› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aquiles.es escribió:Para mi el problema no es que sevilla odie a malaga, cadiz, etc es que simplemente con su forma de ser consiguen que las demas provincias odien a sevilla ya que ellos a ser capital se creen superiores, y los demas paletos y catetos, que conste que mi mujer es sevillana pero esta claro que para ellos, nosotros somos catetos y ellos los finolis, saludos
antisevilla escribió:Sevilla ? la madre que pario a sevilla y a los putos sevillanos pandilla de catetos y gilipollas.
Bueno yo soy granaino, si un malafoyá y que, algun problema gilipollas?.
Respecto al odio de sevilla, no hay ninguno por mi parte, que noo que es coña odio mucho y asco mas aun, por que son personas las cuales te miran por encima del hombro como si fueran de una especie superior, si los cojones superior a mi polla, discriminacion a las demas provincias, infraestructuras pa ellos solos, subvenciones para ellos, televisiones para ellos "puto canal sur", con la mierda del juan y medio y los putos niños que yo no se si son niños o viejos enanos?.
Bueno y para que hablar de la giralda esa torre de mierda con un puto muñeco arriba no pudieron ser mas pateticos coño, y tambien la torre del oro que no es por na pero vaya mariconada de torre.
Resumiendo que odio ninguno solo deseos de muerte para todos aquellos sevillanos, que de las sevillanas ya me encargo yo con sus clubes de futbol con ese calvo del sevilla como presidente mas impresentable que su puta madre y el tontopollas del lopera en el betis, vaya par de gilipollas sobre todo lopera cuando dice que morira por su betis de mierda, "pos muerete ya y deja de dar por culo cabron"
Bueno lo dicho un saludo cordial a los no sevillanos "por cierto a los boquerones de mierda ni agua capullos"
esto es solo mi humilde opinion. un saludo y buenas pajillas, espero vuestro apoyo
antisevilla escribió:si, me cai en el coño de tu puta madre, y como era de una sevillana asi he salio
aquiles.es escribió:Para mi el problema no es que sevilla odie a malaga, cadiz, etc es que simplemente con su forma de ser consiguen que las demas provincias odien a sevilla ya que ellos a ser capital se creen superiores, y los demas paletos y catetos, que conste que mi mujer es sevillana pero esta claro que para ellos, nosotros somos catetos y ellos los finolis, saludos
no os deis por aludidos, el aludido ya no esta entre nosotros xD
[Lande] escribió:Aqui en jerez es patetico, hay un odio cadiz-jerez , jerez-cadiz que da verguenza ajena
Cuando hay un partido de futbol entre ambos, no se puede salir por los alrededores (vivo al lado), s e destrozan coches, siempre hay jaleo, peleas de todo.
Lo que mas me inpacto hace un tiempo es que vino un amigo de mi hermano de ALGAR con una camiseta del cadiz aqui a jerez, fueron al centro y tubieron que volver a cambiarse de camiseta, todo el mundo lo ponia a parir por la calle y le decia de todo, solo habia cruzado un par de calles :|
jesusm_p escribió:Despues de leer todo el hilo solo puedo decir una cosa:
Y aunque me tachen de prepotente: "ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMAR.
Mes gustaria ver el futuro de Matalascañas, Mazagon, Chipiona, Chiclana, etc... sin los sevillanos que van a dar de comer a los hosteleros de las respectivas ciudades, es que enciman protestan de que las playas estan llenas de sevillanos, vamos es que dan asco.....
Por cierto los que hablaban del estadio olimpico de Sevilla, en Malaga estan haciendo una zona olimpica tambien no????? al lado del pabellon del UNICAJA, era para la candidatura Madrid 2012 que por cierto no consiguieron, que preferisteis apoyarla antes que a Sevilla 2012, y ahora teneis hecha la zona olimpica sin usarla tampoco no?????? jeje sois vergonzosos.......
En fin, soy sevillano de pura zepa, y no es ni mucho menos la mejor ciudad que hay, he visitado mucho españa y hay cosas que me gustan mas que Sevilla, pero lo que tengo claro es que no me iria a ningun lado de Andalucia que no fuera sevilla...... No me gusta vivir con gente llena de Odio y envidia.....
UN SALUDO
Johny27 escribió:
Gente como tú es quien provoca ese odio. Te hace falta viajar más, y ser más humilde, porque tiene tela lo tuyo.
Mes gustaria ver el futuro de Matalascañas, Mazagon, Chipiona, Chiclana, etc... sin los sevillanos que van a dar de comer a los hosteleros de las respectivas ciudades, es que enciman protestan de que las playas estan llenas de sevillanos, vamos es que dan asco.....
