-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya tenemos catalogo de ofertas :D
DiGiJoS escribió:Ya tenemos catalogo de ofertas :D


Ojo al Peggle rebajado un 00%!!!!
DiGiJoS escribió:Ya tenemos catalogo de ofertas :D

MADRE!!! pero habeis visto el meat boy??????menuda rebaja!!! eso si, la puta web ya me va mal como siempre Imagen
Joder de hoy me gustan 4-5 juegazos.... Imagen
ivanjmg escribió:Madre mía [mad] menos mal que ya tengo la inmensa mayoría por que sino sería un must have

Buy Valve Complete Pack 24,99€

Includes 22 items: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2


joooooder, dan ganas de comprar 100 e ir regalandolos a los pobres ignorantes que no han disfrutado aun de estas joyas, lo triste es que hoy se venderán mas FIFAS a 60€ que colecciones como esta a 25€..

eso si Steam va lentísimo, como no ¬¬
Valygar escribió:A mí me parece perfecto, el juego vale muchisimo la pena y para nada me arrepiento de haber pagado más. Así se lo pillan más amigos mios que estaban dudosos sobre si comprarlo o no.

Yo no estaría muy contento cuando los autores dijeron en una entrevista que no iban a hacer descuento en navidades si no en el preorder porque si no sería injusto para la gente que acababa de comprar el juego a su salida un mes antes. A mi en realidad me lo regalaron así que en realidad no me afecta en absoluto.
Key_sora escribió:¡La Oddboxx ya en Steam! [beer]

http://store.steampowered.com/app/15750/




O sea, hoy toca:

- Super Meat Boy (Este cae seguro)
- Bad Company 2 (¿Rebajaran también la expansión?)
- Oddworld box (¿Sale en caja?)

EDITO: El Wrangers nunca salió en español pero si el Munch (solo textos)
Alguien puede decirme algo sobre este?

Swords and Soldiers HD
http://store.steampowered.com/app/63500

Por cierto e pillado el Super Meat Boy XD
ivanjmg escribió:Madre mía [mad] menos mal que ya tengo la inmensa mayoría por que sino sería un must have....


Pero tu no estas en N3D ????? Imagen

eduryas escribió:esto de las ofertas de navidad como va. todos las dias ofertas distantas ,hasta que dia?.


gejorsnake dijo una vez en otro foro... escribió:Hay una serie de ofertas que se mantienen ,normalmente los PACKS y los "PUBLISHERS CATALOG".

Despues estan las "TODAYS DEALS" ,son ofertas que duran 24 horas ,aqui en España de 7 de la tarde a 7 de la tarde del dia siguiente.De un dia para otro no repiten juegos ,pero es posible que el ultimo dia de ofertas -que parece que sera el 2 de Enero - pongan las mas vendidas de cada dia .Pero tampoco es seguro ,todo esto es basandonos en años anteriores.

Si un juego te gusta y esta bien de precio ,pillalo ,el mismo no lo volveran a poner mas barato.Al menos en principio.


Porque usais la web en vez del propio STEAM ??? Creo que va bastante mejor el programa ...

Y una cosilla ,yo estaria atento a los juegos de EA ,porque seguramente meteran ofertas en su web para competir con STEAM ;asi que miraria mucho antes de pillarme juegos como el BF ,Dragon Age,etc ...
Pero que pasa Steam que me muestra precios en DOLARES y encima son mas baratos que los nuestros en EUROS? Flipo con el ultimo PoP a 4,99$ cuando aqui nos clavan 12€ Espero que a Steam se le haya ido la pinza porque...
DKega^Fett escribió:Alguien puede decirme algo sobre este?

Swords and Soldiers HD
http://store.steampowered.com/app/63500

Por cierto e pillado el Super Meat Boy XD


Mirate este enlace donde se habla del Swords and Soldiers. Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-en-general_1527594_s10
SUPER MEAT BOY a 3,5 y TITAN QUEST a 2,5 me pican mucho xDDD
una pregunta, tengo 20 euros de saldo en paypal y quiero meterle mas dinero para comprar juegos, ¿como puedo hacerlo rapidamente? tengo asociada una tarjeta de debito sin dinero ahora mismo....
gejorsnake escribió:SUPER MEAT BOY a 3,5 y TITAN QUEST a 2,5 me pican mucho xDDD



Pues son 2 juegos cojonudos
Y el
swords and soldiers me lo pille hace 2 semans o asi a su precio y esta chulo, sencillote pero molon XD

