-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

BlackAssasin escribió:también he visto el titan quest gold por 3 euros, alguien ha jugado a este ultimo y me puede decir si merece la pena?


Mucho, si te gusta ese estilo claro, es parecido al Diablo pero en 3D y cargado de detalles, bastante largo y entretenidísimo.

Saludos
No se si pillarme el FEAR por 2,50 ...

Me encantan los shooters, y rcuerdo que en mi antiguo ordenador no tiraba bien xD

ivanjmg ,vas saltando de una web a otra xD
Perdonad que me repita, pero visto que lo puse en el hilo de Steam y ha pasado desapercibido, lo pongo en éste a ver si hay más suerte.

frankie007 escribió:Bueno, una preguntilla que no sabía si plantear en este hilo, pero parece el más apropiado.

Me interesa muchísimo el pack de THQ, pero en dólares sale casi 12 € más barato (y en libras casi 9 € menos).

¿Algún eoliano puede pagar en dólares y lo arreglamos por PayPal?

Ya de paso una comparación de precios con algunos packs:

2K Mega Pack..................79,99 €.....$ 79.99 (60,96 €).....£ 59.99 (70,93 €).....20 € menos en dólares
Bethesda Pack.................69,99 €.....$ 69.99 (53,34 €).....£ 44.99 (53,19 €).....17 € menos en dólares/libras
Paradox Complete Pack.........54,99 €.....$ 74.99 (57,15 €).....£ 29.99 (35,46 €).....20 € menos en libras
Rockstar Collection...........39,99 €.....$ 39.99 (30,47 €).....£ 27.99 (33,09 €).....10 € menos en dólares
THQ Complete Pack.............49,99 €.....$ 49.99 (38,11 €).....£ 34.99 (41,36 €).....12 € menos en dólares
Valve Complete Pack...........49,99 €.....$ 49.99 (38,11 €).....£ 24.99 (29,54 €).....20 € menos en libras
Square Complete Pack..........74,99 €.....$ 74.99 (57,16 €).....£ 49.99 (59,10 €).....18 € menos en dólares


Lo dicho, ¿algún eoliano se ofrece?

Un saludo!


Por cierto, que el pack de Paradox también es la caña, pero para éste se necesitaría a alguien que pudiera pagar en libras, ¿alguen se anima ;)?
Yo estoy buscando a alguien que quiera y pueda comprar en dólares para que nos gestione las compras, si le ofrecemos pagarle un 10% de lo que se invierta, se saca un poco de pasta y nosotros nos ahorramos el cambio (casi 25%) y el diferencial de precios que muchas veces hay (BC2 13.59€=6.79$)
Teneis que buscar un GIFTER , no se si en el foro de N3D alguien lo comentaba ,yo no conozco a ninguno.
Pues estaría biene encontrar uno de esos, porque si salen un 25% más baratos.
Danterj escribió:Yo estoy buscando a alguien que quiera y pueda comprar en dólares para que nos gestione las compras, si le ofrecemos pagarle un 10% de lo que se invierta, se saca un poco de pasta y nosotros nos ahorramos el cambio (casi 25%) y el diferencial de precios que muchas veces hay (BC2 13.59€=6.79$)


yo te puedo ayudar pero solo en paquetes, el battlefield me aparece en 10 usd.
Edito: al que le interese ver las diferencias de precios: http://www.steamprices.com/
Morrison, a cuanto te sale a ti el Prince of Persia Las arenas Olvidadas?
Pues si pillas 1 pack de diez yo me apunto
en usa tambien esta muy bien de precio el Need for Speed Undercover:
http://www.steamprices.com/eu2/app/1743 ... undercover
Pues me harias el favorazo de comprarmelo (edición normal de 4,95 dolares) y enviarmelo a mi cuenta de steam? Esta tarde te pago por Paypal y te llevas una buena propinilla.

Mi cuenta de steam es digijos @ hotmail . com

Posiblemente te parezca un riesgo pero en el trabajo tengo Paypal bloqueado pero en las ultimas ofertas hice tranquilamente más de 70 compras e igual alguno está leyendo esto y puede opinar aunque puedes comprobarlo tu mismo :=)

Ya me diras algo.
DiGiJoS es totalmente de fiar, yo he tenido tratos con él para compras de packs.
Morrison yo también te pillaría el prince of persia, edicion normal también, la que vale 5$, como DiGiJos, y te lo pago por paypal.

Y por cierto, hice tratos con DigiJos en la última fiebre de superpacks en steam y todo perfecto!
Yo también me apuntaría tanto al Battlefield como al POP Arenas Olvidadas edición normal
MorrisonD:

-DiGiJoS fiable 100%, hemos hecho tratos con él varios y todo perfecto. Así mismo, los que hemos hecho tratos con él somos fiables también, jeje.

