Oferta puntual, nexus 7 a 45 pavos

1, 2, 3, 4, 57
neorasagi escribió:Si sale hoy creeís que mañana los tendré en la tienda ya para recogida???

Saludossssss

En el correo pone que para recogida en tienda será de 2 a 6 días laborables. En cambio para entregas a domicilio por mensajería, de 1 a 2 días laborables. Yo lo espero por mensajería y lo enviaron ayer. Asíq ue supongo que lo recibiré mañana, o a más tardar, pasado.
Elnef escribió:
neorasagi escribió:Si sale hoy creeís que mañana los tendré en la tienda ya para recogida???

Saludossssss

En el correo pone que para recogida en tienda será de 2 a 6 días laborables. En cambio para entregas a domicilio por mensajería, de 1 a 2 días laborables. Yo lo espero por mensajería y lo enviaron ayer. Asíq ue supongo que lo recibiré mañana, o a más tardar, pasado.

Y hoy no se puede [ayay] ?
medran_27 escribió:
Elnef escribió:

Saludossssss

Y hoy no se puede [ayay] ?

A mí me paso el estado a enviado ayer por la tarde. Así que 24 horas serían esta tarde, como por la tarde no suelen repartir no tengo experanzas de que llegue hoy. Eso sí, mañana las espectativas estarán por todo lo alto.

PD: El viernes es mi cumpelaños y no hay ninguna sorpresa desagradable me la autoregalaré. Así que llegue mañana o pasado, no la abriré hasta el Viernes.
Jajaja y no la abriras???? jaja ,que sufrimiento mennnn, a mi me pone que los dos envios de 2 nexus cada uno enviados y el envio de 4 nexus pendiente grrrrrr.

Lo que sí que me llega hoy es un optiplex 780 superslim para el salon de casa yujuuuu, eso sí a lo largo del día, eternooooooooooooooooooo
Si la guardo para el cumple, no la abro. Así tengo más ilusión el Viernes. Y le digo a mi mujer que la envuelva.

Aunque no sé si podré parar el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ansiaaaaaaaa!!!!!
fnac 2 Nexus 7 WiFi 32 GB -- Enviado
fnac 2 Nexus 7 WiFi 32 GB -- Enviado
fnac 4 Nexus 7 WiFi 32 GB -- Enviado

lalaalalalalalalalalalalalalalalalalalalala ;)
¿Este hilo es de verdad?
Andrinua escribió:¿Este hilo es de verdad?

¿Y por qué no va a serlo?
Sip, este hilo trata de un pequeño grupo de afortunados que consiguió comprar tablets nexus 7 al increíble precio de 45 euros :)
neorasagi escribió:Sip, este hilo trata de un pequeño grupo de afortunados que consiguió comprar tablets nexus 7 al increíble precio de 45 euros :)

A 44,90 €, no seas carero. a 45 € le hubieran dado por culo [+risas]
Acabo de ver un mail en el que dicen que ha sido una incidencia y que cancelan el pedido.

Teniendo en cuenta que no fue un error (lo del 77% canta, hay que ponerlo a mano), ¿montamos pollo?
Acabo de recibir el mismo mail, madre mia la que vamos a montar!!!! QUé pasa aquí que tomadura de pelo es esto!

En la web me pone que el producto ha sido enviado, pero no he recibido ningun mail indicandome que habia salido de almance, y ahora esto. Huele muy mal y eso del 77% canta por soleares, que apechuguen pero ya.

Qué hay que hacer en estos casos?
Vamos a tener que liarla porque a mi que no me jodan, me han cogido el dinero y me la han ''enviado'' y ahora dicen que ha sido un error.
Lo mismo estaba haciendo yo, mirando el dinero, se han cobrado 360 euros de las tablets y me dicen omo enviado y ahora esto, no no no, algo huele mal y nosotros no tenemos las culpas.

Me veo qeu al ir a recoger las tablets me diran que no las puedo coger que fue un error y me devolveran el dinero. Alguien hizo una captura del momento del 77%????
Yo estoy dispuesto a armala.

Y mas con lo de poner enviado y con trackings falsos.