Es una mezcla entre tower defense y un tira y afloja XD
el sword and soldiers no lo veo en ofertas no?

oye que tal el pack de deus ex? no he jugado nunca ninguno estan bien?
Hola,

si alguien compra el oddworld pack que comente los idiomas, el cuarto está claro que solo puede estar en inglés porque solo salió en inglés, el tercero pone en inglés pero ya sabéis como es steam :D

Saludos.
El pack completo del Civilization IV + Expansiones + Colonization por 6,24 es una pedazo de oferta. Muy recomendable.
NaN escribió:el sword and soldiers no lo veo en ofertas no?

oye que tal el pack de deus ex? no he jugado nunca ninguno estan bien?


Para muchos el primer DEUS EX es uno de los mejores juegos de la historia, y se supone que te lo puedes pasar sin pegar un tiro ...Yo lo cate muy poco ,asi que poco mas te puedo decir.

El segundo fue una decepcion generalizada porque simplificaron mucho el juego ,posiblidades y lo "consolizaron" bastante.
javi78 escribió:YO me voy a pillar VVVVVV por 2,5 http://store.steampowered.com/app/70300/


Se rumoreaba que saldria en un Pack ,nu se nu se...
javi78 escribió:YO me voy a pillar VVVVVV por 2,5 http://store.steampowered.com/app/70300/


Cógeleo en pack, que por 2 euros no pierdes nada.
Yo acabo de ver un juego que se me habia pasado ya, lo tenia en la lista de deseados [+risas]
el The Misadventures of P.B. Winterbottom por 0,39 €
http://store.steampowered.com/app/40930/

Pa la saca xD [+risas]
es verdad hay montones de pack indie, el de vvvvvv es este

http://store.steampowered.com/sub/6915/

¿qué quedará para los otros días de oferta?
Juegos que esten en "oferta"(de pack o de "editor") aun mas baratos XD
gejorsnake escribió:
NaN escribió:el sword and soldiers no lo veo en ofertas no?

oye que tal el pack de deus ex? no he jugado nunca ninguno estan bien?


Para muchos el primer DEUS EX es uno de los mejores juegos de la historia, y se supone que te lo puedes pasar sin pegar un tiro ...Yo lo cate muy poco ,asi que poco mas te puedo decir.

El segundo fue una decepcion generalizada porque simplificaron mucho el juego ,posiblidades y lo "consolizaron" bastante.


GRacias por la info, pa la buchaca tmb. Imagen
El Titan Quest por 2,5 € es un caramelito, para quien le gusten los juegos parecidos al Diablo es una opción estupenda!
Creéis o sabes que el L4D2 va a bajar mas?, que quería el pack de 4, pero a saber si va a estar mas barato.
Vacil escribió:El Titan Quest por 2,5 € es un caramelito, para quien le gusten los juegos parecidos al Diablo es una opción estupenda!


PILLADO XD
acabo de pillar:

Serious sam Gold:
Serious sam first encounter classic
Serious sam first encounter HD

Serious sam second encounter classic
Serious sam second encounter HD


http://store.steampowered.com/app/41010/ 9.99 usd

100% recomendado, es el padre de todos los cooperativos! ratataaaa
Edito: recomiendo ver el "christmas trailer"
Bad Company2 a 6,75$ en USA, esos si que tienen buenas ofertas xD

Voy a dejar de comparar porque como mínimo pagan un 30% menos que nosotros y, en otros casos, directamente pagamos casi el triple que ellos. Alguno de vosotros vive en USA? :/
OH MY GOD!!!!!!!! LO QUIERO TODO!!!!

Edit: post 1OOO !!!
DiGiJoS escribió:Bad Company2 a 6,75$ en USA, esos si que tienen buenas ofertas xD

Voy a dejar de comparar porque como mínimo pagan un 30% menos que nosotros y, en otros casos, directamente pagamos casi el triple que ellos. Alguno de vosotros vive en USA? :/


a mi me aparece a $10.19 usd, y así lo compraré esta tarde.
Joder, la web va fatal...
DEJAD DE COMPRAR CABR**** QUE NO PUEDO NI MIRAR LAS OFERTAS XD
se pueden comprar en dolares si eres de europa o ni te dejan ya?
ratael escribió:se pueden comprar en dolares si eres de europa o ni te dejan ya?

