Oferta/Estafa en PC City

1, 2, 3, 4
xino1986 escribió:Ya,pero se supone que representa a la empresa para la que trabaja y por lo tanto debe saber las condiciones de las ofertas,y si no lo sabe pues que no lo diga.
Es como si alguien se equivoca al poner el precio en un cartel,la obligacion de la empresa es de cobrartelo al precio que pone en el cartel.Pues esto es lo mismo,yo tengo una prueba por escrito de lo que me ha dicho un empleado de allí.

no estoi deacuerdo con tigo , no es lo mismo un cartel con el precio mal a que un empleado te de el precio mal
lo curioso es que casi toda la tarde de hoy lleva la pagina de pccity sin funcionar, estaran preparando algo?

yo ya tengo reservada una ps3 alli, me tendre que informar mejor mañana sobre esos 200 euros
¿ preparando la rectificacion que le obliga la ley para invalidar el folleto actual por uno nuevo ?
en la web pueden hacer lo que quieran. Segun la ley, debe de publicarse la fe de erratas en un periodico de tirada nacional o en el BOE, y su web no es ninguna de las dos cosas.
Vamos, o eso tenia entendido

De todas formas, a ver si alguien que entienda un minimo nos puede asesorar y entre todos hacemos un escrito para reclamar de forma mas o menos igual todos.
xino1986 escribió:en la web pueden hacer lo que quieran. Segun la ley, debe de publicarse la fe de erratas en un periodico de tirada nacional o en el BOE, y su web no es ninguna de las dos cosas.
Vamos, o eso tenia entendido

De todas formas, a ver si alguien que entienda un minimo nos puede asesorar y entre todos hacemos un escrito para reclamar de forma mas o menos igual todos.

si pero aparte de lo del periodico ( mañano lo veremos )( lo del periodico lo e dicho antes en otro mensaje ) en web tambien lo tendran que poner
pd: yo solo e dicho que pueden estar preparando la rectificacion , ¿ en que momento digo que esa sea la culpa de que la web no funcione ?¿ o que la rectificacion lo vallan a hacer por la web ?
Según el folleto de publicidad, hoy abren pc city en los siguientes sitios: Bilbao, Gaztambide, Logroño, Pamplona, Santander, Santiago, Sevilla, Talavera, Vitoria y Cataluña.
Si alguien que viva allí se puede acercar antes de que cierren, o preguntar por teléfono, pues mejor.
Nadie entiende de leyes algo como para hacer un texto comun e ir a reclamar???
A ver si el chaval que trabaja en un PcCity vuelve a postear y nos saca de dudas...

EDITO: nanoxxl, no me tomes a mal que en ningun momento te recriminaba nada, jeje
llevo toda la tarde intentando entrar y nada, para mi que lo han hecho para evitar que les llamen por telefono a dar el coñazo...
xino1986 escribió:EDITO: nanoxxl, no me tomes a mal que en ningun momento te recriminaba nada, jeje
llevo toda la tarde intentando entrar y nada, para mi que lo han hecho para evitar que les llamen por telefono a dar el coñazo...

[oki] una mala interpretacion de tu comentaro por mi parte, [beer]
es cierto lo que dice alberchigo , que alguien de esas ciudades diga si a ido a un pccity
De todas formas, podiamos hacer una lista de las personas que mañana vamos a ir a un pccity a reclamar la oferta y hacer esto un poco mas serio, porque me estoy viendo que aqui mucho hablar y luego no vamos a ser ni dos...
y no es lo mismo denunciar uno que veinte...

LISTA
----------------

xino1986 (Valencia)(Wii)
Yo igual mañana me la compro, no pierdo nada por comprarla allí y pedir mis 200 € en juegos. Otra cosa es que no encuentre ninguna falcon...