En el email pone que la podemos adquirir a 159€ con envío gratis, ¿entonces ya no es que faltase un 1 delante de los 44€ es que nos han engañado como a pardillos?.

Y si hemos comprado fundas, protectores, bases, accesorios varios.... ahora nos los comemos, xD.

Y también nos dan un descuento del 10% en el próximo pedido no en el de la tablet.

A mi me huele a que no venden una mierda y es una estrategia para captar clientes, tomándonos además por pardillos.

P.D. A mi a 159€ ya no me interesa por lo que pienso reclamar y además les haré publicidad por todos los foros/webs/blogs/redes sociales contando que no te puedes fiar de las ofertas de FNAC. No diré mas que la verdad y lo que a mi me parece un engaño deliberado espero que les salga bien caro.
Futuros posibles clientes deben estar al tanto de esta estrategia por parte de FNAC, me parece lo justo.
Es que yo tengo hasta número de seguimiento de Seur... pero el número que me han puesto hace referencia a un pedido que entregaron en Aravaca este verano :O
Oye pues una denuncia todos los aqui engañados, pq de afectados nada. Denuncia colectiva a ver por donde respiran.

Habra que hacer fotos y demas, y anda q pasar un track de un pedido de este verano q fuerte
Por supuesto que hay que montarles el pollo padre }:/.

Una vez han realizado la factura, ya no la pueden modificar por ley.

Bajaros la factura en pdf antes de que las eliminen de su sistema informatico.

Por desgracia no guarde pantallazo de la oferta pero si de algunos pasos intermedios.
wakenake escribió:Por supuesto que hay que montarles el pollo padre }:/.

Una vez han realizado la factura, ya no la pueden modificar por ley.

Bajaros la factura en pdf antes de que las eliminen de su sistema informatico.

Por desgracia no guarde pantallazo de la oferta pero si de algunos pasos intermedios.

En la web aún esta toda la información, y yo por el momento ya he hecho capturas de todo. Vale que era un ofertón, pero esto es de sinvergüenzas.
Eso, bajaros la factura.
Como me la bajo que no lo encuentro!
neorasagi escribió:Como me la bajo que no lo encuentro!

Mi cuenta --> Detalles de pedido --> Descargar factura
Comentare el tema con una amiga abogada que ha realizado varias reclamaciones de este tipo, haber que me dice.

Para bajaros la factura, entrad a vuestra cuenta de fnac y en seguimiento de pedidos (pulsando sobre el nº de pedido), ahi aparece la opcion de visualizar y descargar la factura.

Hay que tener instalador adobe reader para poder consultarla.
A mi no me sale esa opcion, me pone "ver detalles de la factura" pero no es link ni nada. Pues haremos captura, eso si el dinerito bien cobrado q lo tienen, no es comprensible no
hola chicos, tambien e recibido el mail hace cuestion de unos minutos, deciros que tengo captura de mi cuenta en la pagina fnac, con dtos generales del envio y demas y una factura en pdf de la venta de la tablet por 53 euros, ya que le habia puesto contrarembolso y demas, no se si realmente se podra hacer algo para evitar quedarnos con cara de tonto, un saludo
Madre mia que fuerte esto!!!! A ver cómo queda la cosa! Mas novedades alguno?
Yo voto por montarla liarla y reclamar to dios, hasta la polla de que te tomen por tonto joder
Es que no es normal, cobrado, confirmado y enviado y que envien esto. Alguien ha escrito a los de la fnac?
A mi me ha pasado lo mismo.

Yo pedi 2 y he recibido el mismo correo.

He guardado copias de todos los pasos (factura, pedido,...).

Espero a ver si dan otra contestación y si el día 17 no llegan las tablets... me voy a consumo a reclamar.
Vamos a ver es que hasta donde yo se, si ponen un precio tienen que cumplir con ello una vez vendido, no pueden hacer lo que an echo y mas aun habiendolo cobrado, asi que esto es totalmente denunciable.... alguien sabe los pasos que ay que seguir para denunciar este caso??
Toi ahi metiendo zizaña en twitter, hay mas indiginaos tableteros
Si conseguis alguno la tablet y la vendeis, poneros en contacto conmigo que me interesa.
Y digo yo, si hice tres pedidos y solo me han enviado un mail significa que estan los 3 anulados o solo 1???

