-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que tal está el pack del battlefield 2? nose si pillarmelo !!
Day2Remember escribió:que tal está el pack del battlefield 2? nose si pillarmelo !!


Si te gusta el online, es una pasada. 32 vs 32 con vehículos como tanques, jeeps, lanchas, helicópteros, aviones, antiaéreos, etc. A mi no me tiran mucho estos juegos pero el Battlefield 2 me encanta!
f3nrir escribió:Burnout paradise the ultimate box a £0.00 en la eastore de uk http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553
pueden entrar usando esta pagina http://www.docoja.com/blue
al momento de pagar usar una direccion de uk
recomiendo no usar su cuenta ea habitual, al parecer es un error y quizas sea motivo de ban. saludos [sonrisa]

LOL
Muchas gracias!!!!!!
Me la he jugado y he usado mi cuenta (cambiando la contraseña antes de entrar en el proxy y despues de usarlo).
Ya tengo el juego y la key! todo puesto en el eamanager [sonrisa]

Espero que no haya ningun problema, ya os cuento [plas]
Por mi parte ha caido el Battlefield 2, el último dlc del borderlands (el Claptrap's new robot revolution) y la tercera temporada de Sam & Max que dicen que es muy buena (y además ahora se está preparando una traducción amateur).
crysis por 5 euros. No he jugado todavia pero sabeis si hay gente en el on.line
Bajando Burnoit Paradise, a ver si no banean cuenta, que tengo el battlefield bc2 ahi [buuuaaaa]
En la EAstore,aplicando este código:64djod96y el Burnout Paradise se queda en 2.99€........regalao vamos.
Mejor es pagar 0 libras desde la EA STORE UK (leer unos posts mas arriba :) )
SavageCircus escribió:Mejor es pagar 0 libras desde la EA STORE UK (leer unos posts mas arriba :) )


Claro,y que te baneen la cuenta por ahorrarte 3 pavos.......vale la pena ¬¬

Por cierto alguien sabe que coño le pasa a la página de EA?¿

He pillado el Burnout me da un código pero cuando voy a descargar me dice que nanai,que ya está usado :(

Que puede ser?¿
Smoje escribió:¿Y el Devil May Cry 4 por 5 € no merece la pena? También está la oferta del Tommy Tronic por 2,50 €

http://store.steampowered.com/app/41660/

El Devil May Cry 4 es un juegazo y por 5€ esta muy bien.
Lo acaban de subir a 10€
el devil may cray es buenisimoo
merece la pena y mas
mr.siniestro escribió:
SavageCircus escribió:Mejor es pagar 0 libras desde la EA STORE UK (leer unos posts mas arriba :) )


Claro,y que te baneen la cuenta por ahorrarte 3 pavos.......vale la pena ¬¬

Por cierto alguien sabe que coño le pasa a la página de EA?¿

He pillado el Burnout me da un código pero cuando voy a descargar me dice que nanai,que ya está usado :(

Que puede ser?¿


Yo he pillado la "Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe" y me vienen 2 de 3 keys en el mail y en la web (falta la mas importante XD La del Bad Company 2)
Es que no puede ser xD Otro que se ha comprado el Overlord Pack y el Saints Row 2. Saludos
Alguien se anota a un 4 pack de Borderlands GOTY?
Lo puedo comprar en USD 75 / 4 = $19 por persona.
¿Sabéis como va la tienda digital de Amazon, si dejan comprar a europeos? Han puesto muchos juegos al 75% por tiempo limitado y te salen juegos como el GTA4, bioshock 2, the witcher, etc por 5 dólares. Lo he eído en guru3d, aquí el enlace:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000647281_grlink_2?t=slicinc-20&tag=slicinc-20&ie=UTF8&plgroup=2&docId=1000647281
MorrisonD escribió:Alguien se anota a un 4 pack de Borderlands GOTY?
Lo puedo comprar en USD 75 / 4 = $19 por persona.


yo tb estoy buscando grupo, en prncipio somos 2 pero claro, no creo que sean compatibles.
TRHiLL escribió:
MorrisonD escribió:Alguien se anota a un 4 pack de Borderlands GOTY?
Lo puedo comprar en USD 75 / 4 = $19 por persona.


