Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

1, 2, 3, 4, 57
Y otra cosa que no estaria de mas, seria llamar a seur para confirmar si se ha realizado el envio, la posterior cancelacion, etc.

Y haber que dicen ellos de los trackings falsos ...

Edito: gracias gron112 por la captura de la oferta.
Grond112 escribió:¿Alguien con acceso a forocoches para tenernos informados?
¿Todos tenéis ya el correo de cancelación?

A mi aún no me ha llegado, pero el tracking es falso, sale un envio realizado en septiembre, asi que pinta mal. Llegado el caso.. me imagino que las tiendas físicas se desentenderán de este incidente, ¿no? O sirve de algo ir allí a reclamar/poner hojas de reclamaciones/ etc...?

Reclamar en tienda no servirá de nada. Ellos han decidido intentarlo hacer pasar por un error y se mantendrán en las suyas hasta que una denuncia o la mala fama les cueste dinero y/o diga lo contrario.

Lo único que funciona es reclamar en un organismo independiente, (confianzaonline, OMIC) o una denuncia en firme. Según veo yo por como han gestionado este asunto, anulando después de casi 36 horas, mintiendo y engañando con datos falsos, llevamos todas las de ganar, eso sí, probablemente tengamos que esperar meses a que nos den la razón, pero seguro que esos meses les costará la reputación en internet, tal y como se merecen.
Hola,

tambien ayudaria ver mas o menos que poner conjuntamente en confianzaonline, no creo que sea muy dificil pero para los mas despistados (yo el primero ^^ ).
No entiendo como han esperado tanto para cancelar todo la verdad, n ome cuadra, y me cuadra mucho mas lo que habeis comentado que igual esperaban quitarse accesorios y demas y sabiendo que luego lo pueden "solucionar" haciendo lo que han hecho.

Ahora que hacen, no te envian la tablet y te devuelven el dinero o hay que tramitarlo como pone en el mail para pagar el precio que ahora quieren y darte esas pequeñas "recompensas"...?

Es la primera vez que me veo en una de estas >-<
Ya les he puesto una reclamación en Confianza online. A ver como va el tema, y si al final tengo que recurrir a la FACUA o al OMIC.

Quiero hacer constar que no es la primera vez que me veo en una de estas, en otras dos ocasiones intenté comprar cosas online pero cantaba muhco que había sido un error humano, y en esos caso admití mi mala fe de querer aprovecharme y lo dejé correr.

Pero en esta ocasión, salvo el espectacular precio, no veía nada que me hiciera creer que había sido un error. En el detalle de la oferta, lo detallado de la factura el cobro, el supuesto envío. Por ello me siento engañado y pienso llevar el tema hasta el final, aunque lleve meses. Voy a abrir un nuevo hilo para hacer un seguimiento de la reclamación.

Necesito saber la opinión de un moderador de si seguirlo en este lugar del foro o en otro.
Darkian escribió:Hola,

tambien ayudaria ver mas o menos que poner conjuntamente en confianzaonline, no creo que sea muy dificil pero para los mas despistados (yo el primero ^^ ).
No entiendo como han esperado tanto para cancelar todo la verdad, n ome cuadra, y me cuadra mucho mas lo que habeis comentado que igual esperaban quitarse accesorios y demas y sabiendo que luego lo pueden "solucionar" haciendo lo que han hecho.

Ahora que hacen, no te envian la tablet y te devuelven el dinero o hay que tramitarlo como pone en el mail para pagar el precio que ahora quieren y darte esas pequeñas "recompensas"...?

Es la primera vez que me veo en una de estas >-<

En confianzaonline es muy fácil, pones el nombre de la empresa (al poner FNAC ya te sale la razón social y todos sus datos por defecto), vas siguiendo los pasos y preguntas que te hacen, que son intuitivas y fáciles y luego te piden que le expliques el problema y que añadas una fotocopia del DNI y una prueba del "delito" (una captura, un email, la factura, etc...). Para ello tienen un botón para subir documentos. Muy fácil.

Al final te darán el número de referencia de la reclamación y te enviarán un email de confirmación.

Elnef escribió:Ya les he puesto una reclamación en Confianza online. A ver como va el tema, y si al final tengo que recurrir a la FACUA o al OMIC.

Quiero hacer constar que no es la primera vez que me veo en una de estas, en otras dos ocasiones intenté comprar cosas online pero cantaba muhco que había sido un error humano, y en esos caso admití mi mala fe de querer aprovecharme y lo dejé correr.

Pero en esta ocasión, salvo el espectacular precio, no veía nada que me hiciera creer que había sido un error. En el detalle de la oferta, lo detallado de la factura el cobro, el supuesto envío. Por ello me siento engañado y pienso llevar el tema hasta el final, aunque lleve meses. Voy a abrir un nuevo hilo para hacer un seguimiento de la reclamación.

Necesito saber la opinión de un moderador de si seguirlo en este lugar del foro o en otro.