EDIT: de todas formas no creo que vayamos a conseguir nada, en la publicidad no dicen ninguna mentira, es totalmente cierto que te regalan 200 € en juegos, lo que pasa es que te los regalan a trozos. Es una verdad a medias y si no me equivoco por eso no podemos reclamar nada.
Os copio un fragmento de la Ley General de Publicidad:

"Artículo 4

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios. "

Segun este ultimo parrafo, podemos hacer la denuncia perfectamente.
Te repito lo que se ha dicho mas arriba. No es lo mismo "te regalamos 200€ en juegos" que "te descontamos 200€ en tus juegos".
Ademas, que en toda promocion se deben de dejar claras sus condiciones, cosa que aqui no ocurre.
si es asin , ¿ si me compro una nds de 150 e me daran un bale descuento de 200 e ? ¿ el anuncio no especifica que tienen que ser juegos para la consola que compre , podria comprame con los 200e juegos para la 360 y la wii ?
MAñana intentare mirar en pc city de zaragoza , que no se si aqui abra esa oferta, pero como este aqui tmb soy capaz de devolver mi xbox360 y comprarmela alli jujuju, que si se pueden sacar 200 € en juegos jodoo pero creo que todo es un timo
a ver, la oferta es a nivel nacional, eso seguro.
Respecto a tu pregunta, nanoxxl, efectivamente yo pienso exigir lo mismo, ya que en ningun sitio pone absolutamente nada de que te tengas que comprar los juegos de la consola que tu compres.
Yo ya tengo la 360 y voy a comprarme la wii, cual es tu caso?
Lo digo por si por cojones tienen que ser de la misma consola, si tu te compras la 360, te ofrezco 100€ en juegos de wii y tu a mi 100 en juegos de 360 y luego ya nos los enviabamos.
Eso dando por supuesto que se nos de la razon, claro
xino1986 escribió:a ver, la oferta es a nivel nacional, eso seguro.
Respecto a tu pregunta, nanoxxl, efectivamente yo pienso exigir lo mismo, ya que en ningun sitio pone absolutamente nada de que te tengas que comprar los juegos de la consola que tu compres.
Yo ya tengo la 360 y voy a comprarme la wii, cual es tu caso?
Lo digo por si por cojones tienen que ser de la misma consola, si tu te compras la 360, te ofrezco 100€ en juegos de wii y tu a mi 100 en juegos de 360 y luego ya nos los enviabamos.
Eso dando por supuesto que se nos de la razon, claro
yo tengo una 360 desda hace mas de un año y la wii con dos mases menos que la 360 , por eso lo de comprar la nds y los juegos de 360 y wii
pd : la ps3 ni me lo planteo ( le tengo alerguia )
jsjs, me psrece bien tu alergia, estoy de acuerdo, jeje
Bueno, pues vamos a ver si alguien lo sabe.
Pongamos que se denuncia ante consumo y tras 20 dias te dan la razon. Entonces, que? Tienes derecho a ir a por tus 200€ en juegos o como esta el tema?
xino1986 escribió:Os copio un fragmento de la Ley General de Publicidad:

"Artículo 4

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.
Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios. "

Segun este ultimo parrafo, podemos hacer la denuncia perfectamente.
Te repito lo que se ha dicho mas arriba. No es lo mismo "te regalamos 200€ en juegos" que "te descontamos 200€ en tus juegos".
Ademas, que en toda promocion se deben de dejar claras sus condiciones, cosa que aqui no ocurre.

Es denunciable sí, pero te vas a meter tu a gastarte dinero en juicios?
Y con una reclamación no creo que se gane nada, todo depende de como uno interprete esta publicidad.
Meich escribió:
Es denunciable sí, pero te vas a meter tu a gastarte dinero en juicios?
Y con una reclamación no creo que se gane nada, todo depende de como uno interprete esta publicidad.

Vamos a ver, si lees el parrafo en negrita veras que pone lo de que es publicidad engañosa aquella que silencie datos fundamentales pudiendo inducir a error al destinatario.
Este es un caso claro, ya que una publicidad no se puede hacer de forma "que cada uno la interprete como quiera".
Qué menos que un asterisco indicando las condiciones.
Yo dinero en juicios no voy a gastarme. De todas formas, si se denuncia en Consumo (pones la reclmacaion), no son ellos los que evaluan y toman las decisiones oportunas?
Es que no se como va el tema este, pero no pensaba que habria que ir a juicio y toda la historia...
Yo no quiero aguar la fiesta a nadie, pero creo que no hay nada que reclamar, tu compras la consola y te dan 200€ en cupones de descuento de 5€ cada uno, no acumulables, lo que quiere decir que solo puedes usar uno por juego, y en los que yo tenía, podias comprar juegos para cualquier consola, el único requisito es que el juego costara mas de 49,95€. Y no se si estaba anunciado en el folleto, creo recordar que si, que fué cuando salió la ps3, pero de eso no tengo certeza porque a mi los cupones me los dieron.
Y aqui en este folleto, lo que yo veo es que es segun como quieras entender la oferta, si la quieres entender como que te dan 200€ y coges los juegos que quieras...bien, pero si la quieres entender de otra manera...no se, no se...
Un saludo.