yo tb estoy buscando grupo, en prncipio somos 2 pero claro, no creo que sean compatibles.


a que te refieres con compatibles?
MorrisonD escribió:
TRHiLL escribió:
MorrisonD escribió:Alguien se anota a un 4 pack de Borderlands GOTY?
Lo puedo comprar en USD 75 / 4 = $19 por persona.


yo tb estoy buscando grupo, en prncipio somos 2 pero claro, no creo que sean compatibles.


a que te refieres con compatibles?


por el tema de regiones y eso.
barea escribió:¿Sabéis como va la tienda digital de Amazon, si dejan comprar a europeos? Han puesto muchos juegos al 75% por tiempo limitado y te salen juegos como el GTA4, bioshock 2, the witcher, etc por 5 dólares. Lo he eído en guru3d, aquí el enlace:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000647281_grlink_2?t=slicinc-20&tag=slicinc-20&ie=UTF8&plgroup=2&docId=1000647281


Pues he comrpado varios; basta con abrir una cuenta con dirección USA. No es necesario proxy, y tiene su propio gestor de descargas.
no lo creo, yo les envié varios "regalos" a muchos foreros.
MorrisonD escribió:no lo creo, yo les envié varios "regalos" a muchos foreros.


y en castellano lo tendriamos los de aqui??
efectivamente, el juego se pone en idioma que tengas steam
MorrisonD escribió:efectivamente, el juego se pone en idioma que tengas steam


pues puede ser interesante, como lo hariamos entonces? si quieres podemos hablar por MP
Ya somos 3 para comprar el Borderlands GOTY, alguien se apunta?

Edito:
para el que no sepa: Half-Life 2: Deathmatch y Half-Life 2: Lost Coast GRATIS en steam.

usuarios con ATI RADEON click aquí
usuarios con NVIDIA click aquí

Aquí mas juegos gratis
Alguien ha comprado en la tienda digital de amazon? es que vi las ofertas en otros foros y madre mia, bioshock 2 (que hasta donde tengo entendido se activa en steam) lo venden a $5 mientras que en las ofertas diarias lo encontraba a 10 @_@

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000647281
SavageCircus escribió:Alguien ha comprado en la tienda digital de amazon? es que vi las ofertas en otros foros y madre mia, bioshock 2 (que hasta donde tengo entendido se activa en steam) lo venden a $5 mientras que en las ofertas diarias lo encontraba a 10 @_@

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000647281


# Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
# Note: Gifting is not available for this item.


Solo para residentes de USA.
No te lo puede comprar un americano puesto que no se puede regalar la copia.
No se si sera posible. En el caso de que lo fuera, seria agregable a steam? o somo games for windows?
manbar escribió:
barea escribió:¿Sabéis como va la tienda digital de Amazon, si dejan comprar a europeos? Han puesto muchos juegos al 75% por tiempo limitado y te salen juegos como el GTA4, bioshock 2, the witcher, etc por 5 dólares. Lo he eído en guru3d, aquí el enlace:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000647281_grlink_2?t=slicinc-20&tag=slicinc-20&ie=UTF8&plgroup=2&docId=1000647281


Pues he comrpado varios; basta con abrir una cuenta con dirección USA. No es necesario proxy, y tiene su propio gestor de descargas.
therapix escribió:Solo para residentes de USA.
No te lo puede comprar un americano puesto que no se puede regalar la copia.


Te creas una nueva cuenta, le pones una ciudad americana, un código postal, un número de teléfono y ya está, y lo digo porque lo acabo de probar y funciona, para desgracia para mi que he comprado una licencia del Bioshock 2 por 5 $ cuando ya lo tenía en Steam, así que me va a tocar venderla... :o, no comento nada más no vaya a ser que coyote se cabree :-|

Con eso te puedes comprar cualquier juego en descarga de Amazon USA, la tarjeta de crédito no comprueban en qué país se hace el cargo...
Tonces el bioshock 2 es para Steam o no...

Saludos
kakaroto296 escribió:Tonces el bioshock 2 es para Steam o no...