Así así, ya somos 3 eolianos con reclamación en confianza online.
¿Os parece si seguimos por aquí? Y así puedo ir actualizando el primer post con cosas importantes que vayan saliendo.

hilo_reclamacion-a-fnac-por-la-nexus-7-de-32-gb-a-44-90_1943136
Gracias Roblock [oki] , luego me pongo a ello.

A vosotros no se, pero a mi en mi pagina de cliente no me deja ver el pedido (su factura ¬¬)
Veo el enlace pero no es clickeable...

Yo seguiria el tema por aqui, que ya va habiendo info, aunque modificando el titulo para los interesados... (vale acabo de ver el el link, pues seguimos alli ^^ )
Leyendo la primera página: que putada se me ha escapado, esa oferta no la vuelvo a ver...
Leyendo la última página: menos mal, de menuda me he librado.

Reclamad reclamad porque es un error pero tenía pinta de ser una oferta para acabar stock. No es lo típico de un PS4 por 20€ el primer día donde está claro que pasa.
Reclamación presentada en confianzaonline.
Los damnificados estamos en este nuevo hilo.

Si haceis el favor volver a postear allí los que ya habeis puesto la reclamacion para estar organizados.
wakenake escribió:Hechad un vistazo a esto un usuario que le paso lo mismo con fnac acabo consiguiendo que le entregaran el producto al precio ofertado (en este caso unos dvd's):

http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/

Aunque sea a los 14 meses, la ley le amparo.

Lo malo es que para dentro de 14 meses con la nexus 7 3era generación saliendo al mercado la tablet si que valdrá los 50 euros y ya se encargarán de no indemnizar con alguna triquiñuela o tráfico de influencias que ya se sabe a quien están defendiendo en estos tiempos los poderes públicos, pero de toda la vida si el producto lo compras en tienda con un error en el precio ya te pueden coger en la misma caja antes de pagarlo que te lo tienen que dejar llevar sí o sí, solo que al ser ventas online manipularán lo que quieran y más, pero que si se llega hasta el final se consigue de todas todas tú.
El remate del tomate sería que quien haya pedido con la tablet algún accesorio le llegue y todo, que la tablet aparezca cancelada pero que te llegue la funda jajaja, sería ya lo último, menuda panda de golfos...
francis7 escribió:
wakenake escribió:Hechad un vistazo a esto un usuario que le paso lo mismo con fnac acabo consiguiendo que le entregaran el producto al precio ofertado (en este caso unos dvd's):

http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/

Aunque sea a los 14 meses, la ley le amparo.

Lo malo es que para dentro de 14 meses con la nexus 7 3era generación saliendo al mercado la tablet si que valdrá los 50 euros y ya se encargarán de no indemnizar con alguna triquiñuela o tráfico de influencias que ya se sabe a quien están defendiendo en estos tiempos los poderes públicos, pero de toda la vida si el producto lo compras en tienda con un error en el precio ya te pueden coger en la misma caja antes de pagarlo que te lo tienen que dejar llevar sí o sí, solo que al ser ventas online manipularán lo que quieran y más, pero que si se llega hasta el final se consigue de todas todas tú.
El remate del tomate sería que quien haya pedido con la tablet algún accesorio le llegue y todo, que la tablet aparezca cancelada pero que te llegue la funda jajaja, sería ya lo último, menuda panda de golfos...

Tienes razón, la justicia española se mea por si sola, xD.

Peeero a mi me interesa igualmente cuando sea, porque acabará en el coche para reproducir dibujos en los viajes y para que jueguen los niños a minijuegos chorras por lo que me servirá dentro de muchos meses igualemente.

Lo que estaría bien es que si hay que esperar tanto (yo llegaré hasta el final) se queden sin stock y nos tengan que entregar la Nexus 7 mod. 2014 [+risas] .

De todas formas hay que pensar que la mala publicidad y la fama que les traerá este asunto les pesará bastante mas que el dinero de las nexus.
Yo creo que les conviene llegar a un acuerdo con confianzaonline antes de llegar a la OMIC o en mi opinión perderán mas que ganarán.

Oye, tú en otra web ¿no usarás una firma de Bruce Lee?.
Roblock escribió:Tienes razón, la justicia española se mea por si sola, xD.

Peeero a mi me interesa igualmente cuando sea, porque acabará en el coche para reproducir dibujos en los viajes y para que jueguen los niños a minijuegos chorras por lo que me servirá dentro de muchos meses igualemente.

Lo que estaría bien es que si hay que esperar tanto (yo llegaré hasta el final) se queden sin stock y nos tengan que entregar la Nexus 7 mod. 2014 [+risas] .

De todas formas hay que pensar que la mala publicidad y la fama que les traerá este asunto les pesará bastante mas que el dinero de las nexus.
Yo creo que les conviene llegar a un acuerdo con confianzaonline antes de llegar a la OMIC o en mi opinión perderán mas que ganarán.

