-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HARDK0R3 escribió:
Tenia en la lista: Call of Duty Black Ops, Mass Effect 2, Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Tom Clancy's HAWX 2

Me lo notificaron por email, ponía que en unas horas me aparecerían los juegos en la biblioteca de juegos.


Enhorabuena!!

Vaya juegazos te has llevado [babas]
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Joerrr que puntazo lo que ha hecho esta gente, y muchas gracias por avisar :) saludos
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Iba a comprarme el World of Goo... menos mal que me estaba esperando a que bajara de precio XD Gracias por el aviso.
Uriel_Ventris escribió:
gejorsnake escribió:
Uriel_Ventris escribió:Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)


Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?


Es Rol puro y duro ,dificil y complejo .En las primeras horas ,no mataras ni las moscas...Obligatorio instalarte el COMUNITY PATCH 1.74 ,mejora graficos ,rendimiento ,balance del juego ,etc ...



Mañana mismo cae xD, que pena el disciples III que no este en español............hay alguna traduccion DECENTE por ahi? (subrayo lo de decente porque me he encontrado algunas traducciones que vaya tela)


Creo que FX lo ha sacado en una edición bastante buena, y en español, aunque no es steam.
El Disciples III a menos que os importe mucho tenerlo enlazado a Steam, no recomiendo comprarlo, FX lo ha sacado aquí por su precio habitual de 19,95, y conociéndoles en poco tiempo estará a 9,95 como ha pasado con los Drakensang. Con su caja, traducido y doblado.
Burnout Paradise y The Witcher pa casita por 7,75 [oki]
Así da gusto comprar....




P.D. Si jugáis al Burnout On-line, agregadme a steam please: joselu19
muchos de los juegos de las ofertas de ayer/hoy en steam ya los tenia, espero con ansias tanto yo como mi tarjeta para ver cuales caen hoy XD
metalgear escribió:muchos de los juegos de las ofertas de ayer/hoy en steam ya los tenia, espero con ansias tanto yo como mi tarjeta para ver cuales caen hoy XD

+1
Espero que sean las 7 para ver cuales caerán.... XD
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$

De piedra me he quedado al leer tu aviso. Excelente noticia. [fumando]
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$



pues yo lo compré ayer por 1 dolar y tambien me han dado el primer pack , ya lo he metido en steam y todo.
liamskelter escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$



pues yo lo compré ayer por 1 dolar y tambien me han dado el primer pack , ya lo he metido en steam y todo.


Tu eres un rata ome... si no te avisoo ni te enteras... xD
Genial, de verdad lo de Humble Indie Bundle. A mí no me ha llegado el correo, o quizás lo borré sin querer, pero entrando desde el primer link me ha salido el nuevo serial y ya los tengo activados en steam ^^
Derecks escribió:
liamskelter escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$



pues yo lo compré ayer por 1 dolar y tambien me han dado el primer pack , ya lo he metido en steam y todo.


Tu eres un rata ome... si no te avisoo ni te enteras... xD




comprate el lara croft y jugamos coop.
liamskelter escribió:
liamskelter escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$



pues yo lo compré ayer por 1 dolar y tambien me han dado el primer pack , ya lo he metido en steam y todo.

Tu eres un rata ome... si no te avisoo ni te enteras... xD




comprate el lara croft y jugamos coop.



El otro dia me gaste 30€... en 5 juegos... si el Betis gana hoy creo que van a caer 4 mas 15 o 16€, vaya ruina y eso que aun no he cobrao la paga extra.
la semana pasada salio una oferta en ojgames.com , fallout 3 GOTY por 10 € y sacred 2 por 2 €. Viendo el extracto de cuenta, hoy me han pasado la factura : 2 €. Me parecio raro y fui a ver, entre con el codigo del pedido en la pagina y me pone en la factura los dos juegos, pero solo me cobran el Sacred, ya que el fallout 3 se les agoto y no me lo van a enviar...eso es lo que creo que paso. Vaya cagada, a alguien le ha pasado esto? Menuda mierda, no se para que me dejan continuar con el proceso de compra si ya tenian el producto agotado, se les podra exigir que me lo den a ese precio? es que ni siquiera creo que lo vuelvan a tener.
About the Humble Pack:
Gente que ha pagado antes de hoy (180.000 personas): reciben los 5 juegos del año pasado.
Gente que aún no ha pagado: los recibirán solo y solo si pagan mas de 7$

