-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Otro que ha enganchado el Flatout UC (solo he jugado al uno), el Tropico 3 Gold (por la expansion, porque el 3 me lo pase y es sublime, que juegazo) y el Monkey, que los tenia jack sparrow y ni los he empezao...
Felices fiestas
C+4 escribió:
eduy1985 escribió:
warkand escribió:¿Esa oferta de donde es?

Es por pillar la misma XD




Creo que es en la EA store con el codigo de descuento que hay por ahi arriba. Creo que es este: 64djod96y

Pero no se si hay algun decuento mas.



Si al HFS y al Dragon Age comprado en eastore le aplicas el descuento del 64djod96y y te queda en 29.95 €. El Flat Out lo tendrías que comprar en Steam (Flatout I: 0,70€ , el Flatout 2: 1e y el Flatout Ultimate Carnage 1,90 €)


Exacto. Y al que le interese que se de prisa porque me parece que la oferta de la EA Store del 50% es sólo por hoy [carcajad]
NewWendigo escribió:
ratael escribió:me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?

A mi, y tampoco me va.


Hola, a mi me pasa lo mismo, el link no funciona.

Saludos.
ami tampoco me funciona
otro que no le va tampoco
Yo me he pillado el Batman AA y el Amnesia por 7€ cada uno y el BBC2 por 11€, ahora a probarlos xD.
Además de los descuentos de hoy en EA Store, si se hace la compra a través de http://www.ebonus.es se obtiene un 6% adicional [sonrisa]
acaba de caer tambien el mass effect 1 por 5 eurillos con el dlc xD

asi da gusto joder! feliz navidad xD
pos eso las copas que no me tomo hoy porque no salgo me lo he dejado entre ayer y hoy en

-darksiders 7.50e
-braid 4 o 5e
-sid meiers pirates 2 o 3e
-batman 7.50e
-flatout uo 1.90e
bf2 bad company 2 + vietnam 12e
unos 35 e mas o menos y tengo pa jugar una buena temporada
ratael escribió:me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?


Un correo de quien?

Steam?
ruuin escribió:
ratael escribió:me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?


Un correo de quien?

Steam?


ratael escribió:me ha llegado un correo de ea


[sonrisa]
Jojojo, que cegato por dios! Maldito orujo...
Yo tampoco he podido resistirme al Battlefield Bad Company 2 complete y al Dragon Age complete por 22 euretes en total...........

Eso si me he quedado ya sin dinero para juegos practicamente, y aun quedan un monton de dias de ofertas en steam XD
Elolvidado escribió:pos eso las copas que no me tomo hoy porque no salgo me lo he dejado entre ayer y hoy en

-darksiders 7.50e
-braid 4 o 5e
-sid meiers pirates 2 o 3e
-batman 7.50e
-flatout uo 1.90e
bf2 bad company 2 + vietnam 12e
unos 35 e mas o menos y tengo pa jugar una buena temporada



Si compraste el Braid por steam :( realmente cometiste un fail...
Vamos no vayas de mistico y di porque es un fail? xD todos queremos saberlo
ernestow escribió:Vamos no vayas de mistico y di porque es un fail? xD todos queremos saberlo


Pues es obvio. XD
http://www.humblebundle.com/ Aquí pagas lo que quieras por braid y 4 juegos mas y encima son activables en steam. XD
Acaba en 30 min por cierto.
ernestow escribió:Vamos no vayas de mistico y di porque es un fail? xD todos queremos saberlo



Porque si compras el humble bundle 2 por mas de 7 dolares y pico, te regalan el humble bundle1. Total, que sale tiradisimo en humble y caro en steam:

http://www.humblebundle.com/


Por cierto, quedan 30 minutos para que acabe la oferta.
Yo he pillado el bundle de Monkey Island para mi parienta, que es fan y los quería de hacía tiempo. Algo más caerá seguramente.
eduy1985 escribió:
ernestow escribió:Vamos no vayas de mistico y di porque es un fail? xD todos queremos saberlo



Porque si compras el humble bundle 2 por mas de 7 dolares y pico, te regalan el humble bundle1. Total, que sale tiradisimo en humble y caro en steam:

http://www.humblebundle.com/


Por cierto, quedan 30 minutos para que acabe la oferta.


Yo page menos de 7 dolares por el pack 2, y me han regalado el 1.

Falla ofertas poco interesantes estos dos días en steam...
Luzbel_bcn escribió:
eduy1985 escribió:
ernestow escribió:Vamos no vayas de mistico y di porque es un fail? xD todos queremos saberlo



Porque si compras el humble bundle 2 por mas de 7 dolares y pico, te regalan el humble bundle1. Total, que sale tiradisimo en humble y caro en steam:

http://www.humblebundle.com/


Por cierto, quedan 30 minutos para que acabe la oferta.


