Korso10 escribió:Le he preguntado a Therapix, y el steamid del usuario que compra el BF es ******. Estoy hablando con él (aunque ahora mismo parece que se lo están pidiendo varios a la vez
)
@Therapix:
Si hay algún problema en que ponga el steamid en público dímelo y lo quito
Me cito. He estado hablando con ****** y me ha dicho que lo añadáis como amigo en steam, y que en cuanto tenga tiempo (ahora mismo está bastante saturado de peticiones, así que lo mismo tarda un poco) os acepta y desde el chat de Steam os ponéis de acuerdo. A mí me comentó de pagarle el precio del juego más el cargo de Paypal por transferencia, pero si se lo enviáis como regalo, el cargo en cuestión creo que era de 4 céntimos, por si queréis ahorraros algo más. En cuanto lo recibe, envía el regalo al correo de steam.
También me ha comentado, que si podéis, cuando tengáis ya el juego, lo comentéis en en foro de Steam, para dar confianza al resto de usuarios. Yo por mi parte será lo primero que haga en cuanto Steam me deje escribir en los foros.
Un saludo, y me voy a dormir.
@rubarril: Supongo que sí, ya que es americano, pero no creo que tengas problemas para entenderlo. Básicamente te dará su correo para que hagas el pago por Paypal, y una vez lo reciba te pedirá tu correo de steam para enviarte el juego. Puedes preguntarle si entiende algo de español, pero creo que le resultará más fácil en inglés.
@therapix: He visto tu mensaje e iba a quitar el steamid, pero me ha dicho que no tiene problema en que lo de. De todas formas, mañana cuando termine la oferta lo quitaré del post.