-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ElJocqs escribió:
manval escribió:
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!


Tienes que comprar el Borderlands Triple Pack para que veas ese precio

El problema es que a mí no me aparece por ningún lado el triple pack.
Pinchando en el enlace que has puesto y logueando me aparece 4,80€. Ahora Sí. Pero si hago la búsquead en la tienda no me aparece.
Thanks


¿Has entrado en el enlace?, ¿De donde eres?

A mi antes de comprarlo me salia esto

Imagen
alex120 escribió:
De donde eres?

Mira en la pagina del borderlands 2.

http://store.steampowered.com/app/49520/

Esta justo al final.


Entrando en la del borderlands 2 si me aparece, de todas maneras, lo he cogido con el enlace anterior. GRacias a todos
Buenas gente! Quiero pillar el Batman Arkham Knight Premium Edition y he visto que esta a 20,39€ en Bundle Stars, que es una web fiable con un precio más que razonable. ¿Me recomendáis pillarlo ahí o en otra web lo puedo encontrar más barato aún? Lo mismo en las ofertas de Steam de entre semana lo ponen, al estrenarse la película en cines el miercoles, pero ya habrá caducado la oferta de Bundle Stars y lo mismo lo ponen más caro aún, por lo que no me la quiero jugar a esperar.

Gracias y un saludo!
A mi me sale por 4.80 el presequel sin DLCs. Teniendo en cuenta que aun juego al BL2 que siga bajando [poraki] El precio es buenísimo, pero pagar para no jugar...
gracias por el aviso del presequel,otro menos en la lista de deseados xD
Castelvet escribió:A mi me sale por 4.80 el presequel sin DLCs. Teniendo en cuenta que aun juego al BL2 que siga bajando [poraki] El precio es buenísimo, pero pagar para no jugar...


de eso se trata no? :-? XD XD

Yo me he animado, aunque soy de los que espero y espero a las versiones Complete GOTY ultimate etc.. me han comentado que los DLC no son para tanto, quizas el que comento el compañero un poco mas arriba.
Asi que de perdidos al rio, y a eso , le añado que pagan los cromos de saldo , y le añado que esta semana ha sido muy floja en bundles, diogenes me estaba llamando la atencion [+risas]

Saludos [bye]
Por qué no se aplica al pack del dead rising franchise? tengo las dos versiones del 2 pero el pack me sigue saliendo a 26€ [poraki]
Zhaelx escribió:Por qué no se aplica al pack del dead rising franchise? tengo las dos versiones del 2 pero el pack me sigue saliendo a 26€ [poraki]


Esos "descuentos" dependen del desarrollador no de Valve/Steam. El descuento se aplica con los borderlands porque 2K quiere, mientras que Deep Silver siempre han sido un poco cabroncetes :P
Para los que tengamos diogenes con los cromos, acaban de "sacarle" coleccion de cromos a:


ss hd first encounter

sus cromos

y

ss hd second encounter

sus cromos


[sonrisa]
Zhaelx escribió:Por qué no se aplica al pack del dead rising franchise? tengo las dos versiones del 2 pero el pack me sigue saliendo a 26€ [poraki]


La distribuidora debe de quitar el pack y añadir el pack nuevo bundle.

https://steamdb.info/bundles/
Salvixxx escribió:Buenas gente! Quiero pillar el Batman Arkham Knight Premium Edition y he visto que esta a 20,39€ en Bundle Stars, que es una web fiable con un precio más que razonable. ¿Me recomendáis pillarlo ahí o en otra web lo puedo encontrar más barato aún? Lo mismo en las ofertas de Steam de entre semana lo ponen, al estrenarse la película en cines el miercoles, pero ya habrá caducado la oferta de Bundle Stars y lo mismo lo ponen más caro aún, por lo que no me la quiero jugar a esperar.

Gracias y un saludo!


Si lo compras con VPN canada en el mismo BundleStar te sale por 18.53.
Intento pillar el Borderlands Pre Sequel.....me aparece el descuento y se queda en 4,80€, ya que tengo todos los anteriores, pero a la hora de pagar, me aparece a su precio a 15,99€
¿A alguien más le pasa?

Edit: Al segundo intento, lo he conseguido. He vaciado carro y he vuelto a meterlo y ahora si.
Pues otro más que se ha pillado el Borderlands: The Pre-Sequel por 4,80€. Así, sí! [plas] Felisidad! [fies]
Muchas gracias por el aviso del Borderlands, le tenía ganas desde hace tiempo y por ese precio no me he podido resistir [oki]
Joer, yo no tengo el Borderlands 1 y me están sumando todos sus DLCs al precio, con lo que me sale carísimo... ¿alguien me podría pillar el Pre-Sequel y gifteármelo? :(
No se puede. Solo te permite comprar una copia y solo para la biblioteca (nada de inventario).

