alextgd escribió:esperais que os la den?
alextgd escribió:Claramente fue un error. Fin de la historia. Y eso que yo fui uno de los que "compro" los famosos note4 de amena a 0€. Por no hablar de cancelamazon que lo hace todos los días, un fallo lo tiene cualquiera.
alextgd escribió:Ya lo he comentado en varios post relacionados con reclamaciones. Consumo no vale para nada, y menos con las grandes, prefieren pagar sanciones que atender al cliente final. Ya me ha pasado con Sony y Vodafone. No me extraña que la FNAC sea otra de estas.
NO HA SIDO UN ERROR, y si hubieses leído que ya nos han dado la razón no harías el ridículo como lo haces.
Ahora actualizo la situación que por la dejadez producida por las pocas ganas de aportar soluciones gratuitamente tanto a los que se pasan por este hilo a tocas las pelotas como a los que no se han pasado por el miniforo para preguntar (no vaya a ser que les sirvan en el futuro, xD) dejé este tema un poco de lado.
El pasado 29 de enero me dieron dos modelos mas a elegir, dos Asus MemoPad, una negra o una blanca muy chula, la 176CS, android 4.4, bt4.0, SoC Intel y 7". Está muy bien, los SoC Intel me encantan en fluidez y consumo, aunque prefiriría evidentemente una nexus 2013.
Pues bien, me quedaban dos opciones, o aceptar la última oferta o reclamar en el juzgado. Pongo una parte de la respuesta de los abogados de la OCU:
...acudir a los Tribunales para instar la Ejecución del mismo ( del laudo ). Para ello, debe presentar una demanda ejecutiva en el Registro de los Juzgados de Primera Instancia del domicilio social de la demandada o en cualquier localidad en que tengan sede abierta. De la demanda debe presentar un original y dos copias y adjuntando los documentos que tenga que se refieran a lo que va relatando. Con ello el Juzgado despacha la demanda ejecutiva y procede al embargo de bienes de la demandada en el caso de que no cumpla.
Por el importe que reclama ( 49 euros ) no es preceptivo ahcerlo con Abogado ni Procurador ni hay que abonar Tasas, por lo que no tendría gastos de profesionales, lo único que lo tendría que hacer usted...
Llegando a este punto he desistido y legido una tercera opción, como he dicho en anteriores ocasiones ya no necesito la nexus, al menos la 2012. Tal vez cabría la posibilidad que mediante el juzgado consiguiese un modelo mas actual de nexus y así la podría vender para salir beneficiado de este asunto porque sinceramente con la N2012 o con las Memopad (cualquiera de ellas por casi 50€) habría perdido claramente.
Por esa fecha he comprado una stream 7 (con w8.1 en 7" 16:10) que uso para llevar fuera de casa. En casa tengo una omni10 y 4 tablets android (dos de ellas con pantalla retina) y todas las he comprado desde que empezó la historia esta con FNAC.
Pagar ahora mismo 50€ por una tablet android de 7" y 16:9 es lo último que haría. Si aún fuese el modelo 2013 pues sí, porque le podría sacar algo, pero por el modelo 2012 o cualquiera de las ofertas me parece tirar el dinero, al menos en mi caso.
De todas formas, el que quiera una tablet de este tipo por ese dinero, que sepa que en el juzgado no irá a un juicio propiamente dicho, sino que solo reclamará para que FNAC cumpla la condena. En mi caso, como explico, no tengo tiempo de ir al juzgado ni me interesa una tablet mas de este tipo. Como mínimo hubise llevado una talblet mas que decente, pero insisto que en mi caso pagar por ella casi 50€ me parece tirar el dinero.
Al final estoy satisfecho de como ha evolucionado el asunto. Ahora que he pasado todos los pasos, veo que lo mas rápido es ir a consumo y a poder ser en persona para agilizar el trámite y no perder el tiempo con otro tipo de reclamaciones. De otro modo se alarga la resolución mas de un año y puede no seguir interesando el artículo al mismo precio.