Oferta 3 meses de Gold por 8 €

1, 2, 3, 4
Buenas, he leído por aqui que hay una oferta de Gold por 8 € al mes durante 3 meses o algo así. Incluso 1 € = 1 mes. Estoy mirando la web de XBOX pero no veo nada.
Donde lo puedo ver?

Gracias.
lo ves en la consola, y la oferta es si se te está acabando el gold, te ofrecen 1€ el mes, si se te ha acabado te ofrecen 8€ 3 meses, no 8 cada mes.
Solo se ve en la consola? Vale..

Yo hace meses que no "compro" Gold, entonces puedo usar la de 8 euros 3 meses?
Lo más fácil es mirar en la consola que oferta sale. Si te sale, puedes cogerla : P
Vale, es que estoy en el curro aburrido y queria mirarlo por web kjeje
Pues en la web no sale, solo en la consola en la pestaña novedades creo.
son 8 euros por 3 meses, no 8 euros al mes. A mi también me sale, y no está mal de precio la verdad.
Yo me lo he pillado para la beta del gears y para tener vicio hasta Julio. Que un mes solo te cuesta 7 euros xD
Sigue saliedo la oferta?
A mi me echa un poco para atrás por el tema de tener que dar el número de cuenta bancaria y demás, no me gusta dar este tipo de datos tan fácilmente y que encima luego vaya y pase como a los soniers (a mi tb, pero no tenía tarjeta de crédito registrada), entonces no se que hacer...
tengo una duda, al comprar el gold de 3 meses 8€, te lo activan automatico o te dejan el codigo para usarlo cuando quiera?
(mensaje borrado)
angelcb9 escribió:tengo una duda, al comprar el gold de 3 meses 8€, te lo activan automatico o te dejan el codigo para usarlo cuando quiera?

no te mandan ningun codigo, solo se te activa el live gold y ya, pero si no quieres que se renueve tienes que desactivar el la renovacion automatica llamando gratuitamente al sat
sefirot888 escribió:Yo me lo he pillado para la beta del gears y para tener vicio hasta Julio. Que un mes solo te cuesta 7 euros xD

Timada padre...

7€ x 12meses = 84 €
60€ / 12 meses = 5€

Si Xbox Live en los foros esta a unos 45€, el mes te sale a: 45/12: 3,75 el mes.

Creo que merece la pena comprar el año y no meses sueltos de 'ofertas' que luego a la larga son más caras
alexricoj escribió:
sefirot888 escribió:Yo me lo he pillado para la beta del gears y para tener vicio hasta Julio. Que un mes solo te cuesta 7 euros xD

Timada padre...

7€ x 12meses = 84 €
60€ / 12 meses = 5€

Si Xbox Live en los foros esta a unos 45€, el mes te sale a: 45/12: 3,75 el mes.

Creo que merece la pena comprar el año y no meses sueltos de 'ofertas' que luego a la larga son más caras

Depende de la oferta. A principios de año, por ejemplo, había oferta de 12 meses + 2 arcade por 36 euros. Y aunque tengas que llamar para desactivar la renovación automática, es un ofertón xD
alexricoj escribió:

Timada padre...

7€ x 12meses = 84 €
60€ / 12 meses = 5€

A ver alex, te vuelvo a repetir, que la oferta es 8€ = 3 meses!!!! se habrá confundido al ponerlo.

Salu2.
Teniendo que cuenta que renové 3 veces el gold anualmente comprando tarjetas por unos 40€, haciendo cuentas... 40€/12meses = 3.33€/mes. Nada más que añadir [toctoc]
TONYSKATE escribió:
angelcb9 escribió:tengo una duda, al comprar el gold de 3 meses 8€, te lo activan automatico o te dejan el codigo para usarlo cuando quiera?

no te mandan ningun codigo, solo se te activa el live gold y ya, pero si no quieres que se renueve tienes que desactivar el la renovacion automatica llamando gratuitamente al sat

vale pero me refiero, esque cuando lo compre no quiero que se active, es eso
Antes de que fuera el fin de semana gratis me salio a mi una oferta que eran 20 € 6 meses ya que te regalan 3 meses mas.
alexricoj escribió:

Timada padre...