La verdad que si alguien sabe los pasos a seguir que arroje luz por favor, que aqui el error está hasta cobrado y gente con el mail de q se la han enviado, en fin...
Hechad un vistazo a esto un usuario que le paso lo mismo con fnac acabo consiguiendo que le entregaran el producto al precio ofertado (en este caso unos dvd's):

http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/

Aunque sea a los 14 meses, la ley le amparo.
Yo acabo de poner una denuncia en http://www.confianzaonline.es y en una parte del proceso te preguntan si ya has denunciado ante una junta arbitral, juzgado, OMIC, etc... que debería ser el siguiente paso en caso de que este no de resultado.

Preveo que será dificil que todos nos pongamos de acuerdo (y mas cuando igual no todos podemos acceder a forocoches para unirnos todos) por lo que os recomiendo que os descargueis la factura y pongais la denuncia en confianzaonline.
Si la unión hace la fuerza está claro que la unión y la coordinación siempre será mejor.

Os pedirá vuestros datos personales y una descripción del suceso. Luego como prueba tendréis que adjuntar vuestro DNI y la factura o al menos una captura del proceso (creo que también sirven los emails).

Pienso que deberíamos remar todos en la misma dirección para que no salgan con la suya, pues han tenido casi 36 horas para remendar el supuesto error y lejos de eso nos han engañado con envios y trackings falsos, lo cual es constitutivo de delito y como mínimo mala praxis. Han actuado de mala fe y tendrán que responder por ello.
Yo lo que pienso es que ha sido un error de previsión de ventas/stock, el cual deben asumir. Tal vez esperaban vender accesorios u otros artículos junto con la tablet y no ha salido como esperaban. En cualquier caso deben asumir su error. Esto para mi es impepinable.

Si estais de acuerdo en reclamar postear vuestra opinión por favor.

P.D. Ahora que he visto por encima el caso del usuario de mundodvd mas razón aún para denunciar TODOS en confianzaonline. Y si no sirve el siguiente paso sería la OMIC en una denuncia conjunta.

P.D.2: neorasagi pásame lo del twitteer aunque sea por privado (por si no se pueden poner enlaces).
Hombre pues sí, habrá que reclamar. Yo lo que tengo es la captura con "enviado" y los emails enviados de todo ok y pagado.

Ahora bien, lo que no entiendo es ¿dónde está nuestro dinero cobrado? Pq si lo anunlan qué pasa que tengo que ir yo a reclamar a la tienda para que me lo devuelvan ?

En fin, lamentables señor Fnac
Hola a todos,yo por lo de pronto les acabo de enviar un mail con mi protesta,me estoy pensando en llamar por por telef. también,esperare unas horas a ver si me contestan y decidiré que hago,saludos.
Yo ya estoy rellenando la reclamación, gracias Roblock
leon2 escribió:Hola a todos,yo por lo de pronto les acabo de enviar un mail con mi protesta,me estoy pensando en llamar por por telef. también,esperare unas horas a ver si me contestan y decidiré que hago,saludos.

En forocoches ya ha llamado alguien y le han dicho que ha sido un error y tal y que el dinero lo devuelven máximo en 15 días (seguramente mucho antes) y sobre los tracking falsos no le han querido decir nada.

wabo escribió:Yo ya estoy rellenando la reclamación, gracias Roblock

Si todos reclamamos bien sea confianzaonline o la OMIC nos darán la razón porque hay demasiadas irregularidades.
Que hayan tardado 36 horas en darse cuenta del supuesto errorno se lo cree nadie, y menos después de enviar tracking falsos.

Si no te importa y mientras nadie mas lo haga voy a ir apuntando los que estamos reclamando de alguna manera (avisad cual) en cada mensaje que escriba.

