-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vale chicos, hoy es un dia flojo.....pero aun quedan 11 u 12 dias de ofertas! algunas habrá buenas :)
Bozo escribió:ya podian haber puesto ese assassin's a 10€. ¿Cómo quedó este juego tras las quejas por el DRM? ¿Sigue necesitando conexión a internet permanente?


Sip, sigue necesitando internet. Además que por 20€ lo tienes en caja en cualquier sitio, se han cubierto de gloria con la cutre oferta que han soltado.
Hasta poco minutos después de poner las ofertas estaba a 5 euros el Assassin's Creed. Luego lo han subido. La verdad es que tanto da, porque con el DRM que tiene se le quitan a uno las ganas de comprarlo.
Bueno eso que hoy no hay nada me parece raro...gente BULLY a 2,50 €, a quien le guste los juegos de Rockstar(GTA,RDR) que no lo piense por dios. Divertido y viciante.

Y como ya dicen...paciencia que hasta el dia dos de enero quedan muchos juegos por salir en oferta.
hoy pille el alien vs predator y el trials 2 :cool: :cool:

me recomiendan el indie future pack [comor?]
Dr.Demencio escribió:Hasta poco minutos después de poner las ofertas estaba a 5 euros el Assassin's Creed. Luego lo han subido. La verdad es que tanto da, porque con el DRM que tiene se le quitan a uno las ganas de comprarlo.


No estaba a cinco euros. Era la página del Alien VS Predator, pero se ve que metieron mal la imagen al inicio. Hacías click y te llevaba al AVSP, no al AC.
Yo me he pillado hoy le recettear, me han habaldo bien de el, esperemos que no defraude.
Ayer no pude pillar el Burout al final macho, no paraba de darme error nada, no lo pude comprar Imagen
Solink escribió:
Bozo escribió:ya podian haber puesto ese assassin's a 10€. ¿Cómo quedó este juego tras las quejas por el DRM? ¿Sigue necesitando conexión a internet permanente?


Sip, sigue necesitando internet. Además que por 20€ lo tienes en caja en cualquier sitio, se han cubierto de gloria con la cutre oferta que han soltado.


yo lo he visto por 30€ en edición coleccionista con figura y todo, me han prestado una X360 y el assasin nuevo me encantó, a diferencia del primero que probé en PC, pero es que ese DRM..mira al final lo que consiguen, que no compremos
el aliens vale lo que vale por su campaña, porque si a alguno se lo ocurre pillarlo por el multiplayer que no lo coga hasta estar regalado, ya que los servidores estan lamentablemente vacios. :-|
En http://www.getgamesgo.com/

Hay ofertitas interesantes.

Echadle un ojo.
ruuin gracias por el aviso, no estan nada mal... viendo haber si por casualidad esta el moh a buen precio XD
http://www.getgamesgo.com/catalogue/gam ... s-complete Es activable en STEAM? o te bajas un gestor como steam y de ahí lo descargas? aunque por la diferencia de precio casi que mejor comprarlo en steam
therapix escribió:
trenck escribió:8 juegos por 3 dólares [360º]

Yo cuento 11 juegos, no sé tu... :P



Aun asi el humble pack esta bien, ya que braid, machinarium y el world of goo valen el pack, y el osmos lo probe el otro dia y sin desmerecerlo tambien vale la oferta, que no solo es codigos de steam, sino que te los bajas y los tienes sin codigos ni drms raros
werdura escribió:http://www.getgamesgo.com/catalogue/game/commandos-complete Es activable en STEAM? o te bajas un gestor como steam y de ahí lo descargas? aunque por la diferencia de precio casi que mejor comprarlo en steam


