lokosisimo escribió:davsgar escribió:lokosisimo escribió:
Hola, perdón por la ignorancia...que correo se ha enviado y que habéis expuesto? A mi no me han enviado nada, sólo tengo el mando en casa y pensaba devolverlo. Gracias!
Es un email genérico que está llegando a todos los pillaron la oferta, les enviaron el mando pero cancelaron la consola. Dice que como compensación van a reembolsar el coste del mando. Resumiendo mando gratis.
Supongo que se lo habrán enviado a todos
Pues acabo de hablar por chat y después de comentar el caso me ha dicho el responsable que de manera excepcional me lo va a reembolsar a pesar de que se lo hayan reembolsado a otros clientes por una mala gestión de sus propios compañeros de Amazon. Es decir que se han puesto a devolver dinero así a lo loco o algo así me.ha parecido dar a entender
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu producto “Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inal�mbrico, Color Negro V2 (PS4)” que compraste recientemente en Amazon.es.
Para intentar compensarte por la cancelación de la consola PlayStation 4 Pro (PS4), hemos hecho un reembolso de 29,49€ por el importe del mando a tu método de pago.
Cuando completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago. El tiempo de tramitación de reembolsos es de 5 a 7 días laborables, excluyendo el tiempo que necesite tu banco para gestionarlo, y el importe del mismo aparecerá en tu próximo extracto bancario.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.
Atentamente,
Atención al cliente de Amazon.es
http://www.amazon.esNota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección de notificación que no acepta mensajes entrantes. Por favor, no respondas a este mensaje.