Edito porque leyendo otra vez el folleto, si que puede dar lugar a pensar que si que te regalaran juegos por 200€, no se, es segun la interpretacion, lo que puede estar claro es que atraer a la gente, la atraen, porque con la tonteria, mas de uno y de dos se acerca a preguntar alli.
exacto, si pusiese lo de los cupones no acumulables en el folleto, pues a joderse todos, pero es que no pone absolutamente nada.
Y a lo de poder interpretarlo como quieras es precisamente lo que se considera publicidad engañosa, y es denunciable.
Lo que no me parece etico es omitir toda esa informacion para atraer clientes y luego clavarsela...
De todas formas, yo me quiero comprar la wii. El tema es comprarla en el COrte Ingles con el 15% de descuento de mi novia (trabaja alli) o comprarla aqui y tratar de llevarme 200€ en juegos.
quien sepa algo mas, si es verdad lo que pasa y todo eso que lo ponga lo antes posible y tal
son laas 8:40. Voy a comprar el periodico a ver si sale alguna fe de erratas en algun pèriodico nacional.
Si no sale, a las 10:00 estoy en la puerta de PcCity...
Acabo de tener una conversación por chat con un empleado de pc city. Aquí os dejo la transcripción por si os aclara algo:

Miguel Angel: PC CITY Buenos días, en que puedo ayudarle?

Gonzalo Santamaría: Buenos días. En el último folleto de publicidad de pc city se anuncia literalmente "Te regalamos 200€ en juegos al comprar tu consola". ¿Podría decirme como va el tema?
Miguel Angel: si un segundo
le dan un talon con 40 cheques de 5euros cada unos, usted puede gastar tres cheques cómo máximo en la compra de un juego.
Gonzalo Santamaría: Ok, pero eso no se especifica en la publicidad. Lo que cualquier persona entendería es que si compras una consola te regalan juegos por un valor de 200€, no cheques de 5€ para gastar en juegos, que es muy diferente.
Miguel Angel: pero a usted le dicen que le regalan 200 euros para juegos, y es lo que realmente le están dando.
Gonzalo Santamaría: Me parece publicidad engañosa, porque en ningún momento hablan de cheques descuento. "Te regalamos 200€ en juegos" no es lo mismo que "te regalamos cheques descuento para gastar en juegos". No es lo mismo que te regalen juegos, a que te los tengas que comprar y el regalo sea un descuento para ellos.
Miguel Angel: si tiene alguna queja, pongala en la web o en la tienda, yo le he informado como va el regalo de 200 Euros en juegos
Gonzalo Santamaría: Gracias
Miguel Angel: a usted
un saludo
jaja, exactamente. les va a caer una gorda...
yo en un rato ire para alla.
voy a hablar por el chat a ver que me cuentan
pues cuenta lo que te pase a la vuelta del pccity
Después de analizar mi conversación, se saca una cosa en claro: ellos publicitan "te regalamos 200€ EN juegos", y luego te dicen que no, que es "te regalamos 200€ PARA juegos", y no es lo mismo; de hecho hay una gran diferencia.
lo suyo seria que fuesemos varios a distintos centros, porque uno solo le van a decir que tarrai. si denunciasemos varioss, la cosa cambiaria

De todas formas, nadie recuerda mlos casos de telefonia por publicidad engañosa. hace poco han denunciado a yoigo porque en los medios orales no indicaba que clientes etsaban sujetos a una promocion. sto es lo mismo, mas o menos
yo despue de trabajar lo mismo , pero en este momento no puedo
por cierto, he mirado el periodico por si salia alguna fe de erratas, y nada. (en un periodico de tirada nacional, claro)

Por si a alguien le interesa, estuvimos hablandolo aqui tambien:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=790826&page=3
Sinceramente, dais un poco de asquito cuando os tirais como buitres contra X o y empresa cuando veis publicidades de este tipo.

