-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el Burnout Paradise: The Ultimate Box se puede poner en castellano?
barea escribió:¿Alguien que se vaya a pillar The Witcher o Burnout y ya tenga un tomb raider para poder acceder a la oferta de 3,60€ por el Lara Croft?. Le compraría yo el The Witcher o Burnout y haríamos intercambio por regalos, algo nos ahorraríamos los dos.

Tienes un mp
Lara Croft and the Guardian of Light pillado ,juegazoo
Sakuranbo escribió:Los packs están hasta el día 2, lo que cambian son las primeras ofertas, yo pillé el The Witcher por lo que leí aquí, que era de insensatos no cogerlo, pero coño, 15 Gb, que putada [+risas] , eso tendría que venir en la letra pequeña.


No lo pone en la letra pequeña, lo pone en la letra NORMAL! :)
Sino mira requisitos y pone esto: Hard Drive: 15 GB Free
Mañana pienso comprarme:
Disciples III 7,50
Gotic III 7,50
The Witcher III (XD para no romper la magia) 4

19 euros por 3 juegos en los que tengo bastante esperanzas :D
vag escribió:el Burnout Paradise: The Ultimate Box se puede poner en castellano?

yo lo tengo y esta en español. aparte es un juegazo por el precio al que esta yo si no lo tubiera me lo pillaria sin pensarlo 2 veces
El fright pack merece la pena?, me llama bastante la atención

El Burnout seguro que cae de aquí a mañana, aunque he empezado con el wow otra vez xD
pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".


Morrison por hacer eso no te pueden banear la cuenta¿? un account disabled de esos¿
las voces del the witcher estan en español o solo los textos?

creo recordar que en la versión física si estaban en español,
alguno de los que ya os lo habeis comprado mirar a ver porfavor.
Por lo que he leído en otros foros the witcher esta en completo español, voces y textos, eso si, son 13 gigas de descarga porque por lo visto tiene un montón de idiomas incluidos.
Sabeis si el Burnout Paradise estará mañana a 3,75??

Edito: Hay un contador que marca 19:00 y va para atrás.
gumm1988 escribió:Sabeis si el Burnout Paradise estará mañana a 3,75??

Edito: Hay un contador que marca 17:00 y va para atrás.

si hasta manyana a las 7 la tarde los tienes.

yo me lo vooy a pillar. Gente estoy dudando sobre el disciples 3, soy fan de los heroes, y nunca he jugado a los disciples, tengo el heroes V+expansiones que lo pille edicion GOLD hace unos meses, lo tengo pendiente de jugarlo (como tantos otros :( ) El tema es, lo recomendais que tal es?
NaN, yo estoy como tú, tengo también pendientes el disciples II y sus expansiones, pero como el estilo me gusta pues he tirado pa'lante y lo he pillado. Ya lo jugaré algún día :P

Saludos.
NaN escribió:
gumm1988 escribió:Sabeis si el Burnout Paradise estará mañana a 3,75??

Edito: Hay un contador que marca 17:00 y va para atrás.

si hasta manyana a las 7 la tarde los tienes.

yo me lo vooy a pillar. Gente estoy dudando sobre el disciples 3, soy fan de los heroes, y nunca he jugado a los disciples, tengo el heroes V+expansiones que lo pille edicion GOLD hace unos meses, lo tengo pendiente de jugarlo (como tantos otros :( ) El tema es, lo recomendais que tal es?


Muchas gracias por aclararlo, como me pensaba. :p
Me lo pillo si o si!!
Sabéis si el Wither tiene modo on-line??
Si es así me lo pillo, que le tengo ganas a uno de rol...
gumm1988 escribió:
NaN escribió:
gumm1988 escribió:Sabeis si el Burnout Paradise estará mañana a 3,75??

