, y tengo que parar en boxes (En el ECI suelen tener los baños como dios manda)
CaronteGF escribió:lo que hacía era ir a los baños de los profesores. Normalmente no había nadie allí, estaban bastante retirados y tan limpios que se podía comer en el suelo

¿Y no era mejor ir a la cafetería? Por comer sentado, más que nada.

[hallow]
En casos de extrema necesidad todo sitio es coherente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.
yo no cago en sitios que no son de mi confianza. y de confianza tengo muy pocos sitios. y ninguno es público.
Y los que dicen no cagar en otro lugar que no sea su casa? (independientemente de que puedan cagar en un castillo ...)
No estas en TU baño...
Deschamps escribió:
CaronteGF escribió:lo que hacía era ir a los baños de los profesores. Normalmente no había nadie allí, estaban bastante retirados y tan limpios que se podía comer en el suelo

¿Y no era mejor ir a la cafetería? Por comer sentado, más que nada.

[hallow]

[360º]

Teníamos la coña de que en los baños de los profesores el papel higiénico son créditos de libre elección.
mi sexto sentido es que no me vienen ganas de ir al baño fuera de casa
yo más que reirme me daría asco oir al otro apretando, tienes 3 años?
drsu238 escribió:mi sexto sentido es que no me vienen ganas de ir al baño fuera de casa
yo más que reirme me daría asco oir al otro apretando, tienes 3 años?

No, tengo 2. [sati]
gominio está baneado por "Game Over"
maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...

Pues si que aguantas con 1 hora , eso ahi... xd
Yo soy de esos que en vez de cagar en un bar, prefiero ir a casa de un colega. Si están los padres, me baja papel y me busco la vida en el garito en el que suelo estar, y si no... Pues gracias por todo tío, y le invito a una caña.
Todos vuestros métodos para no cagar fuer no sirven cuando tienes el colón irritable [+risas]
Desde que en la mili, el único sitio para plantar un pino era una placa turca con una higiene bastante lamentable, mi cuerpo se ha acostumbrado, y cualquier sitio es bienvenido para depositar mis heces.

No tendrías muchas ganas de cagar... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Conozco quien estando de fiesta pago 12€ del taxi para ir a su casa a cagar y otros 12€ para volver al mismo sitio.

24€ para plantar un pino que podia hacer en cualquier garito
Dios, ya hay que tener ganas y ser muy urgente para cagar en un garito xD

Más que nada porque la gran mayoría no tiene puerta o la tiene rota. Sin contar las potas, meados fuera de lugar o los vasos de tubo dentro del propio WC jajaja

Y lo bien que sienta cuando va que te cagas y te sientas ya a soltar lastre? MUAHAHAHA

Por cierto, siempre tengo la manía de tirar antes de la cadena (aunque se vea agua limpia) así como limpiar la taza y echar algo de papel para amortiguar la caída y que nunca pueda salpicar :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya hilo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo odio cagar fuera de tiesto como hace mucha gente en los hilos de eol.
Residente escribió:Dios, ya hay que tener ganas y ser muy urgente para cagar en un garito xD

Más que nada porque la gran mayoría no tiene puerta o la tiene rota. Sin contar las potas, meados fuera de lugar o los vasos de tubo dentro del propio WC jajaja

Y lo bien que sienta cuando va que te cagas y te sientas ya a soltar lastre? MUAHAHAHA

Por cierto, siempre tengo la manía de tirar antes de la cadena (aunque se vea agua limpia) así como limpiar la taza y echar algo de papel para amortiguar la caída y que nunca pueda salpicar :D

A eso yo lo llamo cagar a presión XD
MeTroiDe escribió:Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.

Yo soy enemigo acérrimo de hacerlo, pero una vez en mitad de una carrera de orientación me dio tal apuro que tuve que meterme detrás de una colina y dejar el regalo (de milagro llevaba una mochilita con agua y cleenex porque estaba un poco resfriado, normalmente nunca llevo pañuelos encima). No es por ser escatológico, pero estoy convencido que era un tronco de más de un kilo seguro. Lo jodido es que quedé segundo y de no ser por la "parada" habría quedado primero.
Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana" no tiene reparo alguno en cagar en donde sea, Macdonals, bares, restaurantes, ambulatorios, instituto, etc, donde haya un WC ahí fijo que planta un pino, para mi que marca el territorio [poraki]
cuantos habremos puesto papel en la taza, como hacia jim carrey en la mascara [+risas]
green escribió:cuantos habremos puesto papel en la taza, como hacia jim carrey en la mascara [+risas]

