Yo creo que están desbordados por estos días o quiero pensar eso. Os pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con artículo pero si con envío.
Ayer por la tarde pedí un libro que estaba en preventa con fecha de salida hoy. La cuestión es que me marcaba como fecha de preparación el viernes 1 y fecha de entrega el lunes 4 o martes 5 (cuando yo tenía elegido envío 1 día).
El caso es que cuando fueron las 00:00 y el producto tendría que estar puesto a la venta ¡sorpresa! Temporalmente sin stock. Me puse en contacto con ellos preguntandoles como iba a suceder eso sí yo había precomprado a las 18 de la tarde cuando aún no había salido el producto (y suponiendo que deberían empezar a enviarlo el día de salida). Su respuesta es que no tenían stock en almacén, vamos que tenían puesto para preventa un artículo que ni siquiera tienen.
Aún no me corre prisa, pero esta especie de caos y descontrol creo que es debido a estos días. Nunca había tenido este tipo de experiencias con Amazon en otras fechas.
Perdón por el tocho