Aunque reconozco que Bruce es un grande no soy yo [chiu] , pero eso sí podría pasar, de salir todo como debe ser tendrían que dar el mismo articulo o si está descatalogado en su defecto un modelo superior, que puestos a pedir la Nexus 10 está muy bien [chulito].
Hoja de reclamación rellenada y pendiente de llevarla al OMIC, que esto será esta tarde. He adjuntado todos los datos que tenemos por aquí, email, publicidad y factura.
francis7 escribió:
Roblock escribió:Tienes razón, la justicia española se mea por si sola, xD.

Ains, aunque reconozco que Bruce es un grande no soy yo, pero eso sí que podría pasar, de salir todo como debe ser por norma tendrían que dar el mismo articulo o si está descatalogado en su defecto un modelo superior, que puestos a pedir la Nexus 10 está muy bien [chulito].

Es porque me sonaba tu nick de un tracker privado, o al menos uno muy parecido, xD.

medran_27 escribió:Hoja de reclamación rellenada y pendiente de llevarla al OMIC, que esto será esta tarde. He adjuntado todos los datos que tenemos por aquí, email, publicidad y factura.

Cojonudo, postealo en el otro hilo si puedes para que lo sepan todos.
Ya nos dirás que te dicen, de momento en confianzaonline ya están cursando las reclamaciones y descubrí que se pueden consultar los expedientes que tiene FNAC en contra y en la primera página ya aparece uno parecido al nuestro donde fallan en contra de FNAC.
Roblock escribió:
medran_27 escribió:Hoja de reclamación rellenada y pendiente de llevarla al OMIC, que esto será esta tarde. He adjuntado todos los datos que tenemos por aquí, email, publicidad y factura.

Cojonudo, postealo en el otro hilo si puedes para que lo sepan todos.
Ya nos dirás que te dicen, de momento en confianzaonline ya están cursando las reclamaciones y descubrí que se pueden consultar los expedientes que tiene FNAC en contra y en la primera página ya aparece uno parecido al nuestro donde fallan en contra de FNAC.

Ya lo he puesto, jeje, creía que este era el de reclamaciones pero tenía los dos abiertos y me he confundido.
Soy el unico al que despues de salir el pedido enviado me han mandado un mail diciendome que lo han cancelado?
En la web sigue apareciendo como enviado.
Que opinais? Creo que voy a ir imprimiendo el pedido para ir a consumo.
Cmonpo escribió:Soy el unico al que despues de salir el pedido enviado me han mandado un mail diciendome que lo han cancelado?
En la web sigue apareciendo como enviado.
Que opinais? Creo que voy a ir imprimiendo el pedido para ir a consumo.

No, nos lo han cancelado a muchos, no sabemos si a todos.

A algunos les han devuelto el dinero, a otros aún no.

Creo que en web nos sale como enviado a todos y aún no lo han modificado.

Sigue en este hilo: hilo_reclamacion-a-fnac-por-la-nexus-7-de-32-gb-a-44-90_1943136_s100#p1733959884

Aquí estamos reunidos, presentando una reclamación en www.confianzaonline.es (empresa a la que está aderhida FNAC) y que ya he descubierto que han fallado en contra de FNAC por un caso muy parecido.

Llegando el día o nos derivan ellos a consumo o ya lo vamos haciendo nosotros. Yo de momento prefiero esperar a ver lo que le responden a los de confianza online y luego a consumo si hace falta (en caso que no se arregle).

Por lo que sabemos el caso va para largo y suelen tardar meses en darnos la razón, si nos la dan, aunque posibilidades tenemos por mentir e inventarse números de tracking falsos los de FNAC, y sin nombrar que nos ofrecieron el mismo producto del "supuesto error" casi 4 veces mas caro, lo cual podría considerarse estafa.
Hostia, no había visto los mensajes anteriores al mio, me salia que esto aún estaba en la pagina 1 :O
Ya veo como está la cosa. Yo mañana por la mañana iré a consumo a poner reclamación. Estaré atento.
Pues a mi despues de ese mail hoy a las 8:39 tres emails diciendome que el pedido estaba expedido y que en breve lo tendría en tienda para su recogida. En fin...
Hola.

Veo que el hilo de "Reclamación a FNAC por la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 €" ha sido cerrado o bloqueado (no tengo claro cual de las dos cosas), personalmente me parecía muy útil ya que también soy uno de los afectados y no se muy bien por que ahora no puedo escribir en el.

Si no es mucha molestia me gustaría saber las razones que llevaron al moderador a cerrarlo o bloquearlo.

En todo caso mi agradecimiento a esos foreros que están ayudando para que se cumplan nuestros derechos como consumidores (podemos estar equivocados pero quien tiene que decidirlo es la junta de arbitraje, la organización de consumidores o el estamento pertinente). Todavía no he presentado ninguna reclamación ya que espero que la tienda entre en razón pero tampoco quiero dejarlo pasar mucho mas y ese hilo me resultaba muy útil para conocer la opinión y situación de otros compradores (por cierto esa era la finalidad que pretendía el que inició el hilo).

