Oferta audiozona? PS3 120gb 199€

1, 2, 3, 4
Pues he buscado por el foro y no he visto nadie que hable de ella.. asi que la pongo!. Yo he comprado una, ya que me acabo de pillar una pio de 50" y ya podre ver BR a gusto!
http://www.audiozona.com/zonatienda/492-oferta-play-station-3-ps3-slim.html

EDIT: Sorry acabo de ver que hay un hilo especifico para Ofertas :S
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta tienda es de fiar? Porque si es asi, la pido YA
gorauskadi escribió:Esta tienda es de fiar? Porque si es asi, la pido YA

Creo que esta tienda está físicamente en Cordoba. Yo no he comprado nada alli, pero compañeros de otro foro aficionados al Home Cinema, si que han comprado varias cosas y no he escuchado ningún comentario negativo.

Supongo que se querrá quitar las ps3 de enmedio porque no son su negocio, ellos se dedican al Audio y Video para Home Theather.

Saludos.
es normal, que para pagar por internet me pida, ademas del codigo de seguridad de la tarjeta y la coordenada, la contraseña para operar por internet? Nunca me piden eso..
axl79 escribió:
gorauskadi escribió:Esta tienda es de fiar? Porque si es asi, la pido YA

Creo que esta tienda está físicamente en Cordoba. Yo no he comprado nada alli, pero compañeros de otro foro aficionados al Home Cinema, si que han comprado varias cosas y no he escuchado ningún comentario negativo.

Supongo que se querrá quitar las ps3 de enmedio porque no son su negocio, ellos se dedican al Audio y Video para Home Theather.

Saludos.

como bien dices es una tienda de hi-fi, y no he visto quejarse a nadie aun... es mas la recomiendan para comprar hi-fi, asi que....

si pagas por transferencia es normal que te lo pidan (pq te lo pide la caixa) no la tienda.
Joer menudo precio!!! ahora falta saber cuanto es de envios,ya que no lo ponen en la pagina os pueden cobrar 30€ [poraki]

Abraço....
Comprada. Vaya oferton!

226,84 por SEUR
Yo acabo de añadir una a la cesta, a ver si hablo ahora con mi padre para que me deje el dinero. ^^
¿Habéis pedido ya alguno la ps3 en esta tienda?.
En este hilo llevas 2 compradas ya..

Sale por 226€ puesta en casa, con seur.

Salu2
gorauskadi escribió:Comprada. Vaya oferton!

226,84 por SEUR

Baldur escribió:En este hilo llevas 2 compradas ya..

Salu2

Vaya vaya... confirmado, 26€ de envio por Seur, OFERTON!!!!
Baldur escribió:En este hilo llevas 2 compradas ya..

Salu2

Pero hay alguien por aquí que la haya recibido ya, es que por 226€ no se si fiarme o no, estoy llamando a la tienda y están todo el tiempo comunicando.
pues mi cuñado vive en cordoba, ahora le llamo y que pase por esa tienda.
Si me tuviera que pillar una, que sera lo mas seguro me gustaria saber cuanto tardan en enviartela y si es de fiar.
Joder, pedazo de precio.
Yo acabo comprar una, y llame me dijeron que para el jueves la tenia aqui :)
Ahora a ver que juegos comprare... XD
stn escribió:Yo acabo comprar una, y llame me dijeron que para el jueves la tenia aqui :)
Ahora a ver que juegos comprare... XD

No jodas! Tengo que consultarlo con mi novia pero para mi que va a caer. De juegos yo voy sobrado XD
Me sigue pareciendo mas interesante la oferta del MM de 269 mas un juego. Porque es tienda fisica y el precio solo son 40 euros de diferencia pero a cambio me llevo un juego.
Kata 8 escribió:Me sigue pareciendo mas interesante la oferta del MM de 269 mas un juego. Porque es tienda fisica y el precio solo son 40 euros de diferencia pero a cambio me llevo un juego.

Todo dependera del juego que te venga...

A mi tambien me han llamado para decirme que no llegara mañana (supongo que se pensaban que era para regalar en reyes).
Ofertón....ahora me escuecen los 339 por la de 250 y el uncharted que pagué hace un mes.
amilio escribió:pues mi cuñado vive en cordoba, ahora le llamo y que pase por esa tienda.

confirmado que tiene tienda fisica, lo que mi cuñado no se paso por la tienda, pero la conoce, esta justo detrás del centro comercial el Zoco.

un saludo
alguien sabe si se puede esta oferta se puede recoger en tienda y asi ahorrase los gastos de transporte?

