Oferta 3 meses de Gold por 8 €

1, 2, 3, 4
Yo tengo mi tarjeta puesta pero caduca a final de año y tengo renovación automática la cual se haría efectiva el 23 de Enero, si está caducada no pueden quitarme dinero, ¿no?

Aunque supongo que antes ya habré llamado para quitar la renovación automática pero siento curiosidad por saber que pasaría.
RC9 escribió:Yo tengo mi tarjeta puesta pero caduca a final de año y tengo renovación automática la cual se haría efectiva el 23 de Enero, si está caducada no pueden quitarme dinero, ¿no?

Aunque supongo que antes ya habré llamado para quitar la renovación automática pero siento curiosidad por saber que pasaría.

obviamente no pueden quitarte dinero, pero llama antes por si luego vuelves a hacer alguna compra y te lo quitan. xD
Lógicamente dinero no te podrán quitar, pero si que te puede figurar como un pago pendiente, igualmente pasa eso con las facturas domiciliadas, yo si no tengo pasta en el banco, me sale el saldo en negativo...aquí igual, tendrás que pagarlo antes o despues, es mejor que canceles el renove automático llamando al sat ;)
una duda que tengo, me he creado una cibertarjeta de la caixa, pues bien, he intentado comprar la promoción pero me sale error 0819848, eso si, me he fijado que se han cargado 2€, de qué? y por qué?

alguien lo sabe?

un saludo!
betogaso escribió:una duda que tengo, me he creado una cibertarjeta de la caixa, pues bien, he intentado comprar la promoción pero me sale error 0819848, eso si, me he fijado que se han cargado 2€, de qué? y por qué?

alguien lo sabe?

un saludo!

los 2 euros me imagino que serán para comprobar la validez de la tarjeta. Simplemente te lo retienen pero luego te lo devuelven.

Salu2.
litos001 escribió:
betogaso escribió:una duda que tengo, me he creado una cibertarjeta de la caixa, pues bien, he intentado comprar la promoción pero me sale error 0819848, eso si, me he fijado que se han cargado 2€, de qué? y por qué?

alguien lo sabe?

un saludo!

los 2 euros me imagino que serán para comprobar la validez de la tarjeta. Simplemente te lo retienen pero luego te lo devuelven.

Salu2.

ahhhh vale, pero lo que pasa es que le cargué lo justo, 8€ XD y ahora tengo 6€, me devuelven antes de cobrarse los 8€?? o después?? (por cierto, tarda mucho en poder comprobar todo y pillar los 3 meses???)
betogaso escribió:
litos001 escribió:

alguien lo sabe?

un saludo!

Salu2.

ahhhh vale, pero lo que pasa es que le cargué lo justo, 8€ XD y ahora tengo 6€, me devuelven antes de cobrarse los 8€?? o después?? (por cierto, tarda mucho en poder comprobar todo y pillar los 3 meses???)

Pues si te digo la verdad no lo se, porque nunca he comprado nada con con tarjeta para la consola y no se lo que tardarán. xD
Donde puedo mirar lo que me queda de suscripcion? es que tenia la de un mes gratuito y ahora he comprado la de 1€ para que se sumara.
Linkinescence escribió:Donde puedo mirar lo que me queda de suscripcion? es que tenia la de un mes gratuito y ahora he comprado la de 1€ para que se sumara.

en xbox.com -> Mi xbox -> Cuenta

Salu2.
litos001 escribió:
Linkinescence escribió:Donde puedo mirar lo que me queda de suscripcion? es que tenia la de un mes gratuito y ahora he comprado la de 1€ para que se sumara.

Salu2.

Veo que pone fecha de renovacion: 04/07 osea 2 meses a partir de hoy? si me quedaban unos 20 dias y he actualizado 1 mes por 1€, como es que ahora me da 2 meses completos?
Linkinescence escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Veo que pone fecha de renovacion: 04/07 osea 2 meses a partir de hoy? si me quedaban unos 20 dias y he actualizado 1 mes por 1€, como es que ahora me da 2 meses completos?

Algo parecido me pasó a mí al renovar 3 meses por 7.99€. Me caducaba el 14 de abril, renové me parece el día 5, y me pone que la próxima renovación es el 5 de agosto!!! Me han regalado más de 20 días por la cara.
Jo, si lo llego a saber apuro mas...para que me regalen mas dias xD pero bueno tampoco sabia hasta cuando iba a durar lo de 1€/mes. Para que no me renueven basta con que llame 1 dia antes? o puedo llamar ya directamente?
Tened cuidado con las ofertas de Xbox Live que aparecen en la consola que te activan la renovacion automatica a precio normal y como te descuides zas a la tarjeta de credito.
Samu94 escribió:Tened cuidado con las ofertas de Xbox Live que aparecen en la consola que te activan la renovacion automatica a precio normal y como te descuides zas a la tarjeta de credito.