De momento:

Reclamando en confianzaonline.es estamos: Roblock, wabo.
Yo les he enviado un mail con capturas de la factura, de la oferta de la web, del estado del pedido y del tracking falso de Seur. Aver que me dicen.
La primera reclamacion supongo que la tendremos que hacer al servicio de atencion al cliente de fnac, antes de ir directos a consumo.

Haciendo hincapie en el tema de los seguimientos del envio falsos, y la oferta el 77%.

Por otro lado, esta el tema de la devolucion del importe, que segun las condiciones generales se hara mediante el mismo medio en que se realizo el pago, excepto en el caso del pago por contrarembolso; que lo harian mediante ingreso en cuenta ...

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... px#bl=foot

Elnef, si tienes captura de la oferta, la podrias subir a algun sitio para que los demas tambien la podamos usar.
Ufff, esto al menos me ha sentir menos estupido por haber pasado la oportunidad jeje

Mucha suerte con el proceso. Yo creo que les teneis pillados por los huevos. Lo unico que creo que podrian hacer es declarar que no tienen stock y no volver a reponerla nunca?
Ahora mismo me da error, lo hago luego en casa.
Por cierto,estoy viendo su pagina de twitter y no veo nada sobre este tema,tiene algún enlace especial? se ve que no estoy puesto en twitter XD
Hola ^^

por aqui otro con otra tablet en el limbo, no sabia que habian hilos de ello, pero tambien he recibido el mail. Voy a leer y tramitar en poder lo de confianzaonline.es
En mi caso, no se si os ha pasado a algun@, me han cobrado la tablet, y ahora me aparece otro gasto de 1 euro, con mis ma fecha y compra, aunque ha salido hoy en la tarjeta (no antes) y con fecha del dia 14 y pendiente de confirmacion.

Cobrado, enviado, y con pagos extras, un error lo tiene cualquiera, pero cuando es al contrario ponen mil pegas si es a su favor, asi que si hay algo que hacer yo por lo menos lo hare esta vez.

Un saludo y gracias por la info, creo que va a hacer falta...
Darkian escribió:Hola ^^

por aqui otro con otra tablet en el limbo, no sabia que habian hilos de ello, pero tambien he recibido el mail. Voy a leer y tramitar en poder lo de confianzaonline.es
En mi caso, no se si os ha pasado a algun@, me han cobrado la tablet, y ahora me aparece otro gasto de 1 euro, con mis ma fecha y compra, aunque ha salido hoy en la tarjeta (no antes) y con fecha del dia 14 y pendiente de confirmacion.

Cobrado, enviado, y con pagos extras, un error lo tiene cualquiera, pero cuando es al contrario ponen mil pegas si es a su favor, asi que si hay algo que hacer yo por lo menos lo hare esta vez.

El euro de más es algo normal que hacen todas las páginas web la primera vez que compras, para comprobar que la tarjeta no es falsa, luego te lo devuelven. ;)
Shane54 escribió:
Darkian escribió:Hola ^^

El euro de más es algo normal que hacen todas las páginas web la primera vez que compras, para comprobar que la tarjeta no es falsa, luego te lo devuelven. ;)

Aps gracias, lo unico, es que no es la primera vez que compro en Fnac y anteriormente no me ocurrio... (y misma tarjeta de credito), y viendo lo que han hecho, pues pienso que igual encima cobran los gastos de gestion [+risas]
leon2 escribió:Por cierto,estoy viendo su pagina de twitter y no veo nada sobre este tema,tiene algún enlace especial? se ve que no estoy puesto en twitter XD

Yo estoy esperando a que publquen los míos, que no aparecen ni a la le tres, y van unos cuantos seguidos.
¿Alguien con acceso a forocoches para tenernos informados?
¿Todos tenéis ya el correo de cancelación?

A mi aún no me ha llegado, pero el tracking es falso, sale un envio realizado en septiembre, asi que pinta mal. Llegado el caso.. me imagino que las tiendas físicas se desentenderán de este incidente, ¿no? O sirve de algo ir allí a reclamar/poner hojas de reclamaciones/ etc...?

Edito:

Captura de la oferta, para ir haciendonos con toda la documentación:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=x4nc ... l1Te1DIbyo
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57