Saludos
Me he pedido un par y encima me han llamado porque tuve un problema con el pago,super atentos
Mr-CopY escribió:Me he pedido un par y encima me han llamado porque tuve un problema con el pago,super atentos

Y que vas a hacer con 2 consolas?xDD Por cierto,como iria la garantia de comprarla por internet?
jejeje una es pra un compi,pues mientras te envien la factura es como si la compras en tienda fisica vamos !! llamas a sony y que te la recojan
Mr-CopY escribió:jejeje una es pra un compi,pues mientras te envien la factura es como si la compras en tienda fisica vamos !! llamas a sony y que te la recojan

Pero el primer año no es de la tienda? Uy que liooooo xD
Yo tambien tuve probremillas con el pago, y llame tuvieron un trato muy bueno.

Una duda en la descripción de la pagina web pone:

Comunicaciones:
- Ethernet (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000Base SE-T)
- IEEE 802.11
- Bluetooth 2.0 (EDR)

Pero que yo sepa la ps3 slim solo trae la conexión wifi
viene sin juego, verdad?
Os habeis fijado en lo que pone abajo en negrita en el apartado de "Mas informacion"? [qmparto] si es asi me la compro ya xD
Kata 8 escribió:Me sigue pareciendo mas interesante la oferta del MM de 269 mas un juego. Porque es tienda fisica y el precio solo son 40 euros de diferencia pero a cambio me llevo un juego.

Hola Kata 8, yo también soy de Madrid, pero en MM de Sanse cuesta 279e sin juegos.
¿Dónde la has visto a 269 + juego? ¿Qué juego?
Saludos
RuVaZ escribió:Os habeis fijado en lo que pone abajo en negrita en el apartado de "Mas informacion"? [qmparto] si es asi me la compro ya xD

Jajaja es verdad, ya lo vi al hacer el pedido.. parece que han copiado parte del texto de la primera ps3 que salio... compatible con juegos de ps2!!
La ps3 slim lee juegos de ps2? :-?
jesulydecai escribió:La ps3 slim lee juegos de ps2? :-?

No, lo que si lee son los de la ps1

No, es que han copiado el texto de la PS3 de 60 gb como han dicho más arriba. ¿Por ésto no se les podría denunciar por publicidad engañosa?
Alex200594 escribió:

No, es que han copiado el texto de la PS3 de 60 gb como han dicho más arriba. ¿Por ésto no se les podría denunciar por publicidad engañosa?

No quieras buscar ps3 gratis de donde no la hay ehh? xDD
Alex200594 escribió:

ya estamos con las denuncias... estais a la que cae, sois capaces de destrozar un pequeño negocio por tonterias asi..
Me dice al final de la compra que me faltan datos... :-?
IvanDj escribió:
Alex200594 escribió:

ya estamos con las denuncias... estais a la que cae, sois capaces de destrozar un pequeño negocio por tonterias asi..

No coño, pero que tendrían que ir con cuidado porque puede llegar alguien y denunciarlos de verdad, es solo que se anden con ojo. Y no es una tontería, imagina que llega uno que no tiene ni puñetera idea de la PS3 y se la compra, con la esperanza de la retrocompatibilidad. ¿Qué hacemos ahora?
Como soluciono el problema de los datos????

Edito: A la segunda lo consegui! XD
Y digo yo, ¿como irá esta tienda con el tema del segundo año de garantía que te ofrece la tienda a la que lo compras?
richiii escribió:Y digo yo, ¿como irá esta tienda con el tema del segundo año de garantía que te ofrece la tienda a la que lo compras?

Pues supongo que como todas las tiendas online que vendan PS3... yo intentaria colarsela a sony.. y si no cuela pues la tendras q enviar a cordoba.. pero tambien es pensar en lo peor...
Pero no os parece demasiado barato ese precio?.
No dan numero de seguimiento?
yo acabo de pedir una para un amigo, el jueves la pagare. Y asi vere como os ha llegado :)
Yo estoy por pillarmela, pero tengo mis dudas. No sé no sé.

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Puesto en gastos, la pillaria en tienda fisica en alguna buena oferta de estas que suele haber a por 260€. Son 40€ más (1 juego) y tienes a quien romperle la cara.
Y algún sitio que podamos encontar la FAT de 80gb por este precio ?
Pues no se que miedo teneis a las compras por internet.. y mas en un foro como este.. justo despues de pillarme la ps3, e pillao un ampli tambien por inet en fidelcolor.. y eso que tienen tienda fisica ( 60€ mas caro).. Yo con esos 50€ de diferencia de la PS3 me compro el juego que yo quiera.. no el que me empaqueten...
Baldur escribió:Pues no se que miedo teneis a las compras por internet.. y mas en un foro como este.. justo despues de pillarme la ps3, e pillao un ampli tambien por inet en fidelcolor.. y eso que tienen tienda fisica ( 60€ mas caro).. Yo con esos 50€ de diferencia de la PS3 me compro el juego que yo quiera.. no el que me empaqueten...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. todas mis compras son por internet. Ya que me ahorro un "pico" XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4