-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como me tienta el Darksiders.. me lo recomendais? Me han hablado muy bien de este juego pero para ordenador que tal esta? Optimizacion?
Uriel_Ventris escribió:
Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

hombre es bastante rolero [reojillo]
es el único juego medio actual que de verdad te deja elegir entre 3 bandos distintos, y cada uno con consecuencias, quest y demas.
Yo lo pille este verano a 2,5Euros+el gothic2 y me lo pase hace poco, me gusto bastante, 65 horillas, casi nada.
AbeLiyO escribió:Como me tienta el Darksiders.. me lo recomendais? Me han hablado muy bien de este juego pero para ordenador que tal esta? Optimizacion?


Si, es recomendadísimo. Es una especie de God of War con mazmorras estilo Zelda.
Day2Remember escribió:
Sartenmix escribió:
D3 The BesT escribió:Me llama el Dead Rising 2, alguna opinió? alguien me dice como va el cooperativo?

Gracias :)


Te puedo asegurar que ese juego es una autentica pasada en coperativo y las risas están aseguradas.

Saludos

parece ser muy parecido al L4D no? estoy dudando entre este y el ME2. Creeis que el ME2 bajara mas o me lo compro asi...?


no, este los zombies son lentos y bastante tontos, a parte de solo haber zombies nada de infectados especiales, digamos que este es como el resident evil pero con plena libertad para coger cualquier cosa y matar zombies, lo divertido de este es que juntando objetos creas otros nuevos mas molones, el l4d2 es mas de accion, y mucho "logicamente" cooperativo.

aun asi merece la pena.
AbeLiyO escribió:Como me tienta el Darksiders.. me lo recomendais? Me han hablado muy bien de este juego pero para ordenador que tal esta? Optimizacion?


A veces se echan de menos juegos como este en PC, una especie de God of War. De optimización te puedo decir que sobresaliente, mi portatil da los requisitos minimos pelaos y nunca tuve bajones de fps ni ninguna pirula de las que nos suelen armar conversiones de consola.
La verdad que me estan pareciendo flojunas las ofertas, lo unico que compre de momento fue el Super Meat Boy, eso si, fue LA COMPRA.
Uriel_Ventris escribió:Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

Sin expansiones y con el Community Patch 1.74 mejora una barbaridad.

Salu2
Rhaegar escribió:
Uriel_Ventris escribió:Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

Sin expansiones y con el Community Patch 1.74 mejora una barbaridad.

Salu2


Se lo puse en su momento ,pero creo que me ignoro por completo XD

Estoy a punto de pillar el DARKSIDERS....el Dead Rising 2 me tienta ,se me queda en 15,99 al tener el Res5 ,pero no se ,dije que no me gastaba mas de 10 pavos en ningun juego ...No lo veo claro.
y cuando van a poner las ofertas de EA? alguien sabe? yo el 31 de octubre de este año, con las ofertas de hallowen, me pille el BC2 por 7,6, el mass effect por 3,36, y el dead space por 3,36 tb. El mass effect 2 deluxe no lo pille porque lo queria tener en formato fisico.... tonto de mi claro, estoy seguro de haberlo visto a menos de 10 euros por esos dias. Si se que lo van a poner fijo me espero, pero como no se nada de nada :S

EDIT: acabo de ver esto http://www.retropia.es/articulos/468/cupn-ea-store-el-da-de-navidad-a-mitad-de-precio.html lo que se quedaria el mass effect 2 en 10 euros, y la digital deluxe en 15 euros. Me esperaba mas la verdad :S
¿Alguno que se haya comprado el Wings of Prey puede dar alguna opinión sobre él? Estoy dudando si comprarlo, pero me suena más a algo parecido a Hawk en lugar de algo parecido a IL2 1946, que es lo que busco, aunque no me importaría si sólo fuese un poco más arcade...