Edito: Hay un contador que marca 17:00 y va para atrás.

si hasta manyana a las 7 la tarde los tienes.

yo me lo vooy a pillar. Gente estoy dudando sobre el disciples 3, soy fan de los heroes, y nunca he jugado a los disciples, tengo el heroes V+expansiones que lo pille edicion GOLD hace unos meses, lo tengo pendiente de jugarlo (como tantos otros :( ) El tema es, lo recomendais que tal es?


Muchas gracias por aclararlo, como me pensaba. :p
Me lo pillo si o si!!
Sabéis si el Wither tiene modo on-line??
Si es así me lo pillo, que le tengo ganas a uno de rol...

no the witcher no tiene online, pero el offline realmente merece la pena es un muy buen juego(entenderlo que tiene su tiempecito) y tiene algunos fallos(clones de NPCS, un pelin lineal, etc..) pero sigue siendo un muy buen juegazo.
Yo lo recomiendo y a ese precio aun mas.
Ademas, solo por las "cartas" ya mercee la pena. [+risas]

Yo Apolonius voy aponerlo en la cesta pero no lo pillo hasta manyana.
sico escribió:
Sakuranbo escribió:Los packs están hasta el día 2, lo que cambian son las primeras ofertas, yo pillé el The Witcher por lo que leí aquí, que era de insensatos no cogerlo, pero coño, 15 Gb, que putada [+risas] , eso tendría que venir en la letra pequeña.


No lo pone en la letra pequeña, lo pone en la letra NORMAL! :)
Sino mira requisitos y pone esto: Hard Drive: 15 GB Free


Me refería a vosotros, cuando lo recomendais, pero bueno, sigo bajando, a ver que tal está el juego
una duda sabeis si el lara croft tiene multiplayer en un mismo pc pa jugar con la novia
sagamaru escribió:una duda sabeis si el lara croft tiene multiplayer en un mismo pc pa jugar con la novia


El juego cuenta con cooperativo local.
si el de lara tiene local coop yo lo juego con mi hermano en un mismo pc

Saludos
Por los precios, los que merecen la pena son:

Defensed grid (si te gustan los tower defensed, me parece raro que aun no lo tengas XD)

Burnout Paradise (Un juego de carreras con eventos para jugar con otros online, si os lo comprais, agregarme y nos hechamos unas partidicas)

The Witcher(Este juegazo te puede dar horas y horas de diversion por menos de un cubata una noche XD)

Bioshock 2(esta por 10 euros, podrian rebajarlo mas, pero su modo historia entretiene mucho, aunque su online cada vez esta mas muerto)

y una duda que me surge: El jeugo de lara croft no estuvo antes aun mas rebajado de lo que esta ahora? XD
Deedlit escribió:y una duda que me surge: El jeugo de lara croft no estuvo antes aun mas rebajado de lo que esta ahora? XD


Nunca había estado tan barato, es un juego muy nuevo, lo mínimo ha sido 7,5€

Saludos
ivanjmg escribió:
Deedlit escribió:...


Nunca había estado tan barato, es un juego muy nuevo, lo mínimo ha sido 7,5€

Saludos


Oka, muchas gracias es probable que termine pillandomelo XD.

Aproposito indagando, eh busquado juegos que no estan en el catalogo pero que tienen unos precios buenisimos,y me he encontrado con varios ofertones.

Zero geard: por 3,5€ < El mario kart de la version PC, con su modo online(no como el sonic racers >.<)

Evil genius: por 1,5€ < un juego antiguo pero muy divertido, un sims, pero al estilo doctor maligno, creando tu base con tus trampas,creando tus fechorias....

SimCity™ 4 Deluxe Edition: por 4€ < una joya de juego, donde tu eres el alcalde de tu ciudad y tu eres quien va haciendo de un simple pueblecillo, la ciudad mas grande y prospera del mundo.

Me esperare hasta el 2 de enero por si los bajan aun mas de precio, pero estos caen XD.
no es peligroso hacerse una cuenta, usar un proxy y regalar los juegos a tu otra cuenta? Lo digo porque en esa cuenta nueva vas a seguir usando una tarjeta a tu nombre, el mismo nombre de tu cuenta verdadera :S. Aunque si lo hacen de forma automatica,pues no creo. Alguien sabe?