Por cierto los que hablaban del estadio olimpico de Sevilla, en Malaga estan haciendo una zona olimpica tambien no????? al lado del pabellon del UNICAJA, era para la candidatura Madrid 2012 que por cierto no consiguieron, que preferisteis apoyarla antes que a Sevilla 2012, y ahora teneis hecha la zona olimpica sin usarla tampoco no?????? jeje sois vergonzosos.......
En fin, soy sevillano de pura zepa, y no es ni mucho menos la mejor ciudad que hay, he visitado mucho españa y hay cosas que me gustan mas que Sevilla, pero lo que tengo claro es que no me iria a ningun lado de Andalucia que no fuera sevilla...... No me gusta vivir con gente llena de Odio y envidia.....
UN SALUDO
UN SALUDO
Despues de leer todo el hilo solo puedo decir una cosa:
UN SALUDO
manu_bet escribió:pero joder, en sevilla, en esa mal llamada zona olimpica, se celebró el mundial de atletismo de 1999, no querras que este a medio hacer como la de malaga no?
jesusm_p escribió:Jeje y tu que coño saes lo que yo he viajado tio, y voy mucho a Malaga por ejemplo, y te digo que viviria en otros sitios, pero no en tierras infectadas de envidiosos .......
Det_W.Somerset escribió:No está a medio hacer, está terminada. ES ASÍ.
Sé que es difícil de entender. Coño, la tengo a 10 minutos de casa y todavía no me creo que a "eso" lo llamen zona olímpica.
Si encima de las cosas que tenéis (que lo veo de puta madre, ojo), nos decís que no tenemos razones para quejarnos... pues joer, así sí veo yo lógico que la gente se cabree, y con razón vaya.
Cualquier sevillano con dos dedos de frente ve esas dos fotos, y dice: coño, pues va a ser que tienen razón con lo que se invierte en un sitio y en otro.
Saludos
Peter Anderson escribió:El odio de Málaga hacia Sevilla se queda en nada comparado con el que le tienen la mayoría de gaditanos.
PD: También lo he escuchado sobre los de Granada hacia Sevilla pero ahí ya no estoy tan seguro.
Las razones: ni idea.
manu_bet escribió:
vale que sea asi, no lo conozco y no se de que se trata, pero intuyo que de unas pistas para practicar el atletismo, que de acuerdo que estan muy abandonadas. pero no compares unas simples pistas de atletismo con un estadio donde se celebro un mundial. comparalo mejor con als pistas del polideportivo de san pablo aqui en sevilla, o las pistas de entrenamiento de detras del propio estadio olimpico, pero no con el estadio en si.
y otra cosa, es titularidad municipal o autonomica? porque aqui por ejemplo los centros deportivos de barrio estan hechos una mierda pero son de titularidad municipal.
No, no teneis las playas de huelva. Son de Huelva, no de sevilla.FiveSigma escribió:Envidia que teneis todos!!! Jajaja
Los de Cadiz si que son envidiosos to el dia que si ellos tienen playa o la mierda de los carnavales... nosotros no tendremos playa (ni quiero...) para eso tenemos las playas de huelva que se follan a las de cadiz... y lo que no pueden aguantar es que Sevilla tenga un color especial xDDD
¿Hablas de la feria más cerrada y antisocial de España? Si, si que hay para hablar largo y tendido.PD: Ya si hablamos de la Feria de Abril no acabo
Johny27 escribió:No, no teneis las playas de huelva. Son de Huelva, no de sevilla.
sevilla no tiene un color especial ni leches, simplemente es la ciudad que acapara el 90% de las inversiones de manera injusta e inmerecida. Es sangrante el caso Malaga-sevilla, donde la primera es quien se merece ser la capital y no la segunda.
¿Hablas de la feria más cerrada y antisocial de España? Si, si que hay para hablar largo y tendido.
jesusm_p escribió:
Vamos a ver todos los sevillanos que me habeis llamado tal y cual, habeis defendido a este impresentable, pues ala ahi lo teneis, en todo su maximo explendor......
Ahora que salgan a darle la razon los manu_bet, yisko, etc.....
Es que yo flipo que mierdas de Sevillanos, no entendeis que a esta gente les mueve la envidia, a los de MALAGA que se quedaron a medio camino de la mitad de lo que tiene Sevilla, a cadiz que son el culo de Europa, y asi un largo etc......
Yo paso de escribir mas en este hilo, estoy orgulloso de Vivir en Sevilla y de ser Sevillano, no como los malagueños, Cordobeses, Gaditanos, Onubenses y Granainos, que se preocupan mas en Sevilla que en su ciudad.....
Un saludo y que os vaya bien....
Johny27 escribió:No, no teneis las playas de huelva. Son de Huelva, no de sevilla.
sevilla no tiene un color especial ni leches, simplemente es la ciudad que acapara el 90% de las inversiones de manera injusta e inmerecida. Es sangrante el caso Malaga-sevilla, donde la primera es quien se merece ser la capital y no la segunda.