¿Como se quitan?, Gaciaz...... :)
Global_Smiley escribió:
Samu94 escribió:Tened cuidado con las ofertas de Xbox Live que aparecen en la consola que te activan la renovacion automatica a precio normal y como te descuides zas a la tarjeta de credito.

¿Como se quitan?, Gaciaz...... :)

llamando al SAT y pidiendo la cancelación de tu renovación.
Pero se puede llamar ya para cancelar la renovacion o hay que esperar a los ultimos dias?
Linkinescence escribió:Pero se puede llamar ya para cancelar la renovacion o hay que esperar a los ultimos dias?

En cuanto has comprado la suscripción puedes llamar cuando quieras. osea ya!.

Salu2.
Otra preguntilla mas, ya que estamos con este tema...tengo varias tarjetas de juegos con codigos que incluyen 48 horas gratis para probar el online, si los meto se amplia la fecha o mejor esperarse a que no tenga suscripcion?
Linkinescence escribió:Otra preguntilla mas, ya que estamos con este tema...tengo varias tarjetas de juegos con codigos que incluyen 48 horas gratis para probar el online, si los meto se amplia la fecha o mejor esperarse a que no tenga suscripcion?

Yo creo que se amplia, pero mejor esperarse.
Linkinescence escribió:Otra preguntilla mas, ya que estamos con este tema...tengo varias tarjetas de juegos con codigos que incluyen 48 horas gratis para probar el online, si los meto se amplia la fecha o mejor esperarse a que no tenga suscripcion?

NO!!! no se amplia porque esos códigos no te hacen GOLD!! SOLO te dan tiempo de juego por lo que no tiene nada que ver con la suscripción que has comprado a través del bazar. Así que mejor espera a que se te acabe y así luego podrás jugar unos días más. xD

Salu2.
litos001 escribió:

NO!!! no se amplia porque esos códigos no te hacen GOLD!! SOLO te dan tiempo de juego por lo que no tiene nada que ver con la suscripción que has comprado a través del bazar. Así que mejor espera a que se te acabe y así luego podrás jugar unos días más. xD

Salu2.

Ok.
Merci.
a mi ahora mismo no me parece tan buena oferta, y al final me he pillado una suscripción por ahí de 1 año por 30€
Hianiita escribió:a mi ahora mismo no me parece tan buena oferta, y al final me he pillado una suscripción por ahí de 1 año por 30€

por 30 euros donde???
A mi ahora en el bazar me sale la siguiente oferta: 3 meses de gold + 800 mp por 10€. lol.
la oferta de 12 meses por 30 euros esta de lujo.
si alguien sabe donde.... yo quelé :)
saussero escribió:la oferta de 12 meses por 30 euros esta de lujo.
si alguien sabe donde.... yo quelé :)

En Ebay creo haberla visto hace unos dias.
litos001 escribió:A mi ahora en el bazar me sale la siguiente oferta: 3 meses de gold + 800 mp por 10€. lol.

Pues esta de puta madre, piensa que los 800 MP en cualquier lado como minimo los 8€ te los cobran....
A mi también me parece mejor oferta que los 3 meses por 8€. Estoy por acerlo esta tarde, por cierto, ¿tenéis a mano el teléfono al que hay que llamar para que te cancelen el renovado automático)
giovani escribió:A mi también me parece mejor oferta que los 3 meses por 8€. Estoy por acerlo esta tarde, por cierto, ¿tenéis a mano el teléfono al que hay que llamar para que te cancelen el renovado automático)

El teléfono es el mismo de siempre, el del SAT: 900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil.

Salu2.
yo pille la oferta de 3 meses x 7,99 y al día siguiente llame al 900 y desactive la renovación automática sin ningún problema, ahora la oferta esa de 10 euros tres meses mas 800 poins esta de uta madre también :)
Yo me he pillado la oferta de los 10€ :D eso si, los puntos aun no los he recibo, porque al parecer pueden tardar hasta 8 semanas en dartelos :O
es muy buena oferta la verdad pero ahora ando muy pillado de tiempo con los examenes y al fin y al cabo no lo voy a aprovechar así que creo que voy a pasar. Alomejor a final de mes lo pillo que aunque no lo aproveche unos días el resto sí que ya habré acabado además que ya estará la actualización y podré pagar con paypal. xD
bjypk escribió:Yo me he pillado la oferta de los 10€ :D eso si, los puntos aun no los he recibo, porque al parecer pueden tardar hasta 8 semanas en dartelos :O

8 semanas??? joer, parece sony con la oferta de sus juegos gratis en la pspgo cuando salio a la venta, estuvimos una eternidad esperando los códigos XD
Hola.