MorrisonD aun sigues comprando juegos en dolares?, porque me interesaba el el disciples III, resident evil 5 y bioshock 2, me ahorro un 25% si lo compro en dolares :D. Si aun lo hace ya te envio el pago a paypal.
Las ofertas de portada estan clara pero seguro que en esos mas de 1000 juegos rebajados hay verdaderas joyitas a buen precio ¿cuales recomendais?
Deedlit escribió:Por los precios, los que merecen la pena son:

Defensed grid (si te gustan los tower defensed, me parece raro que aun no lo tengas XD)


Gracias por descubrirme este juego, me encantan los tower defence, probablemente caerá en mi cesta de hoy junto con el witcher que ya le tenía echado el ojo ^^

Alguien ha jugado al "Red Nation"? Estoy buscando un cooperativo local, pero que sea fácil, que mi compi es un poco manco.
Donde mejor el lara croft? en 360 por 600MSP o en Steam? creo que en 360 si se puede jugar a pantalla dividida o los 2 en la misma pantalla no? es un juego muy largo? parece muy similar a Alien Swarm, no?
radeonxt escribió:Donde mejor el lara croft? en 360 por 600MSP o en Steam? creo que en 360 si se puede jugar a pantalla dividida o los 2 en la misma pantalla no? es un juego muy largo? parece muy similar a Alien Swarm, no?



El juego es idéntico en ambas plataformas (lo de siempre: resolulción, framerate, filtros en PC). Se puede jugar por cooperativo local y online tanto en 360 como en PC. Así que yo no lo dudaba, me pillaba la mejor versión de todas y encima más barata. ;)

Sobre la duración, no he jugado, pero creo que se comenta que dura sobre las 10 horas, y luego el tiempo que quieras dedicar a buscar objetos.
Solink escribió:
radeonxt escribió:Donde mejor el lara croft? en 360 por 600MSP o en Steam? creo que en 360 si se puede jugar a pantalla dividida o los 2 en la misma pantalla no? es un juego muy largo? parece muy similar a Alien Swarm, no?



El juego es idéntico en ambas plataformas (lo de siempre: resolulción, framerate, filtros en PC). Se puede jugar por cooperativo local y online tanto en 360 como en PC. Así que yo no lo dudaba, me pillaba la mejor versión de todas y encima más barata. ;)

Sobre la duración, no he jugado, pero creo que se comenta que dura sobre las 10 horas, y luego el tiempo que quieras dedicar a buscar objetos.


En PC vale 5,1€ y en 360 se rumorea que con las ofertas diarias se podrá comprar a 600MSP. Un pelín más.

En coop local en PC es los 2 en el mismo PC o con 2 pc's por que si es así veo ventaja en el pad. Qué tal se maneja en PC? un saludo
radeonxt escribió:
Solink escribió:
radeonxt escribió:Donde mejor el lara croft? en 360 por 600MSP o en Steam? creo que en 360 si se puede jugar a pantalla dividida o los 2 en la misma pantalla no? es un juego muy largo? parece muy similar a Alien Swarm, no?



El juego es idéntico en ambas plataformas (lo de siempre: resolulción, framerate, filtros en PC). Se puede jugar por cooperativo local y online tanto en 360 como en PC. Así que yo no lo dudaba, me pillaba la mejor versión de todas y encima más barata. ;)

Sobre la duración, no he jugado, pero creo que se comenta que dura sobre las 10 horas, y luego el tiempo que quieras dedicar a buscar objetos.


En PC vale 5,1€ y en 360 se rumorea que con las ofertas diarias se podrá comprar a 600MSP. Un pelín más.