Yo pagué hace tiempo asi que supongo que me estarán esperando en casita :D
therapix escribió:About the Humble Pack:
Gente que ha pagado antes de hoy (180.000 personas): reciben los 5 juegos del año pasado.
Gente que aún no ha pagado: los recibirán solo y solo si pagan mas de 7$

Yo pagué hace tiempo asi que supongo que me estarán esperando en casita :D

8 juegos por 3 dólares [360º]
trenck escribió:8 juegos por 3 dólares [360º]

Yo cuento 11 juegos, no sé tu... :P
levic1980 escribió:
pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".


Morrison por hacer eso no te pueden banear la cuenta¿? un account disabled de esos¿


hice algunas cuentas extras para regalar, asi que si me las banean pues no importa.


ratael escribió:no es peligroso hacerse una cuenta, usar un proxy y regalar los juegos a tu otra cuenta? Lo digo porque en esa cuenta nueva vas a seguir usando una tarjeta a tu nombre, el mismo nombre de tu cuenta verdadera :S. Aunque si lo hacen de forma automatica,pues no creo. Alguien sabe?

MorrisonD aun sigues comprando juegos en dolares?, porque me interesaba el el disciples III, resident evil 5 y bioshock 2, me ahorro un 25% si lo compro en dolares :D. Si aun lo hace ya te envio el pago a paypal.


hasta ahora pagaba con tarjeta de credito, (algunas veces con paypal) pero ahora me dice que mi compra no se ha procesado... espero que no me baneen mi tarjeta de credito o cuenta de paypal (no creo porque es business), y no me atrevo a agregar fondos a steam por si me banean la cuenta.

por ahora solo tengo un juego pendiente de comprar.... espero respuesta de liamskelter.
Me cago en sus muertos.

Compro el Witcher (a ese precio..) y se queda pillado al final de la transaccion.

No me deja volver a comprarlo, por que me dice que ya lo tengo

No me deja jugar, por que me dice que aun no se ha completado la transaccion

me meto en paypal, y ahi no aparece nada..

Ahora a la espera del servicio tecnico, que por lo visto es rapido de pelotas.. estoy viendo como su respuesta no llega hasta que se haya pasado la oferta, y que me dicen que me toca pagar el precio completo... como si lo viera.
MorrisonD escribió:
levic1980 escribió:
pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".


Morrison por hacer eso no te pueden banear la cuenta¿? un account disabled de esos¿


hice algunas cuentas extras para regalar, asi que si me las banean pues no importa.


ratael escribió:no es peligroso hacerse una cuenta, usar un proxy y regalar los juegos a tu otra cuenta? Lo digo porque en esa cuenta nueva vas a seguir usando una tarjeta a tu nombre, el mismo nombre de tu cuenta verdadera :S. Aunque si lo hacen de forma automatica,pues no creo. Alguien sabe?

MorrisonD aun sigues comprando juegos en dolares?, porque me interesaba el el disciples III, resident evil 5 y bioshock 2, me ahorro un 25% si lo compro en dolares :D. Si aun lo hace ya te envio el pago a paypal.


hasta ahora pagaba con tarjeta de credito, (algunas veces con paypal) pero ahora me dice que mi compra no se ha procesado... espero que no me baneen mi tarjeta de credito o cuenta de paypal (no creo porque es business), y no me atrevo a agregar fondos a steam por si me banean la cuenta.

por ahora solo tengo un juego pendiente de comprar.... espero respuesta de liamskelter.




