-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Haz caso a estos señores.

Yo tengo ambos y aún sigo dándole solo al multiplayer del COH 1 :D
Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)
onodanger escribió:Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)


Lo vas a disfrutar...
Marat escribió:
Graficos, musica, efectos...


¿En eso el 2 es una bestialidad y muy superior al 1 eh? lo jugué a tope a 3440x1440 y babeé directamente [beer]
A mi me gustan más los Men of War. Más realistas.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Realista es esto. Casi todo lo demás son arcades sin sentido de la guerra. Que dicen que no pueden sacar total wars de la segunda guerra mundial. Que aprendan, y se dejen de tanta mierda inglesa de acción ultra rápida, con daños y movimientos falseados, haciendo combos de teclas tal cual mago merlin. Que se dejen de vender la misma mierda a precio de oro con chorrocientos DLCS. Pero bueno, esta visto ya que estas superproducciones comerciales, si a caso, solo se pueden comprar cuando han sacado la versión completa y cojerlos con pinzas.

http://store.steampowered.com/app/312980/

En company of heroes 2 se llegan a ver situaciones muy cómicas de lo falsas que llegan a ser.
coliban escribió:Realista es esto. Casi todo lo demás son arcades sin sentido de la guerra. Que dicen que no pueden sacar total wars de la segunda guerra mundial. Que aprendan, y se dejen de tanta mierda inglesa de acción ultra rápida, con daños y movimientos falseados, haciendo combos de teclas tal cual mago merlin. Que se dejen de vender la misma mierda a precio de oro con chorrocientos DLCS. Pero bueno, esta visto ya que estas superproducciones comerciales, si a caso, solo se pueden comprar cuando han sacado la versión completa y cojerlos con pinzas.

http://store.steampowered.com/app/312980/

En company of heroes 2 se llegan a ver situaciones muy cómicas de lo falsas que llegan a ser.

Gracias por mencionarlo, no lo conocía y tiene una pinta cojonuda. Eso sí, para tener fecha de lanzamiento 5 de marzo de 2016 ya tiene 5 DLCs...
linderoth escribió:Eso sí, para tener fecha de lanzamiento 5 de marzo de 2016 ya tiene 5 DLCs...

Y de 15 eurazos cada uno Oooh
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi no me sale ningún DLC en esa página. Quizas son los mismos de la versión anterior y ya los tengo :-?
Los DLC son más teatros de operaciones. Mención al de la guerra de Angola de 1988 y otro de la unión sovietica en Afganistan. Este juego cuesta manejarlo aunque hay tutoriales por la web que ayudan bastante.

http://store.steampowered.com/app/275290/

Imagen

Imagen
Iba a pillarme el Alan Wake por 2,90 en instant gaming y no tienen stock [mad]
Titan Souls a 3.74 en steam! al 75%!!!
En GOG Rusia teneis el Spelunky a 0,89 y La-Mulana a 0,99 dólares.
¿Alguien ha probado los juegos estos de Haegemonia? No se les ve mala pinta aunque a saber...

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/43429
Brutus Malone escribió:¿Alguien ha probado los juegos estos de Haegemonia? No se les ve mala pinta aunque a saber...

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/43429

Los tengo en steam pero no los he probado para ver si funcionan en Win 10, pero los jugué en su momento y me parecieron muy interesantes. Son una mezcla entre los 4X espaciales tipo Master of Orion y RTS estilo Homeworld; si te gustan éste tipo de juegos son una apuesta segura.
Brutus Malone escribió:¿Alguien ha probado los juegos estos de Haegemonia? No se les ve mala pinta aunque a saber...

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/43429


Estos son de microids que estuvieron regalados hace poco, igual en el hilo de intercambios los pillas por poco.
Pues aprovecho para agradecer públicamente a @JulesRussel que me ha regalado una clave del Haegemonia: Legions of Iron.
Con foreros así da gusto [beer]

Y gracias a todos por responder ;)
http://www.flyingbundle.com/
Por si alguien busca estrategia a precio de derribo y no hay problemas de idioma, los UFO deberían ser must, tambien hay uno de la WWI de la cual no se acuerda ni dios [carcajad]
onodanger escribió:Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)

@onodanger por si te interesa pedir un rembolso... en yuplay.tienes por 342 руб (4.4€ al cambio ahora) la Company of Heroes Franchise Edition [ver en steam contenido del pack]