Saludos


El de Amazon no, utiliza un gestor de descargas que te baja un ejecutable entero y se instala "a pelo" en el disco duro, es algo similar al de EA Store, Gamersgate etc etc... y quizás solo venga en inglés, eso de momento no lo puedo confirmar...
(mensaje borrado)
Lo he puesto en el hilo de steam, pero lo pongo tmb por aqui porque me ha pasado con dos juegos de ofertas, a ver si alguien sabe algo...

He comprado el saints row 2 y el king arthur complete, al pagar se ha quedado pillada la transaccion, no se ha completado (no me han llegado los correos de paypal), pero me salen en la lista de juegos, al darle a instalar me dice que la transaccion no se ha completado y si le doy a comprarlos otra vez da fallo continuamente, se ha quedado en un bucle infinito

Soluciones?
En la ea store estan al 50% de descuento y ademas funciona el codigo 64djod96y del 25%
radeonxt escribió:
MetaliuM escribió:Ofertas en la EASTORE, 33% de descuento en todos los juegos. Ademas, aplicad este codigo promocional "64djod96y" (sin las comillas) y se descuenta otro 25%.

Por ejemplo la edicion deluxe del bc2 se queda en 15€ y, para quien ya tengamos el bc2 normal, el vietnam se queda en 6,5€.


El descuento para el díad e hoy se suponía que era del 50%, no que el día 6 hubiese descuento del 50%:

http://www.netbookspain.com/2010/12/24/ ... -nosotros/


Por lo visto ya han aplicado el 50%

http://www.netbookspain.com/2010/12/25/ ... -nosotros/
Malditos EA, yo hice las compras con el 33% [snif] [snif]
Alguno sabe el idioma del Dragon Age ultimate, cuando lo compras pone español, pero luego en la cesta pone ingles ¿Cual es de los dos?
Si ya lo an aplicado,el vietnam se queda a 4,85€ IRRESISTIBLEEE!!!!!!aplicando el codigo 64djod96y que hace un 25% sobre todos los juegos. XD XD
Que pasada de oferta la del pack del Bad company 2 y el vietnam, aplicando el codigo 64djod96y se queda en 11.23, lo dicho una ganga.
Otro que se ha pillao el Vietnam, Dead Space y el Burnout Paradise xD Gracias por el código. Saludos
Una duda sobre el Overlord.

NO quiero comprarme el Overlord "1", sólo lo haría si realmente fuese COMPLETAMENTE necesario para jugar y comprender el 2.

Con esto quiero decir, para jugar al 2 y enterárse de la história y demás, hace falta el 1 o son un tanto independientes?

A ver si se algo antes de mañana a las 7! :P!

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una duda sobre el Overlord.

NO quiero comprarme el Overlord "1", sólo lo haría si realmente fuese COMPLETAMENTE necesario para jugar y comprender el 2.

Con esto quiero decir, para jugar al 2 y enterárse de la história y demás, hace falta el 1 o son un tanto independientes?

A ver si se algo antes de mañana a las 7! :P!

Saludos,
Zhorknet.


Puedes pillartelo tranquilamente sin el 1º, ya que lo unico que une ambos juegos es una frase, la pongo en spoiler por si acaso xD
que dice algo así como, que tu predecesor ha desaparecido/muerto y tus criaturas buscando un sucesor te han encontrado...

Vamos que los une ná y menos xD, aún así si vas a pillarte el 2 por que el primero te puede parecer muy cutre, te aviso que en la segunda parte no arreglaron nada que ya estuviese en la primera, mismo tipo de control, movimientos y demases, mejora un poco gráficamente y no recuerdo si algún conjuro o habilidad.

Si no tienes el primero, y puedes, pillatelo, así tienes el doble de horas de juego xD

Edit: Joeer que mañanitaaaa, ni poner un spoiler bien, 7 edits lo menos xD
joer el fifa 2011 sale en la ea store a 14,98 , estoy por pillarmelo.
Jajajajajajajajajjajaaja, que kabrones, yo me pille ayer el pack del BC2 por 15 euros y ahora me lo bajan a 11, jejejejeje por ese precio el que no lo tenga es un crimen si te gusta el genero, estos de EA Store si que saben, el año que viene estare atento.

Felices Fiestas.
precios interesantes de la ea store hoy por si alguien ve algo que le guste...

