Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ya he cojido 12 meses por 35,99 ,buena oferta ,luego quito renovacion Automática y punto

Imagen
Esto de los 12 meses por 36 euros es en la web o en la consola?
InQuisid0R escribió:Esto de los 12 meses por 36 euros es en la web o en la consola?

En web y en consola me salen a mi, osea que el lugar mas barato es este y sie encima antes te han dado uno de 1 mes por 1 euros esta genial de precio.

Nose que criterios toman para esto del live y a quien enviarle la oferta, creo que voy tarde o temprano les sale a todos ya que yo llevaba desde el 22 sin live esperando la oferta y me ha saltado hoy osea que 5 dias o 6 mas o menos.
Chicos podeis poner el enlace, que como leo os esta dando fallos, a 36 no esta nada mal, ademas los juegos de este mes son the best, yo tengo el star wars en fisico pero lo quiero digital por comodidad

Me reedito ni desde web ni desde consola me aparece la oferta de los 36 euros
AstralFantasy escribió:Chicos podeis poner el enlace, que como leo os esta dando fallos, a 36 no esta nada mal, ademas los juegos de este mes son the best, yo tengo el star wars en fisico pero lo quiero digital por comodidad

parece ser que no es una oferta para todos,les sale solo a algunos
pacman_fan escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos podeis poner el enlace, que como leo os esta dando fallos, a 36 no esta nada mal, ademas los juegos de este mes son the best, yo tengo el star wars en fisico pero lo quiero digital por comodidad

parece ser que no es una oferta para todos,les sale solo a algunos

a pues llamare a microsoft a ver que me dicen, por que llevo desde la xbox uno con ellos
@AstralFantasy Ten en cuenta que es una oferta para aquellos que no están suscritos al GOLD, y es selectivo.
De ayer a hoy han cambiado la oferta del Watch Dogs de 7,95 a 9,95 los de Game. ¡Y tienen los cojones de anunciar la oferta en Twitter!

No me había propuesto comprarlo, pero a 7,95 sí... Ahora paso.
Assassin's Creed Unity - $12.00 - 60% off
Baila Latino - $9.75 - 50% off
Color Symphony 2 - $6.69 - 33% off
Forza Horizon 2 Deluxe - 10th Anniversary Edition - $35.00 - 50% off
Forza Horizon 2 Standard - 10th Anniversary Edition - $25.00 - 50% off
Forza Horizon 2 Ultimate - 10th Anniversary Edition - $45.00 - 50% off
HoPiKo - $4.89 - 30% off
Just Dance 2016 - $20.00 - 50% off
Lords of the Fallen - $10.00 - 75% off
Lords of the Fallen Digital Complete Edition - $14.68 - 67% off
Mega Coin Squad - $7.50 - 50% off
Reus - $14.99 - 40% off
Ofertas semanales con GOLD

ARK: Survival Evolved - 50%
- Scorched Earth - 25%
Assassin's Creed Unity - 60%
Baila Latino - 50%
Color Symphony 2 - 33%
Forza Horizon 2 - 10th Anniversary Edition - 50%
- Definitive Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Storm Island - 75%
Hopiko - 30%
Just Dance 2016 - 50%
Lords of the Fallen - 75%
- Digital Complete Edition - 67%
Mega Coin Squad - 50%
Reus - 40%

Spotlight
Adventure Time: Finn and Jake Investigations - 50%
Bokosuka Wars II - 30%
DOA5 Last Round
- Female Fighters Set - 40%
- Gust Mashup Costume Set - 35%
- Hot Summer Costume Set - 25%
- Newcomer Set - 25%
- Ultimate Sexy Kasumi - 50%
- Ultimate Sexy Mila - 50%
- Ultimate Sexy Momiji - 50%
- Ultimate Sexy Tina - 50%
- Valentine's Day Set - 30%

Xbox 360
Anna - Extended Edition - 75%
Dark - 80%
- Cult of the Dead - 50%
Dollar Dash - 75%
- Robbers Tool Kit - 50%
- Winter Pack - 50%
Yui Shojei escribió:Ofertas semanales con GOLD

