-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por si alguien lo quiere, aquí está la discusión en el foro de EA sobre el problema del bf:bc2, tanto de instalación como de serials:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4545290.page
O es cosa mía o me parece que lo que descarga en el BC2 Digital Deluxe son los archivos del juego instalado y no los archivos de instalación :O
C+4 escribió:O es cosa mía o me parece que lo que descarga en el BC2 Digital Deluxe son los archivos del juego instalado y no los archivos de instalación :O

Exacto, es así, pero se ve que la instalación permite jugarlo sin disco, lo valida por internet.
Una pregunta:
¿Si me dejan un backup de un DVD del juego se puede instalar a través de ahí y validarlo para que no pida disco?
Es que he probado y poniendo un crack funciona el juego en un jugador
Hola, a los que tienes problemas con la descarga del BBC2, deciros lo siguiente, por experiencia propia: 1º tener instalada la ultima version del gestor de descargas, eadm. Yo tenia una version vieja, y me paso lo mismo tuve que descargar 3 veces el MOH, al final desinstalando el que tenia e instalando el actual pues se descargo a la primera. 2º Una vez descargado el juego correctamente, se instala solo, no trateis de instalarlo accediendo a la carpeta que ha creado el eadm por que no funciona. Como digo el eadm, tanto para el MOH como para el BBC2 Deluxe, se instala automaticamente en la carpeta de instalacion de juegos que teneis elegida en la configuracion del eadm, siempre y cuando el juego se haya descargado correctamente.

Espero que esto os pueda servir de ayuda a algunos de los que tienen problemas al descargar.

Saludos... [bye]
Branmark escribió:Hola, a los que tienes problemas con la descarga del BBC2, deciros lo siguiente, por experiencia propia: 1º tener instalada la ultima version del gestor de descargas, eadm. Yo tenia una version vieja, y me paso lo mismo tuve que descargar 3 veces el MOH, al final desinstalando el que tenia e instalando el actual pues se descargo a la primera. 2º Una vez descargado el juego correctamente, se instala solo, no trateis de instalarlo accediendo a la carpeta que ha creado el eadm por que no funciona. Como digo el eadm, tanto para el MOH como para el BBC2 Deluxe, se instala automaticamente en la carpeta de instalacion de juegos que teneis elegida en la configuracion del eadm, siempre y cuando el juego se haya descargado correctamente.

Espero que esto os pueda servir de ayuda a algunos de los que tienen problemas al descargar.

Saludos... [bye]

tengo la última versión, ese no es el problema.
gracias de todas formas :)
Yo dejé descargando por la noche el Battlefield Bad Company 2 desde el EA Download Manager ver. 7.2.0.32 junto con otros juegos. Y esta mañana el battlefield lo tenía ya instalado (me había borrado también los ficheros de la descarga), en cambio el resto de juegos se habían bajado pero no instalado (y después de instalarlos aun tengo las descargas).

Aunque si lo que comentáis de que lo que se baja es el juego instalado en vez de los archivos para su instalación es cierto, me tocará comprimirlo si quiero tener una copia de seguridad del juego junto con el resto.
Splinter Cell Conviction 7,49 libras en Steam UK
pillados los 2 monkey island especiales, a ver si me los juego de una vez (nunca los he jugado, tended piedad xD)
a los k os ha dado problemas el BC se me hace raro, a mi todo me fué a la primera, suerte!
a alguien de los de que hay recibido el correo de EA le funciona el enlace? xDD
JJ0EY escribió:Yo dejé descargando por la noche el Battlefield Bad Company 2 desde el EA Download Manager ver. 7.2.0.32 junto con otros juegos. Y esta mañana el battlefield lo tenía ya instalado (me había borrado también los ficheros de la descarga), en cambio el resto de juegos se habían bajado pero no instalado (y después de instalarlos aun tengo las descargas).

Aunque si lo que comentáis de que lo que se baja es el juego instalado en vez de los archivos para su instalación es cierto, me tocará comprimirlo si quiero tener una copia de seguridad del juego junto con el resto.

que S.O. tienes? parece que solo da problemas con win7 64bits...
¿Este hilo es de ofertas de juegos de PC o de soporte técnico no oficial de EA?

Es que acabaremos por cargarnos el hilo si seguimos poniendo más mensajes de problemas en las compras que de ofertas...
Ya funciona la pagina del "regalo" de EA. Un 20% de descuento. En dos palabras: puta mierda. Oooh
ismaelWii escribió:
Uriel_Ventris escribió:Mmmm que juegazo el Battlefield bad company 2 xDDDDDDDDDD y eso que solo jugué el tiempo de que me volaran la cabeza xD

Donde se guardan los juegos que baja la eastore? me refiero al instaler

no puedes instalarlo verdad? yo tampoco...


si, si puedo instalarlo, lo que pasa esque quiero tener la copia bajada, por eso de que a los 6 meses no se compromenten a tenerlo en la eastore
Se sabe algo de las ofetas de estímm m para today ?
De los 3 FlatOut que hay en rebaja, cual de los 3 es el más recomendado para comprar?
Pues aquí hay otra que se ha pillado el batman ^^

Dios, qué gastaero de dinero!
Ginger_Fish_109 escribió:Ya funciona la pagina del "regalo" de EA. Un 20% de descuento. En dos palabras: puta mierda. Oooh


¿Es acumulativo con el del 25%? Porque si es asi no esta mal.

Saludos
Pues nada, ayer cayeron: Flatout:UC, y el Dragon AO:UE, es que a estos precios.... a ver quien se resiste [fumando]
Y ya van 4: The Witcher, Burnout Paradise, Dragon Age y Flatout; total 29€ XD
Creo que tengo juegos pa' rato....
El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto.

