Odio cagar fuera de casa.

1, 2, 3, 4
MeTroiDe escribió:Como diseñador de recintos habitables que soy , invito a todos a luchar en contra del opresor y a que se sustituyan todos los cagaderos con paredes de papel de las grandes superficies, por cagaderos de obra como dios manda donde puedas cagarte un pedo sin la vergüenza de ver como el de al lado lanza una risa acusadora cuando tal dulce sonido llega a su oído.

A mi no me preocupa eso. Lo que sí me preocupa de los retretes públicos es no tener a mano talco o toallitas de bebé, que yo las uso después de jiñar para evitar irritaciones de piel, que la mía es muy sensible. [ayay]

Lo que de verdad no soporto es el mal olor. Hay muchos wc donde no limpian en años y huele ... [lapota]
Yo se de uno que estuvo 7 dias sin cagar porque estaba de viaje...
En fin mira que sois raros :o
gejorsnake escribió:
FanDeNintendo escribió:
hal9000 escribió:Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana"[poraki]

Acuérdate que ya se hizo un tutorial de cómo cagar. Hilo mítico XD

Puede ser este ?

http://www.elotrolado.net/hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

Por respeto a tan mítico hilo vamos a dejar esto aquí,aunque no sé muy bien dónde debería ir este hilo [+risas]

Mmmmm, pues no sé si es ese, porque como ahora las fotos se han cambiado por otras aleatorias resulta muy desconcertante... xDDDDD
clarisimo, como en la casa de cada uno,no se caga en ningún sitio.
maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...

veo lo tuyo y lo subo. una semana entera sin cagar porque estaba de campamentos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie ha cagado en el water de la comisaria de los mossos?, esta en misma celda solo separado por un pequeño muro, y es de esos antiguos que tienes que cagar que hay un agujero en el suelo y dos espacios con forma de pie, y no hay cadena para tirar, tienes que cagar primero y luego avisar a los maderos para que tiren el agua desde fuera, y si nadie te quiere escuchar te tienes que aguantar un rato con la peste, mas bien el que esté contigo de acompañante...
zaragozano escribió:
maponk escribió:Una vez hice 80 km (coche) con tal de cagar en mi casa ... Superadlo ...

10 días de vacaciones con una chica en un hotel, ella no cagó, pues yo tampoco [+risas] [+risas] [+risas]
MeTroiDe escribió:
Deschamps escribió:
MeTroiDe escribió:Como diseñador de recintos habitables que soy...

Apasionante. Cuéntanos más.

Es la manera rococó de decir que soy delineante.

Por otro lado, esto es solo el comienzo pues debería plantearse que en la ley de protección de datos amparasen los sonidos del retrete personales de cada uno.
Ninguno habéis marcado la casilla de que vuestras flatulencias y sonidos intestinales puedan ser grabados.
Entrar en el baño y escuchar " “Para su Mejor Atención esta Cagada Podría ser Grabada” no tiene precio.

No decías que eras Arquitecto?
La de veces que habré tirado de la cadena para que no oigan mis trompeteos...

Culofino aprueba este comentario [oki]

[qmparto] [qmparto]
blitzball_tony escribió:
zaragozano escribió:

10 días de vacaciones con una chica en un hotel, ella no cagó, pues yo tampoco [+risas] [+risas] [+risas]

Sigo manteniendo el record: 11 días de campamento aguantando como un campeón [jaja]
cago en la calle si hace falta, problema ninguna xd jaja
yo ayer justo cuando sali de casa, cerre la puerta y me entraron ganas de cagar,no pude volver a abrir xq las llaves de la casa estaban en el coche....PUTA VIDA TETE
Creo que jamas en mi vida lo he hecho fuera de casa. Y nose si podria jejeje
Yo antes curraba de técnico informático yendo a Farmacias. Creo que el 75% de las farmacias de Barcelona son "Sasuke13's Land". Farmacia a la que iba, ñordo que caía.

