-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Necrotica escribió:Pues lo único que van a conseguir es que la gente no compre nada hasta el último día, no vaya a ser que lo rebajen más. Son realmente gilipollas. Vaya mierdas de ofertas otra vez las mismas.



Yo acepto uno o dos repetidos, o todos, en caso de ser el último día, pero estás pendiente a las oferta para que te pongan lo mismo + cagada de algo que has comprado tirado de precio y te hierve la sangre, yo compre 2 the witcher, no me molesta pagar 3€ más, pero 6€ más por el mismo juego sí, y esto no son cagadas, son estrategias y a mi no me gustan un pelo, ahora ya estás con la duda de comprar o esperar.
Necrotica escribió:Pues lo único que van a conseguir es que la gente no compre nada hasta el último día, no vaya a ser que lo rebajen más. Son realmente gilipollas. Vaya mierdas de ofertas otra vez las mismas.


Ya ponen que a partir de mañana ponen nuevas, con por poner las mismas un solo dia no creo que obliguen a los usuarios a esperarse a ultimo momento...
Pues cuidado que estoy leyendo por los foros de Steam que lo mismo os han cobrado 3,99 al final a los que al final lo comprasteis por ese precio.
Leviatan22 escribió:Pues cuidado que estoy leyendo por los foros de Steam que lo mismo os han cobrado 3,99 al final a los que al final lo comprasteis por ese precio.


No, una vez que has llegado a la parte de elegir el tipo de pago y te pone el precio ese precio no cambia, lo que puede pasar es que entre que lo ves en el carro y vas a la parte de pagar haya cambiado. De todas formas yo pague por paypal y al entrar en paypal te dice la cantidad a pagar y era 1€.

Saludos
Leviatan22 escribió:Pues cuidado que estoy leyendo por los foros de Steam que lo mismo os han cobrado 3,99 al final a los que al final lo comprasteis por ese precio.


Eso es IMPOSIBLE, es robarte directamente, tu aceptas un precio y lo pagas, luego no pueden sacarte más ;) aquí y en China.
Alguien está interesado en hacer piña para pillar el 4Pack del Borderlands GOTY? Si lo pillamos hoy sale a 18.75€ por cabeza.
ivanjmg escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cuidado que estoy leyendo por los foros de Steam que lo mismo os han cobrado 3,99 al final a los que al final lo comprasteis por ese precio.


Eso es IMPOSIBLE, es robarte directamente, tu aceptas un precio y lo pagas, luego no pueden sacarte más ;) aquí y en China.


Si pagas por tarjeta me parecería un robo, pero yo he pagado por Paypal y no creo que Steam esté autorizado a hacer cargos a mi cuenta de Paypal sin permiso.
POR FAVOR, si conocéis a alguien que me pueda "regalar" el BC2 desde USA estaré muy agradecido (le pago al momento por paypal), sé que podéis ignorar el mensaje pero venga, ¡¡¡que es navidad!!! XD
lo del culebrón del Witcher a 1€ creo que es bien sencillo, suena a conspiranoia, pero simplemente ponen unidades limitadas a ese precio, por cantidad, no por tiempo, asi controlan exactamente cuanto "invierten" en publicidad, y ya veis lo efectivo que es, que estamos todos como locos hablando del tema..

enhorabuena a los que lo compraron a ese precio, parece un juegazo, y no temais que luego os cobren la diferencia, porque ademas de ser una estafa le daria una publicidad pesima, y no es la manera de Valve de llevar las cosas

PD: las diferencias de $/€ son vergonzosas...
ivanjmg escribió:POR FAVOR, si conocéis a alguien que me pueda "regalar" el BC2 desde USA estaré muy agradecido (le pago al momento por paypal), sé que podéis ignorar el mensaje pero venga, ¡¡¡que es navidad!!! XD


Me uno a la peticion, si conoceis a alguien avisad por favor.

Saludos
Raugo escribió:
ivanjmg escribió:POR FAVOR, si conocéis a alguien que me pueda "regalar" el BC2 desde USA estaré muy agradecido (le pago al momento por paypal), sé que podéis ignorar el mensaje pero venga, ¡¡¡que es navidad!!! XD


Me uno a la peticion, si conoceis a alguien avisad por favor.