¿Hay misiones, campañas, dogfights, vuelo libre...?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ratael escribió:y cuando van a poner las ofertas de EA? alguien sabe? yo el 31 de octubre de este año, con las ofertas de hallowen, me pille el BC2 por 7,6, el mass effect por 3,36, y el dead space por 3,36 tb. El mass effect 2 deluxe no lo pille porque lo queria tener en formato fisico.... tonto de mi claro, estoy seguro de haberlo visto a menos de 10 euros por esos dias. Si se que lo van a poner fijo me espero, pero como no se nada de nada :S

EDIT: acabo de ver esto http://www.retropia.es/articulos/468/cupn-ea-store-el-da-de-navidad-a-mitad-de-precio.html lo que se quedaria el mass effect 2 en 10 euros, y la digital deluxe en 15 euros. Me esperaba mas la verdad :S

seguro que funcionara eso el dia de navidad? no vaya a ser que deje escapar esta oferta de ME2 y luego no funcione!
Agenciado DarkSiders y Dead Rising 2 :D
Hola necesito un gifter yankee, para poder comprar el Dead Rising 2 :( alguien me ayuda?
Esto... Sabéis si se puede comprar en Steam a través de un proxy australiano? El valve pack está a 2,50 dólares.
Gracias ya encontré el gifter :) saludos
NaN escribió:
Uriel_Ventris escribió:
Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

hombre es bastante rolero [reojillo]
es el único juego medio actual que de verdad te deja elegir entre 3 bandos distintos, y cada uno con consecuencias, quest y demas.
Yo lo pille este verano a 2,5Euros+el gothic2 y me lo pase hace poco, me gusto bastante, 65 horillas, casi nada.



Si si no esta del todo mal...........pero nose se me hace raro subir de nivel, y que no pueda modificar nada, quiero decir, me gusta el tipico....nuevo nivel! a subirle la fuerza xDDDDD aun asi seguire jugando
Sobre el Dead Rising 2, lo teneis a 19,99€ por Games For Window http://www.gamesforwindows.com/it-IT/Games/Dead-Rising-2/ hasta el día 31 que dura la oferta.

Si o si pasa por GFW por mucho Steam para activar el juego.
enekomh escribió:Esto... Sabéis si se puede comprar en Steam a través de un proxy australiano? El valve pack está a 2,50 dólares.


WTF!! Oooh
Luzbel_bcn escribió:Sobre el Dead Rising 2, lo teneis a 19,99€ por Games For Window http://www.gamesforwindows.com/it-IT/Games/Dead-Rising-2/ hasta el día 31 que dura la oferta.

Si o si pasa por GFW por mucho Steam para activar el juego.


Y en retail desde el mismo día de lanzamiento cuesta 20€ en cualquier tienda de UK. Dicho esto, si lo vas a comprar digital para comprarlo en el cutre marketplace de ms prefiero comprarlo en steam.
gejorsnake escribió:
Rhaegar escribió:
Uriel_Ventris escribió:Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

Sin expansiones y con el Community Patch 1.74 mejora una barbaridad.

Salu2


Se lo puse en su momento ,pero creo que me ignoro por completo XD

Estoy a punto de pillar el DARKSIDERS....el Dead Rising 2 me tienta ,se me queda en 15,99 al tener el Res5 ,pero no se ,dije que no me gastaba mas de 10 pavos en ningun juego ...No lo veo claro.


Joder no os he ignorado XD, le puse el community y la verdad esque los graficos mejoraron muchisimo (creo que las screens de Steam estan hechas con ese parche xD) lo que no me termina de convecer es el modo de gestionar el personaje, nose veo pocas cosas que toquetear para customizar el personaje, poco que hacer cuando subes de nivel.......aun asi estoy jugandolo y va a mejor

Y un punto positibo es que es bastante dificil XD algo de agradecer
Uriel_Ventris escribió:
NaN escribió:
Uriel_Ventris escribió:
Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........

hombre es bastante rolero [reojillo]
es el único juego medio actual que de verdad te deja elegir entre 3 bandos distintos, y cada uno con consecuencias, quest y demas.
Yo lo pille este verano a 2,5Euros+el gothic2 y me lo pase hace poco, me gusto bastante, 65 horillas, casi nada.