Un saludo
Si sale algo nuevo lo pondremos aqui, no se como un hilo de informacion donde nos podemos ayudar y exponer casos como ese se cierra y luego ay otros tantos otros que solo son de flodeo que los dejan... no se no costaria nada dejarlo abierto creo yo...
Yo creo que lo ha cerrado pq la cosa se estaba desvariando un poco. Habia gente q defendia a fnac a sabiendas de lo mal q se habia hecho. Y la parte contraria entre los q mi incluyo criticando estas decisiones. Me parece bien el cierre, a ver si ahora los perjudicados podemos ir diciendo como avanzamos en esta situacion en este hilo.

Ypor si Lord Nieve lo lee me compre 8 y me da igual que te de yo pena o no, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;-)
A mi si me ha parecido mal que lo cierren, es cierto que algunos estaban desviando el tema, pero se les debería haber dado un toque de atención a ellos, no cerrar un hilo que es necesario.
Jur...

Veo que el hilo de "Reclamación a FNAC por la Nexus 7 de 32 GB a 44,90 €" ha sido cerrado o bloqueado (no tengo claro cual de las dos cosas), personalmente me parecía muy útil ya que también soy uno de los afectados

La temática del foro es la de hablar de los dispositivos electrónicos.

Que se hagan excepciones permitiendo hilos informativos (ofertas puntuales, promociones, etc) no significa que hilos de temática claramente diferenciada (problemas con las tiendas, reclamaciones, críticas a tiendas) estén permitidos.

De hecho, las normas de EOL no permiten hilos sobre las políticas comerciales a las tiendas.

Hay decenas de hilos cerrados sobre conflictos comerciales entre usuarios y tiendas. Y siempre invitamos a que quien se sienta vulnerado en sus derechos acuda a los organismos pertinentes.

En el hilo cerrado poco más había que comentar y se dejó abierto un día a modo informativo. Si lo hubiésemos cerrado al momento supongo que también se habría preguntado porqué se cerró.

Como en otros casos similares (éste no es el primer hilo que se cierra por precios) la solución es sencilla: quien crea que haya visto vulnerado sus derechos como consumidor tiene al alcance de su mano las organizaciones y oficinas de consumo si así lo cree conveniente.

El hilo se cierra, por tanto, porque:

- La información básica sobre cómo actuar ya estaba más que repetida para quien quiera tomar determinadas decisiones comerciales.

- El hilo es de clara temática comercial (conflicto comercial / vulneración de derechos)

Sobre los mensajes reportados, que no hayamos avisado públicamente de las infracciones no significa que no hayamos tomado nota de ellas.

Un saludo.
Bueno, acabo de llegar y ya me imaginaba.

Ya avisé que el fin de "los otros" era que nos cerraran el hilo y al final lo han conseguido. No os extrañe que FNAC tenga algo que ver, y si no sería cuestión de tiempo (+ el no haber llegado a la oferta que como se puede ver en otros foros, jode bastante a según que clase de gente).

Me quedo con el consuelo de que les han dicho algo por los reportes que he puesto y que al menos habrán quedado fatal como personas por como alguno ha cambiado de chaqueta o nos ha intentado desprestigiar otro. No hay mas que leer sus comentarios para ver como primero decían una cosa y después cuando quedaban fatal decían otra. [poraki]

En fin, que si hay alguna novedad importante pues lo pondremos aquí como dato o por privado, total ahora habrá que esperar a ver que le constestan a confianzaonline/consumo.

Saludos compañeros de guerrilla [+risas]
Jur...

Ya avisé que el fin de "los otros" era que nos cerraran el hilo y al final lo han conseguido.

Llevamos mucho, mucho tiempo cumpliendo las normas del foro. Y se ha cerrado precisamente por eso.

Me quedo con el consuelo de que les han dicho algo por los reportes que he puesto y que al menos habrán quedado fatal como personas

Crear beligerancia en los hilos/mensajes no suele ser buena idea.

En fin, que si hay alguna novedad importante pues lo pondremos aquí como dato o por privado, total ahora habrá que esperar a ver que le constestan a confianzaonline/consumo

Si el hilo va a ser en su temática una extensión de los hilos cerrados evidentemente éste también se cerrará.

Para cualquier otra cosa está el hilo que está en el foro de Feedback.

hilo_hilo-de-reclamaciones-sobre-el-fraude-de-la-nexus-cerrrado_1943587

Un saludo.
Tienes razón Ferdopa, me he calentado.

Entiendo que al final este tema no se podrá seguir en el foro porque podría causar problemas a la adminstración por lo que he creado un miniforo:

http://reclama-tus-derechos.foroactivo.com/ [plas]

Ahí podremos reunirnos los afectados e intercambiar novedades.

Sobra decir que en la descripción del foro pone que es para reclamar por el caso Nexus 7 de FNAC.
Todo comentario que no vaya en esa onda o venga a armar lío por no ser uno de los afectados será borrado al momento. [rtfm]

No es tiranía ni mucho menos, simplemente es para que los AFECTADOS tengamos un sitio para intercambiar opiniones sin causar problemas a la administración de EOL.