-Para evitar llenar el hilo, te he enviado un MP para compras y tal en dólares. Si no quieres que te mandemos MPs o te parece un "abuso" de confianza, nos lo comentas sin problemas y no te molestamos más.
Yo tambien me apuntaria a la compra de un bad company 2.
Hola:

Para comprar en USA con Steam basta un proxy (ya sé, ya sé que a muchos no les agrada)... ayer me pillé el Prince of Persia, y ya lo tengo en mi cuenta.
manbar escribió:Hola:

Para comprar en USA con Steam basta un proxy (ya sé, ya sé que a muchos no les agrada)... ayer me pillé el Prince of Persia, y ya lo tengo en mi cuenta.

¿Un proxy y una cuenta distinta o simplemente un proxy y compras?
DiGiJoS escribió:Pues me harias el favorazo de comprarmelo (edición normal de 4,95 dolares) y enviarmelo a mi cuenta de steam? Esta tarde te pago por Paypal y te llevas una buena propinilla.

Mi cuenta de steam es digijos @ hotmail . com

Posiblemente te parezca un riesgo pero en el trabajo tengo Paypal bloqueado pero en las ultimas ofertas hice tranquilamente más de 70 compras e igual alguno está leyendo esto y puede opinar aunque puedes comprobarlo tu mismo :=)

Ya me diras algo.


enviado!
Una cosa: a un amigo en steam le bloquearon la tarjeta de crédito y posteriormente la cuenta porque hacía "muchos regalos" a sus compañeros de clase: ellos no tienen tarjeta, él los compraba y se los regalaba. Posteriormente a través del soporte le habilitaron de nuevo la cuenta, pero se llevó el susto. Por lo que he leído por internet es algo habitual, así que si le pedimos muchos regalos a MorrisonD, es probable que acabe teniendo problemas. Así que.....
Danterj escribió:
manbar escribió:Hola:

Para comprar en USA con Steam basta un proxy (ya sé, ya sé que a muchos no les agrada)... ayer me pillé el Prince of Persia, y ya lo tengo en mi cuenta.

¿Un proxy y una cuenta distinta o simplemente un proxy y compras?


Excelente idea!
Tengo un servidor dedicado en USA.
veré la posibilidad de instalar un proxy socks, para estos días de compras en STEAM, solo para los Eolianos. :)
MorrisonD, yo por lo que he comentado arriba, me retiro, si somos muchos los que te pedimos cosas creo que puedes acabar teniendo problemas, así que paso.

Y por cierto, usar un proxy para comprar en steam es baneo de cuenta.
Solink escribió:MorrisonD, yo por lo que he comentado arriba, me retiro, si somos muchos los que te pedimos cosas creo que puedes acabar teniendo problemas, así que paso.

Y por cierto, usar un proxy para comprar en steam es baneo de cuenta.

seguro? porque ya estaba compilando.... cawento
MorrisonD escribió:
Danterj escribió:
manbar escribió:Hola:

Para comprar en USA con Steam basta un proxy (ya sé, ya sé que a muchos no les agrada)... ayer me pillé el Prince of Persia, y ya lo tengo en mi cuenta.

¿Un proxy y una cuenta distinta o simplemente un proxy y compras?


Excelente idea!
Tengo un servidor dedicado en USA.
veré la posibilidad de instalar un proxy socks, para estos días de compras en STEAM, solo para los Eolianos. :)

Acabas de hacerme un poco más feliz. Una cosa, ¿los precios que te pone steam son de México o de USA?
pensé que eran diferentes, pero hasta ahora el único que no es igual a usa es el BC2.

USA:6.7 USD
MEX:10
MorrisonD escribió:
Solink escribió:MorrisonD, yo por lo que he comentado arriba, me retiro, si somos muchos los que te pedimos cosas creo que puedes acabar teniendo problemas, así que paso.

Y por cierto, usar un proxy para comprar en steam es baneo de cuenta.

seguro? porque ya estaba compilando.... cawento


En el hilo de steam de 1€ != 1€: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=770231 pone esto:

What you shouldn't do:


Proxy:

Sure you can browse the Steam Store using proxy servers in USA and see everything in $ again. But if you want to buy anything you need to:

1) pay with American VISA or other US credit card
2) American PayPal or any other payment method that proves you're in US

What happens if VALV€ finds out?

You will be banned somehow probably or your account will be disabled permanently. Yes, there is nothing about proxy in the Steam Subscriber Agreement, but still VAVL€ will act against it.

So simply don't try it.

It's easier to ask your friend outside Europe to buy something for you!


Y buscando por google se comenta eso.
MorrisonD escribió:pensé que eran diferentes, pero hasta ahora el único que no es igual a usa es el BC2.

USA:6.7 USD
MEX:10

Ya es una ganancia, voy a echar unas cuentas y te envío un MP. Muchas gracias [oki]
Lo suyo seria que un residente en USA nos pillase los juegos como regalos XD

A ver que nuevos ponen a las 7...

