Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

13, 4, 5, 6, 7
Aquí nadie está por la labor vaya.

Yo sigo esperando a ver que contesta la junta al compañero Roblock y seguramente siga los pasos que él propone (básicamente, seguir pidiendo que me den lo que es mio).

Lo de Fnac tiene tela. No contestan a los emails y no hay forma de ponerse en contacto con ellos al no ser que pases por el aro de llamar a un 902. Para más inri, las soluciones que proponen son de risa.

Veremos a ver hasta donde llega esto y que dicen desde la Junta de verdad (no mediante plantillas genericas).

Este fin de semana, que tengo tiempo, si Roblock aún no tiene respuesta les escribiré yo también y a ver que me dicen.
Grond112 escribió:Aquí nadie está por la labor vaya.

Yo sigo esperando a ver que contesta la junta al compañero Roblock y seguramente siga los pasos que él propone (básicamente, seguir pidiendo que me den lo que es mio).

Lo de Fnac tiene tela. No contestan a los emails y no hay forma de ponerse en contacto con ellos al no ser que pases por el aro de llamar a un 902. Para más inri, las soluciones que proponen son de risa.

Veremos a ver hasta donde llega esto y que dicen desde la Junta de verdad (no mediante plantillas genericas).

Este fin de semana, que tengo tiempo, si Roblock aún no tiene respuesta les escribiré yo también y a ver que me dicen.

ya veras q merecera la pena
Bueno, como aún no he obtenido respuesta he reenviado mis dudas y esperaré unos días mas a ver si esta vez no responde un bot, xD.
Yo estoy en las mismas. Rechace las dos propuestas por ser irrisorias.

Cómo nos movemos ahora?
y la denuncia y resolucion para q vale?para limpiarse el culo¿?yo aun flipo q aun no os hayan dado nada y pasado el tiempo.....vosotros seguir q seguro q solucion habra a favor...os estan desquiciando estos de fnac
Ultimamente no dispongo de mucho tiempo y por eso he pedido consejo en la ocu sobre la mejor opción para obligarles a cumplir el laudo.

Como siempre, sigo esperando [fumando]

A mi no me desquician ya porque tengo tablets de sobra en casa y me he acostumbrado a llevar el caso con calma, después de 15 meses solo quiero que paguen por su mala praxis, y una nexus 7 claro.

Y cuando todo esto acabe, intentar que lo sepa cuanta mas gente mejor [oki] , que digo yo que cuando engañas e intentas estafar a tus propios clientes debería saberse para que futuros clientes sepan a lo que se arriesgan comprando ofertas en FNAC.es XD
Roblock escribió:Ultimamente no dispongo de mucho tiempo y por eso he pedido consejo en la ocu sobre la mejor opción para obligarles a cumplir el laudo.

Como siempre, sigo esperando [fumando]

A mi no me desquician ya porque tengo tablets de sobra en casa y me he acostumbrado a llevar el caso con calma, después de 15 meses solo quiero que paguen por su mala praxis, y una nexus 7 claro.

Y cuando todo esto acabe, intentar que lo sepa cuanta mas gente mejor [oki] , que digo yo que cuando engañas e intentas estafar a tus propios clientes debería saberse para que futuros clientes sepan a lo que se arriesgan comprando ofertas en FNAC.es XD

La verdad es que comprar en fnac.es no es algo fiable y de hecho yo hace tiempo que no lo hago: reservas canceladas el día en que sale el juego, un libro que tuve en espera 3 meses para después cancelarmelo porque sí (total que lo compré en una web más famosa y más barato), ofertas" falsas" como esta o errores de bulto como los pc de 2 euros
y segumos en hilo suscrto y ninguna novedad.....increible por parte de OCU y FNAC
Tenemos alguna novedad?????.

O denunciamos a consumo?????.
Ostia!! esto sigue vivo [+risas] [+risas]

Yo fui el que dio el aviso de las tablet a 45, y ya lo di por perdido hace tiempo asi que fijaros...
joder...ha pasado ya tiempo y aun nadie sabe nada?¿
esperais que os la den? XD
alextgd escribió:esperais que os la den? XD

En su derecho están. Y más viniendo de una gran superficie, las cuáles están acostumbradas a la competencia desleal y a reírse del comprador.