P.D. Es un foro muy cutre y no pretende lo contrario. Sobran dos apartados y básicamente sería como el hilo cerrado 2.0. NO ES PARA CONTAR NUESTRA VIDA NI PARA HABLAR DE TECNOLOGÍA, PARA ESO ESTÁ EOL, XD
neorasagi escribió:Ypor si Lord Nieve lo lee me compre 8 y me da igual que te de yo pena o no, cada uno hace lo que quiere con su dinero ;-)

Claro que sí, así nos va a todos xD, a lo mejor de no ser gente que actua como tú tal vez FNAC hubiese soltado las tablets o algunas de ellas.

Mucho ánimo a los afectados que se han quedado sin su tablet. ;)
Animo socios , deciros que yo estuve en un caso similar en eol (ROCkBAND BEATTLES por 2€) y tardaron pero al final obtuvimos un vale por el valor real del producto. Si seguis los pasos 18 meses no os los quita nadie , pero al final os darán la razón. Ademas es que el caso esta mas claro que el agua.

[beer]
De momento ningun mail de la fna hoy ni devolución del dinero. Mañana si no hay noticias ya me pasare por allí a ver qué pasa!

SE TERMINÓ LA ODISEA PARA MI: ME DEVOLVIERON EL DINERO :( Un placer haber compartido este hilo con vosotros. Os seguiré leyendo a ver si alguien tiene suerte!

Saludossssss
Recien llegado de consumo de poner mi reclamación.
Ya os contaré. ;)
Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).

No es que diga "oh por dios pobre Fnac pensad en ella y las pérdidas que tendrá con esto blablabla", pero vamos, tanto que algunos habéis hablado de las responsabilidades de una empresa, deberías ser conscientes de que los clientes también han de ser responsables, y creo que poniendoós a hacer reclamaciones en Consumo por algo que era un claro error para ver si os toca la lotería es justamente comportarse de la forma de la que os quejabais cuando os anularon el pedido.

Creo que en lugar de haber sido engañados por Fnac sois vosotros los que os estáis engañando a vosotrs mismos creyendo que tenéis derecho para hacer esta reclamación.

Perdón si ofendo a alguien con este comentario, pero sentía que tenía que decirlo.
Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).

No es que diga "oh por dios pobre Fnac pensad en ella y las pérdidas que tendrá con esto blablabla", pero vamos, tanto que algunos habéis hablado de las responsabilidades de una empresa, deberías ser conscientes de que los clientes también han de ser responsables, y creo que poniendoós a hacer reclamaciones en Consumo por algo que era un claro error para ver si os toca la lotería es justamente comportarse de la forma de la que os quejabais cuando os anularon el pedido.

Creo que en lugar de haber sido engañados por Fnac sois vosotros los que os estáis engañando a vosotrs mismos creyendo que tenéis derecho para hacer esta reclamación.

Perdón si ofendo a alguien con este comentario, pero sentía que tenía que decirlo.

Hombre, no sé como estarán las leyes al respecto hoy en día, pero creo recordar que el precio que pone en la web es vinculante a la hora de hacer el pedido. Veo razonable que se proceda a reclamar.
Sólo responderé esta vez para no joderos el hilo y os lo cierren.

Trebuchetino escribió:Hombre, no sé como estarán las leyes al respecto hoy en día, pero creo recordar que el precio que pone en la web es vinculante a la hora de hacer el pedido. Veo razonable que se proceda a reclamar.

No he dicho que no se "pueda" hacer la reclamación, lo que digo es que no lo veo responsable porque estaba claro que era un error cuando el precio real es de 150 € a 200 €. Eso es ser irresponsable a nivel de cliente, y es actuar de la mismo modo por el cual la gente se indignaba al ver sus pedidos cancelados. Hasta algunos se autodeonimaban "damnificados" o "afectados". Cágate lorito. Creer que tienen derecho a esa reclamación en un caso tan claro de error e incluso indignarse como he visto en algunos comentarios es autoengañarse.

Y además por lo visto os ofrecieron una rebaja del dispositivo quedando éste con un precio más bajo del que tuvo en una oferta hace creo que una semana o un mes. Y vais a quejaros a Consumo. Genial, oye.

Creo que en mi anterior mensaje ya queda expresado lo que quería decir, lo dejo aquí.
Ya que he sido el ultimo que ha respondido, me daré por aludido. XD

No voy a sentirme culpable por reclamar lo que son mis derechos. No se si alguno visteis como era la oferta pero ponía claramente que era una oferta limitada a un stock muy bajo, y que podian darse el caso de que el producto a la hora de confirmarse el pedido ya no estuviera disponible. A mi eso me dió que pensar que podía ser una oferta muy puntual, como reza el titulo del hilo, así que fui a por ello y pedí 2, ni 6 ni 8 como otros usuario (que tampoco me parece mal, me parece estupendo).

Por otro lado, en mi empresa tambien tenemos cosas a la venta en internet, y no es la primera vez que vendemos a precios muy bajos por error, muchas veces por debajo de precio de coste, pero cuando pones algo en internet, ya sabes que tienes que tener cuidado, por que estas cosas pasan, y si la cagas lo que tienes que hacer es apechugar. Cuando nos ha pasado, nos hemos cagado en todo, hemos puesto el grito en el cielo, y al cliente le hemos dado lo que le correspondía, que es lo que toca.