Con no comprar ahí basta, que os veo muy flipados y con pocas ocupaciones para perder el tiempo con tonterías así.
si tu dejas que te estafen,es problema tuyo.
a mi me "atraen" con cierta oferta y quiero que me la den.
Por culpa de los no buitres como tu, es por lo que estas empresas hacen esto.
Yo tengo que comprar una wii igual, me da lo mismo ahi que en yonkilandia. El caso es que esta oferta dice una cosa y ellos te la quieren dar con queso

EDITO: Y por cierto, mis ocupaciones no tienen nada que ver con el tiempo que pierda haiendo lo que me de la gana, te repito que gracias a gente como tu que se dedica a pasar es por lo que hacen estas cosas...
respecto a lo de dar asquito no te voy a contestar....paso de discutir
xino1986 escribió:si tu dejas que te estafen,es problema tuyo.
a mi me "atraen" con cierta oferta y quiero que me la den.
Por culpa de los no buitres como tu, es por lo que estas empresas hacen esto.
Yo tengo que comprar una wii igual, me da lo mismo ahi que en yonkilandia. El caso es que esta oferta dice una cosa y ellos te la quieren dar con queso

EDITO: Y por cierto, mis ocupaciones no tienen nada que ver con el tiempo que pierda haiendo lo que me de la gana, te repito que gracias a gente como tu que se dedica a pasar es por lo que hacen estas cosas...
respecto a lo de dar asquito no te voy a contestar....paso de discutir

El problema, mundos de la golosina aparte, es que el tema de denunciar la publicidad engañosa es tan poco efectivo y arbitrario que es absurdo.

Y si, en el momento en el que sacais la lanza y el escudo para denunciar una estupidez así me dais asquito. Con informarse y ver de que pie calzan las tiendas basta, el consumidor no es idiota ni necesita un papá protector.
es tan poco efectivo y arbitrario porque de cada 100 personas denuncia 1. si denunciasemos los 100 otro gallo cantaria.
estupidez? donde esta la estupidez?
Si necesitase un papa protector iria con mi primo el de zumosol a poiner la reclamacion, pero no va a ser el caso. El consumidor non sera idiota segun tu, pero segun yo si. Te ponen esta oferta, vas, compras, te dan los vale,s pones cara de tonto y te piras.....por lo tanto, es idiota.
Dime una cosa, si por cada persona que compra pusiesemos una reclamacion, crees que a la proxima lo volverian a hacer?
yo creo que no...
Bueno...Cada cual hace lo que le parece , sobre todo con su dinero.yo creo que en este foro hay gente que es estudiante y tiene que mirar muy mucho su dinero y todo lo que saque(por el mismo precio) esta bien.Tu post no aporta nada a este hilo y creo que el que tiene bastante tiempo para perder eres tú, ya que sino te interesan este tipo de cosas ¿Para que posteas?
Tu tono podría habersido bastante mas amigable para decir lo mismo y aportar un punto de vista diferente, pero creo que así solo vas a conseguir que la gente te ponga verde.

Un saludo
SPLiTLooP escribió:Sinceramente, dais un poco de asquito cuando os tirais como buitres contra X o y empresa cuando veis publicidades de este tipo.

Con no comprar ahí basta, que os veo muy flipados y con pocas ocupaciones para perder el tiempo con tonterías así.

No, no basta solo con dejar de comprar, hay que denunciar puesto que la publicidad engañosa es ilegal. Hacer oídos sordos no nos beneficia en absoluto. Es más, tú te estarás beneficiando de que algún consumidor le ponga un hoja de reclamaciones, ya que si prospera, quizás la próxmia vez se lo piensen... que lo dudo.