No tiene bloqueo, me lo acabo de pillar, sin embargo las Master Collection si lo tiene, el resto no lo he comprobado [risita]

Un saludo ;)
Merece la pena el Trine 2 y 3 a 8.90 ??
Israelo escribió:
onodanger escribió:Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)

@onodanger por si te interesa pedir un rembolso... en yuplay.tienes por 342 руб (4.4€ al cambio ahora) la Company of Heroes Franchise Edition [ver en steam contenido del pack]

No tiene bloqueo, me lo acabo de pillar, sin embargo las Master Collection si lo tiene, el resto no lo he comprobado [risita]

Un saludo ;)

A mi me dice que el producto no esta disponible en mi area
joseda147 escribió:
Israelo escribió:
onodanger escribió:Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)

@onodanger por si te interesa pedir un rembolso... en yuplay.tienes por 342 руб (4.4€ al cambio ahora) la Company of Heroes Franchise Edition [ver en steam contenido del pack]

No tiene bloqueo, me lo acabo de pillar, sin embargo las Master Collection si lo tiene, el resto no lo he comprobado [risita]

Un saludo ;)

A mi me dice que el producto no esta disponible en mi area

Sigues los pasos de siempre para comprar en yuplay? yo lo acabo de comprar sin problemas [+risas]

Tienes que tener el VPN ruso activo cuando añadas el juego, vas a la cesta de la compra, desactivas el VPN, te identificas y pagas con RBK.

No deberías tener problemas ¬_¬

Un saludo [bye]
Valkyrjur escribió:@In_Flames_81 en gama gama te va a dejar comprar cualquier juego. Lo que tienes que mirar y mucho es que el juego no tenga bloqueo de región. El caso especifico del rise of tomb raider solo es para Rusia y antiguos países de la urss, con lo que si lo compras aunque lo actives por vpn solo lo podrás jugar si eres de esas regiones.


Si, creo que al final lo voy a comprar en g2a...
Ya casi ha pasado la semana y de momento ni rastro de la key del Dark Souls que regalan. Me parece raro que tarden tanto.
salva_184 escribió:Ya casi ha pasado la semana y de momento ni rastro de la key del Dark Souls que regalan. Me parece raro que tarden tanto.


Tu mismo lo has dicho, casi. Si pasa de mañana y no lo envían, entonces si, hasta entonces no tiene sentido quejarse.
Israelo escribió:
joseda147 escribió:
Israelo escribió:@onodanger por si te interesa pedir un rembolso... en yuplay.tienes por 342 руб (4.4€ al cambio ahora) la Company of Heroes Franchise Edition [ver en steam contenido del pack]

No tiene bloqueo, me lo acabo de pillar, sin embargo las Master Collection si lo tiene, el resto no lo he comprobado [risita]

Un saludo ;)

A mi me dice que el producto no esta disponible en mi area

Sigues los pasos de siempre para comprar en yuplay? yo lo acabo de comprar sin problemas [+risas]

Tienes que tener el VPN ruso activo cuando añadas el juego, vas a la cesta de la compra, desactivas el VPN, te identificas y pagas con RBK.

No deberías tener problemas ¬_¬

Un saludo [bye]


A mi tampoco me deja, es raro porque ya había comprado allí anteriormente... Añado al carrito y completo el proceso de pago con RBK, me lleva a la web de Sermepa para la verificación con SMS, lo pongo y me devuelve a la pantalla de pago de YUPLAY. Si lo vuelvo a intentar me sale un mensaje en ruso que a saber qué dice (está en un popup que el Chrome no traduce) y si borro cookies y vuelvo a empezar, ya no me deja meter el juego en el carro, me sale "el carro está vacío". Lo intento con una ventana en modo incógnito y me deja hacer el proceso, pero después del SMS de confirmación vuelta a lo mismo. Qué raro...
jordigo escribió:A mi tampoco me deja, es raro porque ya había comprado allí anteriormente... Añado al carrito y completo el proceso de pago con RBK, me lleva a la web de Sermepa para la verificación con SMS, lo pongo y me devuelve a la pantalla de pago de YUPLAY. Si lo vuelvo a intentar me sale un mensaje en ruso que a saber qué dice (está en un popup que el Chrome no traduce) y si borro cookies y vuelvo a empezar, ya no me deja meter el juego en el carro, me sale "el carro está vacío". Lo intento con una ventana en modo incógnito y me deja hacer el proceso, pero después del SMS de confirmación vuelta a lo mismo. Qué raro...