ARK: Survival Evolved - 50%
- Scorched Earth - 25%
Assassin's Creed Unity - 60%
Baila Latino - 50%
Color Symphony 2 - 33%
Forza Horizon 2 - 10th Anniversary Edition - 50%
- Definitive Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Storm Island - 75%
Hopiko - 30%
Just Dance 2016 - 50%
Lords of the Fallen - 75%
- Digital Complete Edition - 67%
Mega Coin Squad - 50%
Reus - 40%

Spotlight
Adventure Time: Finn and Jake Investigations - 50%
Bokosuka Wars II - 30%
DOA5 Last Round
- Female Fighters Set - 40%
- Gust Mashup Costume Set - 35%
- Hot Summer Costume Set - 25%
- Newcomer Set - 25%
- Ultimate Sexy Kasumi - 50%
- Ultimate Sexy Mila - 50%
- Ultimate Sexy Momiji - 50%
- Ultimate Sexy Tina - 50%
- Valentine's Day Set - 30%

Xbox 360
Anna - Extended Edition - 75%
Dark - 80%
- Cult of the Dead - 50%
Dollar Dash - 75%
- Robbers Tool Kit - 50%
- Winter Pack - 50%

Supondré que esos trajes del DOA 5 no están incluidos en la edición física, pero es que entras en la web de Xbox y los packs que salen muchos no tienen nombre, así que...

Porque no tengo la seguridad de que entrando en la tienda desde el juego lo que me sale de pago no lo tenga ya.
@Moroboshi Teniendo en cuenta que el DoA tiene 6 pases de temporada solo con ropa y que cada uno vale 99€..... Si, esa ropa no la tienes en el juego principal. Ya que el juego principal en Xbox One era un recopilatorio del juego de 360 con alguna que otra ropa que ya salió para la versión original del juego.
@Yui Shojei Vale, en ese caso sería identificarlos en la tienda, porque manda narices la cantidad de cosas que hay y lo mal organizadas que están xD
@Moroboshi por algo DoA tiene el record de DLCs y aumentando xD Entre que cada personaje lo venden suelto (que son unos 30 si no recuerdo mal), que hay como 30-50 trajes por personaje, mas las actualizaciones que son DLCs, mas packs que juntan los trajes por personajes, por temática y por temporada..... Si, MS o Tecmo deberían de mejorar un poco el tema del bazar. No se si en Sony o en PC, el tema esta igual.
Yo le tenía ganas al Dead or Alive desde que salió en 360, pero hasta que no saquen una edición completa con absolutamente todo el dlc no lo pienso comprar. Y a día de hoy no parece que eso vaya a ocurrir. Allá ellos...
Por favor una duda,

Cual de éstos vale la pena comprar?

FH2 Standard - 14,10€
FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€
Solid.Snake escribió:Yo le tenía ganas al Dead or Alive desde que salió en 360, pero hasta que no saquen una edición completa con absolutamente todo el dlc no lo pienso comprar. Y a día de hoy no parece que eso vaya a ocurrir. Allá ellos...

Dead or Alive 5 Ultimate <- Ahí lo tienes, todo el resto del contenido que salió después ha sido totalmente un extra para alargar el juego y no meterte nuevas entregas. De todos modos, quitando los chorropocientos trajes que hay de más, lo único interesante que puedo ver para comprar sería el pack de Ataque de Titanes que incluye dos escenarios nuevos y el personaje suelto de Mai Shiranui de la saga del KoF. Lo dicho, el juego lleva 4 años sobreviviendo nada más que con trajes, sin contenido nuevo más allá de Mai y 2 escenarios.

herzleid escribió:Por favor una duda,

FH2 Standard - 14,10€
FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€

La Standard + DLC Storm Island.