Todos mis ánimos.
mr.siniestro escribió:

En su derecho están. Y más viniendo de una gran superficie, las cuáles están acostumbradas a la competencia desleal y a reírse del comprador.

Todos mis ánimos.

Claramente fue un error. Fin de la historia. Y eso que yo fui uno de los que "compro" los famosos note4 de amena a 0€. Por no hablar de cancelamazon que lo hace todos los días, un fallo lo tiene cualquiera.
alextgd escribió:
mr.siniestro escribió:

Todos mis ánimos.

Claramente fue un error. Fin de la historia. Y eso que yo fui uno de los que "compro" los famosos note4 de amena a 0€. Por no hablar de cancelamazon que lo hace todos los días, un fallo lo tiene cualquiera.

Lo que claramente ha pasado es que la Junta Arbitral Nacional de Consumo a dictado a favor de la reclamación de los que compraron la tablet y la FNAC se ha pasado la sentencia por el forro y si esta práctica pasa a ser una práctica habitual de las empresas (ignorar las sentencias) entonces cuando te ocurra a ti con cualquier producto que compres y no estés de acuerdo con el trato, ya sabes lo que te queda: primero que te ignoren con tu reclamación a la empresa y a su empresa de mediación, unos cuantos meses por no decir ya años y cuando después de dedicarle tu tiempo y dinero a esa reclamación y te dén la razón la empresa siga prefiriendo hacer lo que le venga en gana.

Muchas gracias por todos tus ánimos y demostración de empatía, ya me siento un poco mejor pisoteado por la FNAC
Ya lo he comentado en varios post relacionados con reclamaciones. Consumo no vale para nada, y menos con las grandes, prefieren pagar sanciones que atender al cliente final. Ya me ha pasado con Sony y Vodafone. No me extraña que la FNAC sea otra de estas.
alextgd escribió:Ya lo he comentado en varios post relacionados con reclamaciones. Consumo no vale para nada, y menos con las grandes, prefieren pagar sanciones que atender al cliente final. Ya me ha pasado con Sony y Vodafone. No me extraña que la FNAC sea otra de estas.

Visto este comentario solo me queda pedirte disculpas por el "tono" de mi contestación, veo que te ha tocado vivir algo parecido y desde luego parece que ya has sido volteado por uno de los "grandes" vendedores. Es muy triste ver como tratan a pitorreo a las instituciones que deberían de garantizar nuestros derechos pero viendo otras maniobras como las de las petroleras pactando precios y llevándose sanciones de calderilla y sin ninguna responsabilidad para los directivos, se nota que las prácticas de las empresas son cada vez mas draconianas y como estamos cada vez mas desprotegidos.

Un saludo y nuevamente mis disculpas
alextgd escribió:Ya lo he comentado en varios post relacionados con reclamaciones. Consumo no vale para nada, y menos con las grandes, prefieren pagar sanciones que atender al cliente final. Ya me ha pasado con Sony y Vodafone. No me extraña que la FNAC sea otra de estas.

Díselo a mi Lg g2 gratis que me tuvo que dar Movistar el año pasado (un par de meses antes de salir el Lg3) :)

Que te haya ido mal no significa que le tenga que haber ido mal a todos.

alextgd escribió:Claramente fue un error. Fin de la historia. Y eso que yo fui uno de los que "compro" los famosos note4 de amena a 0€. Por no hablar de cancelamazon que lo hace todos los días, un fallo lo tiene cualquiera.

NO HA SIDO UN ERROR, y si hubieses leído que ya nos han dado la razón no harías el ridículo como lo haces.

Ahora actualizo la situación que por la dejadez producida por las pocas ganas de aportar soluciones gratuitamente tanto a los que se pasan por este hilo a tocas las pelotas como a los que no se han pasado por el miniforo para preguntar (no vaya a ser que les sirvan en el futuro, xD) dejé este tema un poco de lado.