Revisa tus ordenes, quizás has hecho la compra bien pero no te han dado la key en el momento, revisa también si te han hecho el cargo...

Te dejo un par de enlaces para que lo compruebes. Primero tienes que estar identificado en yuplay ¬_¬

- Enlace a ordenes tramitadas
- Enlace ordenes fallidas

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
jordigo escribió:A mi tampoco me deja, es raro porque ya había comprado allí anteriormente... Añado al carrito y completo el proceso de pago con RBK, me lleva a la web de Sermepa para la verificación con SMS, lo pongo y me devuelve a la pantalla de pago de YUPLAY. Si lo vuelvo a intentar me sale un mensaje en ruso que a saber qué dice (está en un popup que el Chrome no traduce) y si borro cookies y vuelvo a empezar, ya no me deja meter el juego en el carro, me sale "el carro está vacío". Lo intento con una ventana en modo incógnito y me deja hacer el proceso, pero después del SMS de confirmación vuelta a lo mismo. Qué raro...

Revisa tus ordenes, quizás has hecho la compra bien pero no te han dado la key en el momento, revisa también si te han hecho el cargo...

Te dejo un par de enlaces para que lo compruebes. Primero tienes que estar identificado en yuplay ¬_¬

- Enlace a ordenes tramitadas
- Enlace ordenes fallidas

Un saludo [bye]


Lo he comprobado justo al terminar la primera vez y sólo aparecen los pedidos que hice hace tiempo. Es muy curioso. No me han cobrado nada en la tarjeta. Raro, raro, raro...
Hola,

Por un fallo de gama-gama.ru me cobraron 2 veces los juegos the amazing spider-man y the amazing spider-man 2 y después de dos semanas he conseguido que me den las claves de los dos ya que solo me daban una y no me quieren devolver el dinero.

Si alguien que no lo pudiera comprar lo quería que me lo diga y si no lo pondré en el hilo de intercambios.
(mensaje borrado)
Technoadicto escribió:Merece la pena el Trine 2 y 3 a 8.90 ??

Despues e haber estado en un bundle por una fraccion de ese precio pues como que no.
Paradox nunca pone sus juegos en oferta ni se mete en Bundles?

Es tremendo el precio de juegos como Victoria II o Crusaders Kings 2 que ya tienen sus años.
Espitama escribió:Paradox nunca pone sus juegos en oferta ni se mete en Bundles?

Es tremendo el precio de juegos como Victoria II o Crusaders Kings 2 que ya tienen sus años.


Imagen
Valkyrjur escribió:
Technoadicto escribió:Merece la pena el Trine 2 y 3 a 8.90 ??

Despues e haber estado en un bundle por una fraccion de ese precio pues como que no.


Hombre, es como decir que como dark souls le an regalado si lo puedes cojer a 4 euros no vale la pena....
campa112 escribió:
Valkyrjur escribió:
Technoadicto escribió:Merece la pena el Trine 2 y 3 a 8.90 ??

Despues e haber estado en un bundle por una fraccion de ese precio pues como que no.


Hombre, es como decir que como dark souls le an regalado si lo puedes cojer a 4 euros no vale la pena....


Por cierto, os han llegado las claves del dark souls?a mi de momento nada
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Esto si que no lo esperaba nadie

Dying Light Enhanced Edition para GOG por 13,5€ en Rusia

https://www.gog.com/game/dying_light_th ... ed_edition
hectorevil escribió:Esto si que no lo esperaba nadie

Dying Light Enhanced Edition para GOG por 13,5€ en Rusia

https://www.gog.com/game/dying_light_th ... ed_edition



No steam no party.
Zhaelx escribió:
hectorevil escribió:Esto si que no lo esperaba nadie

Dying Light Enhanced Edition para GOG por 13,5€ en Rusia

https://www.gog.com/game/dying_light_th ... ed_edition



No steam no party.

Mira que yo también prefiero comprar todo siempre para Steam, pero esa oferta es muy tentadora, creo que esa edición no la veremos por ese precio para Steam en muuuuucho tiempo. [+risas]

Me lo tengo que pensar, si se lo pilla mi hermano o algún colega para darle coop creo que lo abaré pillando yo también aunque no sea para Steam.