Deluxe y Ultimate solo incorporan una treintena de coches y en ningún momento el DLC, pero la Standard ya lleva coches de sobra.
Yui Shojei escribió:
herzleid escribió:Por favor una duda,

FH2 Standard - 14,10€
FH2 Deluxe - 19,38€
FH2 Ultimate - 24,67€

La Standard + DLC Storm Island.

Deluxe y Ultimate solo incorporan una treintena de coches y en ningún momento el DLC, pero la Standard ya lleva coches de sobra.

Muchísimas gracias!
Sí, para mí la edición física ya es bastante completa. Solo echo de menos tener a Mai, que es de pago. Hay otro personaje pero me da lo mismo.

Aun así preguntaba porque dependiendo de los precios que estuvieran rebajados igual me planteo gastar saldo ridículo que se me quedó atrapado en otros bazares para comprar algún traje.
@Moroboshi Las "ultimate sexy" se quedaban en 1$/1€....
Los demás packs son entre 14~23 $/€
@Yui Shojei No soy capaz de encontrarlo para ver cómo son. Al estar la palabra "ultimate" Google lo confunde con el juego en sí versión 360/PS3 XD
No me aparece el just dance 2016 en las ofertas, no está en el store español?
Camposman2k1 escribió:No me aparece el just dance 2016 en las ofertas, no está en el store español?

no, no está
Añado juegos

Madden NFL 17 Super Bowl Edition - 67% (hasta el lunes)
KunFu Panda - Confrontación de Leyendas Legendarias - 67% (parece que es caída de precio)
@Folguee y se sabe cuándo va a salir o en que store poder comprarlo ?
Camposman2k1 escribió:@Folguee y se sabe cuándo va a salir o en que store poder comprarlo ?

El Joust Dance 2016 si está en el bazar español, pero la oferta es exclusiva de USA y Canadá ^^
POR CURIOSIDAD......¿Donde regalaban el código de Gears of war 4? He entrado en compra-venta y había 11 vendiendo el código en la primera página,xd..... [qmparto]
joseman70 escribió:POR CURIOSIDAD......¿Donde regalaban el código de Gears of war 4? He entrado en compra-venta y había 11 vendiendo el código en la primera página,xd..... [qmparto]

Me imagino que en el Black Friday, porque era uno de los packs. El mío era el del FIFA 17, pero me lo quedé.
joseman70 escribió:POR CURIOSIDAD......¿Donde regalaban el código de Gears of war 4? He entrado en compra-venta y había 11 vendiendo el código en la primera página,xd..... [qmparto]

Ha sacado hoy GAME un plan renove. Entregando la Xbox One 500Gb + 1 mando, te dejan la Xbox One S 1Tb + Gears of War 4 (codigo digital) por 100€.
@Bralo16 Gracias,hoy he estado "fuera de cobertura"jaja...
Bralo16 escribió:

Ha sacado hoy GAME un plan renove. Entregando la Xbox One 500Gb + 1 mando, te dejan la Xbox One S 1Tb + Gears of War 4 (codigo digital) por 100€.

Hola, Pues a mi solo me sale que te descuentan 145€, el pack lo tienen a 320€, saldría por 175€.

Tienes algún enlace que ponga esto? Saludos
daherdio escribió:
Bralo16 escribió:

Hola, Pues a mi solo me sale que te descuentan 145€, el pack lo tienen a 320€, saldría por 175€.

Aquí tienes 10 páginas hablando de la oferta.

viewtopic.php?p=1743100343

Saludos!!
Bralo16 escribió:
daherdio escribió:
Bralo16 escribió:

Aquí tienes 10 páginas hablando de la oferta.

viewtopic.php?p=1743100343

Saludos!!

Ole!!!! A ver me lo estoy planteando xq me van a regalar una FAT de 500, merece la pena cambiarla por la S? Xq está FAT tendrá como mucho 20 horas de juego y viene con Kinetc (sirve este Kinetc para la S)?

Gracias
@daherdio Yo me he comprado directamente la S, la Fat no la llegué a tener, y la verdad es que era una de las cosas que no me gustaban, su tamaño enorme. La S es más pequeña, da una impresión más elegante, y además lee películas en 4K, que para mí era un aliciente.

