Oferta audiozona? PS3 120gb 199€

1, 2, 3, 4
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El tema de garantia, supongo que salvo los primeros 7-15 dias, despues ya ira con Sony la cosa.
aitorspain escribió:El tema de garantia, supongo que salvo los primeros 7-15 dias, despues ya ira con Sony la cosa.

Exacto, ese es el principal problema de comprar hardware por inet, los primeros días de garantía (aunque lo que yo he comprado, sin ningún problema). Esperemos que vengan todas las consolas bien [risita] la mía la traen unos tíos mu majos esta noche [buenazo] lo único malo es que está comprada de no sé cuando (octubre aproximadamente porque mi madre es... demasiado previsora XD ) y con lo cual... ps3 250 + uncharted 2: 349 :S :S

En fin, un saludo y suerte!
Como puedo contactar con esta gente para que me den un numero de seguimiento?
Me han dicho que hasta el jueves nada, que no hay transporte. Putas fiestas..
Enhorabuena a los que ya la habéis adquirido! porque.... se ACABO!.. ya no les quedan más PS3 a 199€ + gastos envios .... en la página ya aparece como no disponible!

Podríamos hacer un recuento de cuantos la han podido comprar
Acabo de mirar, y ya no aparece. Desde luego los que la habeis comprado, habeis pillado una gran oferta [oki]
Saludos
kikozizu escribió:
Kata 8 escribió:Me sigue pareciendo mas interesante la oferta del MM de 269 mas un juego. Porque es tienda fisica y el precio solo son 40 euros de diferencia pero a cambio me llevo un juego.

Hola Kata 8, yo también soy de Madrid, pero en MM de Sanse cuesta 279e sin juegos.
¿Dónde la has visto a 269 + juego? ¿Qué juego?
Saludos

En principio era en todos ya que la anunciaban hasta por la tele!!!
elrey_canalla escribió:Enhorabuena a los que ya la habéis adquirido! porque.... se ACABO!.. ya no les quedan más PS3 a 199€ + gastos envios .... en la página ya aparece como no disponible!

Pues si porque creo que hemos sido bastantes XD

Se ha vendido en un asalto [carcajad]
forekandebisi escribió:
elrey_canalla escribió:Enhorabuena a los que ya la habéis adquirido! porque.... se ACABO!.. ya no les quedan más PS3 a 199€ + gastos envios .... en la página ya aparece como no disponible!

Pues si porque creo que hemos sido bastantes XD

Se ha vendido en un asalto [carcajad]

Joder, más bien lo que habéis hecho ha sido asaltar la página XD
Estoy impaciento por que me llege, pero con los de las fiestas, pues las empresa de transporte no trabajan hoy, así que la envian mañana y el jueves creo que las tendremos en nuestro poder jaja [360º] [360º] , en cuanto me llege tiro para el carrefour a comprar el call of duty que es donde mas barato lo e visto 62€.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi tambien me sale el jueves. Una putada, pensaba que hoy era un dia laborable para todo cristo. No obstante me alegro de esta oferta, ya que si no la veo, probablemente hoy me hubiera dejado 320€ en ps3 + Uncharted.

Lo malo es que leyendo general parece que estan muriendo muchas, esto me recuerda a las famosas xbox360.
Pues no estoy yo para que se me muera porque me acaba de petar la de 40Gb.
Joder, sois como hienas [sonrisa] , yo que me iba a pasar al lado oscuro, pues nada a seguir ahorrando [carcajad]
Si se han agotado, yo llamé a la tienda para pillarme otra más pero ya no había ninguna, menos mal que por lo menos una e pillado.
forekandebisi escribió:Pues no estoy yo para que se me muera porque me acaba de petar la de 40Gb.

Lo siento.
Gracias tio. Por cierto, entonces seguro que sale mañana, no? Y nos llegara para esta semana? Estoy impaciente joder XD
forekandebisi escribió:Gracias tio. Por cierto, entonces seguro que sale mañana, no? Y nos llegara para esta semana? Estoy impaciente joder XD

El jueves sale? yo tenia entendido que salia hoy y nos llegaría mañana, por lo menos eso me parece recordar que me dijo el tio de la tienda, ademas hoy seur si trabaja, por que lo e mirado en otra pagina de venta de videoconsola y ellos empiezan a mandar hoy. Haber si alguien que la haya pedido puede decir cuando le han dicho que la envian.
forekandebisi escribió:Gracias tio. Por cierto, entonces seguro que sale mañana, no? Y nos llegara para esta semana? Estoy impaciente joder XD

cabron tienes el final13? viene en español? xDD
Pues a ver si es verdad que llega mañana. Sí, tengo el Final 13 pero no he podido jugar por que me peto el lector el otro dia [snif]

Segun me han dicho y he mirado en la caja esta en japones integro.
navegador89 escribió:

El jueves sale? yo tenia entendido que salia hoy y nos llegaría mañana, por lo menos eso me parece recordar que me dijo el tio de la tienda, ademas hoy seur si trabaja, por que lo e mirado en otra pagina de venta de videoconsola y ellos empiezan a mandar hoy. Haber si alguien que la haya pedido puede decir cuando le han dicho que la envian.