Salu2.
El online va a parte del de steam, asi que ojo, por si alguien se lo pilla pensando en jugar con algun amigo de steam o algo.
Israelo escribió:
onodanger escribió:Al final compré el 1 y 2. [oki] Jeje. Tengo una semana libre y no podía esperar al HB, de salir en futuro. :) :) :) :)

@onodanger por si te interesa pedir un rembolso... en yuplay.tienes por 342 руб (4.4€ al cambio ahora) la Company of Heroes Franchise Edition [ver en steam contenido del pack]

No tiene bloqueo, me lo acabo de pillar, sin embargo las Master Collection si lo tiene, el resto no lo he comprobado [risita]

Un saludo ;)


Joder que pena, creí que los juegos de SEGA tendrían bloqueo. Ya es tarde porque ya llevo mas de 4 horas jugando.... Pero de todas formas muchas gracias por la info, Israelo
A mi tampoco me ha llegado el dark souls [maszz]
Pues ya tengo una bonita colección de juegos en GOG. Esa plataforma cada día me gusta más. Lo de llevar los juegos en un pendrive y jugar en cualquier lado no tiene precio. Y en casa los añado a Steam como externos. Lo que algunos ven problemas, yo veo ventajas.

Y lo de Dark Souls me parece una broma de mal gusto. ¿Alguno sabe si era oficial? Es decir, la página dijo que regalaba el juego, ¿o era un fake de terceros?
Me empieza a mosquear lo de Dark Souls, en la web de 3Djuegos pusieron la noticia de que regalaban ese juego, y en media hora borraron la noticia ¬_¬ y eso me ha empezado a oler mal. Ya se que no tiene nada que ver, pero bueno. [+risas]

PD: Todavía no me ha llegado nada de Dark Souls.
zell1990 escribió:Pues ya tengo una bonita colección de juegos en GOG. Esa plataforma cada día me gusta más. Lo de llevar los juegos en un pendrive y jugar en cualquier lado no tiene precio. Y en casa los añado a Steam como externos. Lo que algunos ven problemas, yo veo ventajas.

Y lo de Dark Souls me parece una broma de mal gusto. ¿Alguno sabe si era oficial? Es decir, la página dijo que regalaba el juego, ¿o era un fake de terceros?


Pregunta: Que utilidad o ventaja tiene añidir los juegos de GOG a Steam como externos?
onodanger escribió:
zell1990 escribió:Pues ya tengo una bonita colección de juegos en GOG. Esa plataforma cada día me gusta más. Lo de llevar los juegos en un pendrive y jugar en cualquier lado no tiene precio. Y en casa los añado a Steam como externos. Lo que algunos ven problemas, yo veo ventajas.

Y lo de Dark Souls me parece una broma de mal gusto. ¿Alguno sabe si era oficial? Es decir, la página dijo que regalaba el juego, ¿o era un fake de terceros?


Pregunta: Que utilidad o ventaja tiene añidir los juegos de GOG a Steam como externos?

Usar la interfaz de steam sin salir del juego y hacer capturas de pantalla en steam.
onodanger escribió:
zell1990 escribió:Pues ya tengo una bonita colección de juegos en GOG. Esa plataforma cada día me gusta más. Lo de llevar los juegos en un pendrive y jugar en cualquier lado no tiene precio. Y en casa los añado a Steam como externos. Lo que algunos ven problemas, yo veo ventajas.

Y lo de Dark Souls me parece una broma de mal gusto. ¿Alguno sabe si era oficial? Es decir, la página dijo que regalaba el juego, ¿o era un fake de terceros?


Pregunta: Que utilidad o ventaja tiene añidir los juegos de GOG a Steam como externos?

Supongo que tendrá más usos, pero los míos son 2:
1. Ver los juegos que tengo instalados juntos.
2 . Hablar con la gente por el chat, o saber si algún compañero se ha conectado a algo.
En mi caso son 4:

1. Hacer y tener las screens en steamcloud.
2. Ver los juegos que tengo instalados juntos.
3. Hablar con la gente por el chat, o saber si algún compañero se ha conectado a algo.
4. Enterarme de juegos gratis, gracias a las alertas de los grupos de comunidad.
¿Algún sitio para pillar el dragon age Inquisition goty más barato que en origin mexico? La edición normal está baratita pero cada DLC cuesta un buen pico...
Se puede pillar el dlc de dying lightben gog y jugar en steam? The following me refiero
Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN
129091 respuestas