Si si no esta del todo mal...........pero nose se me hace raro subir de nivel, y que no pueda modificar nada, quiero decir, me gusta el tipico....nuevo nivel! a subirle la fuerza xDDDDD aun asi seguire jugando

Hombre, precisamente lo que criticas es porque es bastante rolero, para sbir fuerza y demas habilidades y tal, tienes que ir a entrenadores para subir de nivel.
Korso10 escribió:¿Alguno que se haya comprado el Wings of Prey puede dar alguna opinión sobre él? Estoy dudando si comprarlo, pero me suena más a algo parecido a Hawk en lugar de algo parecido a IL2 1946, que es lo que busco, aunque no me importaría si sólo fuese un poco más arcade...

¿Hay misiones, campañas, dogfights, vuelo libre...?


Con las opciones de simulación al tope no llega a Il2 1946 pero tampoco es un HAWX precisamente. Digamos que sería un 80% IL2 - 20% arcade. Yo me lo compré a precio completo el día que lo pusieron y no me arrepiento para nada. Muy buen juego y con muy buenos gráficos. A ese precio es un pecado no comprarlo (si te gustan la simulación de combate aéreo claro).
A mi me interesa tambien el wings of prey, pero me tira para atras lo del limite de 3 activaciones, alguien sabe como funciona exactamente este DRM?.
Uriel_Ventris escribió:Joder no os he ignorado XD, le puse el community y la verdad esque los graficos mejoraron muchisimo (creo que las screens de Steam estan hechas con ese parche xD) lo que no me termina de convecer es el modo de gestionar el personaje, nose veo pocas cosas que toquetear para customizar el personaje, poco que hacer cuando subes de nivel.......aun asi estoy jugandolo y va a mejor

Y un punto positibo es que es bastante dificil XD algo de agradecer

Sobre todo corrige bugs y balanceo, que de fábrica viene horrible XD El desarrollo del personaje es algo lento pero por lo demás es un grandísimo juego de rol, por tamaño de mapa, libertad, misiones, historia... Lo que más le falla son las armas en mi opinión.

Salu2
Ofertas en la EASTORE, 33% de descuento en todos los juegos. Ademas, aplicad este codigo promocional "64djod96y" (sin las comillas) y se descuenta otro 25%.

Por ejemplo la edicion deluxe del bc2 se queda en 15€ y, para quien ya tengamos el bc2 normal, el vietnam se queda en 6,5€.
tengo el BF2 comprado por steam si me pillo el vietnan por ea me vale????
sagamaru escribió:tengo el BF2 comprado por steam si me pillo el vietnan por ea me vale????


Hola, no te vale, tienes que pillarte el de steam.

Pillado a 6.51 para el eadm. Gracias por el aviso.

Saludos
Rhaegar escribió:
Uriel_Ventris escribió:Joder no os he ignorado XD, le puse el community y la verdad esque los graficos mejoraron muchisimo (creo que las screens de Steam estan hechas con ese parche xD) lo que no me termina de convecer es el modo de gestionar el personaje, nose veo pocas cosas que toquetear para customizar el personaje, poco que hacer cuando subes de nivel.......aun asi estoy jugandolo y va a mejor

Y un punto positibo es que es bastante dificil XD algo de agradecer

Sobre todo corrige bugs y balanceo, que de fábrica viene horrible XD El desarrollo del personaje es algo lento pero por lo demás es un grandísimo juego de rol, por tamaño de mapa, libertad, misiones, historia... Lo que más le falla son las armas en mi opinión.

Salu2


Con el oblivion recuerdo que me paso parecido......al principio no me enganchava mucho.......pero luego me pegue horas y horas jugando, y ni empeze la trama principal XD, si este me entretiene la mitad, habra merecido la pena xD
----------------------------------------------

Por cierto alguien ha probado el Wing of prey, me bajaria la demo, pero tengo Steam hechando humo bajando juegos, he leido que dentro de los simuladores, es de los que mejores graficos tiene.........pero hay bastante division de opiniones en cuanto si es buen simulador o no.........