Vaya tela, hace 3 días lo ponen de oferta a 4 euros y ahora lo bajan a 1, no sabe uno ya qué pensar sobre cuándo comprar los juegos...
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto...



joer lo pillé el otro día por 4 euros xD hijos de.. xD
pero si estas ofertas ya salieron ...
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto...


¿Que tal esta?
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto...

yo lo he cogido que no lo cogí la otra vez que estuvo,3 euros que me he ahorrado
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto.

Vaya tela, hace 3 días lo ponen de oferta a 4 euros y ahora lo bajan a 1, no sabe uno ya qué pensar sobre cuándo comprar los juegos...


yo lo he comprao y todo bien.
liamskelter escribió:
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto...



joer lo pillé el otro día por 4 euros xD hijos de.. xD


Como baje el precio de juegos que me pille hace un par de dias, les quemo el chiringuito!
Pillado el Witcher por 1 leuro

Edito: Acaba de subir a 4€!!!!!!!
seguramente sea un fallo yo lo comprao ya por si las moscas

Edito: era un fallo comprado justo a tiempo ;D
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
han cambiao el the witcher a 75%... xD
LOL, lo acaban de arreglar, ya está a 4 otra vez! Ya me parecia a mi raro raro raro...
liamskelter escribió:
jordigo escribió:El Witcher a 0,99 euros con 94% de descuento. Pinta a fallo, yo que vosotros lo cogia pronto...



joer lo pillé el otro día por 4 euros xD hijos de.. xD


como todo dios xD, pero me huele a que ha sido un error.

no se puede preguntar que tal esta the witcher EC por 99 centimos, con 94% de descuento, se compra sin preguntar XD
jordigo escribió:LOL, lo acaban de arreglar, ya está a 4 otra vez! Ya me parecia a mi raro raro raro...

es verdad vuelve a marcar 3,99€ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Es que lo ponen a 1€, hijos de puta se les queda corto, hubiese sido una guarrada muy grande y ya lo es.
aviso para navegantes. El Battlefield Bad Company 2 está a 6,80 dolares en el Steam americano.
Yo se lo he regalao a un colega, porque ya lo tenía del otro día por 4 pavos.
No entiendo las ofertas de hoy, todas han sido ofertas puestas en estos días anteriores, no hay ni un solo juego nuevo de oferta...

Saludos.
El que haya dudado un minuto si cogerlo se ha perdido uno de los mejores RPG de los últimos años por un precio de regalazo. Si lo sé no lo compro el otro día, pero weno, por 4 euros tampoco se puede uno quejar [+risas]
JAJAJA [qmparto]

Pues me he pillado el Witcher a 0,99 sin pensarmelo, buenos mal! [plas]

Lo unico que mi portatil no creo que lo mueva ni medio decente, [+risas] a ver si me pillo otro [sonrisa]
Juaaaas.... sale el the Witcher a 0,99 y al minuto a 3,99.....
La oferta más instantánea que he visto en mi vida!!! :-? :-?

Y yo recomendándolo por ts y nadie me hacia caso... y después se han quedado como yo [flipa]
Otro que se ha agenciao el The Witcher por menos de 1 pavo XD Hay k estar atentos a los cambios de ofertas, la suelen cagar bastante. [poraki]
Mierda !! yo por que ya me lo pille, pero cuando lo he visto a 1€ hasta me lo iba comprando otra vez
jordigo escribió:El que haya dudado un minuto si cogerlo se ha perdido uno de los mejores RPG de los últimos años por un precio de regalazo. Si lo sé no lo compro el otro día, pero weno, por 4 euros tampoco se puede uno quejar [+risas]


+1
el cryostasis ya ha llegado a 1 euro, durante los proximos 45 min

http://www.greenmangaming.com/games/cryostasis/
Yo empiezo a creer que las "cagadas" estas no son realmente cagadas sino basicamente marketing ponen algun juego super barato durante muy poco tiempo para que la gente este atenta y se compre el juego sin pensarselo. A saber lo de gente que se lo habra comprado sin siquiera gustarle los RPGs.

Saludos
Suerte que me quedaban unos pocos fondos en la tarjeta, he podido pillarmelo por 1€ :3
Raugo escribió:Yo empiezo a creer que las "cagadas" estas no son realmente cagadas sino basicamente marketing ponen algun juego super barato durante muy poco tiempo para que la gente este atenta y se compre el juego sin pensarselo. A saber lo de gente que se lo habra comprado sin siquiera gustarle los RPGs.

Saludos


Yo lo he pensando también ,ademas cuanto mas vendan del The Witcher 1 , mas gente lo jugara y mas compras tendrá el 2 que esta al salir el año que viene.
Pues yo lo tenia en el carrito y cuando estaba poniendo los datos me lo han subido, que se lo coman.
therapix escribió:Imagen
Imagen


El puto amo, eres el puto amo tio ;) de todos modos por 4€ lo considero un super precio [fumando]
Pues lo único que van a conseguir es que la gente no compre nada hasta el último día, no vaya a ser que lo rebajen más. Son realmente gilipollas. Vaya mierdas de ofertas otra vez las mismas.
El próximo domingo, día 2 y último de ofertas, harán lo mismo con las ofertas que salgan la semana que viene, estoy seguro. Yo ya me lo esperaba, siempre hacen este tipo de repeticiones.

El bad company si estuviera como en usa a 7 euros si que estaría a muy buen precio, en fin.
129087 respuestas