sefirothXIII escribió:poneros en contacto con la tienda. aver si deciden reponer por la demanda, no perdemos na ^^
un saludo
No creo que no quieran ellos reponer, será que solo tenían unas pocas para vender a ese precio. Saben de sobras que pongan las que pongan a la venta a ese precio se les van a agotar en cuestión de segundos...
El ortro dia via en una tienda en el escaparate la slim a 239€ + 50€ en juegos. Es Audio Video Cantó y esta en la Calle Castaños en Alicante. Creo que es buen precio. Un saludo
ptnedved escribió:El ortro dia via en una tienda en el escaparate la slim a 239€ + 50€ en juegos. Es Audio Video Cantó y esta en la Calle Castaños en Alicante. Creo que es buen precio. Un saludo
jmillora escribió:esta rebaja sera para quitarse el modelo de 120 y quedarse con el de 250, seguro que dentro de poco veremos ofertas parecidas en las demas tiendas.
Pues ojalá sea cierto, porque yo con 120GB voy más que sobrado.
forekandebisi escribió:Ya la tengo! Ahora tengo que cambiarle el HDD y demas y listo.
yo no se la obsesión de algunos por cambiarle el HDD y tenerla más grande.
Si con el que viene de serie de 120 vas más que sobrado. Yo no lo he logrado llenar nunca, y eso que he llegado a tener 14 juegos originales y demos instalados a mansalva.
La Ps3 no es como la Xbox 360 que se instalan todos sus juegos.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
forekandebisi escribió:Ya la tengo! Ahora tengo que cambiarle el HDD y demas y listo.
yo no se la obsesión de algunos por cambiarle el HDD y tenerla más grande.
Si con el que viene de serie de 120 vas más que sobrado. Yo no lo he logrado llenar nunca, y eso que he llegado a tener 14 juegos originales y demos instalados a mansalva.
La Ps3 no es como la Xbox 360 que se instalan todos sus juegos.
Es curioso, hasta hace poco más de un año yo tiraba de Xbox con disco de 20gb sin instalar los juegos, luego me pasé a uno de 120gb para no darle tanta caña al lector, no se a que viene eso de " La Ps3 no es como la Xbox 360 que se instalan todos sus juegos ", por que yo sigo instalando los que se salen de ahí básicamente, por lo general los que más uso, supongo que lo mismo que debes hacer tu con tu PS3 ni más ni menos, ¿no?
Yo fui uno de los afortunados en adquiirir la ps3 slim de esta oferta, para un amigo, pero ahora dice que no la quiere, si hay alguien que le interese, lo podemos ver como hacer, aun no esta pagada. Pero tengo el pedido, numero etc...
Un saludo!!
Pd: Ni que decir que no quiero nada a cambio!! Antes de comprarla para sacarme 10-20€ prefiero que os aprovecheis alguno que no la tengais, y todos contentos
A mi me llego ayer (ya que el viernes no salió el camión a BCN)!
PS3 slim 120Gb + el-famoso-vale-50E-en-5-juegos
Ahora solo me falta encontrar un sitio donde queden uncharted2, que no es moco de pavo! Ayer fuí a Hipercor (AGOTADO), GAME (Agotado) y Opencor, que no se enteran de la misa a la mitad y lo tienen a 69.95E (evidentemente ahí quedan...).