Oferta audiozona? PS3 120gb 199€

1, 2, 3, 4
jesulydecai escribió:Los sabados por la mañana alguna empresa de transporte reparte.Lo mismo teneis suerte.Por cierto,la prox vez que alguien hable con ellos preguntad si van a poner mas a la venta,lo digo para los foreros que estan preguntando.Un saludo

A mi me dijo que los sabados no reparten seguro, que si no me llega mañana ya el lunes...
Lo tenemos jodido con el tiempo que hace [snif]

Por cierto, me acabo de dar cuenta de donde metemos el codigo que no puedes poner 2010 es para los envios, o sea nuestros envios.

"Seguimiento y estado de los envíos

Desde este apartado podrá conocer la situación en que se encuentra el envío. Introduzca el número de expedición asignado a su envío, el año de la salida y codigo postal de destino."

O me equivoco? Es que no veo otra cosa por la web.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
forekandebisi escribió:Lo tenemos jodido con el tiempo que hace [snif]

Por cierto, me acabo de dar cuenta de donde metemos el codigo que no puedes poner 2010 es para los envios, o sea nuestros envios.

"Seguimiento y estado de los envíos

Desde este apartado podrá conocer la situación en que se encuentra el envío. Introduzca el número de expedición asignado a su envío, el año de la salida y codigo postal de destino."

O me equivoco? Es que no veo otra cosa por la web.

Hombre, los envios son envios, tanto para el emisor como para el receptor
Nadie ha llamado para preguntarle porque no podemos seleccionar el 2010?

Menuda tocada de huevos..
forekandebisi escribió:Nadie ha llamado para preguntarle porque no podemos seleccionar el 2010?

Menuda tocada de huevos..

Si, yo, y me dijo: "Si que se puede eh pero bueno....". En plan "se puede, otra cosa es que no sepas"
Estos de ochoa tienen muy poca idea me parece a mi, ¿como que se puede? si no aparece 2010 y yo e probado poner 2009 y no sale nada
Madre mia, vaya panda de incompetentes. Yo maldigo a todas las empresas de mensajeria. Viva el correo tradicional.

En serio, nos estan dando largas porque puede que tengan problemas en la carretera o no les salga de los huevos salir con el tiempo que hace. A mi ya no me sorprenderia nada.
Hombre, supongo que los envios se llevaran a cabo, solo que tienen que agregar el año 2010 al formulario de seguimiento de envios. Mas les vale vamos.

Como comprobarlo? A mi me ha dicho qe a partir de mañana ya figuraran nuestros pedidos, asi que mañana, si no se puede en la web, llamais, dais numero y os lo diran y deberia de ponerles que ya esta en camino.

Joder que ansia por la ps3
aitorspain escribió:Hombre, supongo que los envios se llevaran a cabo, solo que tienen que agregar el año 2010 al formulario de seguimiento de envios. Mas les vale vamos.

Como comprobarlo? A mi me ha dicho qe a partir de mañana ya figuraran nuestros pedidos, asi que mañana, si no se puede en la web, llamais, dais numero y os lo diran y deberia de ponerles que ya esta en camino.

Joder que ansia por la ps3

Y que lo digas. Sabes lo que es tener un juego que llevabas esperando durante años y ahora no lo puedas jugar hasta que no te llegue la disocha slim? Pues eso.

Si sale de Cordoba mañana por la mañana no se si a algunos nos llegara.
Joder con ochoa, no lo podrían haber mandao por seur como ponía en la web. Yo creo que los envíos están ya en camino, no creo que lo envíen mañana según e podido leer en anteriores mensajes.
¿Sabéis si repondrán stock?
Como dije, segun ochoa, ahora mismo por la noche estan nuestras ps3 en camino. En plan reyes magos [qmparto]
aitorspain escribió:Como dije, segun ochoa, ahora mismo por la noche estan nuestras ps3 en camino. En plan reyes magos [qmparto]

Como los reyes magos jaja que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!

Primero de todo presentarme, ya que, aunque llevaba tiempo leyendo este foro para leer vuestras opiniones sobre qué modelo/pack de PS3 escoger, no me había registrado aún.
También quería agradecer a mi vecino-de-ciudad Baldur por compartir la oferta de audiozona aquí! [beer]

Y os comentaré mi anécdota:
La misma noche del post me decidí a comprar por fin la PS3 de la oferta, pero la web me daba errores en el pago (payment error) y por acojone de que no me fuesen a cobrar los diferentes pedidos que había intentado hacer, les escribí un comentario en el primero fallido, diciendo que no los tuviesen en cuenta y que al día siguiente intentaría arreglarlo con el banco. Total a la mañana siguiente antes de ir a mi oficina bancaria miré la web y ya estaban agotadas (como me imaginaba), pero de todas formas arreglé el tema de las compras online con el banco. Y ese mismo mediodía me llaman al móvil de Audiozona diciendo que como me preocupé en dejarles un mensaje me habían reservado una y querían que confirmase si me la quedaba o no (les dije que si!), me dieron el número de cuenta para no ponerla en la web y que se me pudiese adelantar otro e hice la transferencia.