Saludos

yo tb me uno, pero tendrá que esperar a mañana que le haga una transferencia xD pero vamos, que soy 1000% legal y si no le llega el dinero vendere mi alma al diablo y ardere en el infierno toda la eternidad lalalala
hoola a todos,alguien sabe si se puede poner en español el primer fear,estoy interesado en el pack,pero por loque veo en la informacion del juego viene en ingles y me tira para atras ya que no me voy a enterar de la historia.saludos
yulmur escribió:hoola a todos,alguien sabe si se puede poner en español el primer fear,estoy interesado en el pack,pero por loque veo en la informacion del juego viene en ingles y me tira para atras ya que no me voy a enterar de la historia.saludos


En clan dlan tienes la traducción: http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=f.e.a.r
Son solo los subtítulos, pero por 2,24€...... que le den a las voces en español. XD
Respecto al Bad Company 2, yo no le conozco de nada pero el tal StrikerZ me lo ha mandado sin problemas después de enviarle yo los 7 dólares vía paypal

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1681083
Serginius escribió:Respecto al Bad Company 2, yo no le conozco de nada pero el tal StrikerZ me lo ha mandado sin problemas después de enviarle yo los 7 dólares vía paypal

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1681083

Serginius sabes si aplicando mi tarjeta d debito en paypal puedo comprar en el momento? es que me acabo de crear la cuenta ..
Al que quiera comprar a precios de USA
utilizando un VPN, no es un proxy, pues con este sistema tienes una ip unica y real de usa, solo que tienes la velocidad limitada a 1Mbit.
funciona, yo hice algunas compras sin ningun problema.

La diferencia de usar un proxy, el proxy comparte la misma ip con todos los usuarios, y aqui no ;)

https://proxpn.com/

PD. me restringieron mi cuenta para hacer regalos.
Balo escribió:
Serginius escribió:Respecto al Bad Company 2, yo no le conozco de nada pero el tal StrikerZ me lo ha mandado sin problemas después de enviarle yo los 7 dólares vía paypal

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1681083

Serginius sabes si aplicando mi tarjeta d debito en paypal puedo comprar en el momento? es que me acabo de crear la cuenta ..


Sí, debería ser instantáneo.

MorrisonD escribió:Al que quiera comprar a precios de USA
utilizando un VPN, no es un proxy, pues con este sistema tienes una ip unica y real de usa, solo que tienes la velocidad limitada a 1Mbit.
funciona, yo hice algunas compras sin ningun problema.

La diferencia de usar un proxy, el proxy comparte la misma ip con todos los usuarios, y aqui no ;)

https://proxpn.com/

PD. me restringieron mi cuenta para hacer regalos.


Lamentablemente eso no es posible del todo... tu cuenta de Paypal YA está asignada a una región, si haces un pago desde otro lado te la chapan, como mínimo te tendrán unos días sin ella, si creas una nueva ándate con ojo por que a la mínima también la chapan, y luego te piden documentación para demostrar donde vives... y si pagas con tarjeta más de lo mismo, están localizadas... lo de la VPN si es buena idea pero falta la parte esencial para que sea viable.

Saludos
¿ Gente para el pack de Borderlands ?
pues dejame decirte que no es cierto, yo no estoy en usa y me ha funcionado perfecto, ya sea paypal y tarjeta de credito. Lo unico es que me restringieron el uso de las mismas para "hacer regalos" pero puedo comprar para mi sin ningun problema.
MorrisonD escribió:pues dejame decirte que no es cierto, yo no estoy en usa y me ha funcionado perfecto, ya sea paypal y tarjeta de credito. Lo unico es que me restringieron el uso de las mismas para "hacer regalos" pero puedo comprar para mi sin ningun problema.


Yo en ese caso te digo que es genial, yo no soy capaz de arriesgarme pero me parece perfecto que puedas, aún así me extraña que no te den "un toque" ya que según los términos de uso no está permitido comprar desde otra región (ya que al entrar al cliente y jugar desde España pues tu IP está siendo registrada lejos de donde compras), pero chapó ;)
siempre puedes hacerte otra cuenta y regalartela : )
Edito:

de perdon nada, me restringieron el dar regalos, pero puedo comprar para mi.
tal vez lo perdonan por ser vecino de usa
yo no me arriesgaría a que me chaparan la cuenta steam sinceramente... tengo mucho dinero metido ahi ya...

piensa que a lo mejor no t chapan la cuenta instantaneamente y que tardan unos días o algo...yo me muero si me la chapan xD
Sid Meier's Civilization® V 26,6€

http://www.greenmangaming.com/games/sid ... ization-v/

Se activa via steam, acceded a la pagina a traves de http://open-surf.com
Si quereis, creo una cuenta nueva de steam y los compro como regalo por proxy, hablo del BC2.

PD: muy rapido estoy hablando yo xD
nazareth escribió:Si quereis, creo una cuenta nueva de steam y los compro como regalo por proxy, hablo del BC2.

PD: muy rapido estoy hablando yo xD


Pos si lo haces seria un puntazo!
VenoMPS escribió:
nazareth escribió:Si quereis, creo una cuenta nueva de steam y los compro como regalo por proxy, hablo del BC2.

PD: muy rapido estoy hablando yo xD


Pos si lo haces seria un puntazo!


¿Es seguro el método?
Splashman escribió:
VenoMPS escribió:
nazareth escribió:Si quereis, creo una cuenta nueva de steam y los compro como regalo por proxy, hablo del BC2.

