No solo se están riendo de ti, se están riendo de todos los que reclamamos y se seguirán riendo de todos los que reclamen en un futuro por otros productos. Hasta este punto lo que ha quedado claro es que se puede argumentar de muchas maneras pero la junta nacional de arbitraje, con la normativa de consumo en la mano te ha dado la razón (y espero que también a mi en cuanto me llegue la confirmación) y Fnac ha decidido pasárserla por el forro. No solo eso sino que con todas estas maniobras de dilación ha dejado muy claro que lo que tiene que hacer no solo en nuestro caso sino en todos los demás que se encuentre: no darle nunca la razón al cliente aunque la tenga, le vale mas no darla nunca. Si el cliente reclama y va a arbitraje, que el cliente se prepare para pasar un añito mínimo (muchos ni reclamarán) esperando la sentencia del tribunal. Si es favorable a la Fnac, ya te jodes y si es favorable al cliente te sigues jodiendo por que te daré lo que a mí me dé la gana, en estos dos casos Fnac gana. Mientras tanto los clientes pagaremos con nuestros impuestos a una junta de arbitraje de consumo, que seguirá con un continuo atasco de casos ya que la fnac y todas las tiendas de este tipo no van a estar motivadas en solucionar los casos como deberían desde un principio y así dictan las normas de consumo, siempre les interesará mas que el cliente vaya a la junta de arbitraje que ya se encargarán ellos de tomarles por el pito del sereno.