CrowX escribió:romero91 escribió:Buenas chicos!
me voy a comprar mañana una X, soy nuevo en el mundo Xbox. Siempre he sido de Sony. La duda es la siguiente.
En la entrada principal de este hilo, veo que hay una página para ver donde es más barato comprar un juego, por ejemplo el Forza 7 en la tienda Egipcia sale a 26 €.
¿Es como en PC? Me creo una cuenta en ese país, la canjeo en mi Xbox ONE X , y puedo jugar sin problemas con mi cuenta española?
Y si quiero compartir con otro amigo? como con los juegos de la store española? Se puede?
Agradezco que alguien me aclare todo esto...
Gracias!!
Bienvenido al mundillo de Xbox!
Hay un hilo específico con tutoriales para comprar en los distintos bazares,
ESTE, pero en resumidas cuentas, no te tienes que crear más cuentas, con la tuya de MS puedes comprar en cualquier bazar simplemente añadiendo una dirección de dicho país y un método de pago.... y es en este segundo punto donde se complica.
A grandes rasgos, para comprar en Hungría por ejemplo puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito española, hay un par de bazares (HongKong y México, que yo sepa) en los que se puede pagar con PayPal pero creando una cuenta PayPal de dicho país y en el resto de bazares puedes pagar con tarjetas prepago, que deberás comprar en ciertas páginas de internet como G2A.
Para más información, te remito al hilo que te he comentado al principio, donde te podrán ayudar con más tino sobre el tema.
EDITO: La página a la que creo que te refieres para ver los precios de juegos supongo que será Xbox-Store-Checker , un consejo: cuando vayas ahí a consultar precios de juegos vete justo debajo de la lista de precios al botón de "Only regions using Gift-Cards" y desactívalo, ya que así podrás ver el precio en bazares que no admiten tarjetas prepago, pero hay uno de ellos muy interesante, Hungría, donde puedes pagar "a pelo" con tu tarjeta de crédito española. Por norma general en esos bazares va a ser imposible comprar, pero Hungría si que lo permite