Esto es como si escuchas cada día que tu vecino maltrata a su mujer, y dices... "con taparse los oídos y no escucharlo basta".
bueno, novedades.
Acabo de llamar a la oficina del consumidor de aqui de valencia y me han dicho que efectivamente es publicidad engañosa ya que induce a error y no expone las condicones de la misma. Con decirle la frase y lo que ellos te dan, automaticamente me ha dado la razon.
Me ha dicho que yo puedo comprar o no, que eso corre de mi cuenta y riesgo.
Si presento queja, ellos inician una investigacion y si es favorable, sancionarian a la empresa, pero mi caso es ajeno a esta sancion.
Es decir, aunque la sancionen, no garantiza que se nos tenga que aplicar la oferta, sino que se iniciaria una mediacion entre consumo-la empresa-yo para tratar de llegar a un acuerdo. En caso de que no se llegase, te quedas con la consola y te jodes, el proceso administratico (la sancion a la empresa por parte de consumo) sigue su curso...
Siempre me han comentado que en Consumo d eValencia se lavan mucho las manos en el tema de las reclamaciones, asi que si alguien puede llamar a consumo de su ciudad, se lo agradeceria infinitamente
Saludos
Si he posteado es porque estoy harto de ver hilos de este tipo con autenticas barbaridades.

No hay nada que hacer pero que os quepa en la cabeza que el concepto de publicidad engañosa es inútil y nada efectivo. Sería irnos del tema e imagino cuales son vuestros pensamientos al respecto pero en estas cosas de oferta/demanda mejor que el Estado no se meta.

Si vais a una tienda a comprar, os llevais un chasco e igualmente comprais, me plantearía quien es el de la cara de idiota....

Otra cosa es que, por ejemplo, compres una 360 y cuando llegues a casa la abras y haya una Polystation, eso evidentemente es un delito.

Pero para un tema tan difuso como el de la publicidad engañosa, más vale no hacer nada que denunciar a X o Y porque en su publicidad pone "para" y no "por" porque acabamos llegando a un nivel de arbitrariedad muy peligroso que acaba beneficiando a determinadas personas o empresas.

Un ejemplo de buen hacer y buen servicio pos-venta es el Corte Inglés. El mercado sirve perfectamente para discrimnar entre buenos y malos vendedores, no es necesario regular en materia tan sujetiva como esta.
ya, entenderia tu postura si te dijera que me voy a comprar una consola adrede para poner la reclamacion
Pero no es asi, la voy a comprar igual ahi o en el ECI o donde sea, el caso es que no pierdo nada por denunciar algo ireegular y que pretende engañarme a mi y al resto de personas
lo veo negro oscuro :D

si se pueden escaquear no te van a dar una arcade de 279 con 200€ de los juegos que quieras. Si denuncias y lo que pasa si te dan la razon es que sancionan, obligan a la empresa a que ponga una notita en la sección rectificando o le sacan cuatro duros de sancion... al que compra se la pela, se queda igual. es triste pero es asin. Si lo hubiesen puesto claro.... pero asin nada. Habéis mirado si en algún lado de la propaganda pone algo de que las ofertas son válidas salvo error tipográfico??? porque como lo ponga en algún lado ya olvidaros del todo.
SPLiTLooP escribió:
Pero para un tema tan difuso como el de la publicidad engañosa, más vale no hacer nada que denunciar a X o Y porque en su publicidad pone "para" y no "por" porque acabamos llegando a un nivel de arbitrariedad muy peligroso que acaba beneficiando a determinadas personas o empresas.

Un ejemplo de buen hacer y buen servicio pos-venta es el Corte Inglés. El mercado sirve perfectamente para discrimnar entre buenos y malos vendedores, no es necesario regular en materia tan sujetiva como esta.

Esoy de acuerdo contigo.Ahora tu aportacion es mucho más interesante, pero sigo creyendo que el tema de fondo es el de la gente mas joven que anda "mal" de dinero(no una discusión doctrinal) y busca como es logico beneficiarse de algo y todo lo que caiga será bien recibido, eso lo hemos hecho todos a ciertos niveles en epocas de nuestra vida.

Yo sigo este hilo por que sé como trabaja esta cadena y el servicio al cliente que tiene(eso si es una estafa) y si ciertas personas consiguen un benefio por algun tipo de "maniobra" me alegraré por ellos.

Pd-Una ps3 en una caja de 360 , no es delito es PECADO . [sonrisa]
Bueno bueno traigo noticias frescas y muy ricas....