7€ x 12meses = 84 €
60€ / 12 meses = 5€

Alex hablaba de la oferta de 3 meses por 8 euros. Y en ese mensaje decía que me lo había pillado por que ya solo 1 mes te cuesta 7 euros en la consola y 3 por 8 es una buena oferta. Quizás a ti te salga mejor pilalrte el año pero yo, solo juego al live en meses puntuales y prefiero pillarme estas ofertas xD
En livecheap360codes está a 35 euros 12 meses y no tienes que meter tu tarjeta en el LIVE y luego tener que llamarles para que no te claven 12 meses por 60 pavos o 20 pavos por 3 meses o 7 por 1 mes.
La oferta son 7,95 euros por los 3 meses, es decir a 2,60 el mes. Los codigos live por un año que he visto en la red son de 36 euros, es decir 3 al mes. No sé donde narices está la timada padre. Y aunque saliera al mismo precio hay gente que no querrá cogerse el año entero por lo que sea y una oferta así le viene muy bien.
yo ya me he pillado estos 3 meses por 8euros, por el precio de 1 mes tienes 3 oye.... y me vino de perlas, porque se me acabado el Live hace un mes o mas, y me apetecia jugar al COD por Live, fui a comprar 1 mes y vi que por 8 € te daban 3 meses, asi que de puta madre, voy justisimo de dinero y me vino genial, lo malo es ahora la actualizacion nueva, que me parece que voy a estar sin entrar ala Live un tiempo hasta que no se vea nada claro :(
Yo no encuentro la oferta. ¿Alguien me echa un cable?

EDIT: Ya lo he visto, sólo es para silver [mamaaaaa]
SaiMoN escribió:Yo no encuentro la oferta. ¿Alguien me echa un cable?

hazte una cuenta Silver, y compralo x-D
psp-01 escribió:

pero así no podrá usarlo con su perfil habitual...
Hola,se puede pagar con microsoft point? :)

saludos
litos001 escribió:
psp-01 escribió:

ya hombre, pero si no le importa yo lo haria
En ese caso, si solo lo quiere para jugar online y nada más pues sí. xD
estoy esperando mi nueva tarjeta ya que la anule por el tema del psn, en cuando la tenga espero que este aun la oferta, la estoy viendo ya tres días en mi xbox, espero que para el miércoles que viene este aun
A mi me sale la promocion de 1 mes=1€, a ver si está todavía cuando se me termine el mes de suscripción gratis, pero me da que no XD
litos001 escribió:
psp-01 escribió:

Sastamente, ayer puse un mes de live que tenía por ahí así que de momento estoy servido. Si al final me gusta ya me pillaré una suscripción de esas que venden por internet.
rodri777 escribió:A mi me sale la promocion de 1 mes=1€, a ver si está todavía cuando se me termine el mes de suscripción gratis, pero me da que no XD

Esa es todavía mejor, así que aprovechala!!
litos001 escribió:
rodri777 escribió:A mi me sale la promocion de 1 mes=1€, a ver si está todavía cuando se me termine el mes de suscripción gratis, pero me da que no XD

Tengo una duda.
Si la compro ahora, que todavía me quedan mas de 20 dias de la suscripcion gratuita, se me alarga otros 30 dias, o tengo que esperar a que termine esta?

si te la pones cuidado y llama a MS para que te desactiven la opcion de renovacion automatica, si es que no quieres seguir pagando Live despues de ese mes por 1€, claro
rodri777 escribió:
litos001 escribió:

Tengo una duda.
Si la compro ahora, que todavía me quedan mas de 20 dias de la suscripcion gratuita, se me alarga otros 30 dias, o tengo que esperar a que termine esta?