Yo cuando llame y fui de los primeros... Me dijo que si lo queria para reyes no lo tendria me llegaria para el jueves por seur. Quizas ya luego al tener muchos mas pedidos...

Yo espero me llegue ya mañana y os cuento :D
stn escribió:
navegador89 escribió:

Yo cuando llame y fui de los primeros... Me dijo que si lo queria para reyes no lo tendria me llegaria para el jueves por seur. Quizas ya luego al tener muchos mas pedidos...

Yo espero me llegue ya mañana y os cuento :D

Que día hiciste el pedido?
Os han enviado un numero de seguimiento? Yo voy a pedirlo.
forekandebisi escribió:Os han enviado un numero de seguimiento? Yo voy a pedirlo.

A mi no me lo han enviado, avisa si te lo dan cuando llames y así pido yo el mio también.
No he llamado, les he enviado un mensaje por medio de su web. A ver si no tardan en contestarme.
forekandebisi escribió:No he llamado, les he enviado un mensaje por medio de su web. A ver si no tardan en contestarme.

Ahh ok ok, haber si no tardan mucho
Pues les he puesto si me enviaban un numero de seguimiento para la ID de XXX pedido y me han contestado lo siguiente:

Que es al id? me imagino que te refieres al numero de seguimientio?si es
asi XXXXXXXXX
hasta esta noche no encontraras nada en maquina,cuando lo cargan en el
camion y lo escanean.

SALUDOS CORDIALES
FRANCIS

Le he vuelto a enviar otro mail porque el codigo de seguimiento que me han dado es una cifra y un nombre a ver si tengo que poner la cifra solo o tambien el nombre. Vamos que hasta esta noche no sale...
forekandebisi escribió:Pues les he puesto si me enviaban un numero de seguimiento para la ID de XXX pedido y me han contestado lo siguiente:

Que es al id? me imagino que te refieres al numero de seguimientio?si es
asi XXXXXXXXX
hasta esta noche no encontraras nada en maquina,cuando lo cargan en el
camion y lo escanean.

SALUDOS CORDIALES
FRANCIS

Le he vuelto a enviar otro mail porque el codigo de seguimiento que me han dado es una cifra y un nombre a ver si tengo que poner la cifra solo o tambien el nombre. Vamos que hasta esta noche no sale...

Joer, yo que estaba con la ilusión de que me llegara hoy, por que eso por lo menos me dijo el tio.
Me ha dicho que lo llame. A ver si me aclara algo XD
forekandebisi escribió:Me ha dicho que lo llame. A ver si me aclara algo XD

Que te a dicho? la verdad es k era una gran ganga
Y a alguno os han confirmado al menos si han sido enviadas? a mi nada. Les preguntare
jesulydecai escribió:
forekandebisi escribió:Me ha dicho que lo llame. A ver si me aclara algo XD

Que te a dicho? la verdad es k era una gran ganga

Le a dicho que se lo han enviado pero hasta esta noche que se carge en el camión y se escanee no podrá consultar nada en seur.
En realidad el numero de seguimiento que me ha dado es de Ochoa. No conocia esa empresa de transportes..

A ver si hay suerte y nos llega a todos esta semana.
A mi también me han mandado el número de seguimiento de ochoa, que yo sepa en la página web ponía seur.
Habeis hecho algo para conseguir esos numeros de seguimiento? pedirlos por email? o en el formulario de la web?

En la web de ochoa pone:

les informamos que debido a las condiciones meteorológicas adversas en la comunidad de Aragón, Galicia, Castilla y León, la realización de los servicios de transporte, así como las operaciones de reparto y recogida, se están viendo afectadas en las provincias de Teruel, Burgos, Soria, Zaragoza, Orense, Zamora, impidiendo la normal circulación por las carreteras de las mismas. Les rogamos disculpen las molestias que dicha circunstancia pueda ocasionarles.

A mi me parece fatal esto que hacen las compañias con las empresas de transporte. Ya he visto varios casos, que pone Seur, y luego viene por MRW, ahora ponia SEUR y viene por Ochoa...