Si encima te la regalan, ni siquiera te sabe mal por ser tu consola de siempre, ya que no era tuya. Yo lo haría. El Kinect véndelo aparte, si no entra en los requisitos de Game. Y no, para usar Kinect en la S deberías tener un adaptador que a estas alturas no sé si te lo da Microsoft o tienes que pagarlo aparte. Los juegos de Kinect han fracasado y ya se ha abandonado, de hecho, si no estoy equivocado. La era del control por movimiento iniciada por la Wii y copiada por Microsoft y Sony ya ha pasado.
@daherdio si la fat tiene garantia yo me la quedaba,no hay motivos "reales" para cambiar,son identicas salvo por el tamaño(y aun hay problemas con algunas slim,que hay remesas con el ventilador chungo).
A mi en la primera slim me rozaba el ventilador y hacia ruido raro y la cambie,la segunda traia el mando defectuosso(no carga las baterias al enchufarlo) y estoy en proceso de cambiarlo con el sat(pero 2-4 semanas sin mando no me las quita nadie).
En un año sale scorpio y quizas te interese mas hacer renove con esa.
pacman_fan escribió:@daherdio si la fat tiene garantia yo me la quedaba,no hay motivos "reales" para cambiar,son identicas salvo por el tamaño(y aun hay problemas con algunas slim,que hay remesas con el ventilador chungo).
A mi en la primera slim me rozaba el ventilador y hacia ruido raro y la cambie,la segunda traia el mando defectuosso(no carga las baterias al enchufarlo) y estoy en proceso de cambiarlo con el sat(pero 2-4 semanas sin mando no me las quita nadie).

¿Te refieres al Kit Carga y Juega?

Yo es que no me lo he planteado, uso pilas normales. Lo que sí he visto es que se me descarga el mando más rápido que el de la 360, les doy caña a las dos por igual y lo he notado.

La mía por suerte no ha dado ningún problema, menos mal porque fue comprada en la tienda Microsoft inglesa.
pacman_fan escribió:@daherdio si la fat tiene garantia yo me la quedaba,no hay motivos "reales" para cambiar,son identicas salvo por el tamaño(y aun hay problemas con algunas slim,que hay remesas con el ventilador chungo).

No tiene garantía, se la regalaron, la probó y la guardo. Le comenté q mi 360, q solo uso con mis hijas, esta haciendo el tonto (bloqueos pre-anillo muerte, q ya lo sufrí) y me la regala.
El kinet se que no tiene futuro, pero tengo un par de juegos y mis hijas muy de cuando en cuando lo usan. Pero si realmente son la misma consola el tamaño no importa, jajajajajaja jamás pensé que diría eso XD
Moroboshi escribió:

¿Te refieres al Kit Carga y Juega?

Yo es que no me lo he planteado, uso pilas normales. Lo que sí he visto es que se me descarga el mando más rápido que el de la 360, les doy caña a las dos por igual y lo he notado.

La mía por suerte no ha dado ningún problema, menos mal porque fue comprada en la tienda Microsoft inglesa.

si,el carga y juega, en mi mando viejo va bien pero el nuevo no carga u.u
yo pilas ni me lo planteo,prefiero baterias(y de micro no me mola lo de que la venda a parte porque al final cuesta 80 euros el mano...pero bueno,dura horas y horas. [beer]
Y dejo ya el offtopic que no se porque pensaba que era el hilo de ofertas de la consola en si XD
Si vais a hacer el cambio y tenéis kinect aseguraos antes de registrarlo en Microsoft, haciendo eso y posteriormente entrando en el chat del soporte pedís que os envíen el cable para conectar kinect a la S y es totalmente gratis, yo no tengo tv en 4k por desgracia así q no se le puede sacar todo el potencial a la consola pero si pensáis en pasar a la scorpio supongo q por lógica os darán más en un renove por la S con un tera que por la fat con 500 gigas... Un saludo :)
El plan renove esta bastanet bien, 100€ y te dan un juego, yo lo he vendido por 20€ asi que se me ha quedado en 80€ y por otro lado game te da en puntos lo de 5€, vamos, que 75€