Así que les doy un 10 a la gente de Audiozona por el trato que me han dado, porque no me esperaba que una tienda tuviese el detalle de llamar al móvil cuando les quitan las PS3 de las manos. [tadoramo]

Y hoy al mandarles un mensaje como los vuestros me han contestado lo siguiente:

Buenas noches Gonzalo
Problemas de ningun tipo,hoy ya ha salido y espero que mañana la tengas,el transportista es Ochoa y el numero de seguimiento es XXXXXXXX.
GRACIAS por haber confiado en nosotros
SALUDOS CORDIALES
FRANCIS

A ver si mañana las tenemos todos ya!!

Un saludo y hasta pronto!
Yo veo muy correcto el trato de la tienda, pero te digo una cosa, en cuanto pusieron aquí en esta web el mensaje de la oferta yo reserve una ps3, tuve problemas con el pago al igual que tu, y llame a la tienda y a mi también me dijeron que era la ultima y que me la habían guardado, esto sucedió el lunes por la tarde, mi opinión es que creo que han mentido un poco para quedar bien con la gente diciéndole que se la guardaban, ademas e leído usuarios que dice que también le dijeron que era la ultima, ¿mucha casualidad no? :-?
Entonces los de Ochoa os han dicho que ya van de camino??

Es que no entiendo que ha pasado si alguien ha llamado esta noche hace poco y se lo han confirmado o que..

Es posible que mañana las tengamos?!?! XD
@navegador89 - No sé si sería la última o no, el caso es que me llamaron al mediodía cuando por la mañana a primera hora ya ví que estaban agotadas (y me llamaron ellos, que yo la daba por perdida), así que a mi no deja de sorprenderme, de hecho flipé en colores! jajaja

@forekandebisi - El mensaje que he copiado es de la tienda, así que por mi parte ni idea, pero si la tuviese para el finde...ni te cuento! [sonrisa]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los que sean del Sur y centro peninsular seguramente las tengan mañana. Yo que estoy en el norte, lo dudo. Tampoco tengo juegos, pero ojala llegue mañana. me viciaria a la demo de GT5, y algunos mas y me alkilaria KZ2
gorauskadi escribió:Los que sean del Sur y centro peninsular seguramente las tengan mañana. Yo que estoy en el norte, lo dudo. Tampoco tengo juegos, pero ojala llegue mañana. me viciaria a la demo de GT5, y algunos mas y me alkilaria KZ2

Como una imagen vale mas de mil palabras...

Imagen

Ojala tengas razon. Y que coño, ojala nos llegue a todos pero viendo como estan las carreteras lo dudo.
que suerte habeis tenido de que no viera yo esto antes, alguno os habriais quedao sin ella xD

Ale, a disfrutarlas!
Bueno me acaba de llamar transporte ochoa para avisarme de que vienen a traérmela jaja XD XD XD XD XD
navegador89 escribió:Bueno me acaba de llamar transporte ochoa para avisarme de que vienen a traérmela jaja XD XD XD XD XD

Pero llaman??? Porque yo me tengo que ir ahora y volvere a las 10 y media. A ver si no me van a pillar aqui.. [mad]
Pues yo he llamado a ochoa para ver si me podia mover de casa, y me han dicho que el paquete sigue en cordoba, que no ha salido por el mal tiempo... . . . .. [+risas]
Cual es el numero de Ochoa? Quiero informarme para no estar esperando todo el dia y que luego no me la traigan.
Ya no les deben quedar, sale:

1. producto no disponible actualmente
forekandebisi escribió:Cual es el numero?

902 44 11 44
Baldur escribió:
forekandebisi escribió:Cual es el numero?

902 44 11 44

Gracias. Estan las lineas ocupadas [enfado1]

Os habeis fijado en la web? Ya han incluido Andalucia en las comunidades afectadas por el tiempo, en concreto Granada y Jaen. Pues para que me llegue tiene que pasar por una de esas dos...
Pues ya me a llegado. Todo en perfecto estado XD XD XD
navegador89 escribió:Pues ya me a llegado. Todo en perfecto estado XD XD XD

Enhorabuena tio! A disfrutar, yo voy a ver si puedo contactar con estos mamones.
Baldur escribió:Pues yo he llamado a ochoa para ver si me podia mover de casa, y me han dicho que el paquete sigue en cordoba, que no ha salido por el mal tiempo... . . . .. [+risas]

Vamos que me parece a mi que salvo las del sur, las demas siguen en cordoba
Pues a mi me da que la mia tambien y mas al sur no puedo estar. No consigo contactar con ellos.