Hace unos añitos ya que quitaron la opción de comprar en dólares.
pfff ya me veo otras navidades comprando ciento y la madre de juegos para luego jugar a 4 (que precios madre mia).

Lo bueno, que me habre gastao solo 4 duros XD
Por si no lo sabeis... que a mi me ha pasado.
Una vez en el catálogo de navidad, se puede hacer scroll hacia abajo, y vienen los juegos con las ofertas, juegos de menos de 10€ y juegos de menos de 5€.
A por elloooos!
LA LOCURA LA LOCURAAAAAAAAAAA

¿Qué sería de nuestras navidades sin las ofertas de Steam? Uffff madre mía, ya no sé ni qué comprar... por 20 € el pack completo de Fallout 3 con todas las expansiones (menos el New Vegas) es buen precio? Me tienta el F1 2010, el pack completo de Rockstar, más varios de la oferta diaria... SOCORRO! [mamaaaaa]
El pack del Serious Sam sera fijo en su precio o es posible que baje algo mas en proximos dias?...Otro que me interesa de hoy es el Fallout 3 Game of the Year pero he estado mirando y por inet esta mas barato en formato fisico aunque me tienta muchiiiisimo por la comodidad del Steam, no se, no se...
Si alguien quiere comprar un pack del The Scourge Project: Episodes 1 y 2 que se pase por el hilo de los packs y montamos uno.

Saludos.
Para empezar me acabo de pillar Deus Ex. Tengo que controlarme que sino me voy a arruinar estas navidades XD
Gente me he pillado el Bioshock a 4.99 (75%) ¿creeis que bajará mucho más?
enekomh escribió:
ratael escribió:se pueden comprar en dolares si eres de europa o ni te dejan ya?

Hace unos añitos ya que quitaron la opción de comprar en dólares.



A mi me pasa una cosa curiosa, si entro al steam desde el Safari con el Iphone 4 me marca los precios en dolares, pasa algo si compro de esta forma?
AeolusFx escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, si entro al steam desde el Safari con el Iphone 4 me marca los precios en dolares, pasa algo si compro de esta forma?


El problema no es ver los precios en dolares o poder comprarlo a través de un proxy. Es que tienes que poner un numero de telefono yanki, una direccion yanki y aceptar un acuerdo conforme estas residiendo en yankilandia
Cayó el Tita Quest xD
triki1 escribió:El pack del Serious Sam sera fijo en su precio o es posible que baje algo mas en proximos dias?...Otro que me interesa de hoy es el Fallout 3 Game of the Year pero he estado mirando y por inet esta mas barato en formato fisico aunque me tienta muchiiiisimo por la comodidad del Steam, no se, no se...


Cómpralo físico, quieras o no vas a tener que pasar por Games for Windows Live.

Sobre lo que contáis si tal o cual juego ya está rebajado y isi lo bajarán más, fijaros bien en la página principal de Steam. Tenéis las ofertas del día que son las que caducan a las 24h, pero aparte de eso muchas compañías rebajan su catálogo hasta el 2 de enero así que sí que es posible que algún juego de ese catálogo aparezca en las ofertas diarias más barato.
Atolm escribió:
triki1 escribió:El pack del Serious Sam sera fijo en su precio o es posible que baje algo mas en proximos dias?...Otro que me interesa de hoy es el Fallout 3 Game of the Year pero he estado mirando y por inet esta mas barato en formato fisico aunque me tienta muchiiiisimo por la comodidad del Steam, no se, no se...


Cómpralo físico, quieras o no vas a tener que pasar por Games for Windows Live.

Sobre lo que contáis si tal o cual juego ya está rebajado y isi lo bajarán más, fijaros bien en la página principal de Steam. Tenéis las ofertas del día que son las que caducan a las 24h, pero aparte de eso muchas compañías rebajan su catálogo hasta el 2 de enero así que sí que es posible que algún juego de ese catálogo aparezca en las ofertas diarias más barato.


El problema es que si lo compras fuera de España está en inglés si o si.
He comprado el Oddbox, pero ya tenía el Odysee y el Exoddus. No veo la opción de regalarlo, ¿no se puede con estos juegos?
Araugnir escribió:He comprado el Oddbox, pero ya tenía el Odysee y el Exoddus. No veo la opción de regalarlo, ¿no se puede con estos juegos?

creo que solo se permite con los de valve,te lo pondría antes de comprarlo
129087 respuestas