Acabo de llamar para deshabilitar la renovación automática. Me han atendido muy amablemente (es la primera vez que llamo).

Le he preguntado por los 800 mspoints y me ha dicho dos cosas:

1.- Te mandan un código por e-mail pasadas entre 6 y 8 semanas desde que termina la oferta. Le he preguntado la fecha y me ha confirmado que es el 17 de mayo.

2.- Según me dice los 800 mspoints son sólo para mapas del Call of Duty!!!!! Yo no recuerdo haber leído eso. ¿Lo habéis visto vosotros? Si puedo esta noche iniciaré sesión con la cuenta de Esposa v1.0 para comprobarlo.

Saludos.
torrex00 escribió:Hola.

Acabo de llamar para deshabilitar la renovación automática. Me han atendido muy amablemente (es la primera vez que llamo).

Le he preguntado por los 800 mspoints y me ha dicho dos cosas:

1.- Te mandan un código por e-mail pasadas entre 6 y 8 semanas desde que termina la oferta. Le he preguntado la fecha y me ha confirmado que es el 17 de mayo.

2.- Según me dice los 800 mspoints son sólo para mapas del Call of Duty!!!!! Yo no recuerdo haber leído eso. ¿Lo habéis visto vosotros? Si puedo esta noche iniciaré sesión con la cuenta de Esposa v1.0 para comprobarlo.

Saludos.

Te lo dicen para que compres los mapas pero vamos tu los puntos los puedes canjear por lo que quieras!! además en la oferta yo no he visto que diga nada de eso.

Salu2.
¿ Donde sale la de los 10€ ? a mi solo me sale la de los 8€, saludos
aquiles.es escribió:¿ Donde sale la de los 10€ ? a mi solo me sale la de los 8€, saludos

A mi me salia en el dash de xbox hasta que lo compre... Antes aparecia la de 8 e pero luego me salio la de 10 e con los mspoints.... Prueba a cerrar sesion y volver a iniciarla...
Ahora sale otra vez la oferta de 7,99 3meses, las de 10 no veo nada.
SNK2 escribió:Ahora sale otra vez la oferta de 7,99 3meses, las de 10 no veo nada.

Es muy buena oferta. Aprovechar!!!
ayer me salio una oferta que segun el tipo de cambio viene siendo como 7€ por 3 meses pero solo 160 msp(aclaro al tipo de cambio al dia de hoy de peso mexicano a euro), y hoy me ha salido la oferta de 5.38€ por 3 meses solos. claro que tome esta opvion y ya tengo live hasta enero jeje.

aunque solo ocupaba un mes, creo desperdiciare los demas, pero creo que si se me ocurre o tengo tiempo se que hay esta el live, aunque hay un instinto que me dice que de finales de noviembre no paso.... :( , no se, se sienten los problemas por parte de microsoft y seguro querra limpiar todo flasheo en live, aunque no me hagan caso ese sentido me esta fallando ultimamente.
Yo me compré hace 3 días un año de live + 2 meses + skin de gears of war 3 por 36€.

Tengo Live hasta Enero de 2013 :D
alexricoj escribió:Yo me compré hace 3 días un año de live + 2 meses + skin de gears of war 3 por 36€.

+1!
alexricoj escribió:Yo me compré hace 3 días un año de live + 2 meses + skin de gears of war 3 por 36€.

menuda ofertaca
Para poner ofertas creo que ya hay un hilo :-|
Por si os interesa y ya que no veo un hilo donde encaje mejor, hay oferta en el cambio de Gamertag, 560 en vez de 800 MSP durante esta semana.

http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/P ... tag-change
esas ofertas solo salen cuando te caduca el gold?
Zekisoft escribió:Por si os interesa y ya que no veo un hilo donde encaje mejor, hay oferta en el cambio de Gamertag, 560 en vez de 800 MSP durante esta semana.

http://www.xbox.com/es-ES/Marketplace/P ... tag-change

Yo me cambie el nombre antes de ayer y me salio por 400Mp de lujo.
Otra cosa los 160MP por los tres meses a 9€ donde estan por que ami no me lo an dado,alguien sabe algo.
Creo q los 160 msp van a tardar unas semanas mas en brindartelos algo asi decian las letras pequeñas
Ayer pillé la oferta de 8 € por tres meses, saldría a 32€ el año, pero no hay que olvidarse de llamar para anular la renovación automática que serían 7€ al mes, 84€!! al año. El pago sin problemas, tengo activado el paypal en la web de xbox.
177 respuestas
1, 2, 3, 4