Ya no sólo eso xD, sino también tirar algo de papel al fondo del wc para que no salpique al caer xD, que la primera vez que te pasa y te salpica el agua es en plan dios voy a pillar algo xD.
derfel escribió:Desde que en la mili, el único sitio para plantar un pino era una placa turca con una higiene bastante lamentable, mi cuerpo se ha acostumbrado, y cualquier sitio es bienvenido para depositar mis heces.

en las gasolineras tailandesas(bueno no solo allí, las hay en varios países) tienen de esos , y oye no cagaras sentado, pero no te preocupas de posar tu culo en una taza sucia, y ademas adjuntan la maravillosa manguera limpiaculos que te lo deja como una patena y no raspa como el papel (nos llevan años de ventaja)

y por supuesto ya en taza "normal" también las pase putas en un barco con olas de 2 metros, toda una experiencia y reto a la vez
La verdad que como en casa en ningún sitio, pero en mi caso como hago bastantes trayectos en coche debido a mi curro tengo localizados los wc de emergencia, y que decir que todos ellos están en centros comerciales, suelen ser los más limpitos y los más íntimos, no hay nada peor que te cojan las ganas en un bar o algo por el estilo que sólo hay un baño.....el salir y ver los que esperan en la cola que has provocado pensando en lo que se van a comer ahí dentro no tiene precio xD

Eres mi puto idolo. Yo si me sale el mojon curioso y no me queda otra que ir al servicio, siempre lo hago a pulso, no soporto apoyar mis posaderas reales en ningun inodoro que no sea el mio, por muy limpio que este.

Murcia-Sevilla (523 Km) sin parar y a pijo sacao con tal de llegar a casa y no cagar por el camino
Nadie a cagado en un bater de new york o de eeuu?estaba deseando de llegar a españa solo por el bater.Para kien no lo sepa los americanos cagan con el bater lleno de agua hasta arriba del todo,con eso lo digo to los potages mas xulos que se montan.
Chami_ escribió:Nadie a cagado en un bater de new york o de eeuu?estaba deseando de llegar a españa solo por el bater.Para kien no lo sepa los americanos cagan con el bater lleno de agua hasta arriba del todo,con eso lo digo to los potages mas xulos que se montan.

Jajaja, y creo que no has visto los "meaderos" que tienen que son bajos y alargados como un bide. Estas ahi meando y puedes tener publico comentando la jugada porque se te ve el miembro entero :P
hal9000 escribió:Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana" no tiene reparo alguno en cagar en donde sea, Macdonals, bares, restaurantes, ambulatorios, instituto, etc, donde haya un WC ahí fijo que planta un pino, para mi que marca el territorio [poraki]

Un colega mio es igual, como lo dejes entrar diez minutos nada mas en tu casa, regalito que te crio. [qmparto]
Chami_ escribió:Nadie a cagado en un bater de new york o de eeuu?estaba deseando de llegar a españa solo por el bater.Para kien no lo sepa los americanos cagan con el bater lleno de agua hasta arriba del todo,con eso lo digo to los potages mas xulos que se montan.

En japon igual, supongo que les gusta que se den una ultima vuelta antes de descender por la cañeria jajajaja
no puedo imaginar nada más asqueroso.

son vaters de esos en los que cagas de cuclillas supongo. y como des un traspies ...
Yo he cagado en un water en Pekin y al lado había una papelera llena de papel higiénico usado. Sí, papel higiénico CON MIERDA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Resulta que las tuberías allí son estrechas y si se mete papel se atascan con facilidad. Un colega mío vive con una china y la paya hace lo mismo que en su país, aunque aquí tenemos tuberías decentes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hal9000 escribió:Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana"[poraki]

Acuérdate que ya se hizo un tutorial de cómo cagar. Hilo mítico XD
FanDeNintendo escribió:
hal9000 escribió:Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana"[poraki]

Acuérdate que ya se hizo un tutorial de cómo cagar. Hilo mítico XD

Puede ser este ?

http://www.elotrolado.net/hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

Por respeto a tan mítico hilo vamos a dejar esto aquí,aunque no sé muy bien dónde debería ir este hilo [+risas]
Hola!!

Verano del 2005... Estaba en paris con la que ahora es mi mujer...5 dias sin cagar!! Comiendo normal eso si i macdonals a piñon... XD Llega el 5 dia vamos al louvre...i le digo a mi querida, ostia que mal huelen las momias! Mira mira! i eso que sale un peo de los que no hacen ruido!
Con eso lo digo to! XD XD La verdad es que en ese punto ya no podia controlar...llegue a casa al cabo de unas horas, y listos! :cool: :cool:

Como veis, yo tampoco puedo cagar fuera de casa! XD XD

Saludos!
184 respuestas
1, 2, 3, 4