Edito: He conseguido hablar con ellos y me han dicho que aun no ha llegado a Almeria. Aun esta por Guadix (Granada), parece que ha habido un accidente por el tema de la nieve y hay retenciones. Una movida vamos. Al menos me ha dicho que se queda con mi numero y si le llega al almacen me manda un sms para que vaya a recogerlo.

Reedito: Esta tarde me paso a recogerla de 4 a 8. Que coño, a las 4 estoy alli XD
cabrones. No vale abrirla hasta que las tengamos todos

edit: Oh siiii acaba de llegar, ya podeis abrirlas desde cordoba a Bilbao, no lo esperaba ni de coña. Dios que mal lo he pasado, estaba encerrado en casa y no encontraba las llaves y ha tenido que esperar el repartidor porque no podia abrir

Es normal que estan en horizontal este como un poco coja?O_o
rafaarv escribió:Ojala repongan [decaio]

Ojalá, aunque seguro que estas hienas no dejan ni una [carcajad]
Yo ya tengo la mia y todo perfecto XD XD menuda ganga piyamos :)
Muchas felicidades la verdad... Yo tampoco me lo hubiera pensado, aunque sea para revenderla.

Saludos
Viva la especulación!! Vaya tela ....

Un saludo
navegador89 escribió:Pues ya me a llegado. Todo en perfecto estado XD XD XD

FELICIDADES :D
¿Sabéis si repondrán stock?
Un amigo mio llamo, y le dijeron que lo mas seguro es que no, que era una oferta de navidad o algo parecido, pero que aun asi que estuviese atento a la web...
Me parece que una oferta asi no la vemos de aqui a 2 años...
Ya la tengo! Ahora tengo que cambiarle el HDD y demas y listo.
forekandebisi escribió:Ya la tengo! Ahora tengo que cambiarle el HDD y demas y listo.

me alegro, hay algún tutorial para cambiar el HD de la Slim?

un saludo
Yeah,ya llego !! las 2 funcionando sin problemas,un saludo

Por cierto,¿los juegos de ps2 funcionan en esta?
Mr-CopY escribió:Yeah,ya llego !! las 2 funcionando sin problemas,un saludo

Por cierto,¿los juegos de ps2 funcionan en esta?

NO.
A ver, como no, me a surgido un problema. He cambiado el disco duro y me pone lo siguiente:

The system software cannot be run correctly. Press the PS button to try to restart the system.

If the system cannot be restarted, the system partition of the HD must be reformatted and you must reinstall the system software.

Instert storage media that contains update data of version 2.76 or later, and then press the start and select buttons at the same time.

Con esto se refiere a que le meta una actualizacion por usb?

Si es que lo que no me pase a mi...

Ostia que me dice que la particion del sistema sera formateada. Durante ese proceso todos los datos pueden o deben (may) ser borrados. Joder, que hago!!!???

Bueno al final he puesto el disco que llevaba de 129GB pero tambien pide la actualizacion :-?

Estoy super mosca. A ver en que queda todo esto.
poneros en contacto con la tienda. aver si deciden reponer por la demanda, no perdemos na ^^

un saludo
forekandebisi escribió:A ver, como no, me a surgido un problema. He cambiado el disco duro y me pone lo siguiente:

The system software cannot be run correctly. Press the PS button to try to restart the system.

If the system cannot be restarted, the system partition of the HD must be reformatted and you must reinstall the system software.

Instert storage media that contains update data of version 2.76 or later, and then press the start and select buttons at the same time.

Con esto se refiere a que le meta una actualizacion por usb?

Si es que lo que no me pase a mi...

Ostia que me dice que la particion del sistema sera formateada. Durante ese proceso todos los datos pueden o deben (may) ser borrados. Joder, que hago!!!???

Bueno al final he puesto el disco que llevaba de 129GB pero tambien pide la actualizacion :-?

Estoy super mosca. A ver en que queda todo esto.

Yo no se como va esto, pero me suena de algo que no se podian cambiar los discos duros asi a la ligera, quizas te haga formatearlo, pero tampoco me hagas mucho caso xDDD

Un saludo!!! y que la disfrutes [bye]
Pense que era una errata de la tienda.
Enhorabuena a los que la habeis comprado es una muy buena oferta.
Y para la garantia como se hace? imprimiendo la factura o como?
sefirothXIII escribió:poneros en contacto con la tienda. aver si deciden reponer por la demanda, no perdemos na ^^

un saludo

vamos a meterles un poquito de presion no? [sonrisa]
haber si se dan cuenta.
Me llega a pillar la oferta esta pasada los reyes con el dinero calentito.. madre mia.. toi muerto de rabia..!
162 respuestas
1, 2, 3, 4