(Vamos, que no tengo reparos en cagar donde sea...)
chuano1 escribió:
Sigo manteniendo el record: 11 días de campamento aguantando como un campeón [jaja]

Lo mejor cuando sueltas la carga, la zona queda contaminada durante años [+risas]
chuano1 escribió:Sigo manteniendo el record: 11 días de campamento aguantando como un campeón [jaja]

cuando comías donde metías la comida? porque digo yo que tus intestinos estarían totalmente saturados ya. no te olía el aliento? [carcajad]
Me pasa igual que a ti.
chuano1 escribió:

Hubo un rey que de no cagar las palmó, asique ojo con la mierda... jajaja [angelito]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuando se crean hilos asi es que se tiene demasiado tiempo libre o algo peor
Esto no puede ser....... hilos de cómo, dónde mear, de cómo y dónde cagar....... [qmparto]
blitzball_tony escribió:
chuano1 escribió:

Lo mejor cuando sueltas la carga, la zona queda contaminada durante años [+risas]

This. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNdO escribió:
chuano1 escribió:Sigo manteniendo el record: 11 días de campamento aguantando como un campeón [jaja]

cuando comías donde metías la comida? porque digo yo que tus intestinos estarían totalmente saturados ya. no te olía el aliento? [carcajad]

Pues debía estar todo ultramegacomprimido ahí dentro y no, no me olía el aliento ni me salía por los poros ni nada jajajaja. He de reconocer que hoy en día no podría volver a hacerlo ni de coña. Ahora cuando me vienen ganas suelto el lastre donde pueda y punto :o
gejorsnake escribió:
FanDeNintendo escribió:
hal9000 escribió:Voy a decirme a mi hijo mayor que se registre en EOL y haga un tutorial tipo "caga donde te de la gana"[poraki]

Acuérdate que ya se hizo un tutorial de cómo cagar. Hilo mítico XD

Puede ser este ?

http://www.elotrolado.net/hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

Por respeto a tan mítico hilo vamos a dejar esto aquí,aunque no sé muy bien dónde debería ir este hilo [+risas]

paso de buscarlo, pero habia uno que, no se por que motivo, no queria cagar en el lavabo de su novia de buena mñn y acabo plantando el ñordo y tirandolo por la ventana, con tan mala pata que cayó encima del coche del suegro. Obviamente el hombre subio a casa sin saber quien habia sido y lo contó.... tiempo despues el chico le recordó la historia a su novia y le explicó que habia sido él, y la novia se empezó a partir de risa.

Y sobre cagar en sitios publicos... Pues como me de el apreton, es un aqui te pillo aqui te mato. Si es en un centro comercial, pues ahí cago, no me queda otra. Eso si, yo no disimulo ni nada, al contrario. Estoy en un lavabo, se va a cagar, a mear, y a follar si no tienes otro picadero a mano, asi que nada, yo me desahogo y si alguien me escucha, que se joda.
Chami_ escribió:Nadie a cagado en un bater de new york o de eeuu?estaba deseando de llegar a españa solo por el bater.Para kien no lo sepa los americanos cagan con el bater lleno de agua hasta arriba del todo,con eso lo digo to los potages mas xulos que se montan.

He intentado leer pero antes me han empezado a sangrar los ojos...
MeTroiDe escribió:Valientes que habéis cagado de campo, aquí sois bienvenidos.

Lo malo no es cagar en el campo, lo malo es cagar y no tener con que limpiarse... no te queda más remedio que irte sin calzoncillos a tu casa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Una vez hice el descenso del Sella en canoa con un amigo (canoa doble) y no paré de remar en, prácticamente, ningún momento porque desde que empezamos me estaba muriendo de ganas. Cinco horas más tarde, en la parte de abajo, nos recogieron unos amigos en coche, fuimos a comer, y por fin pude "release the kraken".

Durante el camino, como dije antes, iba con un amigo en mi canoa y con su -por aquel entonces- pareja en una individual, quisieron parar un rato a hacer el capullo y les dije que no podía ser, que lo único que me relajaba era seguir remando, así que prácticamente no paramos en todo el camino.
CaronteGF escribió:Yo en la universidad lo que hacía era ir a los baños de los profesores. Normalmente no había nadie allí, estaban bastante retirados y tan limpios que se podía comer en el suelo. Os recomiendo que investiguéis en aquellos lugares donde vais a pasar mucho tiempo para encontrar un lugar acorde a vuestras necesidades. Es una labor ardua pero merece la pena.

Dios bendiga los baños de los profesores!
Nunca he tenido problema en cagar fuera de casa (siempre que los servicios estén mas o menos limpios, claro).
El rayador escribió:La solución es bien sencilla: no cagar fuera de casa.

Te acostumbras a cagar todos los días a la misma hora y vía. Así llevo yo haciéndolo toda mi vida, desayunar, cagar y a la puta calle.

Qué triste estar todos los días en tu casa...
Eso a acostumbrar al cuerpo al mismo horario todos los dias!!!no falla el reloj biologico
Lo peor son los antros "musicales" donde los baños son únicos y no tienen pestillo.