Yo page menos de 7 dolares por el pack 2, y me han regalado el 1.

Falla ofertas poco interesantes estos dos días en steam...





Si, a mi tambien, pero es porque lo compramos antes de la fecha X, despues, podias obtener ambos bundles, pero solamente si pagabas algo mas que la media (que estaba en 7.8 dolares) que se estaba donando por cada bundle.



Steam tiene algunas ofertillas que no estan mal, pero en general tambien coincido con que me parecen flojas. Y casi que menos mal, porque si ya me esta doliendo la cartera, con buenas ofertas todavia peor.
Para el que lo comenta, yo también he recibido el Mail de EA con lo de el juego y tampoco me funciona.

Señores, sean flojas o no las ofertas, pensad que son unos 13 días con 14 juegos diferentes en oferta diária y hay muchísimo público y personas a atender.

Con esto quiero decir que, alomejor a uno les interesa las ofertas del día 28 y del 31, y a otro el de las del 22 y el 27.

Que salgan ofertas cada día no significa que cada día tenga que salir el juego que deseamos a un precio baratísimo. Hay que tener paciencia, pues ya saldrá.

Tampoco es tan catastrófico, si que es verdad que alguna que otra pues no es tan barato como nos gustaría, pero no podemos hacer nada, simplemente paciencia, que parece que queráis gastaros 20€ diarios en ofertas...


Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Para el que lo comenta, yo también he recibido el Mail de EA con lo de el juego y tampoco me funciona.

Señores, sean flojas o no las ofertas, pensad que son unos 13 días con 14 juegos diferentes en oferta diária y hay muchísimo público y personas a atender.

Con esto quiero decir que, alomejor a uno les interesa las ofertas del día 28 y del 31, y a otro el de las del 22 y el 27.

Que salgan ofertas cada día no significa que cada día tenga que salir el juego que deseamos a un precio baratísimo. Hay que tener paciencia, pues ya saldrá.

Tampoco es tan catastrófico, si que es verdad que alguna que otra pues no es tan barato como nos gustaría, pero no podemos hacer nada, simplemente paciencia, que parece que queráis gastaros 20€ diarios en ofertas...


Saludos,
Zhorknet.


Yo también he recibido dicho mail de ea, y sale error [decaio].

Sobre las ofertas, para mi gusto, solo dos destacan, los fallaouts y el batman (juego que ya dispongo en anteriores ofertas). Tampoco espero nada grande estos días (que sería un CoD:BC al 50% o un pack Lost Planet 1 y 2 a 15€, al menos el 1 a 4€ XDD).
Zhorknet escribió:Para el que lo comenta, yo también he recibido el Mail de EA con lo de el juego y tampoco me funciona.

Señores, sean flojas o no las ofertas, pensad que son unos 13 días con 14 juegos diferentes en oferta diária y hay muchísimo público y personas a atender.

Con esto quiero decir que, alomejor a uno les interesa las ofertas del día 28 y del 31, y a otro el de las del 22 y el 27.

Que salgan ofertas cada día no significa que cada día tenga que salir el juego que deseamos a un precio baratísimo. Hay que tener paciencia, pues ya saldrá.

Tampoco es tan catastrófico, si que es verdad que alguna que otra pues no es tan barato como nos gustaría, pero no podemos hacer nada, simplemente paciencia, que parece que queráis gastaros 20€ diarios en ofertas...


Saludos,
Zhorknet.


En que os da error?, en el email? al activarlo? no he encontrao el post que hablan del error T_T xD que yo tambien he comprao en EA (BC2 y DA) y no quiero sorpresas XD
Se refiere a esto

ratael escribió:me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?
Luzbel_bcn escribió:Yo también he recibido dicho mail de ea, y sale error [decaio].

Sobre las ofertas, para mi gusto, solo dos destacan, los fallaouts y el batman (juego que ya dispongo en anteriores ofertas). Tampoco espero nada grande estos días (que sería un CoD:BC al 50% o un pack Lost Planet 1 y 2 a 15€, al menos el 1 a 4€ XDD).

