-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aunque a ultima hora ya he pagado a MorrisonD por el bad company 2. :)
(mensaje borrado)
MorrisonD es un crack absoluto. Gracias maquina ;)
no he podido resistirme y he pillado el oddbox, el titan quest gold y el pack de rockstar, buff que vicios
Holas MorrisonD, te acabo de hacer un pago de 7,50 por el POP the forgoten sands Edicion deluxe, muchas gracias por todo tu esfuerzo [beer] .
¿MorrisonD es alguien que pueda comprarme el BC2 ahora mismo y pagárselo?, ¿lo compra en dólares?, ¿cuanto cuesta?
Como os gusta apurar con la gente...a 5 minutos de cambiar las ofertas y el pobre Morrison que de repente recibe 10 peticiones
pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos". :)
the witcher 4€ merece?
MorrisonD escribió:pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos". :)


Gracias de todos modos... estaba en clase y era imposible que llegase antes... saludos.
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


Acabas de ganarte que te elimine de mi lista de Steam...

La duda ofende....

...

YA TARDAS!
menuda mierda ayer la rebaja de lara croft GOL era del 50% y hoy del 66%... alguien me lo explica?
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


No lo merece, es obligado. No debería estar permitido no tener ese juego.
Josico escribió:menuda mierda ayer la rebaja de lara croft GOL era del 50% y hoy del 66%... alguien me lo explica?

Facil, porque la del 50% es de "Publisher" y la de hoy es la "diaria" [+risas] cuando quiten esta volvera al 50%
Josico escribió:menuda mierda ayer la rebaja de lara croft GOL era del 50% y hoy del 66%... alguien me lo explica?


Si,

Hasta el día dos de enero, hay más de 1000 juegos que están de oferta, PERO, cada día varios de ellos se ponen de superoferta por así llamarlo, es decir, rebajan la rebaja (pero solo dura un día).

Por eso ya se ha dicho mil veces que os esperéis hasta el último día antes de comprar nada, porque los juegos seguirán de oferta igualmente pero puede ser que uno de los juegos que te interese lo superoferten un día.
LoNe-WoLf escribió:
Josico escribió:menuda mierda ayer la rebaja de lara croft GOL era del 50% y hoy del 66%... alguien me lo explica?

Facil, porque la del 50% es de "Publisher" y la de hoy es la "diaria" [+risas] cuando quiten esta volvera al 50%


juas pues no lo sabia... bueno tampoco he perdido tanto xD
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


Si te gusta el Rol yo diría que IMPRESCINDIBLE

La edición de Resident Evil 5 es la normal o la "gold" que salió para consolas?
Zenthorn escribió:
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


Si te gusta el Rol yo diría que IMPRESCINDIBLE

La edición de Resident Evil 5 es la normal o la "gold" que salió para consolas?


Creo que es la normal, no pone nada en la info.

Mucho rol en las de hoy, no??
MorrisonD escribió:pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!

para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos". :)



Muchas gracias por intentarlo. Si la culpa ha sido mía por esperar al último momento jejejeje :)
Ya he recibido el reintegro del pago. Muchas gracias por todo compañero.
Zenthorn escribió:
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


Si te gusta el Rol yo diría que IMPRESCINDIBLE

La edición de Resident Evil 5 es la normal o la "gold" que salió para consolas?


No hay version gold en PC.
Zenthorn escribió:
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


Si te gusta el Rol yo diría que IMPRESCINDIBLE

La edición de Resident Evil 5 es la normal o la "gold" que salió para consolas?

La normal, la GOLD solo salio en consolas ¬_¬
jordigo escribió:
Necrotica escribió:the witcher 4€ merece?


No lo merece, es obligado. No debería estar permitido no tener ese juego.

eso iva a preguntar yo que si mola el the witcher pues creo que me lo comprare
MorrisonD escribió:
para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos". :)

Suena bien a ver si cae algo con el cambio dolar euro.
Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose
opiniones del polynomial?
druida escribió:
MorrisonD escribió:
para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos". :)

Suena bien a ver si cae algo con el cambio dolar euro.


Ahorratelo. En su momento alguna gente hizo lo del proxy para ahorrarse un poco y la política de steam respecto a eso es muy estricta y dura. Cuenta europea o que siempre se conecta desde Europa y ha comprado en dolares para ahorrarse algo = ban de la cuenta perdiendo TODOS los juegos de esa cuenta. No los juegos comprados en dolares, pierdes la cuenta y TODOS los juego.

Saludos
danicedi escribió:opiniones del polynomial?


JEUGAZO para mi gusto XD

PUntazo poder ir matando marcianitos-comecocos-paranoicos-fractales en 3d mientras escuchas prodigy o cualquier otra musica XD

edit: A una mala tiene demo qeu se descarga en nada, pero no tiene todsa las opciones activas. PEro vamos que por 2.5€ tmapoco puedes equivocarte mucho ni perder XD
relyan escribió:Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose


Te confirmo que se puede poner en español.

Aqui dicen como: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1090466

Saludos!
manolic escribió:
relyan escribió:Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose


Te confirmo que se puede poner en español.

Aqui dicen como: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1090466

Saludos!

Gracias pues otro para la saca XD
LorK escribió:
danicedi escribió:opiniones del polynomial?