Porque con gente educada vale, pero siempre viene la tía jiji jaja te abre la puerta en pleno proceso, y se queda ahí mirando como 10 segundos antes de volver a cerrar, porque de la tajada que lleva si se da la vuelta muy rápido, se cae al suelo.
El rayador escribió:La solución es bien sencilla: no cagar fuera de casa.

Te acostumbras a cagar todos los días a la misma hora y vía. Así llevo yo haciéndolo toda mi vida, desayunar, cagar y a la puta calle.

Eso es lo mejor
Yo la verdad que procuro no tener ganas. Como? haciendo lo que dice el compañero de arriba desayunar ir a visitar al señor roca y arreando.
Los aseos de hospital están prístinos y cristalinos. No se ha dado el caso pero ahí sí.
Yo hago como la de copycat, pongo papel higienico en la taza.
Los cagaderos de explotación informática de laCaixa son los mejores! Insonorizados y a prueba de 'bombas'!! [poraki]
Con fortasec, el cagar se va a acabar
Levantarse, ducha, desayuno, tordo y arreando. Si te acostumbras no hay por que visitar esos baños apestosos.
No suelo tener apretones random, aunque si hay un lugar adecuado para soltar el bicho son los baños del corte ingles, estan impecables. Hace años reformamos el baño de casa y me tire una semana usando los del eci que lo tengo a 5 minutos xDDDDDDDDDD
Tunante_Sergi escribió:Levantarse, ducha, desayuno, tordo y arreando. Si te acostumbras no hay por que visitar esos baños apestosos.

Le veo unos pequeños fallos a tu sistema...

Levantarse, desayunar, tordo, ducha y arreando. [fumando]
Yo cago todos los dias fuera de mi domicilio, y que quereis que os diga al principio me costaba, pero o cagas o revientas asi que prefiero la primera opcion.

Salu2
Yo solo cago o en casa o en la universidad y porque tengo que estar muchas horas alli, del resto solo si tengo una apurada grandisima.
Adris escribió:
Tunante_Sergi escribió:Levantarse, ducha, desayuno, tordo y arreando. Si te acostumbras no hay por que visitar esos baños apestosos.

Le veo unos pequeños fallos a tu sistema...

Levantarse, desayunar, tordo, ducha y arreando. [fumando]

Está claro que primero se caga y luego te duchas. No hay dos sin tres. xD

me fui 5 dias a andorra y los 5 dias estuve sin ir al wc porque era habitacion compartida y no me gusta defecar con gente en la habitacion XD

Como era un viaje a la nieve, ya en las pistas de sky y todo eso no me apetecia
Yo he llegado a hacerlo en el monte, en plena naturaleza.
Estábamos haciendo una ruta a pie y, cuando sentía que ya no podía aguantar más, les pedí pañuelos de papel (yo también tenía un paquete, pero más vale que sobre que no que falte), les dije que continuaran y que ya les alcanzaría. Me metí entre la vegetación y ale, más abono para los árboles cercanos. Mientras estaba en cuclillas hice un agujero en la tierra donde metí los pañuelos usados para echarle tierra por encima una vez acabé. Como había un riachuelo cerca, ahí me lavé las manos.

No tengo problemas en cagar en casas que no sean la mía. Luego con dejarlo todo igual que antes de entrar (excepto el olor), listos.
Acostumbrado a cagar en el curro (mazo de empleados = baño asqueroso) he adquirido una velocidad y precisión sobrehumanas a la hora de forrar la taza con papel de bater, además también cubro parte del suelo para que mis pantalones no toquen ese suelo infecto.
josem138 escribió:

me fui 5 dias a andorra y los 5 dias estuve sin ir al wc porque era habitacion compartida y no me gusta defecar con gente en la habitacion XD

Como era un viaje a la nieve, ya en las pistas de sky y todo eso no me apetecia

Estas cosas no las entendere nunca ... y seguro que muchos de los que lo haceis, os duchais con otros tios en el gimnasio y os las comparais y demas ... XD XD XD XD XD

No se, uno se sienta ... se relaja y se tiene al niño .... no se porque algunos os complicais tanto.

PD: Tengo una conocida que de hecho no es capaz de cagar SOLA ... es decir, tiene que estar cagando en una habitaciendo mientras otra persona esta con ella ..... en fin ..... telita
QUE HILO MAS BONITO Y CULTO!!.....jajajajajaj...Fuera de bromas ya.Es jodido cuando uno se caga y lo pilla lejos de casa.Y lo de los baños de papel es muy verdad.Apruebo tu propuesta.Donde hay que firmar??
184 respuestas
1, 2, 3, 4