Black Ops al 50%??
no fumes carton q es malo xDDD
no ponen el Black Ops al mismo precio q el MW2 ni de ajo xD
el black ops al 50% espera sentado que de pie te vas a cansar, de la mano de activison que el de hace 3 años lo pongan a 15 y el mw2 a 30, no esperes EN ABSOLUTO este con ningun descuento, fijate lo que digo, con NINGUN descuento.

yo de todas espero el medal of honor para steam a algo mas que el 30%, me da igual lo poca bajada que le hagan sino el dia 2 cae.
Mmmm que juegazo el Battlefield bad company 2 xDDDDDDDDDD y eso que solo jugué el tiempo de que me volaran la cabeza xD

Donde se guardan los juegos que baja la eastore? me refiero al instaler
esque tambien quereies el black ops a 10 euros, el fifa a 2 euros, etc,,,
son buenas ofertas, y el modernwarfare 2 esta "caro" todavia por el online
y si no pues os vais a una pagina de keys,que esta el el blackops y el moh a a 39 euros los 2!
Hombre, tampoco podemos esperar que pongan las mayores novedades a precio de saldo. En todo caso siempre hay cositas interesantes, que puede que sean algo más viejas, pero interesantes igualmente. Estas ofertas son una forma cojonuda de pillar juegos que en su momento no tocaste, otros que te han recomendado, o simplemente darle una oportunidad a algunos en los que no habrías pensado lo más mínimo de no ser porque puedes tenerlos a un precio ridículo.

Con 30 euros y las ofertas de navidad, te puedes cascar un buen puñado de juegos como para entretenerte un tiempo majo.
Por si a alguien le interesa, hay una oferta de una hora de duración en greenmangaming, se trata de Cryostasis por 1€, eso sí, está limitado por región, pero como sé que algunos os pasais por el forro estas cosas... ;)

Saludos

PD: También hay oferta del día, Civilization V
Uriel_Ventris escribió:Mmmm que juegazo el Battlefield bad company 2 xDDDDDDDDDD y eso que solo jugué el tiempo de que me volaran la cabeza xD

Donde se guardan los juegos que baja la eastore? me refiero al instaler

no puedes instalarlo verdad? yo tampoco...
No se puede instalar porque se corta en el 95% de la bajada... ¡reporte urgente a eastore!
C+4 escribió:No se puede instalar porque se corta en el 95% de la bajada... ¡reporte urgente a eastore!

a mí lo que me hace es que llega al 95% y ahí pasa directamente a "Listo para instalar", pero le doy a instalar y me sale "Autorun ha dejado de funcionar" y no pasa de ahí.
A mi las ofertas me parecen flojas en el sentido en el que aún no han salido los juegos que quiero (GTA IV y ETW), pero entiendo que puede no ser así para otros. Aunque eso no ha evitado que compre como un descosio.


Por ahora pillados por 30 €:

Civ City Rome
SuperMeatBoy
Battlefield Bad Company 2 y su expansión Vietnam
P.B. Winterbottom
The Witcher
Overlord
Overlord Raising Hell
Overlord 2
Flatout 2
Red Faction Guerrilla
ismaelWii escribió:
C+4 escribió:No se puede instalar porque se corta en el 95% de la bajada... ¡reporte urgente a eastore!

a mí lo que me hace es que llega al 95% y ahí pasa directamente a "Listo para instalar", pero le doy a instalar y me sale "Autorun ha dejado de funcionar" y no pasa de ahí.

Efectivamente. Yo voy a intentarlo por última vez haciendo algunos cambios y si sigue pasando lo mismo les envío un correo (stecnico@ea.com) o los llamo mañana al 902 234 111 .
ismaelWii escribió:
C+4 escribió:No se puede instalar porque se corta en el 95% de la bajada... ¡reporte urgente a eastore!

a mí lo que me hace es que llega al 95% y ahí pasa directamente a "Listo para instalar", pero le doy a instalar y me sale "Autorun ha dejado de funcionar" y no pasa de ahí.


Nu sep ,puede que los servers estan sutaridisimos estos dias....En Steam va todo a pedales ,tal vez a EA le pasa lo mismo.
C+4 escribió:
ismaelWii escribió:
C+4 escribió:No se puede instalar porque se corta en el 95% de la bajada... ¡reporte urgente a eastore!

a mí lo que me hace es que llega al 95% y ahí pasa directamente a "Listo para instalar", pero le doy a instalar y me sale "Autorun ha dejado de funcionar" y no pasa de ahí.

Efectivamente. Yo voy a intentarlo por última vez haciendo algunos cambios y si sigue pasando lo mismo les envío un correo (stecnico@ea.com) o los llamo mañana al 902 234 111 .

Yo ahora les mando un mail, que ya van 3 veces descargados (que con 6mb me cuesta 4 horas cada vez) y me sigue pasando lo mismo. He desactivado el antivirus y lo mismo.
Creo que será de la sobrecarga de los servidores, supongo que en unos días se pasará, pero lo he comprado ya y quiero jugarlo ya.
A mí las ofertas me han parecido buenas en el sentido de que hasta la fecha, simpre ha salido algún juego que me interesaba comentándolo con algún user del foro, y he tenido suerte todos los días, menos hace dos días. Incluso hay juegos que no he cogido por lo cortos que puedan ser, como Shank.

