Josico escribió:menuda mierda ayer la rebaja de lara croft GOL era del 50% y hoy del 66%... alguien me lo explica?
Si,
Hasta el día dos de enero, hay más de 1000 juegos que están de oferta, PERO, cada día varios de ellos se ponen de superoferta por así llamarlo, es decir, rebajan la rebaja (pero solo dura un día).
Por eso ya se ha dicho mil veces que os esperéis hasta el último día antes de comprar nada, porque los juegos seguirán de oferta igualmente pero puede ser que uno de los juegos que te interese lo superoferten un día.
MorrisonD escribió:pues llegó el momento, steam esta caido, la ultima compra de slywolf no pude realizarla, es que no hay forma!!!
para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".
Muchas gracias por intentarlo. Si la culpa ha sido mía por esperar al último momento jejejeje Ya he recibido el reintegro del pago. Muchas gracias por todo compañero.
MorrisonD escribió: para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".
Suena bien a ver si cae algo con el cambio dolar euro.
Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
MorrisonD escribió: para el que le interese, estoy montando un proxy socks en USA, solo para hacer las compras navideñas y "exclusivo para los Eolianos".
Suena bien a ver si cae algo con el cambio dolar euro.
Ahorratelo. En su momento alguna gente hizo lo del proxy para ahorrarse un poco y la política de steam respecto a eso es muy estricta y dura. Cuenta europea o que siempre se conecta desde Europa y ha comprado en dolares para ahorrarse algo = ban de la cuenta perdiendo TODOS los juegos de esa cuenta. No los juegos comprados en dolares, pierdes la cuenta y TODOS los juego.
PUntazo poder ir matando marcianitos-comecocos-paranoicos-fractales en 3d mientras escuchas prodigy o cualquier otra musica
edit: A una mala tiene demo qeu se descarga en nada, pero no tiene todsa las opciones activas. PEro vamos que por 2.5€ tmapoco puedes equivocarte mucho ni perder
manolic
Adicto
423 mensajes desde ene 2001 en Manresa - Catalunya
relyan escribió:Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose
relyan escribió:Alguien sabe si el PuzzleQuest: Challenge of the Warlord esta en español porque pone que esta en ingles pero en foros pro hay dicen que se puede poner español asique nose
PUntazo poder ir matando marcianitos-comecocos-paranoicos-fractales en 3d mientras escuchas prodigy o cualquier otra musica
edit: A una mala tiene demo qeu se descarga en nada, pero no tiene todsa las opciones activas. PEro vamos que por 2.5€ tmapoco puedes equivocarte mucho ni perder
lo pillare me flipan ese tipo de juegos tipo beat hazard
Y solo llevamos dos días... miedo me da , está claro que los juegos que ya estén algo rebajados, es mejor esperar a la oferta diaria, porque luego te puedes llevar sorpresas
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes desde jun 2006 en Sabadell (Barcelona)
Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)
Uriel_Ventris escribió:Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)
Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?
Es Rol puro y duro ,dificil y complejo .En las primeras horas ,no mataras ni las moscas...Obligatorio instalarte el COMUNITY PATCH 1.74 ,mejora graficos ,rendimiento ,balance del juego ,etc ...
Uriel_Ventris escribió:Que tal esta el gothic III??? no he provado ninguno de la saga y ese me ha entrado bastante por los ojos (los mas antiguos no me han entrado mucho y el 4 tampoco eso si es raro)
Es mas accion o mas rol? es ta bien la historia?
Es Rol puro y duro ,dificil y complejo .En las primeras horas ,no mataras ni las moscas...Obligatorio instalarte el COMUNITY PATCH 1.74 ,mejora graficos ,rendimiento ,balance del juego ,etc ...
Mañana mismo cae xD, que pena el disciples III que no este en español............hay alguna traduccion DECENTE por ahi? (subrayo lo de decente porque me he encontrado algunas traducciones que vaya tela)
therapix escribió:¿Pues sabéis que os digo? Yo hoy no me pillo nada.
Si ayer ya pillaste bastantes deja algo para los demás
Hoy la verdad es que son flojitas las ofertas. Yo me pille el Burnout hace un siglo a ese precio en la Ea Store. Y ojo porque por ejemplo el Bioshock 2 se vio en un pack a ese mismo precio junto con el 1 con el desbarajuste que se monto en la página de Steam.
Podían filtrar las ofertas diarias, yo quiero pillar el Dragon Age Ultimate y fijo que si lo compro ahora en 2 días lo ponen de oferta diaria, que coñazo.
[erick] escribió:Podían filtrar las ofertas diarias, yo quiero pillar el Dragon Age Ultimate y fijo que si lo compro ahora en 2 días lo ponen de oferta diaria, que coñazo.
Seguro que baja más, esos 30€ que vale ahora es lo mismo que vale sin descuento en el EAStore, y hace unos días podías comprar dos juegos a mitad de precio, así que comprando DA Ultimate y otro de 5€(el más barato que hubiera en el EAstore) te saliá por 35/2= 17,5€
¿Alguien que se vaya a pillar The Witcher o Burnout y ya tenga un tomb raider para poder acceder a la oferta de 3,60€ por el Lara Croft?. Le compraría yo el The Witcher o Burnout y haríamos intercambio por regalos, algo nos ahorraríamos los dos.
Yo pillaré el witcher, que no lo tengo. Y estaba pensando en pillar algún pack indie. Por cierto, los packs indies son los mismos todo el tiempo de las ofertas o van cambiando los packs?
Y otra preguntilla, a ver si alguien sabe, estoy buscando un juego para jugar en coop local que no se muy caro y que sea fácil, que mi compañero de juegos no es capaz de pulsar más de 2 botones sin liarse Sólo he visto el "Nation Red", conocéis alguno más?
El new vegas y el DAO ultimate los pillé en amazon uk por 35€ en total (gasto envío incluidos).
Los packs están hasta el día 2, lo que cambian son las primeras ofertas, yo pillé el The Witcher por lo que leí aquí, que era de insensatos no cogerlo, pero coño, 15 Gb, que putada , eso tendría que venir en la letra pequeña.