¿Hablas de la feria más cerrada y antisocial de España? Si, si que hay para hablar largo y tendido.
jesusm_p escribió:Vamos a ver todos los sevillanos que me habeis llamado tal y cual, habeis defendido a este impresentable, pues ala ahi lo teneis, en todo su maximo explendor......
Ahora que salgan a darle la razon los manu_bet, yisko, etc.....
Es que yo flipo que mierdas de Sevillanos, no entendeis que a esta gente les mueve la envidia, a los de MALAGA que se quedaron a medio camino de la mitad de lo que tiene Sevilla, a cadiz que son el culo de Europa, y asi un largo etc......
Yo paso de escribir mas en este hilo, estoy orgulloso de Vivir en Sevilla y de ser Sevillano, no como los malagueños, Cordobeses, Gaditanos, Onubenses y Granainos, que se preocupan mas en Sevilla que en su ciudad.....
Un saludo y que os vaya bien....
Xazak escribió:No he leido todo el hilo, solo varios post sueltos y decir que soy sevillano y que despues de 19 años de vida me entero que por lo visto el resto de andaluces nos odian.
Y lo que mas gracia me hace es que el motivo que nos dan es por pura envidia y se quedan tan panchos
"Es que es normal que os odiemos porque vuestro estadio olimpico es mas grande que el nuestro"...
Si por ejemplo fuera gallego (por poner) no pondria mi opinion es este hilo pese a que sería la misma. Digo esto para que no se me hechen al cuello dicendo "Claro, un sevillano tenia que ser"
100% escribió:
Claro,al ser Sevillano o Gallego no sabrias bien por que ese "odio"
y no es por Sevilla en especial es por como se llevan haciendo las cosas desde la junta de Andalucia.
Tengamos un poco de luces.
Que si hasta ahora no te has enterado de la tirantez que hay por aqui en Andalucia estas un poco en la parra.Y los verdaderos motivos,nunca es por gusto.
¿"Sevilla y Jerez, la misma mierda es"? ¿Te suena? A mí me parece que el odio es bien mutuo, ¿eh?DjXixONa escribió:Yo creo que el sentimiento del odio de jerezanos a gaditanos, o de xerecistas a cadistas es mas acentuado en la parte de jerez hacia cadiz.
Esta frase me suena... Pero no era exactamente igual... ¿Cómo era....? ¡Ah, ya! "¡Esto es CÁDIZ, y aquí hay que mamar!"jesusm_p escribió:Y aunque me tachen de prepotente: "ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMAR.
xDDDDDDDDDDDDDDDFiveSigma escribió:para eso tenemos las playas de huelva que se follan a las de cadiz...
No sé...manu_bet escribió:serias tan amable de explciarme porque malaga se merece la capitalidad mas que sevilla? sin acritud
llegaría tarde, gracias.Xazak escribió:Si mañana la junta gastara el 90% de su capital en crear una mega estacion de trenes en Málaga
Deh escribió:
...
manu_bet escribió:...
en primer lugar, de acuerdo que los puertos y aeropuertos de malaga estan mas desarrollados que lso de sevilla y, aunque el aeropuerto de sevilla crece mas rapido, las distancias son grnades. el puerto lo mismo. obviamente malaga tiene un importantisimo trafico maritimo en españa, pero el puerto de sevilla es que no da ams de si, esta colmatado, ahora mismo se esta produciendo la ampliacion de la esclusa, con lo que se alcanza una prevision de crecimiento de mas del 100% en 5 años, con la importancia que tiene un puert interior en cuanto al abaratamiento del trafico de mercancias.
el AVE pues esta apunto de llegar a malaga, pero por aqui pasó hace ya 15 años, ya demas de madrid, se estan construyendo los nuevos trazados a la propia malaga, cadiz y huelva esta en proyecto.
en sevilla se estan desarrollando importantes nucleos industriales: Aeropolis (donde se contruye parte del A380 y se ensamblara el A400-M), a propia industria asociada al crecimiento dle puerto, las nuevas factorias/sedes de Cruzcampo (la mayor fabrica de cerveza de europa) y Abengoa (una de las prinicpales compañias tecnologicas de españa), ampliaciones del parque tecnologico Cartuja 93 (se barajan 2 localidades para ampliar y probablemente cada localdiad acabae sacando el suyo por separado)...algo ams se me quedara en el tintero.
sobre universidades, lacalidad nose, pero la tradicion de los 500 años de historia de la universdad de sevilla no es ocmparable a la demalaga.
...
Ya, por eso el "Valley e-27" éste lo han montado en Málaga...manu_bet escribió:en lso ultimos meses he leido en la prensa que sevilla es la ciudad del sur de europa mas atractiva para el establecimiento de las grandes empresas.
Deh escribió:Ya, por eso el "Valley e-27" éste lo han montado en Málaga...