Venga la siguiente opinion sera la que me convenza de comprarlo o no lo juro ! XD
MetaliuM escribió:Ofertas en la EASTORE, 33% de descuento en todos los juegos. Ademas, aplicad este codigo promocional "64djod96y" (sin las comillas) y se descuenta otro 25%.

Por ejemplo la edicion deluxe del bc2 se queda en 15€ y, para quien ya tengamos el bc2 normal, el vietnam se queda en 6,5€.

Muchas gracias pillado el hot pursuit y el bc2 vietnam por 30 €
anavas44 escribió:
Korso10 escribió:¿Alguno que se haya comprado el Wings of Prey puede dar alguna opinión sobre él? Estoy dudando si comprarlo, pero me suena más a algo parecido a Hawk en lugar de algo parecido a IL2 1946, que es lo que busco, aunque no me importaría si sólo fuese un poco más arcade...

¿Hay misiones, campañas, dogfights, vuelo libre...?


Con las opciones de simulación al tope no llega a Il2 1946 pero tampoco es un HAWX precisamente. Digamos que sería un 80% IL2 - 20% arcade. Yo me lo compré a precio completo el día que lo pusieron y no me arrepiento para nada. Muy buen juego y con muy buenos gráficos. A ese precio es un pecado no comprarlo (si te gustan la simulación de combate aéreo claro).


Muchas gracias. Le he echado unas cuantas horas al IL2 1946, y la verdad es que si es como dices, parece compra segura. ¿Hay campaña o son misiones sueltas como el 1946?

Por otra parte, cuando he visto lo que dice z3r0_g2
z3r0_g2 escribió:A mi me interesa tambien el wings of prey, pero me tira para atras lo del limite de 3 activaciones, alguien sabe como funciona exactamente este DRM?.


He visto que tiene DRM, con límite de 3 activaciones. No se si el límite es en un determinado período de tiempo (3 activaciones/mes o algo por el estilo) si no es así, entre el portátil y el sobremesa gastaría 2 de las 3, por lo que no me convence nada...
Como se entra en la EAstore esa?
enekomh escribió:Esto... Sabéis si se puede comprar en Steam a través de un proxy australiano? El valve pack está a 2,50 dólares.


Me uno a la cuestión
Branmark escribió:
sagamaru escribió:tengo el BF2 comprado por steam si me pillo el vietnan por ea me vale????


Hola, no te vale, tienes que pillarte el de steam.

Pillado a 6.51 para el eadm. Gracias por el aviso.

Saludos


Según esto sí que vale: http://forum.ea.com/es/posts/list/1602.page

Ea Administrador escribió:- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en Steam - Funciona. Verás Vietnam en tu cliente de Steam.

- Si compraste BFBC2 en Steam, y te han regalado Vietnam en Steam - Funciona. Verás Vietnam en tu cliente de Steam.

- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona. No verás Vietnam en tu cliente de Steam, pero podrás acceder a través de BFBC2.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y Vietnam en Steam - No es posible, ya que Steam no puede vender Vietnam a alguien que no tenía BFBC2 en Steam.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y te han regalado Vietnam en Steam - No funciona. Bien, no te preocupes. Steam sabrá que ti tienes Vietnam, pero no podrás verlo en el cliente de Steam porque no tienes BFBC2. Por lo tanto, no podrás ver el código de 16 digitos para desbloquear Vietnam. Contacta con el Soporte de Steam para resolverlo.


- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona. No verás Vietnam en tu cliente de Steam, pero podrás acceder a través de BFBC2.
segun este post, el dia 25 el codigo de 64djod96y sera de un 50% en vez del 25% que dura en todo diciembre, supongo que sera igual de acumulable que el de 25% a dia de hoy, asi que yo me esperaria hasta mañana a pillar en ea store :D

http://www.retropia.es/articulos/468/cu ... recio.html
werdura escribió:
enekomh escribió:Esto... Sabéis si se puede comprar en Steam a través de un proxy australiano? El valve pack está a 2,50 dólares.


