josete2k escribió:@Dauragon85 A mi me da igual el chasis antiguo ni si ha sido un error o no.
Lo que no entiendo es la mierda de servicio al cliente que tiene Amazon que permite enviar los mails de cancelaciones con X motivos y luego envía consolas igualmente.
A quien le han cancelado la oferta, no es mi caso, le están mintiendo en la cara.
Lo que sí está claro es que han enviado las que tuvieran en stock con los 10€ de promoción y al quedarse sin no han querido enviar el resto puesto que la pro sin promoción no corresponde a la misma referencia... Y en eso se amparan.
Pues que les envíen una sin los 10€, seguro que la gente no se queja... O sí... Ya me lo creo todo
A ver si es bastante claro, ha sido un error de ellos, no sé si al poner el precio, la referencia, que era una Slim en su lugar. Pero error fijo (si de hecho los mails de cancelación la propia Amazon lo reconoce). ¿El por qué a unos han enviado y a otros no (o sólo el mando)? Porque sólo han enviado las que han cobrado, TODAS, las que ha avanzado el proceso hasta preparando el envío. Las canceladas han sido de gente que ha podido comprar, pero no han llegado a cobrarse, seguramente por lo que comentas de que no tenían ya stock con el vale de 10 €. El mando sí lo enviaban porque al haber stock de sobra y no darse el tema del vale de 10 € tenían de sobra. Por eso han mandado mandos y no consolas a algunos. Al ver que no estaban cobradas pues las han cancelado. El resto seguramente Amazon cuando se dio cuenta no podría (o querría más bien) cancelar el pago, toda la historia de reembolsar importes y reclamaciones en masa. Porque serían mucho mayores y con más razón al haberse realizado el cobro, las otras sin haberte cobrado es más sencillo cancelar, enviar el mail del error y listo.
Vamos que Amazon ha cometido dos errores graves:
1º Poner el pack a un precio de locura, demasiado bajo viendo el precio de todo nuevo e incluso de otras ofertas.
2º Dejar realizar el pedido a gente cuando ya no había stock para luego cancelarselo. Eso debería tener un proceso automático de dejar de aceptar pedidos en cuanto la última se vendiese. Pero con el lío que armaron poniendo ese precio, luego cancelarlo rápido y demás se volvería loco el sistema y doble cagada.
Lo siento por los que no se han podido aprovechar de esto, es una pena pero estas cosas pasan poco y hay que tener suerte de enterarte pronto y comprar rápido. Suerte los que reclaméis y tal a ver si conseguís algo aunque lo veo complicado quitando algún vale para futuras compras.
Por cierto me ha llegado el mando ahora también, es el V2 caja blanca y azul. Todo completado, voy a probarla a ver cómo anda de ruido con los juegos. Ha salido todo redondo, PS4 Pro 1 Tb + 10 € de saldo PSN + mando Dualshock 4 V2 por 250 € g.i. Envío gratis sin ser Premium, aún así pedido el miércoles y recibido todo hoy (2 días con el envío supuestamente lento de lujo). Un 10 para Amazon.