ZeroNightmare escribió:He visto el pack de todos los juegos de X pero ¿con qué juego se podría comparar?¿qué impresiones tenéis de el?. A mi lo que más me gusta de un juego de estrategia es que sea rejugable, como un X-COM o un Civilization ¿puedo encontrar aquí algo que me guste?
Yo llevaba tiempo esperando una rebaja sobre todo de X3. Por lo poco que se no es comparable ni a un X-Com ni a un Civ. Es más bien de comerciar, aunque tambien hay batallas, y la parte que jugué (una media hora al principio) ibas en una nave con la que te podías mover y viajar por el espacio entre estaciones espaciales y otras naves. A ver si alguien que haya jugado más puede dar más datos, que a mí también me interesa.
De hecho, estaría bien saber si la expansión (X3:Terran Conflict) aporta cosas suficientemente interesantes, así como si el resto de juegos del pack merecen la pena, porque si no, estoy por comprar sólo el X3:Reunion, que está a 3,40€ en lugar del pack completo.
Además de eso:
Flatout todos al 90%. Yo sólo he jugado al 2 y para mí era un juegazo, con escenarios destruibles, muy divertido, especialmente pruebas como lanzamiento de bolos, salto de altura y demás lanzando al conductor del coche.
Por 1€ para mí es compra obligada. El resto no se que tal estarán. Si alguien los ha probado, agradecería una opinión.
El Monkey Bundle, otra ofertaza, los dos remakes están muy bien, pero el segundo para mí es casi perfecto, con los comentarios de los desarrolladores y un estilo gráfico para mí más adecuado que el primero.
El Civ5 me parece un gran juego (de hecho lo tengo) pero estando el pack del Civ4+Expansiones+Colonization a poco más de 6€, me parece una tontería optar por el 5 si no se ha jugado al anterior, que ahora mismo está mucho más completo y pulido en casi todo. De hecho, esa última oferta del pack para mí es otra de las imprescindibles.
El Red Faction (están todos de oferta) ni lo he jugado ni se de qué va, así que no opino. Y el altitude jugue a la demo en su día y no me hizo mucha gracia...