Me uno a la cuestión
Crea una nueva cuenta y prueba a comprar, si lo consigues, te lo envias a la tuya.
WhitePony escribió:The Ball por menos de 4 euros
http://www.direct2drive.com/9959/product/
Supongo que para activar en Steam ya que aparece lo siguiente:
This product is available for purchase in the worldwide and is not eligible for refunds. This title installs and requires a 3rd party download to play.


Me pide mi teléfono para mandarme un pin por sms para validar la transacción. Selecciono España, pongo mi móvil y luego me dice que no se puede realizar la transacción.

Me da que se han coscado y lo hacen para que desde fuera de EEUU no podamos comprar.

EDITADO: Probado con paypal y con tarjeta de crédito y hace exactamente lo mismo.
MetaliuM escribió:Ofertas en la EASTORE, 33% de descuento en todos los juegos. Ademas, aplicad este codigo promocional "64djod96y" (sin las comillas) y se descuenta otro 25%.

Por ejemplo la edicion deluxe del bc2 se queda en 15€ y, para quien ya tengamos el bc2 normal, el vietnam se queda en 6,5€.



Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tenia pensado pillarlo cuando bajara de precio, y no me esperava que bajara tan pronto

ratael escribió:segun este post, el dia 25 el codigo de 64djod96y sera de un 50% en vez del 25% que dura en todo diciembre, supongo que sera igual de acumulable que el de 25% a dia de hoy, asi que yo me esperaria hasta mañana a pillar en ea store :D

http://www.retropia.es/articulos/468/cu ... recio.html


mierda [+risas]
barea escribió:
Branmark escribió:
sagamaru escribió:tengo el BF2 comprado por steam si me pillo el vietnan por ea me vale????


Hola, no te vale, tienes que pillarte el de steam.

Pillado a 6.51 para el eadm. Gracias por el aviso.

Saludos


Según esto sí que vale: http://forum.ea.com/es/posts/list/1602.page

Ea Administrador escribió:- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en Steam - Funciona. Verás Vietnam en tu cliente de Steam.

- Si compraste BFBC2 en Steam, y te han regalado Vietnam en Steam - Funciona. Verás Vietnam en tu cliente de Steam.

- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona. No verás Vietnam en tu cliente de Steam, pero podrás acceder a través de BFBC2.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y Vietnam en Steam - No es posible, ya que Steam no puede vender Vietnam a alguien que no tenía BFBC2 en Steam.

- Si compraste BFBC2 en cualquier otro sitio, y te han regalado Vietnam en Steam - No funciona. Bien, no te preocupes. Steam sabrá que ti tienes Vietnam, pero no podrás verlo en el cliente de Steam porque no tienes BFBC2. Por lo tanto, no podrás ver el código de 16 digitos para desbloquear Vietnam. Contacta con el Soporte de Steam para resolverlo.


- Si compraste BFBC2 en Steam, y Vietnam en cualquier otro sitio - Funciona. No verás Vietnam en tu cliente de Steam, pero podrás acceder a través de BFBC2.

si sale en los foros de ea pues voy a probar :S

edito: lo he comprado por 6€ en la store de ea y activado en steam, muchas gracias.
Según he leido, ese codigo, mañana será de un 50%, si siguen con el 33%, sería una buena rebaja.
Hoy me ha tocado el DarkSiders, por ese precio es irrestible para que decir lo contrario
nazareth escribió:Según he leido, ese codigo, mañana será de un 50%, si siguen con el 33%, sería una buena rebaja.


Leed bien.

La noticia es del 6 de diciembre y dice que EA hará un descuento del 50% a todos sus juegos y que además el código de descuento será acumulable. Al final, lo que yo interpreto es que el descuento de todos sus juegos ha sido del 33% y no del 50%.
warkand escribió:Hoy me ha tocado el DarkSiders, por ese precio es irrestible para que decir lo contrario


Pos yo no me he pillado nada :P
Ves? Controlo! [carcajad]
therapix escribió:
warkand escribió:Hoy me ha tocado el DarkSiders, por ese precio es irrestible para que decir lo contrario


Pos yo no me he pillado nada :P
Ves? Controlo! [carcajad]
Yo llevo 2 dias sin pillar D:
sagamaru escribió:si sale en los foros de ea pues voy a probar :S

edito: lo he comprado por 6€ en la store de ea y activado en steam, muchas gracias.