Saludos.
@Estiui No se puede pero puedes probar en el GAME de tu ciudad con click y recoger que lo tenían en físico a 5 euros [beer]
La saga Mass Effect esta barata en algun lado?
Pues no hay manera de pillar el Pre Sequel, me sale a 4,8€ el pack pero cuando añado al carro y me carga la ventana de este, me sale vacío :-?
Metalhead escribió:Pues no hay manera de pillar el Pre Sequel, me sale a 4,8€ el pack pero cuando añado al carro y me carga la ventana de este, me sale vacío :-?


Compralo desde la web sin estar conectado y ve avanzando hasta el final, te tiene que aparecer a ese precio.
manval escribió:
Metalhead escribió:Pues no hay manera de pillar el Pre Sequel, me sale a 4,8€ el pack pero cuando añado al carro y me carga la ventana de este, me sale vacío :-?


Compralo desde la web sin estar conectado y ve avanzando hasta el final, te tiene que aparecer a ese precio.


Mano de santo, muchas gracias !
Yuluga escribió:La saga Mass Effect esta barata en algun lado?

habiendo la edicion fisica a 19€ ( yo la compre a ese precio hace dos años, perp hace poco la he visto a ese precio en Amazon ) yo no me lo pensaria
dohc1v escribió:
Yuluga escribió:La saga Mass Effect esta barata en algun lado?

habiendo la edicion fisica a 19€ ( yo la compre a ese precio hace dos años, perp hace poco la he visto a ese precio en Amazon ) yo no me lo pensaria

al final lo he pillado en g2a a 9€ la trilogia para origin, creo que esta bien [agggtt]
Personajepr escribió:No se puede. Solo te permite comprar una copia y solo para la biblioteca (nada de inventario).

Saludos.

Lazebrazul escribió:@Estiui No se puede pero puedes probar en el GAME de tu ciudad con click y recoger que lo tenían en físico a 5 euros [beer]


Gracias a ambos. He probado lo de GAME pero en Bcn no está disponible en ningún sitio :(
Yuluga escribió:
dohc1v escribió:
Yuluga escribió:La saga Mass Effect esta barata en algun lado?

habiendo la edicion fisica a 19€ ( yo la compre a ese precio hace dos años, perp hace poco la he visto a ese precio en Amazon ) yo no me lo pensaria

al final lo he pillado en g2a a 9€ la trilogia para origin, creo que esta bien [agggtt]

muy buen precio compañero por esa saga
Sonic Lost World, en funstock digital y con el código MAR-COUPMAIL-HOT20, se queda en poco más de 5€
https://www.funstockdigital.co.uk/sonic ... c-download
Indajaus escribió:Sonic Lost World, en funstock digital y con el código MAR-COUPMAIL-HOT20, se queda en poco más de 5€
https://www.funstockdigital.co.uk/sonic ... c-download

tirado de precio y juegazo
Indajaus escribió:Sonic Lost World, en funstock digital y con el código MAR-COUPMAIL-HOT20, se queda en poco más de 5€
https://www.funstockdigital.co.uk/sonic ... c-download


Muchas gracias, soy fan del erizo y estaba esperando un precio similar. Comprado y alomejor le doy ahora :D
Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marat escribió:Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?



No y dudo mucho que saquen una, ya que la compras de DLCs va por puntos Bioware
He visto el Dead Rising 3 en Yuplay a unos 9€. Sabéis si es RL?
Indajaus escribió:Sonic Lost World, en funstock digital y con el código MAR-COUPMAIL-HOT20, se queda en poco más de 5€
https://www.funstockdigital.co.uk/sonic ... c-download



Pillado y activado, Gracias por el aviso, juegaco y barato.
hectorevil escribió:
Marat escribió:Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?



No y dudo mucho que saquen una, ya que la compras de DLCs va por puntos Bioware


Pues no me extrañaría que sacasen una edición para las nuevas consolas, aprovechando la salida del nuevo juego y eso. Quizá solo son ilusiones mías [carcajad] que lo de los puntos Bioware toca las narices.
Pues yo tengo el Borderlands 2 GOTY y el The Pre-Sequel me sale a 15,99€, no tiene algo mas descuento por tener alguno de los juegos?
paradox25 escribió:Pues yo tengo el Borderlands 2 GOTY y el The Pre-Sequel me sale a 15,99€, no tiene algo mas descuento por tener alguno de los juegos?


El mayor descuento es si tienes el Borderland GOTY:

Teniendo Borderlands GOTY y Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel sale 4,8€, teniendo Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel, Borderlands 2 sale por 2,25€ y teniendo Borderlands GOTY , Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel salen por 7,05€
manval escribió:
paradox25 escribió:Pues yo tengo el Borderlands 2 GOTY y el The Pre-Sequel me sale a 15,99€, no tiene algo mas descuento por tener alguno de los juegos?