En coop local en PC es los 2 en el mismo PC o con 2 pc's por que si es así veo ventaja en el pad. Qué tal se maneja en PC? un saludo


El coop local es en el mismo PC.
El manejo en PC con teclado y ratón no lo sé, yo jugué la demo con el pad de 360 y perfecto. Por cierto, si tienes un juego de tomb raider en tu cuenta de steam son 3,6€ sinó pues 5,1€.
radeonxt escribió:Qué tal se maneja en PC? un saludo

Si usas el teclado es un dolor dirigir los saltos. Es un juego de pad, seguramente porque esté programado para consola
El Lara Croft and the Guardian of Light es fácil de manejar con el mando de xbox como para una persona que nunca ha jugado a videojuegos?
Necrotica escribió:El Lara Croft and the Guardian of Light es fácil de manejar con el mando de xbox como para una persona que nunca ha jugado a videojuegos?


Una persona que nunca ha jugado a videojuegos es una persona que no ha usado nunca un pad, así que no esperes que use con soltura un pad de la 360 en un momento. Necesitara un buen rato para adaptarse bien al mando, aunque luego lo hará bien.

Saludos
Menudo regalo el Defense Grid. [boing]

Lo pillé en su día para X360 y os puedo asegurar que es droja en vena. Si nunca habéis probado un "tower defense", es vuestro momento. Yo lo he vuelto a comprar porque me quedé sin Live y no pude catar los mapas de expansión.

También he pillado el Burnout Paradise ( lo tengo original en X360) y el Tomb Raider, este último porque parece ideal para jugar en coop con mi chica.
Xdabler escribió:
Necrotica escribió:El Lara Croft and the Guardian of Light es fácil de manejar con el mando de xbox como para una persona que nunca ha jugado a videojuegos?


Una persona que nunca ha jugado a videojuegos es una persona que no ha usado nunca un pad, así que no esperes que use con soltura un pad de la 360 en un momento. Necesitara un buen rato para adaptarse bien al mando, aunque luego lo hará bien.

Saludos


Me da que los juegos de steam los voy a comprar para mí. Y para jugar dobles he comprado otro mando de wii,y me apañaré con el dolphin ^^
Necrotica escribió:
Xdabler escribió:
Necrotica escribió:El Lara Croft and the Guardian of Light es fácil de manejar con el mando de xbox como para una persona que nunca ha jugado a videojuegos?


Una persona que nunca ha jugado a videojuegos es una persona que no ha usado nunca un pad, así que no esperes que use con soltura un pad de la 360 en un momento. Necesitara un buen rato para adaptarse bien al mando, aunque luego lo hará bien.

Saludos


Me da que los juegos de steam los voy a comprar para mí. Y para jugar dobles he comprado otro mando de wii,y me apañaré con el dolphin ^^


Yo ultimamente uno de los requisitos que miro cuando voy a pillar un juego es que tenga multi... ahora me divierto mas jugando con gente... antes era al contrario...
Alguno de los que hayáis comprado el The Witcher se os ve el juego ''a rayas''. Es que a mi me salen rayas molestas. No se si será por la configuración o algo.
POLUX1980 escribió:Alguno de los que hayáis comprado el The Witcher se os ve el juego ''a rayas''. Es que a mi me salen rayas molestas. No se si será por la configuración o algo.


No sé a qué te refieres, aunque a mi me pasó algo así una vez. Puedes poner un pantallazo?
POLUX1980 escribió:Alguno de los que hayáis comprado el The Witcher se os ve el juego ''a rayas''. Es que a mi me salen rayas molestas. No se si será por la configuración o algo.


Si te refieres a los momentos en los que hablas con los personajes y hay un primer plano es normal, hay un efecto borroso y no recuerdo si a rayas también.
Joder creo que estas navidades van a caer bastantes juegos por Steam. Menudas ofertitas ponen, luego vas al game y el mismo juego son 50 €.

Por cierto quien no tenga el Defense Grid y el Beat Hazard (cuidado los epilepticos, sin coñas) que se lo pillen, os tendras unas cuantas horas y valen 1.80 € y 3.47 €.....
A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Y como se consigue porque yo lo compre.