¿Se puede activar en Steam como normalmente? Es decir, ¿poniendo la clave al estilo del Humble Bundle? ¿O se puede acceder únicamente como indica barea?
The Misadventures of P.B. Winterbottom en Steam por 0,39 €. Por ese precio ni pensarmelo.

http://store.steampowered.com/app/40930/
Buah, yo sólo ayer me compré 2 juegos, y bueno con 1 estoy arrepentido:

Clones: No lo he probado, es un Lemmings tiene buena pinta, 2,5€.

Trials 2: Arrepentido. Tengo el Trials HD para Xbox360, y no tienen punto de comparación el uno con el otro, incluso el Trials de Miniclip que sacáron hara sus 4-7 años es mejor... patético...

Total: 5€, ayer el Witcher tenía buena pinta.. pero me resistí, si no esto es un desmadre. En fín como nota hasta ahora de las ofertas de navidad de Steam le pongo un 4/10, para nada interesantes. Veremos hoy 24 o mañana 25 que hacen, espero que nos sorprendan.

Con tu oferta, me he fijado y hay muchos juegos a menos de 1€.

Qué os parece este?
http://store.steampowered.com/app/29800/

Saludos,
Zhorknet.
Solink escribió:
nazareth escribió:Según he leido, ese codigo, mañana será de un 50%, si siguen con el 33%, sería una buena rebaja.


Leed bien.

La noticia es del 6 de diciembre y dice que EA hará un descuento del 50% a todos sus juegos y que además el código de descuento será acumulable. Al final, lo que yo interpreto es que el descuento de todos sus juegos ha sido del 33% y no del 50%.


pues si puede que sea asi la cosa, tiene mas sentido
Bueno me he pillao la expansión vietnam del bc2, sin mucha fe todo sea dicho...y está guapísima, llevo toda la mañana liao: Rendimiento muy superior a bc2, gráficos de la ostia, ambientación tremenda, mapas super guapos...vamos, para mi mucho mejor q el bc2 y por 6€ ni os cuento, estais tardando.
Gaiden escribió:Bueno me he pillao la expansión vietnam del bc2, sin mucha fe todo sea dicho...y está guapísima, llevo toda la mañana liao: Rendimiento muy superior a bc2, gráficos de la ostia, ambientación tremenda, mapas super guapos...vamos, para mi mucho mejor q el bc2 y por 6€ ni os cuento, estais tardando.


Hay que tener el bc2 para comprarlo? Donde dices que lo has pillado por 6 lerus?
therapix escribió:
Gaiden escribió:Bueno me he pillao la expansión vietnam del bc2, sin mucha fe todo sea dicho...y está guapísima, llevo toda la mañana liao: Rendimiento muy superior a bc2, gráficos de la ostia, ambientación tremenda, mapas super guapos...vamos, para mi mucho mejor q el bc2 y por 6€ ni os cuento, estais tardando.


Hay que tener el bc2 para comprarlo? Donde dices que lo has pillado por 6 lerus?

Por 6€ en la eastore, y si, hay que tener el Bc2, pero vamos el bc2 me parece que ya casi lo regalan en muchos sitios.
Gaiden escribió:
therapix escribió:
Gaiden escribió:Bueno me he pillao la expansión vietnam del bc2, sin mucha fe todo sea dicho...y está guapísima, llevo toda la mañana liao: Rendimiento muy superior a bc2, gráficos de la ostia, ambientación tremenda, mapas super guapos...vamos, para mi mucho mejor q el bc2 y por 6€ ni os cuento, estais tardando.


Hay que tener el bc2 para comprarlo? Donde dices que lo has pillado por 6 lerus?

Por 6€ en la eastore, y si, hay que tener el Bc2, pero vamos el bc2 me parece que ya casi lo regalan en muchos sitios.


¿EL BC2 lo tenías en STEAM o en la EAstore? Si lo tenías en Steam ¿has podido activar el Vietnam en steam sin problemas?
129087 respuestas