He llamado a la oficina de consumo de barcelona, me han dicho claramente que si no indica nada de condiciones ni asteriscos en el folleto y si pone explicitamente te regalamos 200 en juegos, tienen que hacerlo asi y punto. El procedimiento es el siguiente, compras, hoja de reclamaciones+buen pollo porsiacaso cae y vas a la oficina de consumo de tu zona con todo (ticket+publicidad.....todo) Lo que me ha dicho es que tienen que ver la publicidad ellos, pero si no indica las condiciones es como lo pone y no hay nada que discutir. Deciros que el proceso tarda un par de meses, pero que si NO INDICA NADA, os darán la razón! pues nada el que se atreva ya sabe que saldrá ganando, pero no es de un dia para otro.

A los que hablais sin tener ni idea, podrías informaros un poco antes de usar ese tono molón sin tener ni puta idea. PARA AFIRMAR ASI HAY QUE SABER DE LO QUE HABLAS! personalmente me quedo con el tio de consumo que algo debe saber del tema.

Para quien sea de cataluña y lo quiera corroborar puede llamar al 935566050, allí ya han abierto un archivo con este tema, estos se van a cagar por vacilones! [+furioso]
SPLiTLooP escribió:Si he posteado es porque estoy harto de ver hilos de este tipo con autenticas barbaridades.

No hay nada que hacer pero que os quepa en la cabeza que el concepto de publicidad engañosa es inútil y nada efectivo. Sería irnos del tema e imagino cuales son vuestros pensamientos al respecto pero en estas cosas de oferta/demanda mejor que el Estado no se meta.

Si vais a una tienda a comprar, os llevais un chasco e igualmente comprais, me plantearía quien es el de la cara de idiota....

Otra cosa es que, por ejemplo, compres una 360 y cuando llegues a casa la abras y haya una Polystation, eso evidentemente es un delito.

Pero es que hablas de cosas que son incoherentes.
Estoy de acuerdo en que mucha gente lo hace para aprovecharse de que algún trabajador se equivocó en el precio, y eso no es honrado, pero este es un caso distinto.
Yo voy a elcorteingles y me encuentro la oferta similar, si cuando me voy me da la impresión que estoy siendo timado, me doy la vuelta y descambio el producto por el dinero, pero en pccity no te devuelven el dinero, o al menos a mi no me lo devolvieron en su día.

No voy a comprar me una x360, pero ni en pccity ni en ningún sitio, pero si alguna persona se la comprá allí porque esa oferta la ve suculenta, y no es lo que esperaba, está en todo su derecho en reclamar.
Si saca un sanción para la empresa + lo que ofertaban, mejor que mejor, si solo saca la sanción para la empresa, nos estaremos beneficiando todos los consumidores, afortunadamente entre ellos estaré yo, y desafortunadamente tú.
ya, eso mismo me han dicho a mi, pero tu que sacas si realmente te dan la razon? Te tienen que aplicar la oferta? o como esta el tema? podrias volver a llamar y preguntarlo si no es mucha molestia?
El tema no es que ande escaso de dinero, ya que si no puedo, no me la compro, es que para una vez que no son ellos los que te tienen cogido por los huevos, me gustaria que pillaran.
Tengo unas sillas reservados en pccity esperando a que tengan stock mas de un mes (salian en otro de sus folletos) y segun ellos mismos nunca han tenido ni creen que vayan a tener. Aun asi, mi reserva esta hecha, con la señal pertinente y asi un mes...
Gladiator escribió:

Estoy de acuerdo en que mucha gente lo hace para aprovecharse de que algún trabajador se equivocó en el precio, y eso no es honrado, pero este es un caso distinto.
Yo voy a elcorteingles y me encuentro la oferta similar, si cuando me voy me da la impresión que estoy siendo timado, me doy la vuelta y descambio el producto por el dinero, pero en pccity no te devuelven el dinero, o al menos a mi no me lo devolvieron en su día.

No voy a comprar me una x360, pero ni en pccity ni en ningún sitio, pero si alguna persona se la comprá allí porque esa oferta la ve suculenta, y no es lo que esperaba, está en todo su derecho en reclamar.
Si saca un sanción para la empresa + lo que ofertaban, mejor que mejor, si solo saca la sanción para la empresa, nos estaremos beneficiando todos los consumidores, afortunadamente entre ellos estaré yo, y desafortunadamente tú.

