Hola a todos!
Primero de todo presentarme, ya que, aunque llevaba tiempo leyendo este foro para leer vuestras opiniones sobre qué modelo/pack de PS3 escoger, no me había registrado aún.
También quería agradecer a mi vecino-de-ciudad
Baldur por compartir la oferta de audiozona aquí!
Y os comentaré mi anécdota:
La misma noche del post me decidí a comprar por fin la PS3 de la oferta, pero la web me daba errores en el pago (payment error) y por acojone de que no me fuesen a cobrar los diferentes pedidos que había intentado hacer, les escribí un comentario en el primero fallido, diciendo que no los tuviesen en cuenta y que al día siguiente intentaría arreglarlo con el banco. Total a la mañana siguiente antes de ir a mi oficina bancaria miré la web y ya estaban agotadas (como me imaginaba), pero de todas formas arreglé el tema de las compras online con el banco. Y ese mismo mediodía me llaman al móvil de Audiozona diciendo que como me preocupé en dejarles un mensaje me habían reservado una y querían que confirmase si me la quedaba o no (les dije que si!), me dieron el número de cuenta para no ponerla en la web y que se me pudiese adelantar otro e hice la transferencia.
Así que les doy un 10 a la gente de Audiozona por el trato que me han dado, porque no me esperaba que una tienda tuviese el detalle de llamar al móvil cuando les quitan las PS3 de las manos.
Y hoy al mandarles un mensaje como los vuestros me han contestado lo siguiente:
Buenas noches Gonzalo
Problemas de ningun tipo,hoy ya ha salido y espero que mañana la tengas,el transportista es Ochoa y el numero de seguimiento es XXXXXXXX.
GRACIAS por haber confiado en nosotros
SALUDOS CORDIALES
FRANCISA ver si mañana las tenemos todos ya!!
Un saludo y hasta pronto!