jordix 3 escribió:Bueno, ya se que la oferta no esta explicada todo lo que deberia pero por lo menos te hacen un descuentillo (cosa que otras tiendas nasti de plasti...) que lo puedes utilizar para ti o para tus amigos, familiares.....
ademas en este mundo nadie da duros por pesetas.
jordix 3 escribió:Bueno, ya se que la oferta no esta explicada todo lo que deberia pero por lo menos te hacen un descuentillo (cosa que otras tiendas nasti de plasti...) que lo puedes utilizar para ti o para tus amigos, familiares.....
pakistan escribió:nada denuncia al canto por publicidad engañosa. esto lo hacen para que compres el producto
xino1986 escribió:
Vamos a ver, si lees el parrafo en negrita veras que pone lo de que es publicidad engañosa aquella que silencie datos fundamentales pudiendo inducir a error al destinatario.
Este es un caso claro, ya que una publicidad no se puede hacer de forma "que cada uno la interprete como quiera".
Qué menos que un asterisco indicando las condiciones.
Yo dinero en juicios no voy a gastarme. De todas formas, si se denuncia en Consumo (pones la reclmacaion), no son ellos los que evaluan y toman las decisiones oportunas?
Es que no se como va el tema este, pero no pensaba que habria que ir a juicio y toda la historia...
jordix 3 escribió:Perdonar pero los 200€ los dan en descuentos de 5€ por juego, asi que si que los dan.
malondini escribió:Hace algunos año, trabaje en esta de empresa y su actividad principal, no es la venta de equipos y bienes tangibles, sino la venta del puto Pc a punto y los seguros, es su razón de existencia, por no decir su forma de tratar a los empleados.....
Dure un mes.
Desde entonces hace ya 6 años, no e vuelto ni volveré en mi vida.
joja_2 escribió:
+1, me paso con un portatil que compre, no suficiente con los 1500 euros, me querian endosar el pc a punto ese, y cuando les pedi que me regalaran un raton o algo, me dijeron que si contrataba el pc a punto , me lo daban....
al necesitar el portatil les dije que me lo llevaba de todas formas, pero cual fue mi sorpresa que al llegar a la tarde (de pillar pasta) me habian endosado el de exposicion... Pues nada, llame al corte ingles, vi que estaba alli, lo reserve y los de pc city se comieron este...
no es la primera vez que oigo algo parecide de esta gente, yo ni entro...
saludos y alla cada uno
jordix 3 escribió:
Primero eso de que te endorsaron el de exposicion sin tu saberlo no me lo creo xq si estas en tienda y no ves como estan quitando el de expo eres ciego, segundo siempre que queda solo el de exposicion se avisa de que es el de expo y ademas no se recomienda su compra, tercero el pc apunto no es obligatorio salvo con algun modelo de financiacion, cuarto casi nunca se regala nada, quinto he trabajado en el eci y te tratan como al ganado y si en el ECI se devuelve algo se vuelve a empaquetar y a poner en venta.
jordix 3 escribió:
Primero eso de que te endorsaron el de exposicion sin tu saberlo no me lo creo xq si estas en tienda y no ves como estan quitando el de expo eres ciego, segundo siempre que queda solo el de exposicion se avisa de que es el de expo y ademas no se recomienda su compra, tercero el pc apunto no es obligatorio salvo con algun modelo de financiacion, cuarto casi nunca se regala nada, quinto he trabajado en el eci y te tratan como al ganado y si en el ECI se devuelve algo se vuelve a empaquetar y a poner en venta.
sadai escribió:lo veo negro oscuro
si se pueden escaquear no te van a dar una arcade de 279 con 200€ de los juegos que quieras. Si denuncias y lo que pasa si te dan la razon es que sancionan, obligan a la empresa a que ponga una notita en la sección rectificando o le sacan cuatro duros de sancion... al que compra se la pela, se queda igual. es triste pero es asin.
NoLiMiT escribió:Lo de Pc City ya clama el cielo, las dos únicas veces que he ido con intención de comprar algo resultó ser siempre un error tipográfico, eso sí, corregido en prensa para que no puedas hacer nada (pero oye sus palés de publicidad sin corregir alli seguían) ... ¿Tan torpes son? ¿o lo hacen siempre a posta?
Por no hablar de los productos que nunca llegan a tener ... o en este caso el maravilloso anuncio para que te emociones, vayas allí y caiga algo.
Deberían darle un buen tirón de orejas a esta gente ... porque no es ni medio normal.
wakaneo escribió:Os lo digo ya.
Consumo no os va a dar la razón. U os creéis que PC City no lo tiene ya todo pensado para posibles reclamaciones?
Por favor, no perdáis el tiempo, no seáis ingenuos, que después llegan las decepciones
llawolf escribió:No os parece que habeis hablado todos demasiau sin tener ni idea?creeis que por leer algun articulito en internet sobre publicidad engañosa sabeis mas que los tabajadores de una multinacional como pc city, que para hacer la promocion habran consultado con abogados gente de marketing y decenas de personas importantes con sus carreras especificas para realizar este tipo de trabajos?
Sinceramente he leido detenidamente este hilo ya que me parecia interesante pero he ido viendo como la gente se lo flipaba mucho,demasiau creyendose importantes que si poner quejas,reclamaciones,presentarse en consumo,denunciar..... Me parece que todos os lo abeis flipau mucho ya que me parece que casi nadie ha hecho nada mas que alguien que se ha presentado alla o ha exo alguna llamadita y ya. Vamos que mucho rajar pero logo nada de nada, solo os faltaba decir que ibais a llamar a Chuck Norris para que saqueara la tienda mas cercana de pc city y diera una paliza a los super directivos.
En fin como siempre, mucho hablar, mucho fliparsela pero logo nada, pistolitas de agua. Todo por no ser capaces de admitir que hay gente mas lista que nosotros que hace promociones engañosas pero que consigen de hecho lo que ellos quieren, que compres, y es lo que consigen. Sino, alguien me puede decir porque se enfada tanto?Ellos sacan una promocion, si te gusta compras, si no no compras y punto. Y no m digais que os entra el gusanillo de consola, porque si es asi te cojes te vas a otra tienda que seguro que tu ciudad tienes miles de tiendas que vendan consolas y punto.
wakaneo escribió:Os lo digo ya.
Consumo no os va a dar la razón. U os creéis que PC City no lo tiene ya todo pensado para posibles reclamaciones?
Por favor, no perdáis el tiempo, no seáis ingenuos, que después llegan las decepciones
Sem7 escribió:alguien sabe cual es el telefono de consumo?? lo estoy buscando pot todos lados y nada, en la OCU tienes que hacerte socio o algo asi no? Si consigo el telefono me paso a pillarla este lunesy luego me dedico a montar el numero padre! que da ial pillerla alli que en el ECI o el MM. El telefono de consumo plis?!?!?!?