El pasado 29 de enero me dieron dos modelos mas a elegir, dos Asus MemoPad, una negra o una blanca muy chula, la 176CS, android 4.4, bt4.0, SoC Intel y 7". Está muy bien, los SoC Intel me encantan en fluidez y consumo, aunque prefiriría evidentemente una nexus 2013.
Pues bien, me quedaban dos opciones, o aceptar la última oferta o reclamar en el juzgado. Pongo una parte de la respuesta de los abogados de la OCU:

...acudir a los Tribunales para instar la Ejecución del mismo ( del laudo ). Para ello, debe presentar una demanda ejecutiva en el Registro de los Juzgados de Primera Instancia del domicilio social de la demandada o en cualquier localidad en que tengan sede abierta. De la demanda debe presentar un original y dos copias y adjuntando los documentos que tenga que se refieran a lo que va relatando. Con ello el Juzgado despacha la demanda ejecutiva y procede al embargo de bienes de la demandada en el caso de que no cumpla.
Por el importe que reclama ( 49 euros ) no es preceptivo ahcerlo con Abogado ni Procurador ni hay que abonar Tasas, por lo que no tendría gastos de profesionales, lo único que lo tendría que hacer usted...

Llegando a este punto he desistido y legido una tercera opción, como he dicho en anteriores ocasiones ya no necesito la nexus, al menos la 2012. Tal vez cabría la posibilidad que mediante el juzgado consiguiese un modelo mas actual de nexus y así la podría vender para salir beneficiado de este asunto porque sinceramente con la N2012 o con las Memopad (cualquiera de ellas por casi 50€) habría perdido claramente.

Por esa fecha he comprado una stream 7 (con w8.1 en 7" 16:10) que uso para llevar fuera de casa. En casa tengo una omni10 y 4 tablets android (dos de ellas con pantalla retina) y todas las he comprado desde que empezó la historia esta con FNAC.
Pagar ahora mismo 50€ por una tablet android de 7" y 16:9 es lo último que haría. Si aún fuese el modelo 2013 pues sí, porque le podría sacar algo, pero por el modelo 2012 o cualquiera de las ofertas me parece tirar el dinero, al menos en mi caso.

De todas formas, el que quiera una tablet de este tipo por ese dinero, que sepa que en el juzgado no irá a un juicio propiamente dicho, sino que solo reclamará para que FNAC cumpla la condena. En mi caso, como explico, no tengo tiempo de ir al juzgado ni me interesa una tablet mas de este tipo. Como mínimo hubise llevado una talblet mas que decente, pero insisto que en mi caso pagar por ella casi 50€ me parece tirar el dinero.

Al final estoy satisfecho de como ha evolucionado el asunto. Ahora que he pasado todos los pasos, veo que lo mas rápido es ir a consumo y a poder ser en persona para agilizar el trámite y no perder el tiempo con otro tipo de reclamaciones. De otro modo se alarga la resolución mas de un año y puede no seguir interesando el artículo al mismo precio.
Roblock escribió:NO HA SIDO UN ERROR, y si hubieses leído que ya nos han dado la razón no harías el ridículo como lo haces.

Ahora actualizo la situación que por la dejadez producida por las pocas ganas de aportar soluciones gratuitamente tanto a los que se pasan por este hilo a tocas las pelotas como a los que no se han pasado por el miniforo para preguntar (no vaya a ser que les sirvan en el futuro, xD) dejé este tema un poco de lado.

Roblock esta actitud que tienes (no solo aquí en Electrónica de Consumo) no vamos a seguir tolerándola mucho más tiempo, así que por favor date por avisado y simplemente no respondas a ningún compañero en ese tono.
Carlos A. escribió:
Roblock escribió:NO HA SIDO UN ERROR, y si hubieses leído que ya nos han dado la razón no harías el ridículo como lo haces.

Roblock esta actitud que tienes (no solo aquí en Electrónica de Consumo) no vamos a seguir tolerándola mucho más tiempo, así que por favor date por avisado y simplemente no respondas a ningún compañero en ese tono.

Tranquilo que ya me doy por avisado, así ya no tendré que responder a todos los que vienen a mal meter a este hilo y que anterioremente ya se han ido de rositas.

De hecho ya no quería seguir aportando info, así se acaba la historia.

Por cierto, si estás buscando cerrar también este hilo, puedes hacerlo, yo desde luego, por todo lo que ha pasado desde su creación (incluido al otro cerrado) no lo usaré jamás como referencia.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7