Lo que no es de recibo es que te cancelen un pedido y te digan que lo sienten mucho, lo siento pero las cosas no son así.
P.D: Espero que no acaben cerrando el hilo, hasta ahora se está hablando con respeto todos los temas. :)
Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).

gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..

no me parece normal pedir 2 o hasta 8 ..y luego queréis que sean legales con ustedes y los primeros que queréis lucrarse son ustedes..
iniesta7777 escribió:

gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..

no me parece normal pedir 2 o hasta 8 ..y luego queréis que sean legales con ustedes y los primeros que queréis lucrarse son ustedes..

+1

Nosotros somos totalmente conscientes y si ponemos la reclamación es porque se han reido de nosotros actualizando estados del pedido, enviandones emails y dándonos números de tracking falsos incluso de pedidos ya repartidos.
Ha sido una tomadura de pelo que a muchos nos ha causado daños y perjuicios como personas y consumidores, se han saltado varias leyes de comercio y se han reído de nosotros, ya no solo por tardar 36 horas en reconocer la supuesta "incidencia" sino por no tener la mínima decencia de dar una explicación a todas las mentiras relacionadas con el asunto.
A algunos de nosotros las mentiras, actualizaciones, trakings y emails nos han costado un dinero en forma de accesorios para el producto, que también hay que reclamar. El que no lo pueda devolver no tiene porque comérselos por ser engañado y burlado por FNAC, digo yo.

Nosotros no engañamos a nadie, ellos nos han engañado varias veces con el mismo asunto, y SÍ, tenemos derecho a reclamar como consumidores, lo creas tú o no.

iniesta7777 escribió:gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..

Nosotros hemos sido totalmente legales y ellos NO.
Si hubiesen reconocido el error durante el día 14 no hubiese pasado nada, pero han actualizado los pedidos varias veces y confirmado por email y luego los han anulado el 2º día.

Por esto tenemos razón a ir a consumo y por cosas como esta se demuestra como es en realidad la gente, que entra a criticar y a decirnos a los compañeros que queremos reclamar contra una empresa que se ha burlado de nosotros en la forma de llevar su supuesta "incidencia" (lo cual es muy legítimo, que para eso tenemos unos derechos como consumidores).

Es muy triste ver como os ponéis a favor de una empresa que no solo dice haber tenido un error sino que se ha burlado de nosotros todo lo que ha querido.
Luego no me extraña que en el otro hilo uno de los primeros en armar lío tenga un mensaje en este mismo hilo al principio lamentándose de no haber llegado a la oferta, y luego nos critica cuando incluso reconoce que en el pasado ha estado en otra situación similar.

Lo que hay es mucha envidia y poco compañerismo, y una hipocresía total, a mi me dan verguenza ajena vuestras opiniones que nos critican por reclamar a la empresa que nos mintió. Habría que veros en el caso contrario.

Yo tengo muy claro que un error lo entiendo, pero una serie de mentiras después se la cuela a otro, de mi no se ríe nadie de esa manera, que no somos todos iguales.

Recupero este párrafo para expresar mi opinión como ciudadano:
luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..

Luego iremos con razón a consumo (igual que ahora) y por culpa de cuatro aguafiestas que nos critican por ejercer nuestros derechos no nos harán caso porque la mayoría de la gente en este país traga con todo, bien por ignorancia o por pocos cojones y así estamos todos, por culpa de cuatro cobardes cada vez tenemos menos derechos, ni mas ni menos.
Y este es un problema muy grave en Españistán, que llevamos viendo toda la vida, y por lo que se sigue viendo moriremos con él y hay un refrán que lo explica: mientras haya quién se baje los pantalones, habrá quién nos intente dar por el culo, xD.

Este último párrafo va en general para el modo de actuar de la gente en este país, no se refiere a ningún usuario concreto.
+1 totalmente de acuerdo con Roblock

Y para los que critican a los que hemos comprado 4 u 8 (yo me pille 8 gustosamente) pues que queréis que os diga, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no creo que pq algunos compraramos 4 u 8 haya sido el problema de que no las hayan enviado. Fue suerte de estar en el momento exacto y el lugar adecuado, a ver si sólo os creéis que gente de eol fue la que compró la tablet nexus 7 a este precio.

En fin, espero que la gente que tire para alante tenga suerte y pueda sacar una nexus 7 modelo 2013 porque por pena esto va pa largo.

Y como dice Roblock, nosotros nos aprovechamos de los errores? Pues que pongan a una persona que esté en el trabajo y que revise las ofertas antes de publicarlas y no a un becario, con perdon y cariño q todos lo hemos sido, porque SE HAN BURLADO, ESTAFADO Y MENTIDO Y SIN EXPLICACIONES LOS SR DE LA FNAC. Y si algunos no habéis llegado a esta oferta ya llegaréis a otra, yo no llegue a la del gamestopazo y me alegre por los demás. Pero no todos somos iguales.