Se te sumaría, pero ten cuidado y acuerdate de llamar al sat para desactivar después la tarjeta por que sino te van a seguir cobrando.
Todas estas ofertas estan muy bien. Lo malo es que lo hacen para que si te descuidas un poco renovarte el live al precio estandar, teniendo que llamar para dar de baja la suscripción.

Es un poco coñazo el llamar pero digo por experiencia que no yo no tuve ningún problema. ¿Por qué no dejaran hacerlo por internet?
systemv escribió:Todas estas ofertas estan muy bien. Lo malo es que lo hacen para que si te descuidas un poco renovarte el live al precio estandar, teniendo que llamar para dar de baja la suscripción.

Es un poco coñazo el llamar pero digo por experiencia que no yo no tuve ningún problema. ¿Por qué no dejaran hacerlo por internet?

Antes con la web vieja se podía, pero muchas veces a ellos no les salía indicado y al final te tocaba llamar, así que por eso me imagino que lo habrán quitado.
Se puede comprar 12 meses por 12 euros?
pasnake escribió:Se puede comprar 12 meses por 12 euros?

jajaja, no creo, porque la oferta solo te saldrá una vez.
litos001 escribió:
pasnake escribió:Se puede comprar 12 meses por 12 euros?

jajaja, no creo, porque la oferta solo te saldrá una vez.

Ok pero por intentarlo no perdia nada la verdad,
Me podeis decir donde está la oferta? Es que no la veo por ningun lado en mi consola.

Saludos
edtoga escribió:Me podeis decir donde está la oferta? Es que no la veo por ningun lado en mi consola.

Saludos

ojo no le sale a todo el mundo. En principio que yo sepa es para los silver. De todos modos puede que ya la hayan quitado ahora que ha empezado un nuevo mes. Si sale tiene que salir en "Lo más destacado".

Salu2.
Ayer la pilló un colega mio. A mi mujer en su perfil tambien le sale todavia. Asi q... Es una muy buena oferta.
systemv escribió:Todas estas ofertas estan muy bien. Lo malo es que lo hacen para que si te descuidas un poco renovarte el live al precio estandar, teniendo que llamar para dar de baja la suscripción.

Poder se puede, si entras a tu cuenta en la web y en ediciones de pago quitas la tarjeta que tienes puesta, no se te renovará.

Aparte, yo siempre pongo tarjetas virtuales que caducan en 1 mes, para no tener posibles problemas.
American-Psycho escribió:

Poder se puede, si entras a tu cuenta en la web y en ediciones de pago quitas la tarjeta que tienes puesta, no se te renovará.

Aparte, yo siempre pongo tarjetas virtuales que caducan en 1 mes, para no tener posibles problemas.

y esas tarjetas donde se consiguen???
litos001 escribió:
American-Psycho escribió:

En mi caso por ejemplo el banco Caja Granada no tiene tarjeta Visa, y uso una tarjeta virtual llamada "Vini Paga", pongo el límite máximo, el tiempo de caducidad que quiero, y se me genera un número de tarjeta, codigo de seguridad y fecha de caducidad, y listo! jeje
ok, gracias, tendré que informarme a ver si puedo conseguir alguna así por mi ciudad.

Salu2.
alesiyo14 escribió:
litos001 escribió:

En mi caso por ejemplo el banco Caja Granada no tiene tarjeta Visa, y uso una tarjeta virtual llamada "Vini Paga", pongo el límite máximo, el tiempo de caducidad que quiero, y se me genera un número de tarjeta, codigo de seguridad y fecha de caducidad, y listo! jeje

correcto! depende que entidad tengas puedes hacerte tarjetas de compra segura o virtuales, en el que se te crea una nº de tarjeta con el importe que quieras.

De todas formas ya te digo, si tienes asociada alguna tarjeta de crédito, a parte de llamar puedes quitarla en la web de tu cuenta de la xbox.
177 respuestas
1, 2, 3, 4