Hola Morrison, ya te he enviado el mail a tu privado. Gracias.
dk_el_Emisario escribió:Me cago en sus muertos.

Compro el Witcher (a ese precio..) y se queda pillado al final de la transaccion.

No me deja volver a comprarlo, por que me dice que ya lo tengo

No me deja jugar, por que me dice que aun no se ha completado la transaccion

me meto en paypal, y ahi no aparece nada..

Ahora a la espera del servicio tecnico, que por lo visto es rapido de pelotas.. estoy viendo como su respuesta no llega hasta que se haya pasado la oferta, y que me dicen que me toca pagar el precio completo... como si lo viera.

A mi me pasó eso ayer pillando el Burnout y hoy pillando el Defense Grid. Yo abrí un ticket en soporte steam, pero en principio se soluciona solo pasado un rato (horas en mi caso).
dk_el_Emisario escribió:Me cago en sus muertos.

Compro el Witcher (a ese precio..) y se queda pillado al final de la transaccion.

No me deja volver a comprarlo, por que me dice que ya lo tengo

No me deja jugar, por que me dice que aun no se ha completado la transaccion

me meto en paypal, y ahi no aparece nada..

Ahora a la espera del servicio tecnico, que por lo visto es rapido de pelotas.. estoy viendo como su respuesta no llega hasta que se haya pasado la oferta, y que me dicen que me toca pagar el precio completo... como si lo viera.

Eso me paso ami al comprar el worms, lo que ize fue mandarmelo como regalo desde otra cuenta ami cuenta y alprincipio no me dejaba instalarlo pero al dia siguiente ya funcionaba todo bien
gumm1988 escribió:Burnout Paradise y The Witcher pa casita por 7,75 [oki]
Así da gusto comprar....




P.D. Si jugáis al Burnout On-line, agregadme a steam please: joselu19


Te he agregado a steam, para echar unos burnout cuando cuadre ;)
therapix escribió:
trenck escribió:8 juegos por 3 dólares [360º]

Yo cuento 11 juegos, no sé tu... :P

Activables en Steam me refiero, pero sí, 11 juegos XD XD XD
Por dios, vamos de mal en peor. Pero k ofertas son estas... dios. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Anda que menuda m de ofertas xDDD
Se salva el AvP... y ni eso xD
Edit: Fail en la página del "Day of Defeat: Source", abajo a la derecha pone logors xDD
El Trials 2 ha caido, que el 1 me gustó bastante xD
el COD 4 me tira pero el otro dia me compre el battelfield estoy dudoso en comprarmelo, aparte al ser al 50% me hecha mas para atras, que me recomendais?
parexo escribió:el COD 4 me tira pero el otro dia me compre el battelfield estoy dudoso en comprarmelo, aparte al ser al 50% me hecha mas para atras, que me recomendais?


Personalmente, para mi, es el cod de los cod. el mejor de todos. lo tengo en mi estantería como un tesoro de lo que le pete el culo. mas vicio a ese juego, ninguno lo supera xD
Dia flojo... a esperar 24 horas, mejor, asi se ahorra algo.
VenoMPS escribió:
parexo escribió:el COD 4 me tira pero el otro dia me compre el battelfield estoy dudoso en comprarmelo, aparte al ser al 50% me hecha mas para atras, que me recomendais?


Personalmente, para mi, es el cod de los cod. el mejor de todos. lo tengo en mi estantería como un tesoro de lo que le pete el culo. mas vicio a ese juego, ninguno lo supera xD

Es que pagar lo mismo por un juego de hace 3 años que por otro del mismo estilo de este mismo año, no me convence mucho
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
parexo escribió:Es que pagar lo mismo por un juego de hace 3 años que por otro del mismo estilo de este mismo año, no me convence mucho

Estoy igual que tu. Nose si pillarmelo...
parexo escribió:
VenoMPS escribió:
parexo escribió:el COD 4 me tira pero el otro dia me compre el battelfield estoy dudoso en comprarmelo, aparte al ser al 50% me hecha mas para atras, que me recomendais?