No es activable en Steam, te bajas el juego desde la sección "Your Downloads" de la página. Realmente te bajas el instalador y después instalas los juegos. Yo lo tengo comprado de allí. En Steam el pack vale más y no incluye el Strike Force. Respecto a la activación del juego, indica esto: "No activation code required. You will be asked to unlock the game using your Get Games username and password."
Muchísimas gracias por avisar lo del humble indie pack, no lo conocía y gracias a vosotros me he hecho con 2 juegazos (Braid y Machinarium. Los otros tres no los conozco pero seguro que los termino viciando xD) a un precio más que razonable, y encima todo para la caridad! :-D
alguien que tenga el asasin creed y pueda comprarme el assasin creed 2 al 60% de descuento se lo agradeceria
de 15€ a 12€ te hace dudar? ademas de que dudo que puedas regalar siendo esa opcion el juego, solo te dejara adquirirlo para la cuenta que tenga el 1
NaN escribió:Yo me he pillado hoy le recettear, me han habaldo bien de el, esperemos que no defraude.
Ayer no pude pillar el Burout al final macho, no paraba de darme error nada, no lo pude comprar Imagen


Lo siento por ti pero has pagado 5,10€ por un juego que venía en pack con otros 4 juegos a 4,50€ hace unos días. Veo que algunos packs (como ese) han intercambiado algún juego por otro ya que era un ofertón comprar un pack de 5 juegos cuando ya solo uno cuesta 15-20€
DiGiJoS escribió:
NaN escribió:Yo me he pillado hoy le recettear, me han habaldo bien de el, esperemos que no defraude.
Ayer no pude pillar el Burout al final macho, no paraba de darme error nada, no lo pude comprar Imagen


Lo siento por ti pero has pagado 5,10€ por un juego que venía en pack con otros 4 juegos a 4,50€ hace unos días. Veo que algunos packs (como ese) han intercambiado algún juego por otro ya que era un ofertón comprar un pack de 5 juegos cuando ya solo uno cuesta 15-20€

si? vaya, bueno no se puede ganar siempre Imagen
Andare con ams ojo la proxima vez, la verdad esque como no me dejo pagar el burnout intente pagar este mas por probar que por real interes(que tmb me llamaba) pero bueno, no pasa nada.
bueno habia hecho un post aparte pero me han dicho que lo postee aqui... asi que por si alguien no lo ha visto, en steam esta el Call of duty 4: modern warfare rebajado al 50% (se queda en 12,50€). Es la version G.O.T.Y. (juego del año) con todos los mapas. Además, está en perfecto español y el multijugador online va muy bien (sin lag y con mucha gente jugando en servidores oficiales). Porcierto es una oferta temporal que dura poco tiempo, y solo es en navidad

Un saludo y a disfrutar de las ofertas navideñas ;)
¿Qué hacer cuando las descargas de Steam van lentas?
http://9gag.com/gag/61393/
XD
lol, es buena, y ademas de cierta, cuando te van lentas, yo siempre es lo que hago reinicio el steam cambiandole la region de descarga y esta hace muchas veces descargar mas rapido.
killzone66 escribió:bueno habia hecho un post aparte pero me han dicho que lo postee aqui... asi que por si alguien no lo ha visto, en steam esta el Call of duty 4: modern warfare rebajado al 50% (se queda en 12,50€). Es la version G.O.T.Y. (juego del año) con todos los mapas. Además, está en perfecto español y el multijugador online va muy bien (sin lag y con mucha gente jugando en servidores oficiales). Porcierto es una oferta temporal que dura poco tiempo, y solo es en navidad

Un saludo y a disfrutar de las ofertas navideñas ;)


Personalmente me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta la edad que tiene y ofertas mejores por juegos mucho más recientes. Yo estoy esperando a ver si suena la flauta y vuelven a poner el pack de todos los COD (menos el Black Ops, se entiende) por 25 leuros (esperemos que por menos) como hicieron hace tiempo.
The Ball por menos de 4 euros
http://www.direct2drive.com/9959/product/
Supongo que para activar en Steam ya que aparece lo siguiente:
This product is available for purchase in the worldwide and is not eligible for refunds. This title installs and requires a 3rd party download to play.
A mi me sale a 15 libras
DiGiJoS escribió:A mi me sale a 15 libras

Cambiar arriba a la derecha el UK por US
WhitePony escribió:The Ball por menos de 4 euros
http://www.direct2drive.com/9959/product/
Supongo que para activar en Steam ya que aparece lo siguiente:
This product is available for purchase in the worldwide and is not eligible for refunds. This title installs and requires a 3rd party download to play.


