Yo acabo de poner una denuncia en
http://www.confianzaonline.es y en una parte del proceso te preguntan si ya has denunciado ante una junta arbitral, juzgado, OMIC, etc... que debería ser el siguiente paso en caso de que este no de resultado.
Preveo que será dificil que todos nos pongamos de acuerdo (y mas cuando igual no todos podemos acceder a forocoches para unirnos todos) por lo que os recomiendo que os descargueis la factura y pongais la denuncia en confianzaonline.
Si la unión hace la fuerza está claro que la unión y la coordinación siempre será mejor.
Os pedirá vuestros datos personales y una descripción del suceso. Luego como prueba tendréis que adjuntar vuestro DNI y la factura o al menos una captura del proceso (creo que también sirven los emails).
Pienso que deberíamos remar todos en la misma dirección para que no salgan con la suya, pues han tenido casi 36 horas para remendar el supuesto error y lejos de eso nos han engañado con envios y trackings falsos, lo cual es constitutivo de delito y como mínimo mala praxis. Han actuado de mala fe y tendrán que responder por ello.
Yo lo que pienso es que ha sido un error de previsión de ventas/stock, el cual deben asumir. Tal vez esperaban vender accesorios u otros artículos junto con la tablet y no ha salido como esperaban. En cualquier caso deben asumir su error. Esto para mi es impepinable.
Si estais de acuerdo en reclamar postear vuestra opinión por favor.
P.D. Ahora que he visto por encima el caso del usuario de mundodvd mas razón aún para denunciar TODOS en confianzaonline. Y si no sirve el siguiente paso sería la OMIC en una denuncia conjunta.
P.D.2: neorasagi pásame lo del twitteer aunque sea por privado (por si no se pueden poner enlaces).