Anelka escribió:Aquí, y supongo que voy a herir sensibilidades, debo decir que los que vais a denunciar me parecéis de todo menos trigo limpio. Entendería que en cualquier tienda, con el supuesto tan asqueroso de que el cliente siempre lleva la razón, si os ofrecen un producto a un precio normal, lo pedís y no lo suministran, pues te cabreas y reclamas.
Entendemos eso, pero estamos hablando de una oferta puntual y errónea de amazon, una tienda que ofrece un servicio al cliente extraordinario con el que las demás ni sueñan. Que no es que haya robado el dinero a la gente, ojo, según stock ha enviado el producto sin poner pegas. Cuando se ha acabado la referencia manda el mando. Y cuando se acaba pues seguramente haya dado códigos de descuento a la gente que hizo el pedido más tarde y no le ha entrado nada. A los que les llega mando solo SE LO REGALAN. Que es lo flipante. Todo el mundo ha recibido de más en este caso.
Entonces la queja, las "denuncias en consumo" (cada vez que os leo decir esto imagino que tendréis 14 años porque no tendréis mucha idea de que consumo y sus denuncias básicamente no sirven para nada. Hablar de "jueces". En serio pensáis que un juez se va a parar 2 minutos en estudiar esta mierda?
Tampoco voy a ir por el manido "pais de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos". Ya he dicho al principio que entendería esto si estamos hablando de una tienda asquerosa con 0 contacto con el consumidor, que engaña y que a la mínima intenta liarla o no tiene mucho control. Hacerle esto a una tienda como amazon hace querer que vuelvan las mierdas de siempre y las pegas para devolver cosas que están rotas de verdad y que conviertan al servicio post venta de Mediamarkt en lo mejor que tengamos aquí.
Sin acritud, pero me parece una actitud despreciable. Y me podéis hablar de 100 millones de derechos. Total, estamos en una sociedad en la que todo el mundo tiene todos los derechos de la historia del universo pero nadie tiene deberes ni obligaciones.
1º Te aconsejaría que leyeras un poco mas el hilo para que comprendieras que ha pasado con esta "oferta". Hay varios comentarios a modo de resumen donde algunos de los afectados hemos (intentado) resumir lo ocurrido.
2º No fue un error de precio, fue una oferta intencionada (reconocido esto por un supervisor de Amazon al teléfono) Un error de precio sería 5€, 50€, 100€? Pero 250€ cuando en los días Sin IVA o promociones de artículos "Reacondicionados" se han visto por debajo de los 300€ nueva o casi nueva. No tienes razón alguna...
3º Si a ti te parece bien, pues no reclames, ni a Amazon ni a consumo ni pongas una denuncia. Pero quien lo considere oportuno esta en su derecho de hacerlo.
4º Te debería de parecer mas "flipante", "despreciable", de "país de pandereta" o el "tenemos lo que nos merecemos" lo que han hecho mas de uno y de dos (algunos están incluso por este hilo) con esta oferta, hacer 2, 3, 4, 5 .... (hasta donde llegue tu imaginación) pedidos para luego REVENDERLAS. Dejando a un numero importante de personas que aun haciendo el pedido, se han quedado sin recibir la suya y con intenciones mucho mas honestas y comprensibles. Que quizás no pueden permitirse comprarla a su precio normal (399,99€). Echa un vistazo por Wallapop, milanuncios, Ebay, incluso por este u otros foros en sus secciones de C/V. Te aseguro que no tienes que buscar mucho para encontrarlas.
Por si aún no lo has entendido. El problema no fue ni error de precio ni stock. A día de hoy no han sabido darme ninguna explicación razonable. Y creo que no la tiene la forma de proceder de Amazon en este asunto. Como ya dije en otro comentario, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera. Como cliente de Amazon desde hace varios años y con Prime desde el primer dia, entiendo que se me ha tratado de forma diferente al resto de clientes y por eso les puse una reclamación/incidencia. El tema de denunciar a consumo o ante un juzgado, yo no me lo planteo de momento, pero quien quiera hacerlo, repito, esta en todo su derecho.
Yo ya conseguí la PS4 Pro que andaba buscando a buen precio durante el Ciber Monday. Si me envían o no la de esta oferta, me da igual. Lo que no me da igual es que me traten diferente a otros clientes. Cuando todos hemos realizado el mismo pedido y por tanto tenemos las mismas condiciones.