El mayor descuento es si tienes el Borderland GOTY:

Teniendo Borderlands GOTY y Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel sale 4,8€, teniendo Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel, Borderlands 2 sale por 2,25€ y teniendo Borderlands GOTY , Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel salen por 7,05€


A vale, pues se me esta ocurriendo una cosa, he visto el Borderlands GOTY en Kinguin a 3,29 € si lo compro, al tener ya el Borderlands GOTY y Borderlands 2 GOTY, entonces si me saldria el The Pre-Sequel a 4,8€ no?

Y sumando los 2 juegos me saldirian los 2 por unos 8 € que no esta nada mal de precio, como lo veis?
paradox25 escribió:
manval escribió:
paradox25 escribió:Pues yo tengo el Borderlands 2 GOTY y el The Pre-Sequel me sale a 15,99€, no tiene algo mas descuento por tener alguno de los juegos?


El mayor descuento es si tienes el Borderland GOTY:

Teniendo Borderlands GOTY y Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel sale 4,8€, teniendo Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel, Borderlands 2 sale por 2,25€ y teniendo Borderlands GOTY , Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel salen por 7,05€


A vale, pues se me esta ocurriendo una cosa, he visto el Borderlands GOTY en Kinguin a 3,29 € si lo compro, al tener ya el Borderlands GOTY y Borderlands 2 GOTY, entonces si me saldria el The Pre-Sequel a 4,8€ no?

Y sumando los 2 juegos me saldirian los 2 por unos 8 € que no esta nada mal de precio, como lo veis?


Es buena idea sin duda, además a mí me parece una saga muy buena para coop, eso sí, para jugarlos solo no me parecen tan adecuados.
Frost9 escribió:
hectorevil escribió:
Marat escribió:Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?



No y dudo mucho que saquen una, ya que la compras de DLCs va por puntos Bioware


Pues no me extrañaría que sacasen una edición para las nuevas consolas, aprovechando la salida del nuevo juego y eso. Quizá solo son ilusiones mías [carcajad] que lo de los puntos Bioware toca las narices.


Pues entonces habra que seguir sin tenerlo.
onodanger escribió:He visto el Dead Rising 3 en Yuplay a unos 9€. Sabéis si es RL?


Tiene bloqueo regional
zuñisol escribió:
onodanger escribió:He visto el Dead Rising 3 en Yuplay a unos 9€. Sabéis si es RL?


Tiene bloqueo regional


Gracias, me esperaré a cuando esté más bajo el precio.
Zombi a 7,95€ en Game: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... bi/120283#

Siendo de Ubisoft, entiendo que la versión física será para Uplay.
zosimo rocks escribió:Zombi a 7,95€ en Game: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... bi/120283#

Siendo de Ubisoft, entiendo que la versión física será para Uplay.


Alguien que lo haya probado. Que tal esta?
El de wii u tenia buena pinta
sergiosestao escribió:
zosimo rocks escribió:Zombi a 7,95€ en Game: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... bi/120283#

Siendo de Ubisoft, entiendo que la versión física será para Uplay.


Alguien que lo haya probado. Que tal esta?
El de wii u tenia buena pinta


Aceptable. Un poco corto eso si.
Solo durante semana santa, en Game, diablo 3 y la expansión por 9,95e cada una. Ediciones físicas. (si tenéis premium en amazon tenes el diablo 3 por 8,99e)
(mensaje borrado)
Gracias por avisar del Pre-Secuel del Borderlands , tenia ya el 1 y el 2 y me salia a 4€ que con algo de vender los cromos me has salido aun mas barato.
la manera mas barata de conseguir el pre sequel es la de steam?me refiero alguna vez estuvo mas barato o algo?
Mas que nada por esperar o pillarlo ahora,yo tengo los antiguos,gracias.
psyco752 escribió:la manera mas barata de conseguir el pre sequel es la de steam?me refiero alguna vez estuvo mas barato o algo?
Mas que nada por esperar o pillarlo ahora,yo tengo los antiguos,gracias.


Ha sido el precio mas barato en steam y que yo sepa en todas las plataformas.

Para que lo pongan a 4.80 tendria que estar a mas de 80% de descuento.

Si tienes el borderlands goty y el borderlands 2. Lo puedes comprar por 4.80

Si no en game por 5€
alex120 escribió:
psyco752 escribió:la manera mas barata de conseguir el pre sequel es la de steam?me refiero alguna vez estuvo mas barato o algo?
Mas que nada por esperar o pillarlo ahora,yo tengo los antiguos,gracias.


Ha sido el precio mas barato en steam y que yo sepa en todas las plataformas.

Para que lo pongan a 4.80 tendria que estar a mas de 80% de descuento.

Si tienes el borderlands goty y el borderlands 2. Lo puedes comprar por 4.80

Si no en game por 5€

Si los tengo,la verdad por 20 centimos el de game te lo llevas en fisico,lo que pasa que pone agotado.
129091 respuestas