Ale un abrazitoooooo
planchis escribió:
iniesta7777 escribió:

+1

Como ya dije en el otro hilo, en el que por cierto hay que ver las acusaciones tan ilógicas y comentarios fuera de lugar por parte de algún forero tan solo por no darles la razón, que poco menos que pedían que solo pudiesen opinar aquellos que pusiesen a caldo a la FNAC, leer que han sufrido perjuicios como personas y como consumidores porque cancelaron el pedido el segundo dia...y que de haberlo cancelado el primer dia no se hubiesen quejado de nada, suena a broma de mal gusto tras leer los comentarios que se leen aquí, que poco menos que consideran a la FNAC el adalid de la maldad personificada que ha planificado todo este asunto solo para entretenerse engañandolos o para después poder venderlos ese nexus 7 a su valor real...que en que cabeza cabe el pensar que una empresa montaría toda esta película pensando en que un cliente descontento por cancelarle el pedido por un error después iba a ir corriendo a comprarles el mismo producto al mismo precio que podría comprar en cualquier otra tienda. Pero cuando se quiere criticar hasta el absurdo se llega a crear estas conspiraciones judeo-masonicas que no hay ni por donde coger.

Lamentable ver que se insulta post tras post a todos aquellos que no critiquen a la Fnac, tratandolos de hipócritas, de envidiosos, de dar vegüenza ajena, de pertenecer a la FNAC (usuarios de hace años en este foro, en fin, las películas que se montan algunos con las conspiraciones xD) Una pena leer estas pataletas con comentarios despectivos por no querer ver lo evidente, que se trató de un error humano, que desgraciadamente se dan bastante en ventas online, no un intento de engañar a nadie, ni una política fraudulenta para captar clientes ni para otro tipo de esas conspiraciones que algunos se quieren montar porque cualquier excusa les vale para quejarse al mundo de que no han podido pilla a una empresa en un error para beneficiarse a su costa. No me extraña que las empresas luego no se crean nada cuando un cliente reclama con razón, acostumbradas a que a la mínima algunos aprovechen para rascar todo lo que puedan, llegando a comprar productos a patadas, por si cuela y luego denunciando a consumo...que no han podido salirse con la suya, productos eso si, que en muchos casos querían para vender a otros, conocedores de que ese no era su precio real de venta. Y no estoy justificando a la FNAC, se ha equivocado y lo suyo sería una disculpa y algo en plan un 10% de descuento o similar, pero lo de algunos con insultos y menosprecios a cualquiera que vea la realidad, que solo fué un error y no una conspiración llena de engaños, clama al cielo.
Roblock escribió:Ha sido una tomadura de pelo que a muchos nos ha causado daños y perjuicios como personas y consumidores

neorasagi escribió:SE HAN BURLADO, ESTAFADO Y MENTIDO Y SIN EXPLICACIONES LOS SR DE LA FNAC.

Este es el autoengaño al que me refería.
Señores, ¿a que seguro que a la persona que puso la oferta le ha caído una buena o le han despedido? Acción-Reacción... Pues lo mismo es poner una oferta y que otras personas la compren, la palabra lo dice todo "oferta" y "encima ponía unidades limitadas y que se confirmaría la validez del pedido una vez pagado" Así que de error nada, puesto a conciencia y algo ha pasado.

No es querer ni defender a la fnac ni crucificar, es simplemente "acción-reacción" = "oferta falsa-denuncia al consumidor"

Como bien comentan algunos compañeros no hay que faltar el respeto y dejar que todo el mundo opine. Cada uno puede defender lo suyo pero no tiene mucho sentido que algunos opinen de algo que ni les va ni les viene ni les ha perjudicado. O si lo hacen no hace falta q metan zizaña, es un poco raro raro raro
neorasagi escribió:+1 totalmente de acuerdo con Roblock

Y para los que critican a los que hemos comprado 4 u 8 (yo me pille 8 gustosamente) pues que queréis que os diga, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no creo que pq algunos compraramos 4 u 8 haya sido el problema de que no las hayan enviado. Fue suerte de estar en el momento exacto y el lugar adecuado, a ver si sólo os creéis que gente de eol fue la que compró la tablet nexus 7 a este precio.

En fin, espero que la gente que tire para alante tenga suerte y pueda sacar una nexus 7 modelo 2013 porque por pena esto va pa largo.

Y como dice Roblock, nosotros nos aprovechamos de los errores? Pues que pongan a una persona que esté en el trabajo y que revise las ofertas antes de publicarlas y no a un becario, con perdon y cariño q todos lo hemos sido, porque SE HAN BURLADO, ESTAFADO Y MENTIDO Y SIN EXPLICACIONES LOS SR DE LA FNAC. Y si algunos no habéis llegado a esta oferta ya llegaréis a otra, yo no llegue a la del gamestopazo y me alegre por los demás. Pero no todos somos iguales.