Vale he entrado en el enlace que me enviaron y me aparecen todos, el tema es son los del Humble Indie Bundle 1, activables en steam?
Derecks escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Y como se consigue porque yo lo compre.

Cuando te enviaron el link a tu email, vuelve a darle al mismo link y te salen ya solos, ademas te sale una nueva key para steam.
A mi me parece cojonudo pues yo no tenia le humble pack 1, pero si he comrpado el 2, y me lo han regalado.
con iniciativas asi da gusto comprar. Imagen
Derecks escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Y como se consigue porque yo lo compre.



¡Cierto!

Mira en tu enlace de descarga del HIB 2.

Vienen:

World of Goo -tengui-
Aquaria
Gish
Lugaru HD
Penumbra
Samorost 2
NaN escribió:
Derecks escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Y como se consigue porque yo lo compre.

Cuando te enviaron el link a tu email, vuelve a darle al mismo link y te salen ya solos, ademas te sale una nueva key para steam.
A mi me parece cojonudo pues yo no tenia le humble pack 1, pero si he comrpado el 2, y me lo han regalado.
con iniciativas asi da gusto comprar. Imagen



Pues si que da agusto ya esta todo activado.
NaN escribió:
Derecks escribió:
HARDK0R3 escribió:A todos los que hayan comprado el Humble Indie Bundle 2 les dan también el Humble Indie Bundle 1. A los nuevos compradores le desbloquean el primer pack si pagan mas de la media, en este momento esta a 7,32$


Y como se consigue porque yo lo compre.

Cuando te enviaron el link a tu email, vuelve a darle al mismo link y te salen ya solos, ademas te sale una nueva key para steam.
A mi me parece cojonudo pues yo no tenia le humble pack 1, pero si he comrpado el 2, y me lo han regalado.
con iniciativas asi da gusto comprar. Imagen


Asi es, yo lo compre esta mañana y va y ahora me encuentro que me regalan los del primer pack que no los tenia. Ademas tienen key para steam lo único el samorost 2 que no sale pero intentaran solucionarlo.

Entre esto y que me toco 5 juegos de mi lista de deseados en steam en la caza del tesoro estas navidades empiezan muy bien, :)
alguien q tenga algún tomb raider en steam me puede comprar el lara croft? es q de esa manera sale a 3.6€


Un saludo!
HARDK0R3 escribió:

Entre esto y que me toco 5 juegos de mi lista de deseados en steam en la caza del tesoro estas navidades empiezan muy bien, :)


Joder q suerte! enhorabuena!! por curiosidad... q juegos te han tocado?
como te lo han notificado?
BapeR escribió:
HARDK0R3 escribió:

Entre esto y que me toco 5 juegos de mi lista de deseados en steam en la caza del tesoro estas navidades empiezan muy bien, :)


Joder q suerte! enhorabuena!! por curiosidad... q juegos te han tocado?
como te lo han notificado?


Tenia en la lista: Call of Duty Black Ops, Mass Effect 2, Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Tom Clancy's HAWX 2

Me lo notificaron por email, ponía que en unas horas me aparecerían los juegos en la biblioteca de juegos.
HARDK0R3 escribió:
BapeR escribió:
HARDK0R3 escribió:

Entre esto y que me toco 5 juegos de mi lista de deseados en steam en la caza del tesoro estas navidades empiezan muy bien, :)


Joder q suerte! enhorabuena!! por curiosidad... q juegos te han tocado?
como te lo han notificado?


Tenia en la lista: Call of Duty Black Ops, Mass Effect 2, Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Tom Clancy's HAWX 2

Me lo notificaron por email, ponía que en unas horas me aparecerían los juegos en la biblioteca de juegos.


Que cerdo menudo suertudo xDDDDD y yo que consegui hasta el de los 10 logros y conectarme el 20 y nada.....porca miseria
129087 respuestas