PD: me pille hace 2 semanas el BC2 por 20€ D:
Si se hace compra  del bad company 2 en usa también me apunto.
Acabo de crear otra de steam "exclusivamente para regalar a los colegas" si me banean la cuenta de paypal se joden es business.
MorrisonD escribió:Acabo de crear otra de steam "exclusivamente para regalar a los colegas" si me banean la cuenta de paypal se joden es business.


yo te he mandado un MP, pero ya me adelanto y digo que estoy interesado en uno a la voz de ya XD. Si puede ser cuenta conmigo que te hago el ingreso en el acto.
Vaya al crear nueva cuenta en steam yo también me apunto a una copia del prince of persia the forgotten sands, agregame a steam StroVCF

Saludos y Gracias
AVISO, el Bad company 2 no me cuesta 6.7 usd como en usa me cuesta 10
Imagen
Sin pegas ninguna. También me vale que cueste esos 10,19$
Por mi bien por esos 10$.
Pues nada, Pack del FEAR I, II y expansión , The Deux Ex Collection (Por fin XD ), Lego Batman y "The misadventures of P.B. Winterbuttom". Este último no me hizó falta mirar mucho acerca de él para comprarlo (0,39€) xDD!
Y ahora a esperar a las 7 xDD... Menudo atraco con estos de Steam [+risas] ...
MorrisonD escribió:Acabo de crear otra de steam "exclusivamente para regalar a los colegas" si me banean la cuenta de paypal se joden es business.


Buena idea.
MorrisonD escribió:AVISO, el Bad company 2 no me cuesta 6.7 usd como en usa me cuesta 10


A mi tambien me vale por 10$, mira en tu paypal.
1 saludo y gracias por molestarte

EDIT: Recibido y descargando, da gusto encontrarse con foreros como MorrisonD [oki]
Totalmente recomendable. Un saludo y a ver si nos encontramos por el BF jeje
yo me apunto por esos 10 dolares, te parece bien? no quiero saturarte XD
Para el los interesados en "regalos" de STEAM.
mi direccion de paypal: (protegido por recaptcha)
http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01237-kReWEfN4HM-tGktQaw==&c=EpZFQ30td1p9wOi_ZhhdUKDscxvfJZdr0nGcEU58wUo=
En el asunto o razón poner el juego que les interese y su email de steam.

Lo siento si no respondo muy rápido, estoy algo liado y dándole prioridad a los juegos cuya oferta finaliza hoy.
Danterj escribió:
manbar escribió:Hola:

Para comprar en USA con Steam basta un proxy (ya sé, ya sé que a muchos no les agrada)... ayer me pillé el Prince of Persia, y ya lo tengo en mi cuenta.

¿Un proxy y una cuenta distinta o simplemente un proxy y compras?


Un proxy y una cuenta distinta, que te abres al momento y desde la que envías un regalo a tu cuenta habitual europea ;)

Por cierto, en Gamersgate han puesto hoy una lista enorme de juegos... está bien que haya competencia con Steam. ¡Recordad que además hay 4x3!
MorrisonD ya deberias tener mi pago :)
MorrisonD escribió:
Solink escribió:MorrisonD, yo por lo que he comentado arriba, me retiro, si somos muchos los que te pedimos cosas creo que puedes acabar teniendo problemas, así que paso.

Y por cierto, usar un proxy para comprar en steam es baneo de cuenta.

seguro? porque ya estaba compilando.... cawento


Yo en las anteriores ofertas intenté pillar a través de proxy en el Reino Unido y me bloquearon la cuenta para compras (no me la banearon).

Me tocó abrir una incidencia para volver a poder comprar.

Por otro lado, a mí me sigue interesando el pack de THQ, pero no te quiero agobiar si estás haciendo ya muchos favores, tú dirás.

Saludos!
danicedi escribió:MorrisonD ya deberias tener mi pago :)


Idem para mí, ya debería de constar en tu cuenta.

Que rulen esos Battlefield XD
MorrisonD escribió:Para el los interesados en "regalos" de STEAM.
mi direccion de paypal: (protegido por recaptcha)
http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01237-kReWEfN4HM-tGktQaw==&c=EpZFQ30td1p9wOi_ZhhdUKDscxvfJZdr0nGcEU58wUo=
En el asunto o razón poner el juego que les interese y su email de steam.

Lo siento si no respondo muy rápido, estoy algo liado y dándole prioridad a los juegos cuya oferta finaliza hoy.

Ya tienes mi pago enviado por Paypal.
Ya he recibido el regalos MorrisonD. muchas gracias! [oki]
Perdon por el offtopic:

Como lo haceis para pagar desde el proxy??
Yo estoy en Barcelona, pero por el proxy de la empresa justamente salimos como si estuviesemos en USA, uso otra cuenta de steam para regalarmela en la mia personal pero a la hora de pagar por paypal, me da error.
Como me puedo crear una cuenta de paypal american sino podré validarla,no??

Saludos.
el_loco escribió:Perdon por el offtopic:

Como lo haceis para pagar desde el proxy??
Yo estoy en Barcelona, pero por el proxy de la empresa justamente salimos como si estuviesemos en USA, uso otra cuenta de steam para regalarmela en la mia personal pero a la hora de pagar por paypal, me da error.
Como me puedo crear una cuenta de paypal american sino podré validarla,no??

Saludos.

Siempre puedes intentar crearla con una direccion de USA y no validarla sino enviarte el dinero desde tu cuenta de Paypal pero eso es un delito de suplantación o falsedad en datos personales o algo así
129087 respuestas