Ale un abrazitoooooo

A mi me da igual que alguien se haya comprado 8 u 20. Si alguien puede hacer negocio y se preocupa de comprarlas, pagarlas, venderlas, cobrarlas y enviarlas es su trabajo y tendrá que tener su beneficio.

Si los señores de FNAC han tenido un error de previsión tremendo pues haber limitado las compras a una o dos por cliente, pero si no lo han hecho es su problema, no de los que compraron a granel.

Hace años, muchos comprabamos en DX (cuando tenía precios rompedores, que ahora, puuuufff) y revendíamos en ebay o donde nos diese la gana y nadie nos tenía porque decir nada. Lo que pasa es que la gente es muy cínica y solo se dedica a criticar el esfuerzo de los demás en vez de moverse o buscarse la vida u algún hobby del que sacar cuatro duros como todo hijo de vecino.
Es lo que hay en general y está muy demostrado ya.

Yo seguiré -por mis santos cojones- porque me han engañado. Es la primera vez que reclamo por algo, hasta ahora he tenido siempre suerte, pero espero una disculpa de la empresa que se equivoca para zarjar el asunto. Como en este caso en vez de una respuesta he recibido una burla en forma de contínuas mentiras y ni siquiera han tenido la decencia (ahora es tarde por supuesto) de explicar el porqué de tantas mentiras con los pedidos, llegaré hasta el final, le guste a FNAC o no, y punto.
Pues ójala tengas suerte querido compañero. Para mi a pesar de la tomadura de pelo lo mejor de este hilo es que hecho migas con algunos eolianos como tu, campa o elnef comentando la jugada y con la ilusion de las tablets y posterior tragedia jjeje.

PD: Ahi le has dado, compradas y pagadas legalmente y como bien digo siempre cada uno hace lo que quiere con su dinero
Repetido.

No considero que haya que volver a explicar lo mismo a los mismos (y menos cuando a alguno ya se le ha contestado en el hilo que cerraron y siguen diciendo lo mismo haciendo caso omiso de las explicaciones que se le han dado).

Ahí quedan escritas las opiniones y sus repuestas, para orgullo o verguenza ya depende de cada uno.

DATO IMPORTANTE:
FNAC tiene 7 días laborables para resolver la reclamación mediante un acuerdo satisfactorio para ambas partes, según la secretaría técnica de CONFIANZA ONLINE.
Hola.

En Alcampo hace unas semanas tenías una tablet de 7" por "creo recordar" 45 €. Si buscas te puedes encontrar con tablets de esas pulgadas a precios parecidos o un poco mas caras.

Ya sé que direis que no hay donde comparar que, las calidades son diferentes y que la nexus 7 es bastante mejor, etc. Pero actualmente casi todo se hace en China, Google compra al por mayor, con una capacidad de distribución y márketing que no tienen su competencia, sus tablets están muy optimizadas por que ellos mismos son los que programan el sistema operativo por lo que quizá pueden ahorrar en ciertos componentes al contrario que su competencia. Sacan la nueva nexus y quizá han decidido deshacerse de todo el stock de golpe (podeis visitar el hilo de kit-kat y vereis como hay bastantes foreros a los que no solo les han tocado tablets si no también dinero para apps). Podría ser que aunque pensemos que hay mucha diferencia en costes entre la tablet que vendía Alcampo y la Nexus 7 antigua estos los podría compensar Google al no tener que almacenar las tablets antiguas y además si larga rapidamente las viejas puede ahorrarse problemas (como por ejemplo perdida de la imagen de calidad al venderlas ostensiblemete mas baratas que las nuevas) y en unos meses tener que deshacerse de las tablets antiguas de otra manera. Puede, según mi opinión, que haya decisiones que motivaran esa venta a ese precio totalmente legítimas y que desconocemos.

En cuanto a la FNAC, creo inicialmente tenían decidido sacar ese limitado stock a ese precio de 45€ pero una vez hecha la venta al supervisor se le ocurrió la idea de "visto como ha ido podemos venderlas en una semanita 100 euros mas caras y mejoro mis resultados del mes" por lo que deshacemos la venta, aducimos error y les damos un poco de trabajo a nuestro buffet de abogados que andan aburridos.
Ya me he registrado en el nuevo foro, continuemos por alli si tanto molesta el tema al personal ...
Pero vamos a ver, nosotros estamos hablando que emos adquirido un producto en una oferta que sintiendolo mucho vosotros no la habeis olido, una oferta absolutamente legal que cobraron, enviaron y a ultima hora se lo pensaron mejor y nos dieron con la puerta en las narices, a los que trataron como una mierda fueron a nosotros a los consumidores, y estamos aqui para ver que podemos hacer para que no se pasen de listos para reclamar nuestros derechos y vosotros venis aqui a... ¿ que ? si no pintais nada en este tema ya que no habeis adquirido nada, si no es para ayudar mejor calladitos que entrais en un foro donde se habla millones de veces de modificar consolas, rootear dispositivos y miles de etc. y os poneis a criticar esto... yo flipo con el doble rasero de la peña
Bien dicho campa, si señor.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57