En la descripción pone:

Steamworks™ features including achievements and leaderboards

Por lo visto usa Steamworks, así que requiere su uso para poder jugar. Tendría que poderse asociar la clave a Steam tal cual...
Confirmo que es activable por Steam, recien he hecho la compra y lo he activado.
El primer Mass Effect cuesta exactamente el doble que en las navidades pasadas...
kbks escribió:El primer Mass Effect cuesta exactamente el doble que en las navidades pasadas...

Sip, está a lo que estuvo en una oferta prenavidad. Lo recuerdo porque piqué en esa oferta y me fastidió la navideña.
Darksiders a 7.50 está muy bien. Estoy dudando en el Alpha Protocol que lo dejé escapar en las anteriores ofertas y el OF pero este no se si tiene single decente ya que el multi está completamente muerto. Del Deathspank me esperaba un mayor descuento.

El resto son bastante caros...
Significa esto que el dragon origin también lo pondrán como el mass effect sólo al 50%? :(
AlexRow escribió:Significa esto que el dragon origin también lo pondrán como el mass effect sólo al 50%? :(


Yo apostaría que si. Pero además apostaría a que EA hará un descuento mayor en su propia tienda.
tengo dudas en comprar algún silent hunter aunque sea el 4 y su expansión ¿siguen teniendo bugs o los han corregido con parches?

gracias.
a ver si ponen ya el gta IV de oferta, es el único que me falta para la colección. ¿vosotros creéis que lo pondrán?
A mi me llaman mucho el Wings of Prey y el Darksiders.

Voy a meditarlo un rato.... :)
Me ha entrado mono de Call of Duty, pero he visto que todos estan a un precio desorbitado.. El único que se medio salva es el MW. Mi pregunta es si hay gente en el online que es lo que me interesa.. :-?
En el COD 4 hay muuucha gente online. Doy fe.
Tened cuidado, probad la demo del Wing of Prey antes de comprar, a mi por videos de youtube y screens me parecía de fábula, pero tras jugar la demo lo terminé borrando cagando leches xD
El Deathspank está bien?
Pues yo ya he picado y he pillado el darksiders y el wings of prey pa la saca [fumando]

Saludos y a esperar más ofertazas¡¡
Que tal el Blood Bowl? Es divertido? Es muy engorroso de jugar?
Ofertas en game.co.uk, edición física:
http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -mint-_-pc

Ejemplo: Grand Theft Auto IV: Complete Edition - £14.98

Saludos
Buff no se si gastarme los 16 € que me quedan... ¿El 25 de diciembre se supone que sacarán las mejores ofertas? ¿como fue el año pasado?
Saludos :)
Me llama el Dead Rising 2, alguna opinió? alguien me dice como va el cooperativo?

Gracias :)
D3 The BesT escribió:Me llama el Dead Rising 2, alguna opinió? alguien me dice como va el cooperativo?

Gracias :)


Te puedo asegurar que ese juego es una autentica pasada en coperativo y las risas están aseguradas.

Saludos
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sartenmix escribió:
D3 The BesT escribió:Me llama el Dead Rising 2, alguna opinió? alguien me dice como va el cooperativo?

Gracias :)


Te puedo asegurar que ese juego es una autentica pasada en coperativo y las risas están aseguradas.

Saludos

parece ser muy parecido al L4D no? estoy dudando entre este y el ME2. Creeis que el ME2 bajara mas o me lo compro asi...?
DiGiJoS escribió:Darksiders a 7.50 está muy bien. Estoy dudando en el Alpha Protocol que lo dejé escapar en las anteriores ofertas y el OF pero este no se si tiene single decente ya que el multi está completamente muerto. Del Deathspank me esperaba un mayor descuento.

El resto son bastante caros...

idem por aqui, el darksiders me lo voy a pillar, el deathspank le tenia ganas pero no a cualquier pecio. :S
Ojo con le risen y el mass efect que en tiendas ficias Uk estan mas baratos.
Mmmmmm creo que hoy solo va a caer el Wings of Prey..........

Por cierto el Gotic 3 lo he estado jugando y pshhh me esperaba mas rol.........
129087 respuestas