Personalmente, para mi, es el cod de los cod. el mejor de todos. lo tengo en mi estantería como un tesoro de lo que le pete el culo. mas vicio a ese juego, ninguno lo supera xD

Es que pagar lo mismo por un juego de hace 3 años que por otro del mismo estilo de este mismo año, no me convence mucho



Eso ya es otra cosa. Y personalmente a estas alturas, puede estar lleno de peña quickscope y polladas de esas. es el problema. use, eso ya cada uno.
parexo escribió:el COD 4 me tira pero el otro dia me compre el battelfield estoy dudoso en comprarmelo, aparte al ser al 50% me hecha mas para atras, que me recomendais?

Para mi gusto está caro, teniendo en cuenta que es un juego de hace 3 años y que otros del mismo precio como el JC2 tienen un descuento del 75%, y no del 50% como éste. Conste que aún teniendolo para 360 me gustaría comprarlo, pero personalmente no tengo prisa, y prefiero esperar a que cueste menos de 10 leuros. Principios personales, hoyga...
Pfff... llevaba mucho esperando el Bully a buen precio :D Y el AvsP cae también para probar mi próxima 570GTX :D
el problema es que yevo ya gastao 35€ en 3 dias y si me compro el cod4 serian ya 50€ y no ha pasao ni una semana
ratael escribió:alguien ha pillado este oferton involuntario? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://blog.greenmangaming.com/2010/10/pricing-fail-sorry-chaps-alpha-protocols-not-really-that-cheap/

aunque es viejo no he podido resistirme xD


Yo lo pillé en su momento [sati] ofertón si señor xD

De las de hoy de Steam creo que como mucho caerá el Bully pero antes tengo que ver si me gusta realmente.
Las ofertas de hoy son bastante mediocres, y en general las de este año no son tan buenas como las del año pasado, o de otros "Midweek Madness" y "Weekend Deals"... Habran visto que tienen tanto exito que no hace falta bajar tanto el precio.

P.D. Lo del CoD:MW es de traca, los de Activision son ratas ratas... A ver si sacan un megapack con todos los CoD como la otra vez.
ivanjmg escribió:
ratael escribió:alguien ha pillado este oferton involuntario? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://blog.greenmangaming.com/2010/10/pricing-fail-sorry-chaps-alpha-protocols-not-really-that-cheap/

aunque es viejo no he podido resistirme xD


Yo lo pillé por ese precio o menos... me suena 1.33E o algo así, hará 1 mes :S xD Tiene buena pinta, el otro día lo comencé.
Otro que no compra nada hoy. A ver si mejoran mientras va avanzando la semana
PACIENCIA.

Pensad que hay ofertas hasta el 2 de Enero ,asi que ya vereis si quedan dias... Imagen
buah que ofertas.. ninguna me atrae, llevo 2 dias que.. na de na.
Tengo un problema con las ofertas de steam y mi cuenta: en el historial me aparece:

22 Dec 20104,--€Pendiente
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)

Yo lo tenía en el carrito y cancelé la compra. Que debo de hacer para que me desaparezca del historial? un saludo
__________________
metalgear escribió:buah que ofertas.. ninguna me atrae, llevo 2 dias que.. na de na.

+1

Ya podían filtrar la lista de ofertas :P
therapix escribió:
metalgear escribió:buah que ofertas.. ninguna me atrae, llevo 2 dias que.. na de na.

+1

Ya podían filtrar la lista de ofertas :P


Pues yo prefiero así como está, así no te lo esperas.... [360º]
Qué tal está el Bully Scholarship?.

Saludos.
Pues yo me he pillado el Bully que me parece un JUEGAZO (para mí de los mejores de rockstar)
ya podian haber puesto ese assassin's a 10€. ¿Cómo quedó este juego tras las quejas por el DRM? ¿Sigue necesitando conexión a internet permanente?
129087 respuestas