HaviMajo escribió:Me acaba de salir ahora la oferta de 3 meses por 9.99€
Hola, tengo una duda, pone 3 meses a 9,99€ pero a la hora de pagar sale próxima factura el 25/02/2012 por 6,99€ y mi duda es que si se cobran automáticamente o se puede rechazar cuando acaben los 3 meses?
Hola, tengo una duda, pone 3 meses a 9,99€ pero a la hora de pagar sale próxima factura el 25/02/2012 por 6,99€ y mi duda es que si se cobran automáticamente o se puede rechazar cuando acaben los 3 meses?
Lo que tienes que hacer es cancelar la sucripcion automatica, llamado por telefono, aunque me parece que ahora tambien han añadido la opcion de cancelar la sucripcion desde la propia xbox, aunque de este ultimo metodo no estoy seguro porque nunca lo he hecho
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
Lo que tienes que hacer es cancelar la sucripcion automatica, llamado por telefono, aunque me parece que ahora tambien han añadido la opcion de cancelar la sucripcion desde la propia xbox, aunque de este ultimo metodo no estoy seguro porque nunca lo he hecho
Sí, esta mañana he pillado esa misma oferta e inmediatamente he cancelado la renovación automática via web y todo perfecto.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Acabo de entrar en mi cuenta americana y vi una oferta de 2 meses x 2$ así que me ha dado por entrar en una silver española y tienen 6 meses por 20€, 3,33€ el mes. aunque por 30 tienes los 12 meses por internet pero bueno algo es algo.
Y funciona, por si alguien tiene miedo de que cancelando la renovacion via web le vayan a seguir cobrando.
A mi me queda poco, cogi una de 2 meses por 2€ y creo que tengo hasta el 4/5 de mayo. A ver si cuando me termine puedo pillar alguna igual, que ya antes tenia la de 3 meses por 9.99€
Yo acabo de pillarme los 2 meses de gold por 2 € y he desactivado a través de la web la renovación automática, los he pagado por paypal asi que por si acaso le cambiare la contraseña a la cuenta de paypal vaya que luego intenten renovarmela xD
Manji_Rock escribió:Yo acabo de pillarme los 2 meses de gold por 2 € y he desactivado a través de la web la renovación automática, los he pagado por paypal asi que por si acaso le cambiare la contraseña a la cuenta de paypal vaya que luego intenten renovarmela xD
Cambiando la contraseña a paypal seguiran teniendo acceso a tu cuenta ya que piden el pago. Es como si pagas con tarjeta de credito y cambias el numero de 4 digitos que te piden al sacar dinero en el cajero
aquiles.es
Carpe-Diem
1.487 mensajes desde jul 2005 en Campo de Gibraltar
aca esta en mexico una oferta de 2 meses por 20 pesos... supongo que en españa son 2 meses pòr 2 euros, que es mucho mejor oferta que 3 meses por 10 euros jejeje...