JEUGAZO para mi gusto XD

PUntazo poder ir matando marcianitos-comecocos-paranoicos-fractales en 3d mientras escuchas prodigy o cualquier otra musica XD

edit: A una mala tiene demo qeu se descarga en nada, pero no tiene todsa las opciones activas. PEro vamos que por 2.5€ tmapoco puedes equivocarte mucho ni perder XD




lo pillare me flipan ese tipo de juegos tipo beat hazard XD
hombre el juego es mas tranquilote que el beat hazard y menos epileptico, pero mola tambien XD
Creo que hoy van a caer..

- Bioshock 2 (10 €)
- Burnout The Ultimate Box (3,75 €)
- Polynomial (2,50 €)
- Puzzle Quest (1,50 €)
- Indie Brain Pack (4,49 €)

Y solo llevamos dos días... miedo me da :-|, está claro que los juegos que ya estén algo rebajados, es mejor esperar a la oferta diaria, porque luego te puedes llevar sorpresas ;)
Y no seria posible crearse una cuenta USA a traves de una VPN, y giftearte los juegos directamete?
Me da error al meter el cdkey del bad company 2 al crear la cuenta para poder jugar online, a alguien le pasa?
seisdeos escribió:Y no seria posible crearse una cuenta USA a traves de una VPN, y giftearte los juegos directamete?


¿Y como los pagas?...
ivanjmg escribió:
seisdeos escribió:Y no seria posible crearse una cuenta USA a traves de una VPN, y giftearte los juegos directamete?


¿Y como los pagas?...


Con cualquier VISA serviria o ya no funciona poniendo como pais USA?
Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)


Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?
Uriel_Ventris escribió:Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)


Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?


Es Rol puro y duro ,dificil y complejo .En las primeras horas ,no mataras ni las moscas...Obligatorio instalarte el COMUNITY PATCH 1.74 ,mejora graficos ,rendimiento ,balance del juego ,etc ...
¿Pues sabéis que os digo?
Yo hoy no me pillo nada.
gejorsnake escribió:
Uriel_Ventris escribió:Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)


Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?


Es Rol puro y duro ,dificil y complejo .En las primeras horas ,no mataras ni las moscas...Obligatorio instalarte el COMUNITY PATCH 1.74 ,mejora graficos ,rendimiento ,balance del juego ,etc ...



Mañana mismo cae xD, que pena el disciples III que no este en español............hay alguna traduccion DECENTE por ahi? (subrayo lo de decente porque me he encontrado algunas traducciones que vaya tela)
therapix escribió:¿Pues sabéis que os digo?
Yo hoy no me pillo nada.


Si ayer ya pillaste bastantes deja algo para los demás XD

Hoy la verdad es que son flojitas las ofertas. Yo me pille el Burnout hace un siglo a ese precio en la Ea Store. Y ojo porque por ejemplo el Bioshock 2 se vio en un pack a ese mismo precio junto con el 1 con el desbarajuste que se monto en la página de Steam.

P.D. Ahora también te tengo en el Bad Company 2 Imagen
Un witcher para mi XD era uno de mis 3 deseados, me falta el dragon age y sobretodo el batman.
Podían filtrar las ofertas diarias, yo quiero pillar el Dragon Age Ultimate y fijo que si lo compro ahora en 2 días lo ponen de oferta diaria, que coñazo.
joeeer sabia yo que me pasaría esto, estoy peladisimo y ese The Witcher tiene buena pinta, y el Polynomial tambien es muy mono [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[erick] escribió:Podían filtrar las ofertas diarias, yo quiero pillar el Dragon Age Ultimate y fijo que si lo compro ahora en 2 días lo ponen de oferta diaria, que coñazo.


Seguro que baja más, esos 30€ que vale ahora es lo mismo que vale sin descuento en el EAStore, y hace unos días podías comprar dos juegos a mitad de precio, así que comprando DA Ultimate y otro de 5€(el más barato que hubiera en el EAstore) te saliá por 35/2= 17,5€ XD
¿Alguien que se vaya a pillar The Witcher o Burnout y ya tenga un tomb raider para poder acceder a la oferta de 3,60€ por el Lara Croft?. Le compraría yo el The Witcher o Burnout y haríamos intercambio por regalos, algo nos ahorraríamos los dos.
No he podido resistirme jejejeje The Witcher Y Lara Croft pa'bajo xD
Yo pillaré el witcher, que no lo tengo. Y estaba pensando en pillar algún pack indie. Por cierto, los packs indies son los mismos todo el tiempo de las ofertas o van cambiando los packs?

Y otra preguntilla, a ver si alguien sabe, estoy buscando un juego para jugar en coop local que no se muy caro y que sea fácil, que mi compañero de juegos no es capaz de pulsar más de 2 botones sin liarse XD Sólo he visto el "Nation Red", conocéis alguno más?

El new vegas y el DAO ultimate los pillé en amazon uk por 35€ en total (gasto envío incluidos).
Vaya lios os montáis, es sencillisimo:

Ofertas diarias = solo 24 horas.
Resto = Hasta el día 2.
Los packs están hasta el día 2, lo que cambian son las primeras ofertas, yo pillé el The Witcher por lo que leí aquí, que era de insensatos no cogerlo, pero coño, 15 Gb, que putada [+risas] , eso tendría que venir en la letra pequeña.
129087 respuestas