Vietnam para Battlefield bad company 2 sale hoy a 4,85 e

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e

Fifa 2011 14,98 e

Medal of honor el nuevo a 14,98

Dragon Age Origins Ultimate (+ expansion El despertar incluida) 11,23

Mass Effect 3,73 e

Mass Effect 2 7,48 e

Need for Speed Hot Pursuit 18,73 e




casi nada xD
slywolf escribió:Malditos EA, yo hice las compras con el 33% [snif] [snif]
Alguno sabe el idioma del Dragon Age ultimate, cuando lo compras pone español, pero luego en la cesta pone ingles ¿Cual es de los dos?


A mí me pasa lo mismo, todavía no lo he pillado por eso. Por cierto ¿Merece la pena pagar 4 euros más por versión deluxe del Mass effect 2?

En Zavvi está EL Devil May Cry 4 dos euros más barato que en STEAM contando los gastos de envío
lamascarada escribió:
slywolf escribió:Malditos EA, yo hice las compras con el 33% [snif] [snif]
Alguno sabe el idioma del Dragon Age ultimate, cuando lo compras pone español, pero luego en la cesta pone ingles ¿Cual es de los dos?


A mí me pasa lo mismo, todavía no lo he pillado por eso. Por cierto ¿Merece la pena pagar 4 euros más por versión deluxe del Mass effect 2?

En Zavvi está EL Devil May Cry 4 dos euros más barato que en STEAM contando los gastos de envío


Yo creo que no merece la pena, el dlc gratuito de la red cerberus lo llevará igualmente. El extra es un pdf con el libro de arte y el comic, la ost en mp3 y unos videos con el making off. Tú mismo, pero esos 4€ yo me los gastaría en otro juego.
Lo de la EA Store es de traca, me sale más a cuenta comprar un juego por 2 vez que comprar 4 cochinos DLC's pasando por caja por tercera vez. Tengo la coleccionista del DAO original y Awakening (solo la exp ya me costó 12 pavos) y ahora veo el Ultimate más barato que la mitad de lo que me falta xD

alguien que haya comprado la versión Ultimate sabe si luego puedo "ceder" las keys para otra cuenta para quedarme solo con los DLC's?
DiGiJoS escribió:Lo de la EA Store es de traca, me sale más a cuenta comprar un juego por 2 vez que comprar 4 cochinos DLC's pasando por caja por tercera vez. Tengo la coleccionista del DAO original y Awakening (solo la exp ya me costó 12 pavos) y ahora veo el Ultimate más barato que la mitad de lo que me falta xD

alguien que haya comprado la versión Ultimate sabe si luego puedo "ceder" las keys para otra cuenta para quedarme solo con los DLC's?


Yo estoy casi igual, tengo el DA y me toca pillarlo otra ovez si quiero la expa y los dlcs, manda huevos......

Las keys no tengo ni idea, me suena que para los dlcs te dan una key que debes meter en el bioware social para bajártelos y la key de DA + expa me imagino que se quedará asociada en la cuenta EA de quien lo compre.
Solink escribió:
lamascarada escribió:
slywolf escribió:Malditos EA, yo hice las compras con el 33% [snif] [snif]
Alguno sabe el idioma del Dragon Age ultimate, cuando lo compras pone español, pero luego en la cesta pone ingles ¿Cual es de los dos?


A mí me pasa lo mismo, todavía no lo he pillado por eso. Por cierto ¿Merece la pena pagar 4 euros más por versión deluxe del Mass effect 2?

En Zavvi está EL Devil May Cry 4 dos euros más barato que en STEAM contando los gastos de envío


Yo creo que no merece la pena, el dlc gratuito de la red cerberus lo llevará igualmente. El extra es un pdf con el libro de arte y el comic, la ost en mp3 y unos videos con el making off. Tú mismo, pero esos 4€ yo me los gastaría en otro juego.


Muchas gracias por la respuesta, entonces me compro la versión normal. Aver si algún alma caritativa nos aclara lo del Dragon AGE ;)
Habra que ver como se portan hoy los de steam XD . Pero mi presupuesto se agota ya a pasos agigantados.
129087 respuestas