Oferta 3 meses de Gold por 8 €

1, 2, 3, 4
3 mese por 9 euros desde la consola cuando se me ha caducado el live... perfect!
A alguien más le dio error hoy al intentar pillar la oferta??? o será porque intento utilizar una tarjeta prepago del banco para pagar el live..
A mi me ha dado error al intentar pagar con la cuenta paypal, ni llamando al soporte me lo han solucionado........puffffffffff, al final me lo compre por otro lado aunque mas caro por supuesto.......... [mad] (esque tener el fifa 12 sin live, como que no......... XD )
Debe ser problema de la oferta entonces, pues a esperar a que lo arreglen o a la siguiente oferta!!
justo me la queria pillar despues de pasarme el Gears 3, y me lo acabo de pasar y ya no está...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo he comprado 1€ 1 mes, y tienes que llamar para cancelar la renovación automática, pero todo perfecto, compradlo si lo veis.
En la nueva versión de la web Xbox.com se puede cancelar la renovación automática sin necesidad de llamar por teléfono. En el hilo del nuevo Dashboard tenéis un par de imágenes si no sabéis dónde está, pero vamos, vas a perfil y ahí te pone si la tienes activada o no y al lado pone "cambiar".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo me acabo de pillar una de 12 meses por 33€ en una web . el doble de barato ,rapido y sin supscripciones [Ooooo]
efectivamente se cambia desde mi cuenta en xbox.com yo la acabo de desactivar

Imagen
por fin ahora mas gente cojera ofertas... llamar no se tarda aveces es un coñazo cuando te toca un inutil
Ya era hora de que pusieran esta opción. La cual debería haber estado desde que salió la consola.
BaluRodriguez1991 escribió:Yo he comprado 1€ 1 mes, y tienes que llamar para cancelar la renovación automática, pero todo perfecto, compradlo si lo veis.

Donde has pillado esa oferta tio? que a mi la que me sale es de 5€ 1 mes... xDD
Yo tambieen he pillado 1 mes por 1€. Ya podian sacar 12 meses por 12€ XD XD XD
a mi tambien me sale la de 5€ por 1 mes, de momento voy a esperar a ver si sacan alguna que me gusta mas
makeao escribió:Yo tambieen he pillado 1 mes por 1€. Ya podian sacar 12 meses por 12€ XD XD XD

Pues yo no la veo por ningún lado.
kolombo escribió:
makeao escribió:Yo tambieen he pillado 1 mes por 1€. Ya podian sacar 12 meses por 12€ XD XD XD

Pues yo no la veo por ningún lado.

Esa oferta no sale siempre y no le sale a todo el mundo.
Desde que han puesto la opción de cancelar desde la web estoy pendiente por si ponen alguna de 1€ jaja [+risas] . Es que estaba sin consola hasta la semana pasada :p

De todas formas lo veo difícil. Estando el COD a la venta y que todo dios pillara suscripción a precio normal, como que ya tienen las navidades echas. Eso y que ahora mismo esta por 40€ los 12 o 14 meses en las tiendas de aquí.

Seguiremos pendientes, yo de momento solo quiero un mes o dos.
Ya era hora que añadieran la opción de poderla desactivar la renovación automática.

Vale que tampoco era un trauma tener que llamar pero ahora resulta más cómodo.
A mi en la xbox se me ha cambiado la oferta y con la suscripcion del año me dan 800msp, a ver si me sale algun dia de estos la de 1 mes 1 euro, que los ultimos 4 meses he tenido suerte y he pillado 2 ofertas de 2 meses 2 euros xD
HenK escribió:Ya era hora que añadieran la opción de poderla desactivar la renovación automática.

Es que es eso. El no tener que estar 10 minutos al teléfono pudiéndolo hacer en 1 desde la web. xD
HenK escribió:Ya era hora que añadieran la opción de poderla desactivar la renovación automática.

+1

aunque, para mi, si era un trauma xDDD (más que nada porque estoy sin teléfono)
A mi me acaba de salir una oferta de 1 mes por 5€, y ademas, 800 mp
HaviMajo escribió:A mi me acaba de salir una oferta de 1 mes por 5€, y ademas, 800 mp

ahora??pero es comprando los 12 meses..ahmmmm
borhack escribió:
HaviMajo escribió:A mi me acaba de salir una oferta de 1 mes por 5€, y ademas, 800 mp

ahora??pero es comprando los 12 meses..ahmmmm

si si, esta mañana cuando he encendido la consola, pero yo juraria que es un mes por 5€, no para 12 meses, aunque puedo haberme equivocado [+risas]
Joer, como fueran 12 meses menudo chollazo... Vamos dudo mucho que sean 12. así que será 1.
litos001 escribió:Joer, como fueran 12 meses menudo chollazo... Vamos dudo mucho que sean 12. así que será 1.

Litos te has hecho un pequeño lío. Uno se refiere a que puede comprar solo 1 mes por 5 € y el otro comenta que tiene que comprar los 12 meses a 5 € cada mes, o sea, que la oferta sería 12 meses + 800 mp por 60 €.
Me parece que acabaré tirando de alguna tienda online donde he visto los 14 meses a 35€, salvo que uno de estos días me salte lo de un mes a un euro.
kolombo escribió:Me parece que acabaré tirando de alguna tienda online donde he visto los 14 meses a 35€, salvo que uno de estos días me salte lo de un mes a un euro.

yo ayer me llego del game la oferta de 12+2 del gears por 36.90... asique, creo que mas barato ahora mismo, no hay nada, yo ya tengo para el 2014 [poraki]
santos47 escribió:efectivamente se cambia desde mi cuenta en xbox.com yo la acabo de desactivar

Imagen

Gracias por la info, ya he desactivado la autorenovación, ya veré yo si renuevo o que hago, no me molaba que fuera automático.
dardo47 escribió:
litos001 escribió:Joer, como fueran 12 meses menudo chollazo... Vamos dudo mucho que sean 12. así que será 1.