PD: muy rapido estoy hablando yo xD


Pos si lo haces seria un puntazo!


¿Es seguro el método?
Otra cuenta, tarjeta VISA de prepago, que se queden con los datos que quieran, sino meto perras nanai

De momento intento iniciar sesion a traves del proxy, que me lo pone dificil [+risas]
yo se lo he comprao al tal StrikerZ, muy buen tio, en paypal, he tardado como 2 minutos y me ha costao 6,2 € al cambio actual :)
Vale ya está, quien quiera el BC2 que me avise por MP o algo, nose cuando funcionará el proxy, saludos!

PD: De momento se suspende por no dejarme terminar de realizar la transacción, saludos :/
Yo tambien se lo compre al StrikerZ, no ha tardado ni 5 minutos en mandarmelo
Pues yo no, me lo pillé por 20€ en GAME D:
nazareth escribió:Pues yo no, me lo pillé por 20€ en GAME D:


Alguna novedad? :P
VenoMPS escribió:
nazareth escribió:Pues yo no, me lo pillé por 20€ en GAME D:


Alguna novedad? :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La proxima vez esperaré a las ofertas [+risas]

A ver si mañana ponen buenas, por la verdad que...
¿cuando se acaban las ofertas de navidad? ¿hacen algo para reyes? imagino que no por ser algo español.
danielpochuecos escribió:¿cuando se acaban las ofertas de navidad? ¿hacen algo para reyes? imagino que no por ser algo español.


Creo que el dia 2 son las ultimas ofertas y casi seguro será un dia resumen como hoy.

Para reyes dudo mucho que haya nada, estos de Steam se guían por fiestas o promociones americanas y alli lo k se lleva es papa noel / santa claus.
danielpochuecos escribió:¿cuando se acaban las ofertas de navidad? ¿hacen algo para reyes? imagino que no por ser algo español.


A partir del 2 de enero se vuelve a la ofertas entre semana y en fin de semana, como siempre... Yo hasta el momento me he dejado más de 60 € en juegos, pero qué juegos! Estoy enganchadísimo al Darksiders, no me imaginaba que fuera tan bueno :O
danielpochuecos escribió:¿cuando se acaban las ofertas de navidad? ¿hacen algo para reyes? imagino que no por ser algo español.

"Los reyes magos" es algo hispano no español q en latino america tamb los hay y traen regalicos x la mañana :D (aunke lo del agua y tal no se hace q es muy troll, aver como metes 3 camellos a tu casa y no la destruyes xD)

eso si no se de ningun otro sitio en q tamb los haya :s
Comprado a strikerZ. es un crack todo OK.
VenoMPS escribió:Comprado a strikerZ. es un crack todo OK.


Otro que le compro a strikerZ pero el tio a empezado a subir el precio, 9$ que me a costado pero bueno sigue siendo un buen precio.

Saludos
Smoje escribió:
danielpochuecos escribió:¿cuando se acaban las ofertas de navidad? ¿hacen algo para reyes? imagino que no por ser algo español.


A partir del 2 de enero se vuelve a la ofertas entre semana y en fin de semana, como siempre... Yo hasta el momento me he dejado más de 60 € en juegos, pero qué juegos! Estoy enganchadísimo al Darksiders, no me imaginaba que fuera tan bueno :O


Y ya verás lo laaaaargo que es; se irá poniendo más interesante a medida que avances. Una compra recomendada.
Alguien que haya comprado el Dead Space en EA Store? Gracias. Saludos
yo lo compre hace un par de meses. Si tienes el problema de que te va ralentizado hasta en el menu, es por el V-sync, desactivalo. Si aun asi quieres tener activado el v-sync, tienes que hacerlo desde las opciones del software de tu tarjeta, asi funciona bien.
Y el problema de que la pantalla de carga del juego se quede en negro, en la versión Steam, alguien ha conseguido arreglarlo? Porque no encuentro el teórico settings.txt que se debe borrar (ya que habláis del Dead Space hago la pregunta)
Mi problema era que no me descargaba el juego. Ha sido cambiarlo de unidad y funcionar xD Gracias. Saludos
Commandos Collection (trae los 4 juegos de estrategia, no el FPS ese que sacaron) por 2,99€ en steam!
yo quiero el bad company pero el usuario de canada que decis no acepta mi peticion :(
Alex_gl escribió:Commandos Collection (trae los 4 juegos de estrategia, no el FPS ese que sacaron) por 2,99€ en steam!


Y en perfecto inglés [decaio].
Alex_gl escribió:Commandos Collection (trae los 4 juegos de estrategia, no el FPS ese que sacaron) por 2,99€ en steam!


Woooh Woooh! [360º]
Buenas tardes señor Steam; por favor, coja mi dinero!
Por si os interesa no tenerlo en Steam, tener 1 juego más y más barato:

http://www.getgamesgo.com/catalogue/gam ... s-complete

También en inglés.
129087 respuestas