Y he cambiado la fat de 500gb de hace 3 años (day one) por una slim de 1 Tb, no se cuanto valoraran cada una, pero asi a ojo ya daran 50€ de diferencia entre ambas. Y una consola nueva con su garantia por otra con 2000 o 3000 horas... pues ya me vale esos 25€ que he pagado, que tenia miedo que un dia explotara mi consola jajaja.
Cojonuda oferta, si señor, he llevado mi one con chorromil horas de uso y un mando y me he traído la blanquita con el gears. Además he llevado la 360 slim de 250gb que tenía por aquí y que no encendía hace meses y me ha salido por 54.95€. Consola nueva, 1tb, gears que venderé y 2 añitos de garantía que hacía meses que ya no tenía en mi antigua fat. Así da gusto :p
la oferta me la estoy pensando, de todas formas este hilo es de ofertas digitales...
pipilote escribió:Si vais a hacer el cambio y tenéis kinect aseguraos antes de registrarlo en Microsoft, haciendo eso y posteriormente entrando en el chat del soporte pedís que os envíen el cable para conectar kinect a la S y es totalmente gratis, yo no tengo tv en 4k por desgracia así q no se le puede sacar todo el potencial a la consola pero si pensáis en pasar a la scorpio supongo q por lógica os darán más en un renove por la S con un tera que por la fat con 500 gigas... Un saludo :)

no pienso hacer un plan renove, nunca lo he hecho y no creo que lo haga nunca,en cuanto pete mi fat, ya mirare si cojer la s o la scorpio
@LoSJaVieR95 bueno eso está bien pero ya es opinión de cada uno, si te puedes ahorrar unos buenos euros y seguir jugando a los juegos que tienes en la one más los que saque scorpio... Bueno es. Pero como dije, depende de cada uno, un saludo.
pipilote escribió:@LoSJaVieR95 bueno eso está bien pero ya es opinión de cada uno, si te puedes ahorrar unos buenos euros y seguir jugando a los juegos que tienes en la one más los que saque scorpio... Bueno es. Pero como dije, depende de cada uno, un saludo.

por eso sigo con esta hasta que pete o la scorpio la rebajen xD no pienso gastar de mas para nada, ya que la consola la uso en mi habitación con una tele de 1080p, por lo que con respecto a la s no hay mucha diferencia y mi fat suena algo pero no me ha dado problemas serios aun y lleva mas de 2 años y medio, y mi 360 de 2011 lleva sin uso prácticamente desde que tengo la one y ahí sigue xD
Gracias por avisar del plan renove de game. Yo creo que he triunfado.

Por cierto soy de Las palmas. Voy a desglosar lo que me han dado por la mía.

Plan renove 65€
Destiny 4€
Dead Rising 6€
Mando (El primero sin la toma de auriculares) 25€
Consola xbox one 500 gb ( La primera version que salio a la venta sin kinect) 130€
Total: 230 €

Consola nueva Xbox one S 1 Tb + Gears 4 = 289,95 €

289,95 € - 230 € = 59,95 € Que me a salido [carcajad]
@DVDiano No me ha quedado claro una cosa¿en cuanto te han valorado la 360 de 250 gb?
Por la 360 de 250gb, solo con los cables y sin mando, 45€. Eso si, era una consola con chorromil horas de uso, te lo aseguro :p
Si, ya se que a seré el típico abuelo cebolleta que se queja de todo para algunos, pero estaría bien que el hilo siguiera su cauce por lo que es, ofertas digitales de xbox one, y no por que nos contéis lo que os compráis en el plan renove de Game y cuanto os dan, que seguro que hay varios hilos dedicados a ello. Recordad que algunos estamos suscritos a los hilos porque nos interesa el tema del que supuestamente trata, no por otra cosa.
30623 respuestas