Me pregunto yo si sera legal tener ahi el logotipo de seur y todo como su agencia de envios si luego es mentira.
Parece que Andalucia se salva. Pues si, a mi tampoco me parece correcto te ponga en la web que va a ir por Seur y luego te lo envien por Ochoa. Ademas, he probado, aunque se que hasta la noche no habra nada, a meter el numero pero no te da para marcar este año, solo de 2009 para abajo :-?
gorauskadi escribió:Habeis hecho algo para conseguir esos numeros de seguimiento? pedirlos por email? o en el formulario de la web?

Yo se la pedí por el formulario de la web, pero de todas maneras de poco va a servir, por que si después no te deja en la página de ochoa poner el año 2010...
¿YA están agotadas?? Que buitrones que sois!!! Si me llego a enterar la hubiera pillado, joer por 226€ es una ganga!!

¿Van a reponer? ¿Os están llegando ya?
navegador89 escribió:
gorauskadi escribió:Habeis hecho algo para conseguir esos numeros de seguimiento? pedirlos por email? o en el formulario de la web?

Yo se la pedí por el formulario de la web, pero de todas maneras de poco va a servir, por que si después no te deja en la página de ochoa poner el año 2010...

No ya, es mas que nada para saber que me la han enviado. Me dijeron que el jueves pero ningun email ni nada. La verdad, un poco de dejadez ya tienen
Yo creo que soy el que mas ganas tiene de que le llegue porque estando con en FFXIII desde el dia antes de reyes aun sin probarlo... [+furioso]
Han aumentado el numero de comunidades afectadas:

AVISO URGENTE
Señores clientes:
les informamos que debido a las condiciones meteorológicas adversas en las comunidades de Aragón, Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Valenciana, Madrid, Cataluña, y Cantabria, la realización de los servicios de transporte, así como las operaciones de reparto y recogida, se están viendo afectadas en las provincias de Teruel, Burgos, Soria, Zaragoza, Orense, Santander, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Segovia, Avila, Guadalajara, Castellón, Girona, Lleida, y Tarragona, impidiendo la normal circulación por las carreteras de las mismas. Les rogamos disculpen las molestias que dicha circunstancia pueda ocasionarles.

de momento me libro, menos mal. Pero media españa noO_O
Pues yo tengo un problema.. por motivos que no vienen al caso, no me la puedo quedar, pero he llamado esta mañana y la consola ya la habian enviado... asi que si alguno la quiere...
Baldur escribió:Pues yo tengo un problema.. por motivos que no vienen al caso, no me la puedo quedar, pero he llamado esta mañana y la consola ya la habian enviado... asi que si alguno la quiere...

Emm, bueno, pues creo que algun forero la queria comprar asi que si lees las paginas te daras cuenta.

Edito: leewix queria una.
gorauskadi escribió:Han aumentado el numero de comunidades afectadas:

AVISO URGENTE
Señores clientes:
les informamos que debido a las condiciones meteorológicas adversas en las comunidades de Aragón, Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Valenciana, Madrid, Cataluña, y Cantabria, la realización de los servicios de transporte, así como las operaciones de reparto y recogida, se están viendo afectadas en las provincias de Teruel, Burgos, Soria, Zaragoza, Orense, Santander, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Segovia, Avila, Guadalajara, Castellón, Girona, Lleida, y Tarragona, impidiendo la normal circulación por las carreteras de las mismas. Les rogamos disculpen las molestias que dicha circunstancia pueda ocasionarles.

de momento me libro, menos mal. Pero media españa noO_O

Yo también me libro, esperemos que lleguen mañana
Baldur escribió:Pues yo tengo un problema.. por motivos que no vienen al caso, no me la puedo quedar, pero he llamado esta mañana y la consola ya la habian enviado... asi que si alguno la quiere...

Tienes un privado.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
les he llamado a Ochoa para preguntar por el tema del envio ya que en su pagina web no deja poner el año 2010 a lo que contesta: "Bueno si que se puede pero bueno..." y nada, que esta noche salen. El sabado supongo que no reparten asi que este finde tocara darle al PC.
aitorspain escribió:les he llamado a Ochoa para preguntar por el tema del envio ya que en su pagina web no deja poner el año 2010 a lo que contesta: "Bueno si que se puede pero bueno..." y nada, que esta noche salen. El sabado supongo que no reparten asi que este finde tocara darle al PC.

Pero como que esta noche no salen!!!????!?!?!?!
Yo le escrito en la pagina y me respondieron enseguida super majos.
Me pidio el movil me llamo y me explico que hasta hoy no han preparado el pedido que esta noche lo cargan y con bastante probabilidad me llegue aqui a Murcia mañana. A ver si hay suerte XD
Los sabados por la mañana alguna empresa de transporte reparte.Lo mismo teneis suerte.Por cierto,la prox vez que alguien hable con ellos preguntad si van a poner mas a la venta,lo digo para los foreros que estan preguntando.Un saludo
162 respuestas
1, 2, 3, 4