Litos te has hecho un pequeño lío. Uno se refiere a que puede comprar solo 1 mes por 5 € y el otro comenta que tiene que comprar los 12 meses a 5 € cada mes, o sea, que la oferta sería 12 meses + 800 mp por 60 €.

jajajaja ok ok, lo entendí mal. XD
Me caducó ayer la suscripción. A la espera de que me aparezca alguna ofertilla en el dash, de momento no me sale nada, excepto el clavazo de 60€ 12 meses...
er_valle escribió:Me caducó ayer la suscripción. A la espera de que me aparezca alguna ofertilla en el dash, de momento no me sale nada, excepto el clavazo de 60€ 12 meses...

y por que no vas a lo de 35 euros 12 messes?
morenu_1989 escribió:
er_valle escribió:Me caducó ayer la suscripción. A la espera de que me aparezca alguna ofertilla en el dash, de momento no me sale nada, excepto el clavazo de 60€ 12 meses...

THIS

Por 36.95 te haces en cualquier tienda a día de hoy con una tarjeta de 12+2, es decir, 14 mesecitos por 37 euros. Te sale a menos de 3 euros al mes. Ahora, que si no quieres gastar tanto de golpe y prefieres ir comprando poco a poco, ya no digo nada XD
yo renové ayer 3 meses por 9.95€
Jaeharys escribió:
morenu_1989 escribió:

THIS

Por 36.95 te haces en cualquier tienda a día de hoy con una tarjeta de 12+2, es decir, 14 mesecitos por 37 euros. Te sale a menos de 3 euros al mes. Ahora, que si no quieres gastar tanto de golpe y prefieres ir comprando poco a poco, ya no digo nada XD

Pues la verdad es que es una ofertaca, pero como dices prefiero ir renovando de 3 en 3 meses (aunque sale más caro) porque no sé si dentro de 3 meses voy a tener tiempo para jugar... En ese caso sería desperdiciar muchos meses de live.

tonyper escribió:yo renové ayer 3 meses por 9.95€

Te salió ayer en el dash???
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay nada ahora mismo de oferta para el live desde la consola??

tonyper escribió:yo renové ayer 3 meses por 9.95€

como dodne?
Leee un poco el hilo. Son ofertas que van saliendo de vez en cuando a los silver, así que hay que estar atento.

Salu2.
litos001 escribió:Leee un poco el hilo. Son ofertas que van saliendo de vez en cuando a los silver, así que hay que estar atento.

Salu2.

yo soy silver y esa ya hace 2 semanas que se acabó.
Jaeharys escribió:
morenu_1989 escribió:

THIS

Aunque no soy ese usuario me encuentro en una situación similar. Si, 14 meses están muy baratos, y encima con los puntos que tengo podría sacármelo por 30€, pero no quiero pillar ahora mismo tanto tiempo porque seguramente desperdiciaría uno o dos meses ahora mismo. Un mes por 1€ ni me lo pensaba, aunque la mitad del tiempo no jugase, pero es 1€ solo y así pruebo el online de algunos juegos pendientes.
Yo llevo cerca de un mes sin live...y nada. Cuando fui a pillar la de 3meses 8€ ya no estaba!!! Y de eso ya van 3 semanas
yo tambien soy silver, y estoy a la espera de que salga alguna ofertaza para pillarla!
Maldini escribió:Yo llevo cerca de un mes sin live...y nada. Cuando fui a pillar la de 3meses 8€ ya no estaba!!! Y de eso ya van 3 semanas

Yo igual, es la putada de esto, que no sabes cuándo te puede saltar la oferta, puede ser mañana mismo o dentro de 3 meses...
JerryKing escribió:
Maldini escribió:Yo llevo cerca de un mes sin live...y nada. Cuando fui a pillar la de 3meses 8€ ya no estaba!!! Y de eso ya van 3 semanas

Yo igual, es la putada de esto, que no sabes cuándo te puede saltar la oferta, puede ser mañana mismo o dentro de 3 meses...

A mi me dio por mirar el dia 1 de este mes y estaba, directamente me pille la oferta. Haber si teneis suerte..
seguramente para primeros de diciembre salte alguna oferta similar para captar adictos para las fiestas, esperemos que sea una buena oferta
litos001 escribió:Leee un poco el hilo. Son ofertas que van saliendo de vez en cuando a los silver, así que hay que estar atento.

Salu2.

a mi se me acababa el live el 26 de este mes y ayer me salio para renovar 3 meses por 9.95

creo que estas ofertas les salen a los gold cuando les queda poco y no a los silver
tonyper escribió:

Salu2.

a mi se me acababa el live el 26 de este mes y ayer me salio para renovar 3 meses por 9.95

creo que estas ofertas les salen a los gold cuando les queda poco y no a los silver

Yo nunca habia sido gold y llevaba dias viendo la oferta de los 8€, al final me la pillé. Además yo creo que esa oferta llevaria semanas pero no me había fijado.
Aún esta disponible la oferta?
TRiBi79 escribió:Aún esta disponible la oferta?

No,hace semanas que ya no esta
recuerdo q habia un hilo por ahi, pero aprovecho este
tengo 1 tarjeta de 2 dias de xbox live, q venia con el mw3
si alguien la quiere, q me mande privado y le doy el codigo
Me acaba de salir ahora la oferta de 3 meses por 9.99€
177 respuestas
1, 2, 3, 4