Los sevillanos, sin generalizar, suelen ser unos chulos
Pues estas generalizando
lo digo como persona que ha estado 3 años viviendo en sevilla.Y eso por no mencionar como infestan las playas de chipiona en verano ufff
meeeeec! error! incongruencia!
A los Sevillanos no los tragan en ningun parte de Andalucia, se creen que Andalucia entera son ellos, una mezcla entre Sobrerbia y prepotencia ... chuleria y catetismo, asi es el tipico Sevillita.
Joder, debo de haber vivido en un cueva estos ultimos 15 años.
Pienso que es algo que le arraigan a los demas andaluces desde pequeños por alguna misteriosa razon. Los que venimos a vivir muy pequeños a sevilla no tenemos ese odio, sin embargo, en una edad mas avanzada mira...
Y que casualidad, que los extranjeros y bastante parte de España no piense igual ( sobre todo de la ciudad, de sus gentes no se yo...)
En fín, me alegro enormemente de No vivir en Sevilla, que solo teneis a Canis y a Sevilletas ... seria incapaz de soportar el dia a dia teniendo q soportar a tál fauna suelta por las calles.
En fin...
Así se pone Cádiz asqueroso en verano, lleno de sevillanos.
Pero, que pasa, que pegan el Tifus o que?
En cuanto a la preoptencia de los Sevillanos, para mi son "los más chulos" de España, algo así como los Argentinos en Sudamérica, pero aún así me gusta la chulería Sevillana. Un saludo.
Ves eso es diferente. Tengo bastantes amigos sevillanos que a modo de humor, son chulos constantemente, pero quizas no lo aprecies como broma y si como ofensa.