La única incoherencia es, que desafortunadamente, no has entendido ni jota de lo que he dicho.
SPLiTLooP escribió:
La única incoherencia es, que desafortunadamente, no has entendido ni jota de lo que he dicho.

Como todos lo que estamos en este hilo... que curioso.
Gladiator escribió:

No te equivoques, esta oferta está especialmente hecha para que te pongas cachondo y en un arebato vayas corriendo a por ella, cuando vas a pagar y después de haberte pensado un y mil veces los juegos que quieres llegas a la caja y te dicen que nanai, pero eso si, ya estas muy cachondo y mas de uno se la pilla igual, porque llevas toda la semana palote ahorrando y la quieres YAAAA!

Pues a esto es a lo que juegan, sino lo crees asi, llama a pccity y verás lo que te dicen: esto es una estrategia comercial, si te gusta bien y sino tambien (me lo dijeron riendose de mi en mi cara) . asi de vacilones! y te quedas con la cara de jilipollas. Por eso mismo voy a sacarme una XBOX360, es verdad que no la iba a comprar aqui, pero viendo que están incurriendo en un delito y que se rien de la gente pues se la meto doblada y punto.

Ahora imagina un chaval que quiere la consola, le dice a su padre que se la compre aqui porque hay esta oferta, cuando el padre llega se encuentra con esta movida y piensa da igual, si la iba a comprar en el ECI por lo mismo, y encima tengo vales descuentos que nunca podré utilizar, de PM! y así es como se forran esta gentuza.

Ahora podemos hacer dos cosas, mirar para otro lado y pensar que los demás son unos jetas porque no me la iba a comprar y rabio porque se van a sacar 4 juegos de guais o bien ir llevarte los juegos gratis y sobretodo apretarle las tuercas a estos timadores que recordémoslo ESTAN COMETIENDO UN DELITO!

AMÉN!
Sem7 escribió:
No te equivoques, esta oferta está especialmente hecha para que te pongas cachondo y en un arebato vayas corriendo a por ella, cuando vas a pagar y después de haberte pensado un y mil veces los juegos que quieres llegas a la caja y te dicen que nanai, pero eso si, ya estas muy cachondo y mas de uno se la pilla igual, porque llevas toda la semana palote ahorrando y la quieres YAAAA!

Ahora podemos hacer dos cosas, mirar para otro lado y pensar que los demás son unos jetas porque no me la iba a comprar y rabio porque se van a sacar 4 juegos de guais o bien ir llevarte los juegos gratis y sobretodo apretarle las tuercas a estos timadores que recordémoslo ESTAN COMETIENDO UN DELITO!

AMÉN!

Claro, es precisamente esto a lo que me refiero. Que en este caso no es un error de una persona que le haya quitado un cero al precio, sino que está hecho apropósito para timar a las personas.

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el segundo párrafo que te cito.
Bueno, tanta historia y tanta leche... ¿y nadie ha hecho nada?¿nadie ha comprado?¿nadie ha reclamado?

No por nada, sino que tengo curiosidad... xD
yo al final esta mañana no he podido ir porque tengo al niño malo. esta tarde voy.
no obstante, ya hemos avanzado algo: la oficina del consumidor nos ha dicho que efectivamente es publicidad engañosa
El tema es que a pesar de que se metan, nadie asegura que nos vayan a aplicar la oferta
si fuesemos todos los del hilo y plantaramos reclamacion, una buena multa si les caeria
Lo de Pc City ya clama el cielo, las dos únicas veces que he ido con intención de comprar algo resultó ser siempre un error tipográfico, eso sí, corregido en prensa para que no puedas hacer nada (pero oye sus palés de publicidad sin corregir alli seguían) ... ¿Tan torpes son? ¿o lo hacen siempre a posta?

Por no hablar de los productos que nunca llegan a tener ... o en este caso el maravilloso anuncio para que te emociones, vayas allí y caiga algo.

Deberían darle un buen tirón de orejas a esta gente ... porque no es ni medio normal.
185 respuestas
1, 2, 3, 4