¿Alguien me recomienda Tropico 3? ¿A qué juego de estrategia se parece más?
^atlas^ escribió:A mí las ofertas me han parecido buenas en el sentido de que hasta la fecha, simpre ha salido algún juego que me interesaba comentándolo con algún user del foro, y he tenido suerte todos los días, menos hace dos días. Incluso hay juegos que no he cogido por lo cortos que puedan ser, como Shank.

¿Alguien me recomienda Tropico 3? ¿A qué juego de estrategia se parece más?


pues yo diria que el juego de estrategia al que mas se parece es al TROPICO 2. [qmparto]

Que manera de levantarme. La verdad es que no tengo ni idea .



un saludo



PD. Esto me pasa por no poder instalar BF2
ismaelWii escribió:Yo ahora les mando un mail, que ya van 3 veces descargados (que con 6mb me cuesta 4 horas cada vez) y me sigue pasando lo mismo. He desactivado el antivirus y lo mismo.
Creo que será de la sobrecarga de los servidores, supongo que en unos días se pasará, pero lo he comprado ya y quiero jugarlo ya.


Podrás pasarme el email de EAstore?¿

Gracias.
mr.siniestro escribió:
ismaelWii escribió:Yo ahora les mando un mail, que ya van 3 veces descargados (que con 6mb me cuesta 4 horas cada vez) y me sigue pasando lo mismo. He desactivado el antivirus y lo mismo.
Creo que será de la sobrecarga de los servidores, supongo que en unos días se pasará, pero lo he comprado ya y quiero jugarlo ya.


Podrás pasarme el email de EAstore?¿

Gracias.

stecnico@ea.com
ismaelWii escribió:
mr.siniestro escribió:
ismaelWii escribió:Yo ahora les mando un mail, que ya van 3 veces descargados (que con 6mb me cuesta 4 horas cada vez) y me sigue pasando lo mismo. He desactivado el antivirus y lo mismo.
Creo que será de la sobrecarga de los servidores, supongo que en unos días se pasará, pero lo he comprado ya y quiero jugarlo ya.


Podrás pasarme el email de EAstore?¿

Gracias.

stecnico@ea.com


El primero que sepa algo que sube la respuesta.
Esta tarde, de 17:00 a 18:00 hora española, Cryostasis a 0,99€ en http://www.greenmangaming.com
Hasta mañana no creo que contesten. Hoy están en misa, que es domingo... [sonrisa]
C+4 escribió:Hasta mañana no creo que contesten. Hoy están en misa, que es domingo... [sonrisa]

bueno pero así mañana nos tendrán los primeros [+risas]
¿Alguien ha conseguido instalarlo con éxito estos últimos días?
ismaelWii escribió:
C+4 escribió:Hasta mañana no creo que contesten. Hoy están en misa, que es domingo... [sonrisa]

bueno pero así mañana nos tendrán los primeros [+risas]
¿Alguien ha conseguido instalarlo con éxito estos últimos días?


Mi problema es uqe ni siquiera me han mandado el código de desbloqueo........tengo un queme encima Imagen Imagen
mr.siniestro escribió:
ismaelWii escribió:
C+4 escribió:Hasta mañana no creo que contesten. Hoy están en misa, que es domingo... [sonrisa]

bueno pero así mañana nos tendrán los primeros [+risas]
¿Alguien ha conseguido instalarlo con éxito estos últimos días?


Mi problema es uqe ni siquiera me han mandado el código de desbloqueo........tengo un queme encima Imagen Imagen

no te han mandado el mail con los tres codigos?
estos de EA están saturadísimos XD
Confirmo que el Dragon Age viene en ESpañol aunque en el carrito ponga inglés :)

Batman pillado en Steam :)
ismaelWii escribió:
mr.siniestro escribió:
ismaelWii escribió:bueno pero así mañana nos tendrán los primeros [+risas]
¿Alguien ha conseguido instalarlo con éxito estos últimos días?


Mi problema es uqe ni siquiera me han mandado el código de desbloqueo........tengo un queme encima Imagen Imagen

no te han mandado el mail con los tres codigos?
estos de EA están saturadísimos XD

yo si podido instalarlo se me descargo esta madrugada mientras sobaba y me mandaron los codigos ,el que me ha dado problema es el vietnam ..... como ya escrito en el hilo del bad company que meti el codigo me lo acepto y ahora me lo pide de nuevo???¿??? y dice ke me cante otra
Pues si tienen los servidores saturados será porque han vendido mucho... ¡para que después hablen de piratería!. Si está claro que cuando las cosas se ponen a precios razonables no hace falta recurrir a ciertos métodos.

Yo estoy intentando bajarlo de nuevo y es el último intento antes de enviarles el mensaje, por lo menos tardo una hora y media más o menos. El Dragon Age Ultimate sí que está subtitulado en español aunque al comprarlo sólo ponga que está en inglés.
129087 respuestas